Branding del consumidor en compras tradicional y online.
En la monografía se visualiza la relación entre Branding, comercio electrónico y los canales de compra offline u online, presenta una radiografía de comportamiento del consumidor y cómo influye en la toma de decisión de compra, se observa el desarrollo de la disciplina que permite estudiar los patro...
Na minha lista:
Autores principales: | Carpio Deras, Oscar Alfredo, Lazo Cruz, Denisse Alexandra, Morataya, Herber Moisés |
---|---|
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/6997 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Branding del consumidor en compras tradicional y online. /
Por: Carpio Deras, Oscar Alfredo
Por: Carpio Deras, Oscar Alfredo
Influencia del Insight en la toma de decisiones de compra en los consumidores.
Por: Domínguez Carballo, Sara Sofía, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Domínguez Carballo, Sara Sofía, et al.
Publicado em: (2024)
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso. /
Por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
Por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso.
Por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et al.
Publicado em: (2024)
Comportamiento, motivación de compra y experiencias del consumidor como principales factores influyentes al realizar compras en línea. /
Por: Calderón Martínez, Raúl Enrique
Por: Calderón Martínez, Raúl Enrique
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador.
Por: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et al.
Publicado em: (2024)
Comportamiento, motivación de compra y experiencias del consumidor como principales factores influyentes al realizar compras en línea.
Por: Calderón Martínez, Raúl Enrique, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Calderón Martínez, Raúl Enrique, et al.
Publicado em: (2024)
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor. /
Por: Díaz García, Wendy Lizet
Por: Díaz García, Wendy Lizet
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador. /
Por: Ponce Olivares, Andrea Nicole
Por: Ponce Olivares, Andrea Nicole
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor.
Por: Díaz García, Wendy Lizet, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Díaz García, Wendy Lizet, et al.
Publicado em: (2024)
Marca País Salvadoreña como estrategia para influir en la decisión de compra de pupusas en Estados Unidos. /
Por: Cedillo Rivera, Estela Noemy
Por: Cedillo Rivera, Estela Noemy
Análisis del comportamiento de los estudiantes de la Universidad de El Salvador, sede central, ante compras en línea.
Por: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis de factores que influyen en la preferencia de compra en almacenes de segunda mano del municipio de San Salvador. /
Por: Díaz Alvarenga, Nanci Adilene
Por: Díaz Alvarenga, Nanci Adilene
La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño.
Por: Melara Chacón, Daniel Edgardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Melara Chacón, Daniel Edgardo, et al.
Publicado em: (2024)
La publicidad en redes sociales y su influencia en el proceso de decisión de compra de los consumidores.
Por: Cotto Rivera, Diego José, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cotto Rivera, Diego José, et al.
Publicado em: (2024)
Influencia del Comercio Electrónico en los Hábitos de Compra de los Panameños.
Por: Escamilla Saravia, Verónica Lisseth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Escamilla Saravia, Verónica Lisseth, et al.
Publicado em: (2024)
Factores que influyen en la decisión de compra en usuarios de servicios turísticos.
Por: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Cambios en el Comportamiento del Consumidor ante la Transformación Digital.
Por: Cuéllar Hernández, Karla Lisseth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cuéllar Hernández, Karla Lisseth, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis del proceso de compra de vestimenta para personas ciegas del área metropolitana de San Salvador.
Por: Castaneda Sosa, Julio César, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castaneda Sosa, Julio César, et al.
Publicado em: (2024)
Marca País Salvadoreña como estrategia para influir en la decisión de compra de pupusas en Estados Unidos.
Por: Cedillo Rivera, Estela Noemy, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cedillo Rivera, Estela Noemy, et al.
Publicado em: (2024)
Gestión de Espacios como Herramienta Estratégica de Motivación de Compra en Productos de Relojería para Dama Distribuidos en el CANAL RETAIL.
Por: Alas Ayala, Katherin Tatiana, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alas Ayala, Katherin Tatiana, et al.
Publicado em: (2024)
Los Insight del Consumidor y su Imfluencia en la Creación de Estrategias de Branding.
Por: Domínguez Cosme, Jonathan Alejandro, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Domínguez Cosme, Jonathan Alejandro, et al.
Publicado em: (2024)
Influencia del Insight en la toma de decisiones de compra en los consumidores. /
Por: Domínguez Carballo, Sara Sofía
Por: Domínguez Carballo, Sara Sofía
Impacto de la publicidad en la toma de decisiones de compra en el consumidor en supermercados, caso de estudio Walmart.
Por: Estupinian Alfaro, Yudira Ivette, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Estupinian Alfaro, Yudira Ivette, et al.
Publicado em: (2024)
Factores que influyen en la decisión de compra en usuarios de servicios turísticos. /
Por: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth
Por: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth
Análisis de factores que influyen en la preferencia de compra en almacenes de segunda mano del municipio de San Salvador.
Por: Díaz Alvarenga, Nanci Adilene, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Díaz Alvarenga, Nanci Adilene, et al.
Publicado em: (2024)
Sistema de compras en las instituciones autónomas
Por: Romero Rodriguez,Carlos Alberto
Publicado em: (1974)
Por: Romero Rodriguez,Carlos Alberto
Publicado em: (1974)
La compraventa de bienes de consumo : régimen de garantías /
Por: López Alonso, Fernando
Publicado em: (2018)
Por: López Alonso, Fernando
Publicado em: (2018)
Impacto de la publicidad en la toma de decisiones de compra en el consumidor en supermercados, caso de estudio Walmart /
Por: Estupinian Alfaro,Yudira Ivette
Por: Estupinian Alfaro,Yudira Ivette
Branding emocional como herramienta para fortalecer el proceso de fidelización de consumidores.
Por: Morales Ochoa, Gabriela Emperatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Morales Ochoa, Gabriela Emperatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Administración de compras : quién compra bien, vende bien /
Por: Montoya Palacio, Alberto 1951 -
Por: Montoya Palacio, Alberto 1951 -
Administración de compras quien compra bien, vende bien /
Por: Montoya Palacio, Alberto
Publicado em: (2010)
Por: Montoya Palacio, Alberto
Publicado em: (2010)
Administración de compras : Adquisiciones y abastecimiento
Por: Sangri Coral, Alberto
Por: Sangri Coral, Alberto
Análisis del proceso de compra en la toma de decisiones de comida rápida en food courts de centros comerciales del área metropolitana de San Salvador. /
Por: Campos Castillo, Esperanza Yamileth
Por: Campos Castillo, Esperanza Yamileth
La auditoría del servicio de compras
Por: Leclerq, Xavier
Publicado em: (1995)
Por: Leclerq, Xavier
Publicado em: (1995)
Abastecimiento. La ciencia moderna de las compras. /
Por: Hodges, Henry
Publicado em: (1961)
Por: Hodges, Henry
Publicado em: (1961)
El Gerente de compras y sus funciones
Por: Pooeler, Víctor H.
Publicado em: (1990)
Por: Pooeler, Víctor H.
Publicado em: (1990)
Insight del consumidor para la compra de productos nostálgicos en El Salvador.
Por: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda, et al.
Publicado em: (2024)
Branding como estrategia de fidelización de usuarios de aerolíneas en El Salvador.
Por: Ayala Pérez, Ariel Alejandra, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ayala Pérez, Ariel Alejandra, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis del comportamiento del consumidor ante la calidad de servicio en bares y restaurantes de Paseo El Carmen, Santa Tecla.
Por: García Fernández, Miguel Ángel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: García Fernández, Miguel Ángel, et al.
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
Branding del consumidor en compras tradicional y online. /
Por: Carpio Deras, Oscar Alfredo -
Influencia del Insight en la toma de decisiones de compra en los consumidores.
Por: Domínguez Carballo, Sara Sofía, et al.
Publicado em: (2024) -
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso. /
Por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides -
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso.
Por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et al.
Publicado em: (2024) -
Comportamiento, motivación de compra y experiencias del consumidor como principales factores influyentes al realizar compras en línea. /
Por: Calderón Martínez, Raúl Enrique