Brecha entre valores ambientales y acciones de compra en productos electrónicos, hacia el consumo responsable en El Salvador.
El avance en el desarrollo del conocimiento y tecnología, ha alimentado cada vez más la curiosidad del ser humano, llevándolo a diseñar y crear nuevos aparatos electrónicos que deben cumplir con altos estándares para presentar funciones atractivas e innovadoras. A lo largo de la historia, dichos apa...
Guardado en:
Autores principales: | Amaya Martínez, Jessica Azucena, Cedillos Colindres, Erick Josué, Nuñez Ramírez, Jessica Marielos |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/6977 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Brecha entre valores ambientales y acciones de compra en productos electrónicos, hacia el consumo responsable en El Salvador. /
por: Amaya Martínez, Jessica Azucena
por: Amaya Martínez, Jessica Azucena
Caracterización del perfil del consumidor responsable, en las categorías: Servicios de comunicación, financieros y artículos electrónicos, del área metropolitana de San Salvador. /
por: Aguilar Guillén, Margarita de los Ángeles
por: Aguilar Guillén, Margarita de los Ángeles
Influencia del Comercio Electrónico en los Hábitos de Compra de los Panameños.
por: Escamilla Saravia, Verónica Lisseth, et al.
Publicado: (2024)
por: Escamilla Saravia, Verónica Lisseth, et al.
Publicado: (2024)
Insight del consumidor para la compra de productos nostálgicos en El Salvador. /
por: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda
por: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda
La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño. /
por: Melara Chacón, Daniel Edgardo
por: Melara Chacón, Daniel Edgardo
Análisis del proceso de compra de vestimenta para personas ciegas del área metropolitana de San Salvador. /
por: Castaneda Sosa, Julio César
por: Castaneda Sosa, Julio César
Factores sociales y culturales que influyen en la decisión de compra de productos locales versus internacionales.
por: Carrillo Ramos, Karen Yamileth, et al.
Publicado: (2024)
por: Carrillo Ramos, Karen Yamileth, et al.
Publicado: (2024)
Análisis del comportamiento de los estudiantes de la Universidad de El Salvador, sede central, ante compras en línea.
por: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca
por: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso. /
por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
Análisis de la nostalgia como factor mercadológico en la decisión de compra del consumidor millennial del área metropolitana de San Salvador. /
por: Figueroa Rivas, Rocio Andreína
por: Figueroa Rivas, Rocio Andreína
Influencia del marketing sensorial en la decisión de compra del consumidor de productos alimenticios, en la Ciudad de San Salvador. C Caso de estudio: Pollo Campero /
por: Bolaños Palacios, Ruth Evelin
por: Bolaños Palacios, Ruth Evelin
Análisis del comportamiento de compra de los estudiantes de la Universidad de El Salvador sede central, frente a la oferta comercial de Librería Universitaria. /
por: Brizuela Ardón, Jacqueline Xiomara
por: Brizuela Ardón, Jacqueline Xiomara
Análisis del comportamiento de compra de los estudiantes de la Universidad de El Salvador sede central, frente a la oferta comercial de Librería Universitaria.
por: Brizuela Ardón, Jacqueline Xiomara, et al.
Publicado: (2024)
por: Brizuela Ardón, Jacqueline Xiomara, et al.
Publicado: (2024)
Análisis de los factores de compra masculinos por preferencias de marcas del Grupo Inditex en El Salvador a través de la teoría de la atribución. /
por: Argueta Morán, Elvia Inés
por: Argueta Morán, Elvia Inés
Análisis de consumo de alimentos saludables en Centros Escolares Públicos del municipio de San Marcos. /
por: Gil Mezquita, Ingrid Tatiana
por: Gil Mezquita, Ingrid Tatiana
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso.
por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et al.
Publicado: (2024)
por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et al.
Publicado: (2024)
Análisis del comportamiento de compra de los consumidores de vehículos usados importados desde Estados Unidos de América pertenecientes al municipio de San Salvador, departamento de San Salvador. /
por: Mármol Campos, Celina Elizabeth
por: Mármol Campos, Celina Elizabeth
Influencia del social media en el proceso de decisión de compra de los consumidores millennials, en el sector de restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador. /
por: Díaz Pineda, Katherine Vanessa
por: Díaz Pineda, Katherine Vanessa
Insight del consumidor para la compra de productos nostálgicos en El Salvador.
por: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda, et al.
Publicado: (2024)
por: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda, et al.
Publicado: (2024)
Comportamiento, motivación de compra y experiencias del consumidor como principales factores influyentes al realizar compras en línea. /
por: Calderón Martínez, Raúl Enrique
por: Calderón Martínez, Raúl Enrique
Identificación de patrones de consumo para emprender café temático en el microcentro histórico de San Salvador, retomando tradiciones y costumbres salvadoreñas. /
por: Menjívar Hernández,, Lidia Arely
por: Menjívar Hernández,, Lidia Arely
Propuesta de acciones administrativas para contrarrestar el consumo de productos dañinos para la salud en los estudiantes universitarios.
por: Canizales Cornejo, Roxana Carolina, et al.
Publicado: (2024)
por: Canizales Cornejo, Roxana Carolina, et al.
Publicado: (2024)
Marketing Sensorial en el comportamiento de compra hacia la industria restaurantes temáticos, El Salvador. /
por: Cardoza Durán, Sandra Beatriz
por: Cardoza Durán, Sandra Beatriz
Caracterización del perfil del consumidor responsable, en las categorías: Servicios de comunicación, financieros y artículos electrónicos, del área metropolitana de San Salvador.
por: Aguilar Guillén, Margarita de los Ángeles, et al.
Publicado: (2024)
por: Aguilar Guillén, Margarita de los Ángeles, et al.
Publicado: (2024)
Comportamiento, motivación de compra y experiencias del consumidor como principales factores influyentes al realizar compras en línea.
por: Calderón Martínez, Raúl Enrique, et al.
Publicado: (2024)
por: Calderón Martínez, Raúl Enrique, et al.
Publicado: (2024)
La educación ambienta y su incidencia en actitudes y comportamientos pro-ambientales en los estudiantes de los Centros Escolares: María Escobar Granillo, Sagrado Corazón,y los Complejos Educativos Ofelia Herrera y Aminta de Montiel del distrito 12-08 del municipio de San Miguel, departamento San Miguel
por: Aguilera Arias, Adelaida Azucena, et al.
Publicado: (2024)
por: Aguilera Arias, Adelaida Azucena, et al.
Publicado: (2024)
Análisis de factores que influyen en la decisión de compra de servicios odontológicos en el área metropolitana de San Salvador.
por: Díaz López, Carmen Emérita, et al.
Publicado: (2024)
por: Díaz López, Carmen Emérita, et al.
Publicado: (2024)
Análisis de factores que influyen en la decisión de compra de servicios odontológicos en el área metropolitana de San Salvador. /
por: Díaz López, Carmen Emérita
por: Díaz López, Carmen Emérita
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador.
por: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et al.
Publicado: (2024)
por: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et al.
Publicado: (2024)
Influencia del marketing sensorial en la decisión de compra del consumidor de productos alimenticios, en la ciudad de San Salvador. Caso de estudio: Pollo Campero
por: Bolaños Palacios, Ruth Evelin, et al.
Publicado: (2024)
por: Bolaños Palacios, Ruth Evelin, et al.
Publicado: (2024)
Comportamiento del consumidor
por: Schiffman, León G. y..
Publicado: (1991)
por: Schiffman, León G. y..
Publicado: (1991)
Comportamiento del Consumidor
por: Solomon, Michael R.
Publicado: (1997)
por: Solomon, Michael R.
Publicado: (1997)
Influencia de factores conductuales, sociales y económicos en las mujeres ante la compra de productos de belleza. /
por: Sánchez Bautista, Alma Verónica
por: Sánchez Bautista, Alma Verónica
Marca País Salvadoreña como estrategia para influir en la decisión de compra de pupusas en Estados Unidos. /
por: Cedillo Rivera, Estela Noemy
por: Cedillo Rivera, Estela Noemy
Branding del consumidor en compras tradicional y online.
por: Carpio Deras, Oscar Alfredo, et al.
Publicado: (2024)
por: Carpio Deras, Oscar Alfredo, et al.
Publicado: (2024)
La publicidad en redes sociales y su influencia en el proceso de decisión de compra de los consumidores. /
por: Cotto Rivera, Diego José
por: Cotto Rivera, Diego José
Análisis del comportamiento de los estudiantes de la Universidad de El Salvador, sede central, ante compras en línea.
por: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca, et al.
Publicado: (2024)
por: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca, et al.
Publicado: (2024)
Comunicación corporativa como ventaja competitiva en empresas de consumo masivo. /
por: García Vigil, Ivania Estefany
por: García Vigil, Ivania Estefany
Análisis de factores que influyen en la preferencia de compra en almacenes de segunda mano del municipio de San Salvador. /
por: Díaz Alvarenga, Nanci Adilene
por: Díaz Alvarenga, Nanci Adilene
Análisis de factores de compra de calzado femenino de marcas internacionales ante nacionales en el área metropolitana de San Salvador. /
por: Marroquín Aguillón, Marianella Eugenia
por: Marroquín Aguillón, Marianella Eugenia
Ejemplares similares
-
Brecha entre valores ambientales y acciones de compra en productos electrónicos, hacia el consumo responsable en El Salvador. /
por: Amaya Martínez, Jessica Azucena -
Caracterización del perfil del consumidor responsable, en las categorías: Servicios de comunicación, financieros y artículos electrónicos, del área metropolitana de San Salvador. /
por: Aguilar Guillén, Margarita de los Ángeles -
Influencia del Comercio Electrónico en los Hábitos de Compra de los Panameños.
por: Escamilla Saravia, Verónica Lisseth, et al.
Publicado: (2024) -
Insight del consumidor para la compra de productos nostálgicos en El Salvador. /
por: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda -
La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño. /
por: Melara Chacón, Daniel Edgardo