La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño.
En este trabajo de grado se describen los antecedentes del marketing 3.0 donde se destaca que surgen del pensamiento con principios morales y éticos donde la justicia y la equidad son pilares fundamentales en este nivel del marketing, donde la concepción de un ser humano pensante, sensible y partici...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Melara Chacón, Daniel Edgardo, Paz González, Fátima Fabiola, Velásquez López, Verónica Yamileth |
---|---|
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/6981 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador.
par: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et autres
Publié: (2024)
par: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et autres
Publié: (2024)
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador. /
par: Ponce Olivares, Andrea Nicole
par: Ponce Olivares, Andrea Nicole
La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño. /
par: Melara Chacón, Daniel Edgardo
par: Melara Chacón, Daniel Edgardo
La publicidad en redes sociales y su influencia en el proceso de decisión de compra de los consumidores.
par: Cotto Rivera, Diego José, et autres
Publié: (2024)
par: Cotto Rivera, Diego José, et autres
Publié: (2024)
Factores que influyen en la decisión de compra en usuarios de servicios turísticos.
par: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
par: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
Marca País Salvadoreña como estrategia para influir en la decisión de compra de pupusas en Estados Unidos.
par: Cedillo Rivera, Estela Noemy, et autres
Publié: (2024)
par: Cedillo Rivera, Estela Noemy, et autres
Publié: (2024)
Conozca a windows 3.0 /
par: Wentges, Gabriele
Publié: (1992)
par: Wentges, Gabriele
Publié: (1992)
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor.
par: Díaz García, Wendy Lizet, et autres
Publié: (2024)
par: Díaz García, Wendy Lizet, et autres
Publié: (2024)
Factores que influyen en la decisión de compra en usuarios de servicios turísticos. /
par: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth
par: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth
Influencia del Insight en la toma de decisiones de compra en los consumidores.
par: Domínguez Carballo, Sara Sofía, et autres
Publié: (2024)
par: Domínguez Carballo, Sara Sofía, et autres
Publié: (2024)
Windows 3.0: Guía de autoenseñanza /
par: Weiskamp, Keith
Publié: (1993)
par: Weiskamp, Keith
Publié: (1993)
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso. /
par: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
par: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
Modelo de merchandising para influir en la decisión de compra del cliente en las pequeñas boutiques de la ciudad de San Miguel, durante el periodo 2006-2007
par: Pacheco Moreno, José Francisco, et autres
Publié: (2024)
par: Pacheco Moreno, José Francisco, et autres
Publié: (2024)
CorelDRAW 3.0 /
par: Llamas Martín, José Antonio
Publié: (1993)
par: Llamas Martín, José Antonio
Publié: (1993)
Visual Básic 3.0 /
par: Sanchís Pastor, Emilio L.
Publié: (1995)
par: Sanchís Pastor, Emilio L.
Publié: (1995)
Branding del consumidor en compras tradicional y online.
par: Carpio Deras, Oscar Alfredo, et autres
Publié: (2024)
par: Carpio Deras, Oscar Alfredo, et autres
Publié: (2024)
Comportamiento, motivación de compra y experiencias del consumidor como principales factores influyentes al realizar compras en línea. /
par: Calderón Martínez, Raúl Enrique
par: Calderón Martínez, Raúl Enrique
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso.
par: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et autres
Publié: (2024)
par: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et autres
Publié: (2024)
Marca País Salvadoreña como estrategia para influir en la decisión de compra de pupusas en Estados Unidos. /
par: Cedillo Rivera, Estela Noemy
par: Cedillo Rivera, Estela Noemy
Comportamiento, motivación de compra y experiencias del consumidor como principales factores influyentes al realizar compras en línea.
par: Calderón Martínez, Raúl Enrique, et autres
Publié: (2024)
par: Calderón Martínez, Raúl Enrique, et autres
Publié: (2024)
Turbo pascal versión 3.0 /
par: Wood, Steve
Publié: (1986)
par: Wood, Steve
Publié: (1986)
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor. /
par: Díaz García, Wendy Lizet
par: Díaz García, Wendy Lizet
Incidencia de Factores en la Decisión de Compra de Lentes Oftalmológicos para Imagen Óptica, del Distrito de San Salvador, Departamento de San Salvador.
par: Beltrán de Pérez, Delmy Yanira, et autres
Publié: (2024)
par: Beltrán de Pérez, Delmy Yanira, et autres
Publié: (2024)
Análisis de la nostalgia como factor mercadológico en la decisión de compra del consumidor millennial del área metropolitana de San Salvador. /
par: Figueroa Rivas, Rocio Andreína
par: Figueroa Rivas, Rocio Andreína
Análisis del comportamiento del consumidor ante la calidad de servicio en bares y restaurantes de Paseo El Carmen, Santa Tecla.
par: García Fernández, Miguel Ángel, et autres
Publié: (2024)
par: García Fernández, Miguel Ángel, et autres
Publié: (2024)
Influencia del Merchandising en las Decisiones de Compra de Productos Lacteos.
par: Mira Meléndez, Yahaira Yamileth, et autres
Publié: (2024)
par: Mira Meléndez, Yahaira Yamileth, et autres
Publié: (2024)
Influencia del marketing sensorial en la decisión de compra del consumidor de productos alimenticios, en la Ciudad de San Salvador. C Caso de estudio: Pollo Campero /
par: Bolaños Palacios, Ruth Evelin
par: Bolaños Palacios, Ruth Evelin
Análisis del comportamiento de los estudiantes de la Universidad de El Salvador, sede central, ante compras en línea.
par: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca, et autres
Publié: (2024)
par: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca, et autres
Publié: (2024)
Análisis de factores que influyen en la preferencia de compra en almacenes de segunda mano del municipio de San Salvador. /
par: Díaz Alvarenga, Nanci Adilene
par: Díaz Alvarenga, Nanci Adilene
Análisis de la publicidad exterior sobre la decisión de compra en Generación Millennials para restaurantes de hamburguesas del área metropolitana de San Salvador.
par: Bonilla Gámez, Gerson David, et autres
Publié: (2024)
par: Bonilla Gámez, Gerson David, et autres
Publié: (2024)
Análisis de la influencia del Trade Marketing en el proceso de decisión de compra de Dips Lácteos en Supermercados del municipio de San Salvador.
par: Serpas Mercado, Jacqueline Tatiana Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
par: Serpas Mercado, Jacqueline Tatiana Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
Factores sociales y culturales que influyen en la decisión de compra de productos locales versus internacionales.
par: Carrillo Ramos, Karen Yamileth, et autres
Publié: (2024)
par: Carrillo Ramos, Karen Yamileth, et autres
Publié: (2024)
La publicidad en redes sociales para el reconocimiento de emprendimientos cáterin en el área metropolitana de San Salvador.
par: García López, Laura Arely, et autres
Publié: (2024)
par: García López, Laura Arely, et autres
Publié: (2024)
Influencia del social media en el proceso de decisión de compra de los consumidores millennials, en el sector de restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador. /
par: Díaz Pineda, Katherine Vanessa
par: Díaz Pineda, Katherine Vanessa
La publicidad en redes sociales y su influencia en el proceso de decisión de compra de los consumidores. /
par: Cotto Rivera, Diego José
par: Cotto Rivera, Diego José
Insight del consumidor para la compra de productos nostálgicos en El Salvador. /
par: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda
par: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda
Influencia del Comercio Electrónico en los Hábitos de Compra de los Panameños.
par: Escamilla Saravia, Verónica Lisseth, et autres
Publié: (2024)
par: Escamilla Saravia, Verónica Lisseth, et autres
Publié: (2024)
Cambios en el Comportamiento del Consumidor ante la Transformación Digital.
par: Cuéllar Hernández, Karla Lisseth, et autres
Publié: (2024)
par: Cuéllar Hernández, Karla Lisseth, et autres
Publié: (2024)
Análisis de la incidencia de campañas de responsabilidad social empresarial en la decisión de compra de restaurantes de comida rápida en el área metropolitana de San Salvador.
par: Hernández Bernal, Vladimir Ernesto, et autres
Publié: (2024)
par: Hernández Bernal, Vladimir Ernesto, et autres
Publié: (2024)
Gestión de Espacios como Herramienta Estratégica de Motivación de Compra en Productos de Relojería para Dama Distribuidos en el CANAL RETAIL.
par: Alas Ayala, Katherin Tatiana, et autres
Publié: (2024)
par: Alas Ayala, Katherin Tatiana, et autres
Publié: (2024)
Documents similaires
-
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador.
par: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et autres
Publié: (2024) -
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador. /
par: Ponce Olivares, Andrea Nicole -
La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño. /
par: Melara Chacón, Daniel Edgardo -
La publicidad en redes sociales y su influencia en el proceso de decisión de compra de los consumidores.
par: Cotto Rivera, Diego José, et autres
Publié: (2024) -
Factores que influyen en la decisión de compra en usuarios de servicios turísticos.
par: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth, et autres
Publié: (2024)