El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor.
El mercado cada día es más competitivo, las innovaciones para productos, servicios y ventas estan siendo adaptadas a las necesidades emocionales de cada consumidor debido a una gran tendencia acerca de cómo los clientes relacionan las marcas, y de cómo existe una mejor comunicación al momento de int...
Na minha lista:
Autores principales: | Díaz García, Wendy Lizet, Mejía Calderón, Leyla Stephanie, Rivera Castro, Ivania Karina |
---|---|
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/6957 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor. /
Por: Díaz García, Wendy Lizet
Por: Díaz García, Wendy Lizet
Influencia del Merchandising en las Decisiones de Compra de Productos Lacteos.
Por: Mira Meléndez, Yahaira Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Mira Meléndez, Yahaira Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador.
Por: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et al.
Publicado em: (2024)
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador. /
Por: Ponce Olivares, Andrea Nicole
Por: Ponce Olivares, Andrea Nicole
Marketing Sensorial en el comportamiento de compra hacia la industria restaurantes temáticos, El Salvador.
Por: Cardoza Durán, Sandra Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cardoza Durán, Sandra Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Marketing Sensorial en el comportamiento de compra hacia la industria restaurantes temáticos, El Salvador. /
Por: Cardoza Durán, Sandra Beatriz
Por: Cardoza Durán, Sandra Beatriz
Influencia del marketing sensorial en la decisión de compra del consumidor de productos alimenticios, en la ciudad de San Salvador. Caso de estudio: Pollo Campero
Por: Bolaños Palacios, Ruth Evelin, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bolaños Palacios, Ruth Evelin, et al.
Publicado em: (2024)
La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño.
Por: Melara Chacón, Daniel Edgardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Melara Chacón, Daniel Edgardo, et al.
Publicado em: (2024)
Influencia del Insight en la toma de decisiones de compra en los consumidores.
Por: Domínguez Carballo, Sara Sofía, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Domínguez Carballo, Sara Sofía, et al.
Publicado em: (2024)
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso. /
Por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
Por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
La publicidad en redes sociales y su influencia en el proceso de decisión de compra de los consumidores.
Por: Cotto Rivera, Diego José, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cotto Rivera, Diego José, et al.
Publicado em: (2024)
Marca País Salvadoreña como estrategia para influir en la decisión de compra de pupusas en Estados Unidos.
Por: Cedillo Rivera, Estela Noemy, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cedillo Rivera, Estela Noemy, et al.
Publicado em: (2024)
Factores que influyen en la decisión de compra en usuarios de servicios turísticos.
Por: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Comportamiento, motivación de compra y experiencias del consumidor como principales factores influyentes al realizar compras en línea. /
Por: Calderón Martínez, Raúl Enrique
Por: Calderón Martínez, Raúl Enrique
Branding del consumidor en compras tradicional y online.
Por: Carpio Deras, Oscar Alfredo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Carpio Deras, Oscar Alfredo, et al.
Publicado em: (2024)
Comportamiento, motivación de compra y experiencias del consumidor como principales factores influyentes al realizar compras en línea.
Por: Calderón Martínez, Raúl Enrique, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Calderón Martínez, Raúl Enrique, et al.
Publicado em: (2024)
Marketing Sensorial como estrategia de venta basado en el comportamiento del consumidor.
Por: Barahona Escobar, Diana Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Barahona Escobar, Diana Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso.
Por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et al.
Publicado em: (2024)
Factores que influyen en la decisión de compra en usuarios de servicios turísticos. /
Por: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth
Por: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth
Aspectos Sensoriales que Influyen en el Comportamiento del Consumidor en Cadenas de Café.
Por: Ángel Hernández, Yazmín Iliana, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ángel Hernández, Yazmín Iliana, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis de la influencia del visual merchandising en el comportamiento del consumidor en tiendas al detalle de productos de bajo precio en el municipio de San Salvador. /
Por: Guzmán Vásquez, Claudia Stefany
Por: Guzmán Vásquez, Claudia Stefany
Modelo de merchandising para influir en la decisión de compra del cliente en las pequeñas boutiques de la ciudad de San Miguel, durante el periodo 2006-2007
Por: Pacheco Moreno, José Francisco, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Pacheco Moreno, José Francisco, et al.
Publicado em: (2024)
Influencia del MERCHANDISING en las Decisiones de Compra en Pequeños y Medianos Supermercados.
Por: Cornejo Cideos, Rocío Saraí, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cornejo Cideos, Rocío Saraí, et al.
Publicado em: (2024)
Merchandising de moda /
Por: Grose, Virginia
Publicado em: (2012)
Por: Grose, Virginia
Publicado em: (2012)
Análisis de la influencia del visual merchandising en el consumidor de la mediana empresa que comercializa prendas femeninas en el municipio de San Salvador.
Por: Fuentes Barrera, Claudia Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Fuentes Barrera, Claudia Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis de la influencia del visual merchandising en el comportamiento del consumidor en tiendas al detalle de productos de bajo precio en el municipio de San Salvador.
Por: Guzmán Vásquez, Claudia Stefany, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guzmán Vásquez, Claudia Stefany, et al.
Publicado em: (2024)
Marca País Salvadoreña como estrategia para influir en la decisión de compra de pupusas en Estados Unidos. /
Por: Cedillo Rivera, Estela Noemy
Por: Cedillo Rivera, Estela Noemy
Análisis del comportamiento de los estudiantes de la Universidad de El Salvador, sede central, ante compras en línea.
Por: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis de factores que influyen en la preferencia de compra en almacenes de segunda mano del municipio de San Salvador. /
Por: Díaz Alvarenga, Nanci Adilene
Por: Díaz Alvarenga, Nanci Adilene
Gestión de Espacios como Herramienta Estratégica de Motivación de Compra en Productos de Relojería para Dama Distribuidos en el CANAL RETAIL.
Por: Alas Ayala, Katherin Tatiana, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alas Ayala, Katherin Tatiana, et al.
Publicado em: (2024)
Merchandising visual /
Por: Diamond, Jay
Publicado em: (1999)
Por: Diamond, Jay
Publicado em: (1999)
Análisis del comportamiento del consumidor ante la calidad de servicio en bares y restaurantes de Paseo El Carmen, Santa Tecla.
Por: García Fernández, Miguel Ángel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: García Fernández, Miguel Ángel, et al.
Publicado em: (2024)
Influencia del Comercio Electrónico en los Hábitos de Compra de los Panameños.
Por: Escamilla Saravia, Verónica Lisseth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Escamilla Saravia, Verónica Lisseth, et al.
Publicado em: (2024)
Cambios en el Comportamiento del Consumidor ante la Transformación Digital.
Por: Cuéllar Hernández, Karla Lisseth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cuéllar Hernández, Karla Lisseth, et al.
Publicado em: (2024)
Influencia del marketing sensorial en la decisión de compra del consumidor de productos alimenticios, en la Ciudad de San Salvador. C Caso de estudio: Pollo Campero /
Por: Bolaños Palacios, Ruth Evelin
Por: Bolaños Palacios, Ruth Evelin
Análisis del proceso de compra de vestimenta para personas ciegas del área metropolitana de San Salvador.
Por: Castaneda Sosa, Julio César, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castaneda Sosa, Julio César, et al.
Publicado em: (2024)
La publicidad en redes sociales para el reconocimiento de emprendimientos cáterin en el área metropolitana de San Salvador.
Por: García López, Laura Arely, et al.
Publicado em: (2024)
Por: García López, Laura Arely, et al.
Publicado em: (2024)
Manual de evaluación sensorial /
Por: Severiano Pérez, Patricia
Publicado em: (2023)
Por: Severiano Pérez, Patricia
Publicado em: (2023)
Visual merchandising : escaparates e interiores comerciales /
Por: Morgan, Tony
Publicado em: (2016)
Por: Morgan, Tony
Publicado em: (2016)
Insight del consumidor para la compra de productos nostálgicos en El Salvador. /
Por: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda
Por: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda
Registos relacionados
-
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor. /
Por: Díaz García, Wendy Lizet -
Influencia del Merchandising en las Decisiones de Compra de Productos Lacteos.
Por: Mira Meléndez, Yahaira Yamileth, et al.
Publicado em: (2024) -
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador.
Por: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et al.
Publicado em: (2024) -
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador. /
Por: Ponce Olivares, Andrea Nicole -
Marketing Sensorial en el comportamiento de compra hacia la industria restaurantes temáticos, El Salvador.
Por: Cardoza Durán, Sandra Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)