El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor.
El mercado cada día es más competitivo, las innovaciones para productos, servicios y ventas estan siendo adaptadas a las necesidades emocionales de cada consumidor debido a una gran tendencia acerca de cómo los clientes relacionan las marcas, y de cómo existe una mejor comunicación al momento de int...
Saved in:
Main Authors: | Díaz García, Wendy Lizet, Mejía Calderón, Leyla Stephanie, Rivera Castro, Ivania Karina |
---|---|
Format: | Thesis |
Language: | es_SV |
Published: |
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/6957 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor. /
by: Díaz García, Wendy Lizet
by: Díaz García, Wendy Lizet
Influencia del Merchandising en las Decisiones de Compra de Productos Lacteos.
by: Mira Meléndez, Yahaira Yamileth, et al.
Published: (2024)
by: Mira Meléndez, Yahaira Yamileth, et al.
Published: (2024)
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador.
by: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et al.
Published: (2024)
by: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et al.
Published: (2024)
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador. /
by: Ponce Olivares, Andrea Nicole
by: Ponce Olivares, Andrea Nicole
Marketing Sensorial en el comportamiento de compra hacia la industria restaurantes temáticos, El Salvador.
by: Cardoza Durán, Sandra Beatriz, et al.
Published: (2024)
by: Cardoza Durán, Sandra Beatriz, et al.
Published: (2024)
Marketing Sensorial en el comportamiento de compra hacia la industria restaurantes temáticos, El Salvador. /
by: Cardoza Durán, Sandra Beatriz
by: Cardoza Durán, Sandra Beatriz
Influencia del marketing sensorial en la decisión de compra del consumidor de productos alimenticios, en la ciudad de San Salvador. Caso de estudio: Pollo Campero
by: Bolaños Palacios, Ruth Evelin, et al.
Published: (2024)
by: Bolaños Palacios, Ruth Evelin, et al.
Published: (2024)
La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño.
by: Melara Chacón, Daniel Edgardo, et al.
Published: (2024)
by: Melara Chacón, Daniel Edgardo, et al.
Published: (2024)
Influencia del Insight en la toma de decisiones de compra en los consumidores.
by: Domínguez Carballo, Sara Sofía, et al.
Published: (2024)
by: Domínguez Carballo, Sara Sofía, et al.
Published: (2024)
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso. /
by: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
by: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
La publicidad en redes sociales y su influencia en el proceso de decisión de compra de los consumidores.
by: Cotto Rivera, Diego José, et al.
Published: (2024)
by: Cotto Rivera, Diego José, et al.
Published: (2024)
Marca País Salvadoreña como estrategia para influir en la decisión de compra de pupusas en Estados Unidos.
by: Cedillo Rivera, Estela Noemy, et al.
Published: (2024)
by: Cedillo Rivera, Estela Noemy, et al.
Published: (2024)
Factores que influyen en la decisión de compra en usuarios de servicios turísticos.
by: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth, et al.
Published: (2024)
by: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth, et al.
Published: (2024)
Comportamiento, motivación de compra y experiencias del consumidor como principales factores influyentes al realizar compras en línea. /
by: Calderón Martínez, Raúl Enrique
by: Calderón Martínez, Raúl Enrique
Branding del consumidor en compras tradicional y online.
by: Carpio Deras, Oscar Alfredo, et al.
Published: (2024)
by: Carpio Deras, Oscar Alfredo, et al.
Published: (2024)
Comportamiento, motivación de compra y experiencias del consumidor como principales factores influyentes al realizar compras en línea.
by: Calderón Martínez, Raúl Enrique, et al.
Published: (2024)
by: Calderón Martínez, Raúl Enrique, et al.
Published: (2024)
Marketing Sensorial como estrategia de venta basado en el comportamiento del consumidor.
by: Barahona Escobar, Diana Carolina, et al.
Published: (2024)
by: Barahona Escobar, Diana Carolina, et al.
Published: (2024)
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso.
by: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et al.
Published: (2024)
by: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et al.
Published: (2024)
Factores que influyen en la decisión de compra en usuarios de servicios turísticos. /
by: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth
by: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth
Aspectos Sensoriales que Influyen en el Comportamiento del Consumidor en Cadenas de Café.
by: Ángel Hernández, Yazmín Iliana, et al.
Published: (2024)
by: Ángel Hernández, Yazmín Iliana, et al.
Published: (2024)
Análisis de la influencia del visual merchandising en el comportamiento del consumidor en tiendas al detalle de productos de bajo precio en el municipio de San Salvador. /
by: Guzmán Vásquez, Claudia Stefany
by: Guzmán Vásquez, Claudia Stefany
Modelo de merchandising para influir en la decisión de compra del cliente en las pequeñas boutiques de la ciudad de San Miguel, durante el periodo 2006-2007
by: Pacheco Moreno, José Francisco, et al.
Published: (2024)
by: Pacheco Moreno, José Francisco, et al.
Published: (2024)
Influencia del MERCHANDISING en las Decisiones de Compra en Pequeños y Medianos Supermercados.
by: Cornejo Cideos, Rocío Saraí, et al.
Published: (2024)
by: Cornejo Cideos, Rocío Saraí, et al.
Published: (2024)
Merchandising de moda /
by: Grose, Virginia
Published: (2012)
by: Grose, Virginia
Published: (2012)
Análisis de la influencia del visual merchandising en el consumidor de la mediana empresa que comercializa prendas femeninas en el municipio de San Salvador.
by: Fuentes Barrera, Claudia Elizabeth, et al.
Published: (2024)
by: Fuentes Barrera, Claudia Elizabeth, et al.
Published: (2024)
Análisis de la influencia del visual merchandising en el comportamiento del consumidor en tiendas al detalle de productos de bajo precio en el municipio de San Salvador.
by: Guzmán Vásquez, Claudia Stefany, et al.
Published: (2024)
by: Guzmán Vásquez, Claudia Stefany, et al.
Published: (2024)
Marca País Salvadoreña como estrategia para influir en la decisión de compra de pupusas en Estados Unidos. /
by: Cedillo Rivera, Estela Noemy
by: Cedillo Rivera, Estela Noemy
Análisis del comportamiento de los estudiantes de la Universidad de El Salvador, sede central, ante compras en línea.
by: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca, et al.
Published: (2024)
by: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca, et al.
Published: (2024)
Análisis de factores que influyen en la preferencia de compra en almacenes de segunda mano del municipio de San Salvador. /
by: Díaz Alvarenga, Nanci Adilene
by: Díaz Alvarenga, Nanci Adilene
Gestión de Espacios como Herramienta Estratégica de Motivación de Compra en Productos de Relojería para Dama Distribuidos en el CANAL RETAIL.
by: Alas Ayala, Katherin Tatiana, et al.
Published: (2024)
by: Alas Ayala, Katherin Tatiana, et al.
Published: (2024)
Merchandising visual /
by: Diamond, Jay
Published: (1999)
by: Diamond, Jay
Published: (1999)
Análisis del comportamiento del consumidor ante la calidad de servicio en bares y restaurantes de Paseo El Carmen, Santa Tecla.
by: García Fernández, Miguel Ángel, et al.
Published: (2024)
by: García Fernández, Miguel Ángel, et al.
Published: (2024)
Influencia del Comercio Electrónico en los Hábitos de Compra de los Panameños.
by: Escamilla Saravia, Verónica Lisseth, et al.
Published: (2024)
by: Escamilla Saravia, Verónica Lisseth, et al.
Published: (2024)
Cambios en el Comportamiento del Consumidor ante la Transformación Digital.
by: Cuéllar Hernández, Karla Lisseth, et al.
Published: (2024)
by: Cuéllar Hernández, Karla Lisseth, et al.
Published: (2024)
Influencia del marketing sensorial en la decisión de compra del consumidor de productos alimenticios, en la Ciudad de San Salvador. C Caso de estudio: Pollo Campero /
by: Bolaños Palacios, Ruth Evelin
by: Bolaños Palacios, Ruth Evelin
Análisis del proceso de compra de vestimenta para personas ciegas del área metropolitana de San Salvador.
by: Castaneda Sosa, Julio César, et al.
Published: (2024)
by: Castaneda Sosa, Julio César, et al.
Published: (2024)
La publicidad en redes sociales para el reconocimiento de emprendimientos cáterin en el área metropolitana de San Salvador.
by: García López, Laura Arely, et al.
Published: (2024)
by: García López, Laura Arely, et al.
Published: (2024)
Manual de evaluación sensorial /
by: Severiano Pérez, Patricia
Published: (2023)
by: Severiano Pérez, Patricia
Published: (2023)
Visual merchandising : escaparates e interiores comerciales /
by: Morgan, Tony
Published: (2016)
by: Morgan, Tony
Published: (2016)
Insight del consumidor para la compra de productos nostálgicos en El Salvador. /
by: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda
by: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda
Similar Items
-
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor. /
by: Díaz García, Wendy Lizet -
Influencia del Merchandising en las Decisiones de Compra de Productos Lacteos.
by: Mira Meléndez, Yahaira Yamileth, et al.
Published: (2024) -
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador.
by: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et al.
Published: (2024) -
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador. /
by: Ponce Olivares, Andrea Nicole -
Marketing Sensorial en el comportamiento de compra hacia la industria restaurantes temáticos, El Salvador.
by: Cardoza Durán, Sandra Beatriz, et al.
Published: (2024)