Marketing de contenidos como medio de comunicación en nuevos clientes ante crisis sanitaria.
El marketing de contenidos no solamente consiste en crear, distribuir y compartir contenido con una audiencia definida, este requiere de una buena planificación, centrada en objetivos concretos para poder proporcionar contenido útil y valioso que verdaderamente genere resultados positivos. La implem...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Alvarenga Carrillo, Karen Alejandra, Funes Hernández, Luis Enrique, Silva Rivaas, Andrea Guadalupe |
---|---|
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/6996 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Marketing de contenidos como medio de comunicación en nuevos clientes ante crisis sanitaria. /
par: Alvarenga Carrillo, Karen Alejandra
par: Alvarenga Carrillo, Karen Alejandra
Estrategias y Marketing de Contenidos. /
par: Ávila Cantos, Clara
par: Ávila Cantos, Clara
Marketing Experiencial, una tendencia en aumento en El Salvador, período 2009 - 2018.
par: Hernández Hernández, José Rael, et autres
Publié: (2024)
par: Hernández Hernández, José Rael, et autres
Publié: (2024)
Marketing Experiencial, una tendencia en aumento en El Salvador, período 2009 - 2018. /
par: Hernández Hernández, José Rael
par: Hernández Hernández, José Rael
Shopper Marketing: La era del shopper ha iniciado. /
par: Aguilar, Anuor
par: Aguilar, Anuor
Marketing Sensorial en el comportamiento de compra hacia la industria restaurantes temáticos, El Salvador. /
par: Cardoza Durán, Sandra Beatriz
par: Cardoza Durán, Sandra Beatriz
Influencia del marketing sensorial en la decisión de compra del consumidor de productos alimenticios, en la ciudad de San Salvador. Caso de estudio: Pollo Campero
par: Bolaños Palacios, Ruth Evelin, et autres
Publié: (2024)
par: Bolaños Palacios, Ruth Evelin, et autres
Publié: (2024)
Interdependencia entre el marketing de contenidos e inbound marketing para el desarrollo de estrategias digitales.
par: Chávez Trejo, Miriam Lourdes, et autres
Publié: (2024)
par: Chávez Trejo, Miriam Lourdes, et autres
Publié: (2024)
Marketing Sensorial como estrategia de venta basado en el comportamiento del consumidor. /
par: Barahona Escobar, Diana Carolina
par: Barahona Escobar, Diana Carolina
Análisis del comportamiento de los estudiantes de la Universidad de El Salvador, sede central, ante compras en línea.
par: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca
par: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico Productos Alimenticios La Mies.
par: González, Pablo Rodrigo, et autres
Publié: (2024)
par: González, Pablo Rodrigo, et autres
Publié: (2024)
Análisis del consumidor ante la adquisición de smartphones en el área metropolitana de San Salvador a través de la teoría de veblen. /
par: González Ramírez, Alejandra Carolina
par: González Ramírez, Alejandra Carolina
Análisis del turista ante estrategias de promoción de municipios pertenecientes al programa pueblos vivos de la zona occidental de El Salvador.
par: López Rodríguez, Laura Verónica, et autres
Publié: (2024)
par: López Rodríguez, Laura Verónica, et autres
Publié: (2024)
Aspectos Sensoriales que Influyen en el Comportamiento del Consumidor en Cadenas de Café.
par: Ángel Hernández, Yazmín Iliana, et autres
Publié: (2024)
par: Ángel Hernández, Yazmín Iliana, et autres
Publié: (2024)
Marketing Sensorial como estrategia de venta basado en el comportamiento del consumidor.
par: Barahona Escobar, Diana Carolina, et autres
Publié: (2024)
par: Barahona Escobar, Diana Carolina, et autres
Publié: (2024)
Estrategia de marketing digital: Silvia Martínez, estratega creadora de contenido, fotógrafa.
par: De Paz Martinez, Silvia Yaneth
Publié: (2024)
par: De Paz Martinez, Silvia Yaneth
Publié: (2024)
La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño. /
par: Melara Chacón, Daniel Edgardo
par: Melara Chacón, Daniel Edgardo
Comportamiento de los electores ante el uso de redes sociales como tendencia de las campañas presidenciales. /
par: Gámez Guzmán, Ruth Abigaíl
par: Gámez Guzmán, Ruth Abigaíl
Influencia del marketing sensorial en la decisión de compra del consumidor de productos alimenticios, en la Ciudad de San Salvador. C Caso de estudio: Pollo Campero /
par: Bolaños Palacios, Ruth Evelin
par: Bolaños Palacios, Ruth Evelin
Factores sociales y culturales que influyen en la decisión de compra de productos locales versus internacionales.
par: Carrillo Ramos, Karen Yamileth, et autres
Publié: (2024)
par: Carrillo Ramos, Karen Yamileth, et autres
Publié: (2024)
La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño.
par: Melara Chacón, Daniel Edgardo, et autres
Publié: (2024)
par: Melara Chacón, Daniel Edgardo, et autres
Publié: (2024)
Comportamiento del consumidor /
par: Schiffman, León G.
Publié: (2010)
par: Schiffman, León G.
Publié: (2010)
Comportamiento del consumidor /
par: Solomon, Michael R.
Publié: (2008)
par: Solomon, Michael R.
Publié: (2008)
Comportamiento del consumidor /
par: Schiffman, León G.
Publié: (2005)
par: Schiffman, León G.
Publié: (2005)
Análisis de la nostalgia como factor mercadológico en la decisión de compra del consumidor millennial del área metropolitana de San Salvador.
par: Figueroa Rivas, Rocío Andreína, et autres
Publié: (2024)
par: Figueroa Rivas, Rocío Andreína, et autres
Publié: (2024)
Influencia de Trade Marketing en el Comportamiento de Compra de Productos de Belleza en Canal Moderno
par: Guzmán Mena, Amelia Merari
Publié: (2024)
par: Guzmán Mena, Amelia Merari
Publié: (2024)
Comportamiento del Consumidor : construyendo estrategias de marketing /
par: Hawkins, Del I.
Publié: (2004)
par: Hawkins, Del I.
Publié: (2004)
E-Commerce, diferencias de comportamiento desde la Generación Baby Boommers hasta la Generación Z en El Salvador. /
par: Benítez Gómez, Andrea Sofía
par: Benítez Gómez, Andrea Sofía
Estrategia de marketing digital para la marca personal: “Ariel Aragón fotografía profesional"
par: Rivera Aragón, Edwin Ariel
Publié: (2024)
par: Rivera Aragón, Edwin Ariel
Publié: (2024)
Análisis del comportamiento del consumidor ante la calidad de servicio en bares y restaurantes de Paseo El Carmen, Santa Tecla. /
par: García Fernández, Miguel Ángel
par: García Fernández, Miguel Ángel
Comportamiento del consumidor
par: Schiffman, León G. y..
Publié: (1991)
par: Schiffman, León G. y..
Publié: (1991)
Comportamiento del Consumidor
par: Solomon, Michael R.
Publié: (1997)
par: Solomon, Michael R.
Publié: (1997)
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador.
par: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et autres
Publié: (2024)
par: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et autres
Publié: (2024)
Influencia del estilo de vida en los consumidores de comida rápida en los centros comerciales de las ciudades de San Salvador y Guatemala.
par: Campos Del Valle, Adriana Marcela, et autres
Publié: (2024)
par: Campos Del Valle, Adriana Marcela, et autres
Publié: (2024)
Comportamiento, motivación de compra y experiencias del consumidor como principales factores influyentes al realizar compras en línea.
par: Calderón Martínez, Raúl Enrique, et autres
Publié: (2024)
par: Calderón Martínez, Raúl Enrique, et autres
Publié: (2024)
Tendencias del uso de plataformas de pago online ante las tradicionales en el consumidor millennials. /
par: Alemán Mancía, Jennifer Aida
par: Alemán Mancía, Jennifer Aida
Marketing Estratégico
par: Lambin, Jean-Jacques
Publié: (1995)
par: Lambin, Jean-Jacques
Publié: (1995)
Análisis del comportamiento de los estudiantes de la Universidad de El Salvador, sede central, ante compras en línea.
par: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca, et autres
Publié: (2024)
par: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca, et autres
Publié: (2024)
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador. /
par: Ponce Olivares, Andrea Nicole
par: Ponce Olivares, Andrea Nicole
Estrategia de marketing digital para la marca Importadora Olimpo /
par: Clará Galdámez, William Benjamín
Publié: (2024)
par: Clará Galdámez, William Benjamín
Publié: (2024)
Documents similaires
-
Marketing de contenidos como medio de comunicación en nuevos clientes ante crisis sanitaria. /
par: Alvarenga Carrillo, Karen Alejandra -
Estrategias y Marketing de Contenidos. /
par: Ávila Cantos, Clara -
Marketing Experiencial, una tendencia en aumento en El Salvador, período 2009 - 2018.
par: Hernández Hernández, José Rael, et autres
Publié: (2024) -
Marketing Experiencial, una tendencia en aumento en El Salvador, período 2009 - 2018. /
par: Hernández Hernández, José Rael -
Shopper Marketing: La era del shopper ha iniciado. /
par: Aguilar, Anuor