Branding Emocional en el sector comercio como estrategia de fidelización entre consumidores de productos cosméticos para mujeres.
El presente documento tiene como propósito identificar la importancia de la estrategia de branding emocional, a la hora de crear conexiones duraderas y profundas entre la marca y el consumidor, así como la descripción de las principales plataformas sociales online, que facilitan la ejecución de estr...
Saved in:
Main Authors: | Hernández Lievanos, María de los Ángeles, Rochac González, Flor Esmeralda, Vásquez Valladares, Ingrid Liseth |
---|---|
Format: | Thesis |
Language: | es_SV |
Published: |
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/7002 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
Branding emocional como herramienta para fortalecer el proceso de fidelización de consumidores.
by: Morales Ochoa, Gabriela Emperatriz, et al.
Published: (2024)
by: Morales Ochoa, Gabriela Emperatriz, et al.
Published: (2024)
Branding como estrategia de fidelización de usuarios de aerolíneas en El Salvador.
by: Ayala Pérez, Ariel Alejandra, et al.
Published: (2024)
by: Ayala Pérez, Ariel Alejandra, et al.
Published: (2024)
Branding Emocional en el sector comercio como estrategia de fidelización entre consumidores de productos cosméticos para mujeres. /
by: Hernández Lievanos, María de los Ángeles
by: Hernández Lievanos, María de los Ángeles
Beneficios del Branding Emocional en el Marketing Digital. /
by: Canjura Rivas, Jessica Lisseth
by: Canjura Rivas, Jessica Lisseth
Beneficios del Branding Emocional en el Marketing Digital.
by: Canjura Rivas, Jessica Lisseth, et al.
Published: (2024)
by: Canjura Rivas, Jessica Lisseth, et al.
Published: (2024)
Fidelización de clientes /
Published: (2010)
Published: (2010)
Curso de Cosmeticos. /
by: Estrada Neira, Juan Manuel
Published: (1989)
by: Estrada Neira, Juan Manuel
Published: (1989)
Branding emocional como herramienta para fortalecer el proceso de fidelización de consumidores. /
by: Morales de Ochoa, Gabriela Emperatriz
by: Morales de Ochoa, Gabriela Emperatriz
Los Insight del Consumidor y su Imfluencia en la Creación de Estrategias de Branding.
by: Domínguez Cosme, Jonathan Alejandro, et al.
Published: (2024)
by: Domínguez Cosme, Jonathan Alejandro, et al.
Published: (2024)
Propuesta de engagement como estrategia para incrementar la fidelización de los consumidores de restaurantes a la carta en San Salvador.
by: Araujo Cabrera, Gladys Verónica, et al.
Published: (2024)
by: Araujo Cabrera, Gladys Verónica, et al.
Published: (2024)
Branding del consumidor en compras tradicional y online.
by: Carpio Deras, Oscar Alfredo, et al.
Published: (2024)
by: Carpio Deras, Oscar Alfredo, et al.
Published: (2024)
El auge de las aplicaciones móviles como herramienta para el desarrollo de E-Branding Emocional en turistas salvadoreños.
by: Guardado Molina, Wanda Ivonne, et al.
Published: (2024)
by: Guardado Molina, Wanda Ivonne, et al.
Published: (2024)
Propuesta para el desarrollo de estrategias de posicionamiento de marca y establecimiento de branding emocional para la empresa Baltimore de la Ciudad de Santa Ana
by: Mendoza Sosa, Angela Victoria, et al.
Published: (2024)
by: Mendoza Sosa, Angela Victoria, et al.
Published: (2024)
Cosméticos en dermatología /
by: Kececioglu Draelos, Zoe
Published: (1995)
by: Kececioglu Draelos, Zoe
Published: (1995)
Hágase sus propios cosméticos /
by: Bosch Meléndez, María José
Published: (2010)
by: Bosch Meléndez, María José
Published: (2010)
La organización de las pequeñas empresas fabricantes de cosméticos del área metropolitana de San Salvador /
by: Molina Rodríguez, Manuel Antonio
Published: (1994)
by: Molina Rodríguez, Manuel Antonio
Published: (1994)
Propuesta de un plan estratégico de branding emocional para la empresa Pollo Campestre S.A de C.V con el fin de crear un vínculo entre la marca y el segmento juvenil del Municipio de Santa Ana
by: Cáceres Aguirre, Karla María
Published: (2024)
by: Cáceres Aguirre, Karla María
Published: (2024)
Antioxidantes modernos usados en la estabilización de preparaciones farmaceúticas y cosméticos /
by: Martínez Jaime, Silvia Ruth
Published: (1970)
by: Martínez Jaime, Silvia Ruth
Published: (1970)
Design, visual communication and branding /
Published: (2022)
Published: (2022)
The consumer culture theory of brands /
by: Pennington, Robert
Published: (2019)
by: Pennington, Robert
Published: (2019)
Three threats to brand relevance strategies that work /
by: Aaker, David
Published: (2013)
by: Aaker, David
Published: (2013)
Factores culturales, sociales e individuales que inciden en el consumo de cosméticos naturales del cuidado personal en Centroamérica. /
by: Calderón Quijano, Madelyn Haydeé
by: Calderón Quijano, Madelyn Haydeé
Organización de un sistema para la planificación y el control de la producción en la industria farmacéutica-cosméticos caso práctico
by: Espinal de Martínez, Maribel
Published: (1984)
by: Espinal de Martínez, Maribel
Published: (1984)
Influencia de factores conductuales, sociales y económicos en las mujeres ante la compra de productos de belleza. /
by: Sánchez Bautista, Alma Verónica
by: Sánchez Bautista, Alma Verónica
Estrategias de branding para productos agroalimentarios : modelo de actitud y gestión de los consumidores /
by: Orjuela Ramírez, Daniel Felipe
Published: (2020)
by: Orjuela Ramírez, Daniel Felipe
Published: (2020)
Recopilación de monografías de excipientes y vehículos utilizados en la fabricación de medicamentos y cosméticos en la cátedra de tecnología farmacéutica
by: Alegría Medina, Giovanny Godofredo, et al.
Published: (2023)
by: Alegría Medina, Giovanny Godofredo, et al.
Published: (2023)
The brand gym a practical workout to gain and retain brand leadership /
by: Taylor, David, 1964-
Published: (2010)
by: Taylor, David, 1964-
Published: (2010)
Branding como estrategia de fidelización de usuarios de aerolíneas en El Salvador. /
by: Ayala Pérez, Ariel Alejandra
by: Ayala Pérez, Ariel Alejandra
Cuantificación de triclosan en pastas dentales y frecuencia de su uso en productos cosméticos que lo contienen
by: Erazo Cornejo, Lorena Ivonne
by: Erazo Cornejo, Lorena Ivonne
Tratado de cosmética moderna: cosmetología estética e higiénica. Química, quimica física y técnica de preparación de los cosméticos cutáneos /
by: Bonadeo, Igino
Published: (1964)
by: Bonadeo, Igino
Published: (1964)
Journal of brand strategy
Propuesta de diseño de una planta piloto de producción de productos cosméticos en la Facultad de Química y Farmacia
by: González Pineda, Luis Andrés, et al.
Published: (2023)
by: González Pineda, Luis Andrés, et al.
Published: (2023)
Principios básicos de formulaciones cosméticas /
by: Castro de Castro, Astrid
Published: (1987)
by: Castro de Castro, Astrid
Published: (1987)
Branding como estrategia en el fortalecimiento de campañas de responsabilidad social empresarial en El Salvador. /
by: Baños Acevedo, Mónica Gabriela
by: Baños Acevedo, Mónica Gabriela
Fidelización de clientes
by: Alcaide, Juan Carlos
Published: (2015)
by: Alcaide, Juan Carlos
Published: (2015)
Recopilación de las formas de aplicación de los cosméticos faciales y capilares y sus controles de calidad
by: Castaneda Ayala, Carmen Elena, et al.
Published: (2023)
by: Castaneda Ayala, Carmen Elena, et al.
Published: (2023)
Breakthrough nonprofit branding seven principles for powering extraordinary results /
Published: (2011)
Published: (2011)
Brands laid bare using market research for evidence-based brand management /
by: Ford, Kevin
Published: (2005)
by: Ford, Kevin
Published: (2005)
Turismo de Aventura, Estudio Corporativo sobre Estrategias de Branding aplicadas en Latinoamérica.
by: García Araujo, Ingrid Esmeralda, et al.
Published: (2024)
by: García Araujo, Ingrid Esmeralda, et al.
Published: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para la introducción de productos cosméticos italianos para el cabello en El Salvador. Caso ilustrativo.
by: Mejía Montoya, Wendy Beatriz, et al.
Published: (2024)
by: Mejía Montoya, Wendy Beatriz, et al.
Published: (2024)
Similar Items
-
Branding emocional como herramienta para fortalecer el proceso de fidelización de consumidores.
by: Morales Ochoa, Gabriela Emperatriz, et al.
Published: (2024) -
Branding como estrategia de fidelización de usuarios de aerolíneas en El Salvador.
by: Ayala Pérez, Ariel Alejandra, et al.
Published: (2024) -
Branding Emocional en el sector comercio como estrategia de fidelización entre consumidores de productos cosméticos para mujeres. /
by: Hernández Lievanos, María de los Ángeles -
Beneficios del Branding Emocional en el Marketing Digital. /
by: Canjura Rivas, Jessica Lisseth -
Beneficios del Branding Emocional en el Marketing Digital.
by: Canjura Rivas, Jessica Lisseth, et al.
Published: (2024)