Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso.
La presente investigación consiste en conocer el comportamiento de los consumidores millennials universitarios frente a las compras por impulso, está se realizó a partir de la recopilación de información y datos sobre la temática de interés; lo que ayudo a identificar factores que influyen en sus...
Saved in:
Main Authors: | Crespín Henríquez, Sergio Arístides, Espinal Calderón, Katherine Mariela, Hernández Peñate, Jorge Miguel |
---|---|
Format: | Thesis |
Language: | es_SV |
Published: |
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/6989 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso. /
by: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
by: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
Análisis de la nostalgia como factor mercadológico en la decisión de compra del consumidor millennial del área metropolitana de San Salvador.
by: Figueroa Rivas, Rocío Andreína, et al.
Published: (2024)
by: Figueroa Rivas, Rocío Andreína, et al.
Published: (2024)
Influencia del social media en el proceso de decisión de compra de los consumidores millennials, en el sector de restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador.
by: Díaz Pineda, Katherine Vanessa, et al.
Published: (2024)
by: Díaz Pineda, Katherine Vanessa, et al.
Published: (2024)
Marketing Digital y su influencia para la atracción del Consumidor Millennials.
by: Bermúdez Mejía, José Carlos, et al.
Published: (2024)
by: Bermúdez Mejía, José Carlos, et al.
Published: (2024)
Comportamiento, motivación de compra y experiencias del consumidor como principales factores influyentes al realizar compras en línea. /
by: Calderón Martínez, Raúl Enrique
by: Calderón Martínez, Raúl Enrique
Análisis de la publicidad exterior sobre la decisión de compra en Generación Millennials para restaurantes de hamburguesas del área metropolitana de San Salvador. /
by: Bonilla Gámez, Gerson David
by: Bonilla Gámez, Gerson David
Branding del consumidor en compras tradicional y online.
by: Carpio Deras, Oscar Alfredo, et al.
Published: (2024)
by: Carpio Deras, Oscar Alfredo, et al.
Published: (2024)
Comportamiento, motivación de compra y experiencias del consumidor como principales factores influyentes al realizar compras en línea.
by: Calderón Martínez, Raúl Enrique, et al.
Published: (2024)
by: Calderón Martínez, Raúl Enrique, et al.
Published: (2024)
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador.
by: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et al.
Published: (2024)
by: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et al.
Published: (2024)
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor. /
by: Díaz García, Wendy Lizet
by: Díaz García, Wendy Lizet
Análisis del comportamiento de los estudiantes de la Universidad de El Salvador, sede central, ante compras en línea.
by: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca, et al.
Published: (2024)
by: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca, et al.
Published: (2024)
Tendencias del uso de plataformas de pago online ante las tradicionales en el consumidor millennials.
by: Alemán Mancía, Jennifer Aida, et al.
Published: (2024)
by: Alemán Mancía, Jennifer Aida, et al.
Published: (2024)
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador. /
by: Ponce Olivares, Andrea Nicole
by: Ponce Olivares, Andrea Nicole
Comportamiento del Consumidor
by: Solomon, Michael R.
Published: (1997)
by: Solomon, Michael R.
Published: (1997)
Comportamiento del consumidor
by: Schiffman, León G. y..
Published: (1991)
by: Schiffman, León G. y..
Published: (1991)
Comportamiento del consumidor /
by: Mora Poveda, Diego
Published: (2024)
by: Mora Poveda, Diego
Published: (2024)
Evaluación de la Teoría de Maslow como factor mercadológico para el uso de tarjetas de crédito en Millennials.
by: Deras Godoy, David Alexander, et al.
Published: (2024)
by: Deras Godoy, David Alexander, et al.
Published: (2024)
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor.
by: Díaz García, Wendy Lizet, et al.
Published: (2024)
by: Díaz García, Wendy Lizet, et al.
Published: (2024)
Cambios en el Comportamiento del Consumidor ante la Transformación Digital.
by: Cuéllar Hernández, Karla Lisseth, et al.
Published: (2024)
by: Cuéllar Hernández, Karla Lisseth, et al.
Published: (2024)
Análisis de la nostalgia como factor mercadológico en la decisión de compra del consumidor millennial del área metropolitana de San Salvador. /
by: Figueroa Rivas, Rocio Andreína
by: Figueroa Rivas, Rocio Andreína
Influencia del social media en el proceso de decisión de compra de los consumidores millennials, en el sector de restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador. /
by: Díaz Pineda, Katherine Vanessa
by: Díaz Pineda, Katherine Vanessa
Comportamiento del consumidor /
by: Assael, Henry
by: Assael, Henry
Comportamiento del consumidor /
by: Schiffman, León G.
by: Schiffman, León G.
Comportamiento del consumidor /
by: Hoyer, Wayne D.
by: Hoyer, Wayne D.
Comportamiento del consumidor /
by: Hoyer, Wayne D.
by: Hoyer, Wayne D.
Comportamiento del Consumidor /
by: Solomon, Michael R.
by: Solomon, Michael R.
Comportamiento del consumidor /
Published: (2006)
Published: (2006)
Marca País Salvadoreña como estrategia para influir en la decisión de compra de pupusas en Estados Unidos. /
by: Cedillo Rivera, Estela Noemy
by: Cedillo Rivera, Estela Noemy
La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño.
by: Melara Chacón, Daniel Edgardo, et al.
Published: (2024)
by: Melara Chacón, Daniel Edgardo, et al.
Published: (2024)
Análisis de factores que influyen en la preferencia de compra en almacenes de segunda mano del municipio de San Salvador. /
by: Díaz Alvarenga, Nanci Adilene
by: Díaz Alvarenga, Nanci Adilene
Comportamiento del consumidor /
by: Schiffman, Leon G.
Published: (2001)
by: Schiffman, Leon G.
Published: (2001)
Comportamiento del consumidor. Comprar, tener y ser. /
by: Solomon, Michael R.
Published: (1997)
by: Solomon, Michael R.
Published: (1997)
Comportamiento del Consumidor : construyendo estrategias de marketing /
by: Hawkins, Del I.
Published: (2004)
by: Hawkins, Del I.
Published: (2004)
Influencia del Insight en la toma de decisiones de compra en los consumidores.
by: Domínguez Carballo, Sara Sofía, et al.
Published: (2024)
by: Domínguez Carballo, Sara Sofía, et al.
Published: (2024)
La publicidad en redes sociales y su influencia en el proceso de decisión de compra de los consumidores.
by: Cotto Rivera, Diego José, et al.
Published: (2024)
by: Cotto Rivera, Diego José, et al.
Published: (2024)
Comportamiento del consumidor : decisiones y estrategia de marketing /
by: Rivas, Javier Alfonso
by: Rivas, Javier Alfonso
Comportamiento del consumidor : el liderazgo en las ventas /
by: Mercado H., Salvador
Published: (2010)
by: Mercado H., Salvador
Published: (2010)
Influencia del Comercio Electrónico en los Hábitos de Compra de los Panameños.
by: Escamilla Saravia, Verónica Lisseth, et al.
Published: (2024)
by: Escamilla Saravia, Verónica Lisseth, et al.
Published: (2024)
Insight del consumidor para la compra de productos nostálgicos en El Salvador. /
by: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda
by: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda
Factores que influyen en la decisión de compra en usuarios de servicios turísticos.
by: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth, et al.
Published: (2024)
by: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth, et al.
Published: (2024)
Similar Items
-
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso. /
by: Crespín Henríquez, Sergio Arístides -
Análisis de la nostalgia como factor mercadológico en la decisión de compra del consumidor millennial del área metropolitana de San Salvador.
by: Figueroa Rivas, Rocío Andreína, et al.
Published: (2024) -
Influencia del social media en el proceso de decisión de compra de los consumidores millennials, en el sector de restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador.
by: Díaz Pineda, Katherine Vanessa, et al.
Published: (2024) -
Marketing Digital y su influencia para la atracción del Consumidor Millennials.
by: Bermúdez Mejía, José Carlos, et al.
Published: (2024) -
Comportamiento, motivación de compra y experiencias del consumidor como principales factores influyentes al realizar compras en línea. /
by: Calderón Martínez, Raúl Enrique