Comunicación corporativa como ventaja competitiva en empresas de consumo masivo.
En el presente trabajo de investigación se ha desarrollado con el fin de obtener información sobre la importancia de la comunicación corporativa como ventaja competitiva en las empresas de consumo masivo, entender la situación actual de estas, la percepción de la imagen y el valor de marca en el tar...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | García Vigil, Ivania Estefany, Pacheco García, Joyce Katherine, Rivera Huezo, Marcela Esmeralda |
---|---|
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/7015 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
La Diferenciación como ventaja competitiva /
par: Argumedo Cortéz, Pedro Leopoldo
Publié: (2006)
par: Argumedo Cortéz, Pedro Leopoldo
Publié: (2006)
Formación de un clúster turístico para lograr ventaja competitiva de la ciudad de Apastepeque, departamento de San Vicente, El Salvador
par: Argueta Molina, Saúl Osmaro, et autres
Publié: (2024)
par: Argueta Molina, Saúl Osmaro, et autres
Publié: (2024)
Comunicación corporativa como ventaja competitiva en empresas de consumo masivo. /
par: García Vigil, Ivania Estefany
par: García Vigil, Ivania Estefany
Plan de mercadotecnia que contribuya a generar ventajas competitivas para la gremial cámara salvadoreña de bienes raíces (CSBR) ubicada en la ciudad de San Salvador. /
par: Arévalo Hernández, Gabriela María
par: Arévalo Hernández, Gabriela María
Plan de mercadotecnia que contribuya a generar ventajas competitivas para la gremial Cámara Salvadoreña de Bienes Raíces (CSBR) en la ciudad de San Salvador.
par: Arévalo Hernández, Gabriela María, et autres
Publié: (2024)
par: Arévalo Hernández, Gabriela María, et autres
Publié: (2024)
Alianzas Estrategicas, una ventaja competitiva entre Mype para su desarrollo económico en El Salvador.
par: Pineda Valencia, Ester, et autres
Publié: (2024)
par: Pineda Valencia, Ester, et autres
Publié: (2024)
Aplicación de las buenas prácticas de manufactura como ventaja competitiva de las pequeñas empresas fabricantes de pizza ubicadas en el Municipio de Antiguo Cuscatlán, Departamento de La Libertad. Caso ilustrativo. /
par: Ardón Meléndez, Yancy Yamileth
par: Ardón Meléndez, Yancy Yamileth
Alianzas estrategicas, una ventaja competitiva entre MYPE para su desarrollo económico en El Salvador. /
par: Pineda Valencia, Ester
par: Pineda Valencia, Ester
Aplicación de la buenas prácticas de manufactura como ventaja competitiva de las pequeñas empresas fabricantes de pizza ubicadas en el municipio de Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad. Caso ilustrativo.
par: Ardón Meléndez, Yancy Yamileth, et autres
Publié: (2024)
par: Ardón Meléndez, Yancy Yamileth, et autres
Publié: (2024)
Determinación de las ventajas competitivas de la mediana empresa productora de camisas de vestir del municipio de San Salvador, para facilitar su participación en el mercado interno. Caso ilustrativo.
par: Posada Guevara, Irma Yesenia, et autres
Publié: (2024)
par: Posada Guevara, Irma Yesenia, et autres
Publié: (2024)
Aplicación de las tecnologías de información y comunicación como ventaja competitiva para potenciar la comercialización en las microempresas de servicios y sistemas de información. Caso ilustrativo.
par: Aguilar Martínez, Irwin Giovanni, et autres
Publié: (2024)
par: Aguilar Martínez, Irwin Giovanni, et autres
Publié: (2024)
Sistema Kaizen como factor clave en la ventaja competitiva a travès de la mejora continua en el capital humana de la Empresa ALDEMSA Food S.A. de C.V /
par: Lemus Martìnez, Ingrid Xiomara
Publié: (2014)
par: Lemus Martìnez, Ingrid Xiomara
Publié: (2014)
Evaluación de alternativas de transporte masivo en el área metropolitana de San Salvador
par: Hernández Hernández, Raúl Alberto, et autres
Publié: (2024)
par: Hernández Hernández, Raúl Alberto, et autres
Publié: (2024)
Reestructuración corporativa /
par: Hernández, Daniel Eduardo
par: Hernández, Daniel Eduardo
Diseño de Modelo de Negocio Digital: REMOTO
par: Díaz Díaz, Nancy Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
par: Díaz Díaz, Nancy Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
Finanzas corporativas /
par: Ross, Stephen A.
par: Ross, Stephen A.
Reestructuración corporativa
par: Hernández, Daniel Eduardo
Publié: (2024)
par: Hernández, Daniel Eduardo
Publié: (2024)
Política de empresa/
par: Hayes, Robert
Publié: (1988)
par: Hayes, Robert
Publié: (1988)
Aplicación del router Dragino como dispositivo de almacenamiento masivo
par: Cornejo Mejía, Marvin Andrés
Publié: (2024)
par: Cornejo Mejía, Marvin Andrés
Publié: (2024)
Fundamentos de finanzas corporativas. /
par: Brealey, Richard A.
Publié: (2007)
par: Brealey, Richard A.
Publié: (2007)
La Responsabilidad Social - y Etica - Corporativa : / ¿ Es la Ética un buen Negocio?
par: Martínez Claros, Vilma Justa
Publié: (2004)
par: Martínez Claros, Vilma Justa
Publié: (2004)
Fundamentos de Finanzas Corporativas / Stephen A. Ross, Randolph W. Westerfield, Bradford D. Jordan ; tr. de Jaime Gómez Mont ; rev. de Maria Fernanda Gómez Albert
par: Ross, Stephen A.
Publié: (2001)
par: Ross, Stephen A.
Publié: (2001)
Gestón de la cultura corporativa
par: Lessem, Ronnie
Publié: (1992)
par: Lessem, Ronnie
Publié: (1992)
Gestión estratégica en las pimes
par: Vásquez, Alfonso
par: Vásquez, Alfonso
Imagen corporativa : como crearla y proyectarla /
par: Garbett, Thomas F.
Publié: (1991)
par: Garbett, Thomas F.
Publié: (1991)
Estudio de la imagen corporativa de la Alcaldia Municipal de Guadalupe, departamento de San Vicente. 2018 /
par: García Bonilla, Nidia Marcela
par: García Bonilla, Nidia Marcela
La inteligencia competitiva (IC) como herramienta en la toma de decisiones estratégicas /
par: Marroquín Vásquez, Armando Benedicto
par: Marroquín Vásquez, Armando Benedicto
La inteligencia competitiva (IC) como herramienta en la toma de decisiones estratégicas.
par: Marroquín Vásquez, Armando Benedicto
Publié: (2024)
par: Marroquín Vásquez, Armando Benedicto
Publié: (2024)
Ventajas y desventajas de la cirugía mayor ambulatoria realizada en el Hospital Nacional San Juan de Dios de Santa Ana en el período de julio 2015 a diciembre 2015.
par: Castillo De Duarte, Lorena Beatriz, et autres
Publié: (2024)
par: Castillo De Duarte, Lorena Beatriz, et autres
Publié: (2024)
Finanzas Corporativas
par: Sabine, Martin
Publié: (1992)
par: Sabine, Martin
Publié: (1992)
Creación de imagen gráfica y elaboración de manual de identidad corporativa en la marca de producto artesanal “Arte en Flor”, municipio de Comasagua, departamento de La Libertad, El Salvador 2017
par: Cárcamo Alas, Miguel Ernesto, et autres
Publié: (2024)
par: Cárcamo Alas, Miguel Ernesto, et autres
Publié: (2024)
Marketing Social como estrategia para el mejoramiento de la imagen corporativa de marca.
par: Aguilar Domínguez, Andrea María, et autres
Publié: (2024)
par: Aguilar Domínguez, Andrea María, et autres
Publié: (2024)
FINC4: Finanzas Corporativas /
par: Besley, Scott
par: Besley, Scott
Administración estratégica : teoría y casos /
par: Thompson, Arthur A. Jr
Publié: (2008)
par: Thompson, Arthur A. Jr
Publié: (2008)
Propuesta de estrategias competitivas para fomentar el desarrollo de la cultura turística en las pequeñas empresas asociadas a la Cámara salvadoreña de turismo (CASATUR).
par: Beltrán Sánchez, Jaime Antonio, et autres
Publié: (2024)
par: Beltrán Sánchez, Jaime Antonio, et autres
Publié: (2024)
Fundamentos de finanzas corporativas /
par: Berk, Jonathan
par: Berk, Jonathan
Televisión corporativa
par: Jaramillo Vélez, Felipe
par: Jaramillo Vélez, Felipe
Plan estratègico de marketing y creaciòn de nuevas alianzas corporativas para incrementar el desarrollo sociocultural del Teatro Nacional de Santa Ana /
par: Baides Trujillo, Gabriela Carolina
Publié: (2015)
par: Baides Trujillo, Gabriela Carolina
Publié: (2015)
Propuesta de asociatividad, como estrategia competitiva para la micro y pequeña empresa comercializadora de vestuario de la ciudad de La Unión
par: Benitez Escobar, Yesenia Isabel, et autres
Publié: (2024)
par: Benitez Escobar, Yesenia Isabel, et autres
Publié: (2024)
Ventajas y desventajas de la colangiopancreatografía retrograda endoscópica versus exploración de vía biliar abierta en pacientes con coledocolitiasis en el Hospital San Juan de Dios Santa Ana.
par: Castaneda Aguilar, Ingrid Lizbeth Margarita, et autres
Publié: (2024)
par: Castaneda Aguilar, Ingrid Lizbeth Margarita, et autres
Publié: (2024)
Documents similaires
-
La Diferenciación como ventaja competitiva /
par: Argumedo Cortéz, Pedro Leopoldo
Publié: (2006) -
Formación de un clúster turístico para lograr ventaja competitiva de la ciudad de Apastepeque, departamento de San Vicente, El Salvador
par: Argueta Molina, Saúl Osmaro, et autres
Publié: (2024) -
Comunicación corporativa como ventaja competitiva en empresas de consumo masivo. /
par: García Vigil, Ivania Estefany -
Plan de mercadotecnia que contribuya a generar ventajas competitivas para la gremial cámara salvadoreña de bienes raíces (CSBR) ubicada en la ciudad de San Salvador. /
par: Arévalo Hernández, Gabriela María -
Plan de mercadotecnia que contribuya a generar ventajas competitivas para la gremial Cámara Salvadoreña de Bienes Raíces (CSBR) en la ciudad de San Salvador.
par: Arévalo Hernández, Gabriela María, et autres
Publié: (2024)