Marketing de contenidos como medio de comunicación en nuevos clientes ante crisis sanitaria.
El marketing de contenidos no solamente consiste en crear, distribuir y compartir contenido con una audiencia definida, este requiere de una buena planificación, centrada en objetivos concretos para poder proporcionar contenido útil y valioso que verdaderamente genere resultados positivos. La implem...
Saved in:
Main Authors: | Alvarenga Carrillo, Karen Alejandra, Funes Hernández, Luis Enrique, Silva Rivaas, Andrea Guadalupe |
---|---|
Format: | Thesis |
Language: | es_SV |
Published: |
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/6996 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
Marketing de contenidos como medio de comunicación en nuevos clientes ante crisis sanitaria. /
by: Alvarenga Carrillo, Karen Alejandra
by: Alvarenga Carrillo, Karen Alejandra
Estrategias y Marketing de Contenidos. /
by: Ávila Cantos, Clara
by: Ávila Cantos, Clara
Marketing Experiencial, una tendencia en aumento en El Salvador, período 2009 - 2018.
by: Hernández Hernández, José Rael, et al.
Published: (2024)
by: Hernández Hernández, José Rael, et al.
Published: (2024)
Marketing Experiencial, una tendencia en aumento en El Salvador, período 2009 - 2018. /
by: Hernández Hernández, José Rael
by: Hernández Hernández, José Rael
Shopper Marketing: La era del shopper ha iniciado. /
by: Aguilar, Anuor
by: Aguilar, Anuor
Marketing Sensorial en el comportamiento de compra hacia la industria restaurantes temáticos, El Salvador. /
by: Cardoza Durán, Sandra Beatriz
by: Cardoza Durán, Sandra Beatriz
Influencia del marketing sensorial en la decisión de compra del consumidor de productos alimenticios, en la ciudad de San Salvador. Caso de estudio: Pollo Campero
by: Bolaños Palacios, Ruth Evelin, et al.
Published: (2024)
by: Bolaños Palacios, Ruth Evelin, et al.
Published: (2024)
Interdependencia entre el marketing de contenidos e inbound marketing para el desarrollo de estrategias digitales.
by: Chávez Trejo, Miriam Lourdes, et al.
Published: (2024)
by: Chávez Trejo, Miriam Lourdes, et al.
Published: (2024)
Marketing Sensorial como estrategia de venta basado en el comportamiento del consumidor. /
by: Barahona Escobar, Diana Carolina
by: Barahona Escobar, Diana Carolina
Análisis del comportamiento de los estudiantes de la Universidad de El Salvador, sede central, ante compras en línea.
by: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca
by: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico Productos Alimenticios La Mies.
by: González, Pablo Rodrigo, et al.
Published: (2024)
by: González, Pablo Rodrigo, et al.
Published: (2024)
Análisis del consumidor ante la adquisición de smartphones en el área metropolitana de San Salvador a través de la teoría de veblen. /
by: González Ramírez, Alejandra Carolina
by: González Ramírez, Alejandra Carolina
Análisis del turista ante estrategias de promoción de municipios pertenecientes al programa pueblos vivos de la zona occidental de El Salvador.
by: López Rodríguez, Laura Verónica, et al.
Published: (2024)
by: López Rodríguez, Laura Verónica, et al.
Published: (2024)
Aspectos Sensoriales que Influyen en el Comportamiento del Consumidor en Cadenas de Café.
by: Ángel Hernández, Yazmín Iliana, et al.
Published: (2024)
by: Ángel Hernández, Yazmín Iliana, et al.
Published: (2024)
Marketing Sensorial como estrategia de venta basado en el comportamiento del consumidor.
by: Barahona Escobar, Diana Carolina, et al.
Published: (2024)
by: Barahona Escobar, Diana Carolina, et al.
Published: (2024)
Estrategia de marketing digital: Silvia Martínez, estratega creadora de contenido, fotógrafa.
by: De Paz Martinez, Silvia Yaneth
Published: (2024)
by: De Paz Martinez, Silvia Yaneth
Published: (2024)
La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño. /
by: Melara Chacón, Daniel Edgardo
by: Melara Chacón, Daniel Edgardo
Comportamiento de los electores ante el uso de redes sociales como tendencia de las campañas presidenciales. /
by: Gámez Guzmán, Ruth Abigaíl
by: Gámez Guzmán, Ruth Abigaíl
Influencia del marketing sensorial en la decisión de compra del consumidor de productos alimenticios, en la Ciudad de San Salvador. C Caso de estudio: Pollo Campero /
by: Bolaños Palacios, Ruth Evelin
by: Bolaños Palacios, Ruth Evelin
Factores sociales y culturales que influyen en la decisión de compra de productos locales versus internacionales.
by: Carrillo Ramos, Karen Yamileth, et al.
Published: (2024)
by: Carrillo Ramos, Karen Yamileth, et al.
Published: (2024)
La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño.
by: Melara Chacón, Daniel Edgardo, et al.
Published: (2024)
by: Melara Chacón, Daniel Edgardo, et al.
Published: (2024)
Comportamiento del consumidor /
by: Schiffman, León G.
Published: (2010)
by: Schiffman, León G.
Published: (2010)
Comportamiento del consumidor /
by: Solomon, Michael R.
Published: (2008)
by: Solomon, Michael R.
Published: (2008)
Comportamiento del consumidor /
by: Schiffman, León G.
Published: (2005)
by: Schiffman, León G.
Published: (2005)
Análisis de la nostalgia como factor mercadológico en la decisión de compra del consumidor millennial del área metropolitana de San Salvador.
by: Figueroa Rivas, Rocío Andreína, et al.
Published: (2024)
by: Figueroa Rivas, Rocío Andreína, et al.
Published: (2024)
Influencia de Trade Marketing en el Comportamiento de Compra de Productos de Belleza en Canal Moderno
by: Guzmán Mena, Amelia Merari
Published: (2024)
by: Guzmán Mena, Amelia Merari
Published: (2024)
Comportamiento del Consumidor : construyendo estrategias de marketing /
by: Hawkins, Del I.
Published: (2004)
by: Hawkins, Del I.
Published: (2004)
E-Commerce, diferencias de comportamiento desde la Generación Baby Boommers hasta la Generación Z en El Salvador. /
by: Benítez Gómez, Andrea Sofía
by: Benítez Gómez, Andrea Sofía
Estrategia de marketing digital para la marca personal: “Ariel Aragón fotografía profesional"
by: Rivera Aragón, Edwin Ariel
Published: (2024)
by: Rivera Aragón, Edwin Ariel
Published: (2024)
Análisis del comportamiento del consumidor ante la calidad de servicio en bares y restaurantes de Paseo El Carmen, Santa Tecla. /
by: García Fernández, Miguel Ángel
by: García Fernández, Miguel Ángel
Comportamiento del consumidor
by: Schiffman, León G. y..
Published: (1991)
by: Schiffman, León G. y..
Published: (1991)
Comportamiento del Consumidor
by: Solomon, Michael R.
Published: (1997)
by: Solomon, Michael R.
Published: (1997)
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador.
by: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et al.
Published: (2024)
by: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et al.
Published: (2024)
Influencia del estilo de vida en los consumidores de comida rápida en los centros comerciales de las ciudades de San Salvador y Guatemala.
by: Campos Del Valle, Adriana Marcela, et al.
Published: (2024)
by: Campos Del Valle, Adriana Marcela, et al.
Published: (2024)
Comportamiento, motivación de compra y experiencias del consumidor como principales factores influyentes al realizar compras en línea.
by: Calderón Martínez, Raúl Enrique, et al.
Published: (2024)
by: Calderón Martínez, Raúl Enrique, et al.
Published: (2024)
Tendencias del uso de plataformas de pago online ante las tradicionales en el consumidor millennials. /
by: Alemán Mancía, Jennifer Aida
by: Alemán Mancía, Jennifer Aida
Marketing Estratégico
by: Lambin, Jean-Jacques
Published: (1995)
by: Lambin, Jean-Jacques
Published: (1995)
Análisis del comportamiento de los estudiantes de la Universidad de El Salvador, sede central, ante compras en línea.
by: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca, et al.
Published: (2024)
by: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca, et al.
Published: (2024)
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador. /
by: Ponce Olivares, Andrea Nicole
by: Ponce Olivares, Andrea Nicole
Estrategia de marketing digital para la marca Importadora Olimpo /
by: Clará Galdámez, William Benjamín
Published: (2024)
by: Clará Galdámez, William Benjamín
Published: (2024)
Similar Items
-
Marketing de contenidos como medio de comunicación en nuevos clientes ante crisis sanitaria. /
by: Alvarenga Carrillo, Karen Alejandra -
Estrategias y Marketing de Contenidos. /
by: Ávila Cantos, Clara -
Marketing Experiencial, una tendencia en aumento en El Salvador, período 2009 - 2018.
by: Hernández Hernández, José Rael, et al.
Published: (2024) -
Marketing Experiencial, una tendencia en aumento en El Salvador, período 2009 - 2018. /
by: Hernández Hernández, José Rael -
Shopper Marketing: La era del shopper ha iniciado. /
by: Aguilar, Anuor