La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño.
En este trabajo de grado se describen los antecedentes del marketing 3.0 donde se destaca que surgen del pensamiento con principios morales y éticos donde la justicia y la equidad son pilares fundamentales en este nivel del marketing, donde la concepción de un ser humano pensante, sensible y partici...
Guardado en:
Autores principales: | Melara Chacón, Daniel Edgardo, Paz González, Fátima Fabiola, Velásquez López, Verónica Yamileth |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/6981 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador.
por: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et al.
Publicado: (2024)
por: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et al.
Publicado: (2024)
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador. /
por: Ponce Olivares, Andrea Nicole
por: Ponce Olivares, Andrea Nicole
La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño. /
por: Melara Chacón, Daniel Edgardo
por: Melara Chacón, Daniel Edgardo
La publicidad en redes sociales y su influencia en el proceso de decisión de compra de los consumidores.
por: Cotto Rivera, Diego José, et al.
Publicado: (2024)
por: Cotto Rivera, Diego José, et al.
Publicado: (2024)
Factores que influyen en la decisión de compra en usuarios de servicios turísticos.
por: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
por: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
Marca País Salvadoreña como estrategia para influir en la decisión de compra de pupusas en Estados Unidos.
por: Cedillo Rivera, Estela Noemy, et al.
Publicado: (2024)
por: Cedillo Rivera, Estela Noemy, et al.
Publicado: (2024)
Conozca a windows 3.0 /
por: Wentges, Gabriele
Publicado: (1992)
por: Wentges, Gabriele
Publicado: (1992)
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor.
por: Díaz García, Wendy Lizet, et al.
Publicado: (2024)
por: Díaz García, Wendy Lizet, et al.
Publicado: (2024)
Factores que influyen en la decisión de compra en usuarios de servicios turísticos. /
por: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth
por: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth
Influencia del Insight en la toma de decisiones de compra en los consumidores.
por: Domínguez Carballo, Sara Sofía, et al.
Publicado: (2024)
por: Domínguez Carballo, Sara Sofía, et al.
Publicado: (2024)
Windows 3.0: Guía de autoenseñanza /
por: Weiskamp, Keith
Publicado: (1993)
por: Weiskamp, Keith
Publicado: (1993)
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso. /
por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
Modelo de merchandising para influir en la decisión de compra del cliente en las pequeñas boutiques de la ciudad de San Miguel, durante el periodo 2006-2007
por: Pacheco Moreno, José Francisco, et al.
Publicado: (2024)
por: Pacheco Moreno, José Francisco, et al.
Publicado: (2024)
CorelDRAW 3.0 /
por: Llamas Martín, José Antonio
Publicado: (1993)
por: Llamas Martín, José Antonio
Publicado: (1993)
Visual Básic 3.0 /
por: Sanchís Pastor, Emilio L.
Publicado: (1995)
por: Sanchís Pastor, Emilio L.
Publicado: (1995)
Branding del consumidor en compras tradicional y online.
por: Carpio Deras, Oscar Alfredo, et al.
Publicado: (2024)
por: Carpio Deras, Oscar Alfredo, et al.
Publicado: (2024)
Comportamiento, motivación de compra y experiencias del consumidor como principales factores influyentes al realizar compras en línea. /
por: Calderón Martínez, Raúl Enrique
por: Calderón Martínez, Raúl Enrique
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso.
por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et al.
Publicado: (2024)
por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et al.
Publicado: (2024)
Marca País Salvadoreña como estrategia para influir en la decisión de compra de pupusas en Estados Unidos. /
por: Cedillo Rivera, Estela Noemy
por: Cedillo Rivera, Estela Noemy
Comportamiento, motivación de compra y experiencias del consumidor como principales factores influyentes al realizar compras en línea.
por: Calderón Martínez, Raúl Enrique, et al.
Publicado: (2024)
por: Calderón Martínez, Raúl Enrique, et al.
Publicado: (2024)
Turbo pascal versión 3.0 /
por: Wood, Steve
Publicado: (1986)
por: Wood, Steve
Publicado: (1986)
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor. /
por: Díaz García, Wendy Lizet
por: Díaz García, Wendy Lizet
Incidencia de Factores en la Decisión de Compra de Lentes Oftalmológicos para Imagen Óptica, del Distrito de San Salvador, Departamento de San Salvador.
por: Beltrán de Pérez, Delmy Yanira, et al.
Publicado: (2024)
por: Beltrán de Pérez, Delmy Yanira, et al.
Publicado: (2024)
Análisis de la nostalgia como factor mercadológico en la decisión de compra del consumidor millennial del área metropolitana de San Salvador. /
por: Figueroa Rivas, Rocio Andreína
por: Figueroa Rivas, Rocio Andreína
Análisis del comportamiento del consumidor ante la calidad de servicio en bares y restaurantes de Paseo El Carmen, Santa Tecla.
por: García Fernández, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2024)
por: García Fernández, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2024)
Influencia del Merchandising en las Decisiones de Compra de Productos Lacteos.
por: Mira Meléndez, Yahaira Yamileth, et al.
Publicado: (2024)
por: Mira Meléndez, Yahaira Yamileth, et al.
Publicado: (2024)
Influencia del marketing sensorial en la decisión de compra del consumidor de productos alimenticios, en la Ciudad de San Salvador. C Caso de estudio: Pollo Campero /
por: Bolaños Palacios, Ruth Evelin
por: Bolaños Palacios, Ruth Evelin
Análisis del comportamiento de los estudiantes de la Universidad de El Salvador, sede central, ante compras en línea.
por: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca, et al.
Publicado: (2024)
por: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca, et al.
Publicado: (2024)
Análisis de factores que influyen en la preferencia de compra en almacenes de segunda mano del municipio de San Salvador. /
por: Díaz Alvarenga, Nanci Adilene
por: Díaz Alvarenga, Nanci Adilene
Análisis de la publicidad exterior sobre la decisión de compra en Generación Millennials para restaurantes de hamburguesas del área metropolitana de San Salvador.
por: Bonilla Gámez, Gerson David, et al.
Publicado: (2024)
por: Bonilla Gámez, Gerson David, et al.
Publicado: (2024)
Análisis de la influencia del Trade Marketing en el proceso de decisión de compra de Dips Lácteos en Supermercados del municipio de San Salvador.
por: Serpas Mercado, Jacqueline Tatiana Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
por: Serpas Mercado, Jacqueline Tatiana Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
Factores sociales y culturales que influyen en la decisión de compra de productos locales versus internacionales.
por: Carrillo Ramos, Karen Yamileth, et al.
Publicado: (2024)
por: Carrillo Ramos, Karen Yamileth, et al.
Publicado: (2024)
La publicidad en redes sociales para el reconocimiento de emprendimientos cáterin en el área metropolitana de San Salvador.
por: García López, Laura Arely, et al.
Publicado: (2024)
por: García López, Laura Arely, et al.
Publicado: (2024)
Influencia del social media en el proceso de decisión de compra de los consumidores millennials, en el sector de restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador. /
por: Díaz Pineda, Katherine Vanessa
por: Díaz Pineda, Katherine Vanessa
La publicidad en redes sociales y su influencia en el proceso de decisión de compra de los consumidores. /
por: Cotto Rivera, Diego José
por: Cotto Rivera, Diego José
Insight del consumidor para la compra de productos nostálgicos en El Salvador. /
por: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda
por: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda
Influencia del Comercio Electrónico en los Hábitos de Compra de los Panameños.
por: Escamilla Saravia, Verónica Lisseth, et al.
Publicado: (2024)
por: Escamilla Saravia, Verónica Lisseth, et al.
Publicado: (2024)
Cambios en el Comportamiento del Consumidor ante la Transformación Digital.
por: Cuéllar Hernández, Karla Lisseth, et al.
Publicado: (2024)
por: Cuéllar Hernández, Karla Lisseth, et al.
Publicado: (2024)
Análisis de la incidencia de campañas de responsabilidad social empresarial en la decisión de compra de restaurantes de comida rápida en el área metropolitana de San Salvador.
por: Hernández Bernal, Vladimir Ernesto, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández Bernal, Vladimir Ernesto, et al.
Publicado: (2024)
Gestión de Espacios como Herramienta Estratégica de Motivación de Compra en Productos de Relojería para Dama Distribuidos en el CANAL RETAIL.
por: Alas Ayala, Katherin Tatiana, et al.
Publicado: (2024)
por: Alas Ayala, Katherin Tatiana, et al.
Publicado: (2024)
Ejemplares similares
-
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador.
por: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et al.
Publicado: (2024) -
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador. /
por: Ponce Olivares, Andrea Nicole -
La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño. /
por: Melara Chacón, Daniel Edgardo -
La publicidad en redes sociales y su influencia en el proceso de decisión de compra de los consumidores.
por: Cotto Rivera, Diego José, et al.
Publicado: (2024) -
Factores que influyen en la decisión de compra en usuarios de servicios turísticos.
por: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)