Factores sociales y culturales que influyen en la decisión de compra de productos locales versus internacionales.
Los productos 100% salvadoreños se enfrentan a una problemática la cual es el bajo posicionamiento, y esto se ve reflejado en las bajas ventas todo esto ocasionado por la competencia que existe de marcas internacionales presentes en el mercado nacional. La falta de posicionamiento de las marcas salv...
Na minha lista:
Autores principales: | Carrillo Ramos, Karen Yamileth, Guzmán Galdámez, Karen Ivette, Montano Ángel, Nancy Carolina |
---|---|
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/7049 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño. /
Por: Melara Chacón, Daniel Edgardo
Por: Melara Chacón, Daniel Edgardo
Factores que influyen en la decisión de compra en usuarios de servicios turísticos.
Por: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis de factores que influyen en la decisión de compra de servicios odontológicos en el área metropolitana de San Salvador.
Por: Díaz López, Carmen Emérita, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Díaz López, Carmen Emérita, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis de factores que influyen en la decisión de compra de servicios odontológicos en el área metropolitana de San Salvador. /
Por: Díaz López, Carmen Emérita
Por: Díaz López, Carmen Emérita
Influencia del marketing sensorial en la decisión de compra del consumidor de productos alimenticios, en la Ciudad de San Salvador. C Caso de estudio: Pollo Campero /
Por: Bolaños Palacios, Ruth Evelin
Por: Bolaños Palacios, Ruth Evelin
Factores que influyen en la decisión de compra en usuarios de servicios turísticos. /
Por: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth
Por: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth
Análisis de la nostalgia como factor mercadológico en la decisión de compra del consumidor millennial del área metropolitana de San Salvador. /
Por: Figueroa Rivas, Rocio Andreína
Por: Figueroa Rivas, Rocio Andreína
Influencia del social media en el proceso de decisión de compra de los consumidores millennials, en el sector de restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador. /
Por: Díaz Pineda, Katherine Vanessa
Por: Díaz Pineda, Katherine Vanessa
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador.
Por: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et al.
Publicado em: (2024)
Insight del consumidor para la compra de productos nostálgicos en El Salvador. /
Por: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda
Por: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda
Influencia del marketing sensorial en la decisión de compra del consumidor de productos alimenticios, en la ciudad de San Salvador. Caso de estudio: Pollo Campero
Por: Bolaños Palacios, Ruth Evelin, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bolaños Palacios, Ruth Evelin, et al.
Publicado em: (2024)
Marca País Salvadoreña como estrategia para influir en la decisión de compra de pupusas en Estados Unidos. /
Por: Cedillo Rivera, Estela Noemy
Por: Cedillo Rivera, Estela Noemy
Análisis del comportamiento de los estudiantes de la Universidad de El Salvador, sede central, ante compras en línea.
Por: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca
Por: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador. /
Por: Ponce Olivares, Andrea Nicole
Por: Ponce Olivares, Andrea Nicole
La publicidad en redes sociales y su influencia en el proceso de decisión de compra de los consumidores. /
Por: Cotto Rivera, Diego José
Por: Cotto Rivera, Diego José
La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño.
Por: Melara Chacón, Daniel Edgardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Melara Chacón, Daniel Edgardo, et al.
Publicado em: (2024)
Brecha entre valores ambientales y acciones de compra en productos electrónicos, hacia el consumo responsable en El Salvador. /
Por: Amaya Martínez, Jessica Azucena
Por: Amaya Martínez, Jessica Azucena
Análisis de la nostalgia como factor mercadológico en la decisión de compra del consumidor millennial del área metropolitana de San Salvador.
Por: Figueroa Rivas, Rocío Andreína, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Figueroa Rivas, Rocío Andreína, et al.
Publicado em: (2024)
Insight del consumidor para la compra de productos nostálgicos en El Salvador.
Por: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda, et al.
Publicado em: (2024)
Marca País Salvadoreña como estrategia para influir en la decisión de compra de pupusas en Estados Unidos.
Por: Cedillo Rivera, Estela Noemy, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cedillo Rivera, Estela Noemy, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis del proceso de compra de vestimenta para personas ciegas del área metropolitana de San Salvador. /
Por: Castaneda Sosa, Julio César
Por: Castaneda Sosa, Julio César
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso. /
Por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
Por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
Análisis de factores que influyen en la preferencia de compra en almacenes de segunda mano del municipio de San Salvador. /
Por: Díaz Alvarenga, Nanci Adilene
Por: Díaz Alvarenga, Nanci Adilene
La publicidad en redes sociales y su influencia en el proceso de decisión de compra de los consumidores.
Por: Cotto Rivera, Diego José, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cotto Rivera, Diego José, et al.
Publicado em: (2024)
Influencia del social media en el proceso de decisión de compra de los consumidores millennials, en el sector de restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador.
Por: Díaz Pineda, Katherine Vanessa, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Díaz Pineda, Katherine Vanessa, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis del comportamiento de compra de los estudiantes de la Universidad de El Salvador sede central, frente a la oferta comercial de Librería Universitaria. /
Por: Brizuela Ardón, Jacqueline Xiomara
Por: Brizuela Ardón, Jacqueline Xiomara
Análisis del comportamiento de compra de los estudiantes de la Universidad de El Salvador sede central, frente a la oferta comercial de Librería Universitaria.
Por: Brizuela Ardón, Jacqueline Xiomara, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Brizuela Ardón, Jacqueline Xiomara, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis de factores de compra de calzado femenino de marcas internacionales ante nacionales en el área metropolitana de San Salvador. /
Por: Marroquín Aguillón, Marianella Eugenia
Por: Marroquín Aguillón, Marianella Eugenia
Análisis de los factores de compra masculinos por preferencias de marcas del Grupo Inditex en El Salvador a través de la teoría de la atribución. /
Por: Argueta Morán, Elvia Inés
Por: Argueta Morán, Elvia Inés
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso.
Por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis del comportamiento de compra de los consumidores de vehículos usados importados desde Estados Unidos de América pertenecientes al municipio de San Salvador, departamento de San Salvador. /
Por: Mármol Campos, Celina Elizabeth
Por: Mármol Campos, Celina Elizabeth
Brecha entre valores ambientales y acciones de compra en productos electrónicos, hacia el consumo responsable en El Salvador.
Por: Amaya Martínez, Jessica Azucena, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Amaya Martínez, Jessica Azucena, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis de la publicidad exterior sobre la decisión de compra en Generación Millennials para restaurantes de hamburguesas del área metropolitana de San Salvador. /
Por: Bonilla Gámez, Gerson David
Por: Bonilla Gámez, Gerson David
Comportamiento, motivación de compra y experiencias del consumidor como principales factores influyentes al realizar compras en línea. /
Por: Calderón Martínez, Raúl Enrique
Por: Calderón Martínez, Raúl Enrique
Influencia de factores conductuales, sociales y económicos en las mujeres ante la compra de productos de belleza.
Por: Sánchez Bautista, Alma Verónica, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Sánchez Bautista, Alma Verónica, et al.
Publicado em: (2024)
Aspectos Sensoriales que Influyen en el Comportamiento del Consumidor en Cadenas de Café.
Por: Ángel Hernández, Yazmín Iliana, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ángel Hernández, Yazmín Iliana, et al.
Publicado em: (2024)
Influencia de factores conductuales, sociales y económicos en las mujeres ante la compra de productos de belleza. /
Por: Sánchez Bautista, Alma Verónica
Por: Sánchez Bautista, Alma Verónica
Marketing Sensorial en el comportamiento de compra hacia la industria restaurantes temáticos, El Salvador. /
Por: Cardoza Durán, Sandra Beatriz
Por: Cardoza Durán, Sandra Beatriz
Comportamiento, motivación de compra y experiencias del consumidor como principales factores influyentes al realizar compras en línea.
Por: Calderón Martínez, Raúl Enrique, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Calderón Martínez, Raúl Enrique, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis del comportamiento de los estudiantes de la Universidad de El Salvador, sede central, ante compras en línea.
Por: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca, et al.
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño. /
Por: Melara Chacón, Daniel Edgardo -
Factores que influyen en la decisión de compra en usuarios de servicios turísticos.
Por: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024) -
Análisis de factores que influyen en la decisión de compra de servicios odontológicos en el área metropolitana de San Salvador.
Por: Díaz López, Carmen Emérita, et al.
Publicado em: (2024) -
Análisis de factores que influyen en la decisión de compra de servicios odontológicos en el área metropolitana de San Salvador. /
Por: Díaz López, Carmen Emérita -
Influencia del marketing sensorial en la decisión de compra del consumidor de productos alimenticios, en la Ciudad de San Salvador. C Caso de estudio: Pollo Campero /
Por: Bolaños Palacios, Ruth Evelin