Los Memes como Estrategia Publicitaria en las Generaciones MILLENIALS y Z.
La distinción es un componente decisivo para las marcas que habitualmente buscan nuevos métodos para ganar clientes y posicionarse en la mente de ellos, además de eso las empresas deben ponerse al día e innovar para adaptarse a los cambios, gustos y preferencias de los consumidores, sobre todo cuand...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Rodríguez Molina, Damaris Lissette |
---|---|
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/7059 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
E-Commerce, diferencias de comportamiento desde la Generación Baby Boommers hasta la Generación Z en El Salvador.
par: Benítez Gómez, Andrea Sofía, et autres
Publié: (2024)
par: Benítez Gómez, Andrea Sofía, et autres
Publié: (2024)
La representación de la política salvadoreña a través de “memes” en la Red Social Facebook. Caso: candidatos a alcaldes en las elecciones 2015 por los municipios de San Salvador, Santa Ana y San Miguel /
par: Valle de Solórzano, Diana Milena
par: Valle de Solórzano, Diana Milena
Incidencia de los Millennials y Generación z en la Reconfiguración Política, Económica y Social, a través de la Social Media en Latinoamérica. Caso El Salvador, periodo 2014-2019 /
par: De la Cruz Pérez, José Esteban
par: De la Cruz Pérez, José Esteban
La representación de la política salvadoreña a través de “memes” en la Red Social Facebook. Caso: candidatos a alcaldes en las elecciones 2015 por los municipios de San Salvador, Santa Ana y San Miguel.
par: Peña Cañas, Enma Veraliz, et autres
Publié: (2024)
par: Peña Cañas, Enma Veraliz, et autres
Publié: (2024)
Incidencia de los Millennials y Generación z en la
Reconfiguración Política, Económica y Social, a través de
la Social Media en Latinoamérica. Caso El Salvador,
periodo 2014-2019
par: De la Cruz Pérez, José Esteban, et autres
Publié: (2024)
par: De la Cruz Pérez, José Esteban, et autres
Publié: (2024)
El método histórico de las generaciones
par: Marías, Julián
Publié: (1967)
par: Marías, Julián
Publié: (1967)
Fotografía publicitaria /
par: Eguizábal, Raúl
par: Eguizábal, Raúl
La promoción del turismo y su influencia en la generación de empleo para los habitantes del municipio de El Rosario, departamento de La Paz.
par: Marroquín Rodríguez, Ana Gladis, et autres
Publié: (2024)
par: Marroquín Rodríguez, Ana Gladis, et autres
Publié: (2024)
Estrategias de comunicación para minimizar el impacto cultural entre los estilos de administración de la generación millennials y el resto de generaciones precedentes, en la pequeña y mediana empresa del área metropolitana de San Salvador.
par: Carrillo Cruz, Estefany Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
par: Carrillo Cruz, Estefany Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
Estudio sobre la generación y el uso del hidrógeno como combustible para el uso doméstico
par: Abrego Escobar, Tonatiu Nelsón Balmore
Publié: (1997)
par: Abrego Escobar, Tonatiu Nelsón Balmore
Publié: (1997)
La generación comprometida /
par: Méndez Tejada, Ana Cecilia
Publié: (1993)
par: Méndez Tejada, Ana Cecilia
Publié: (1993)
Estudio de alternativas de cogeneración y generación eléctrica de autoproductores en el sector industrial
par: Carballo, Aida Giovanna
Publié: (1993)
par: Carballo, Aida Giovanna
Publié: (1993)
Copywriting como estrategia en campañas publicitarias para impulsar los negocios.
par: Barahona Tario, Rebeca, et autres
Publié: (2024)
par: Barahona Tario, Rebeca, et autres
Publié: (2024)
Generación Millennial y su incidencia en la productividad de las medianas empresas del área metropolitana de San Salvador.
par: Arabia Pérez, Marisela del Carmen, et autres
Publié: (2024)
par: Arabia Pérez, Marisela del Carmen, et autres
Publié: (2024)
La generación comprometida y su producción teatral, un análisis de las obras: “El Sombrero de Otoño” (1962) de Waldo Chávez Velasco, “Los Helicópteros” (1962) de Roque Dalton & José Napoleón Rodríguez Ruíz (hijo), “Las Escenas Cumbres” (1968) de José Roberto Cea, “Burudy Sur” (1969) de Italo López Vallecillos, “Jugando a la Gallina Ciega” (1969) de Roberto Armijo, “Anastasio Rey” (1970) de José Napoleón Rodríguez Ruíz (hijo) y “La Bicicleta al Pie de la Muralla” (1974) de Álvaro Menen Desleal”
par: Guerra Lima, Evelyn Patricia, et autres
Publié: (2024)
par: Guerra Lima, Evelyn Patricia, et autres
Publié: (2024)
Programa con interface gráfico para la simulación de la generación de vapor en un ingenio azucarero
par: Arévalo Saade, Eduardo Federico
Publié: (1997)
par: Arévalo Saade, Eduardo Federico
Publié: (1997)
La Generación Beat./
par: Cook, Bruce
par: Cook, Bruce
Propuesta de normativa para el uso de sistemas de almacenamiento de energía con baterías en sistemas de generación en El Salvador
par: Espinoza Orellana, Milton Alexander, et autres
Publié: (2024)
par: Espinoza Orellana, Milton Alexander, et autres
Publié: (2024)
Análisis de factores influyentes en generación centennials para preferencia de restaurantes en ruta al volcán, municipio de Santa Tecla.
par: Hernández Rodríguez, Karla Verónica, et autres
Publié: (2024)
par: Hernández Rodríguez, Karla Verónica, et autres
Publié: (2024)
Influencia del Branding Personal en la Generación Millenialls y su efecto en la Creación de Marca.
par: Arriaza Requeño, Roberto Alexander, et autres
Publié: (2024)
par: Arriaza Requeño, Roberto Alexander, et autres
Publié: (2024)
Factores que influyen en la percepción de la calidad en el servicio que reciben la generación millennials y qué hace diferentes ante las demás generaciones en los restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador.
par: Cuéllar Pineda, Alba Adela, et autres
Publié: (2024)
par: Cuéllar Pineda, Alba Adela, et autres
Publié: (2024)
La comunicación publicitaria /
par: Ortega Martínez, Enrique
par: Ortega Martínez, Enrique
Reunión Regional sobre Generación de Eléctricidad a partir de Biomasa.1995,oct. 23-27 Montivideo,Uruguay. Memoria
Publié: (1996)
Publié: (1996)
Generación Millennial y su incidencia en la productividad de las medianas empresas del área metropolitana de San Salvador. /
par: Arabia Pérez, Marisela del Carmen
par: Arabia Pérez, Marisela del Carmen
Análisis de la publicidad exterior sobre la decisión de compra en Generación Millennials para restaurantes de hamburguesas del área metropolitana de San Salvador.
par: Bonilla Gámez, Gerson David, et autres
Publié: (2024)
par: Bonilla Gámez, Gerson David, et autres
Publié: (2024)
Análisis de factores influyentes en generación centennials para preferencia de restaurantes en ruta al volcán, municipio de Santa Tecla. /
par: Hernández Rodríguez, Karla Verónica
par: Hernández Rodríguez, Karla Verónica
Generación de información económica y financiera como base para la toma de decisiones a traves de un sistema computarizado, en las empresas distribuidoras de productos químicos y farmacéuticos en la ciudad de San Salvador /
par: Hernández Molina, Nelis Roxana
Publié: (1997)
par: Hernández Molina, Nelis Roxana
Publié: (1997)
Modelo Z-Score, caso mediana empresa de El Salvador. /
par: Barrientos, Hugo Alejandro
Publié: (2011)
par: Barrientos, Hugo Alejandro
Publié: (2011)
Determinación práctica de los parámetros de los reguladores de velocidad de generadores sincronos de centrales representativas del sistema de potencia de la Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Río Lempa (CEL) /
par: Rivas Molina, Ricardo Antonio
Publié: (1993)
par: Rivas Molina, Ricardo Antonio
Publié: (1993)
La Generación de Valor en las Medianas Empresas del Sector Comercio ubicadas en el Área Metropolitana de San Salvador y su impacto en tiempos de Pandemia para el período 2021 - 2022.
par: Martínez Ayala, Rafael Eduardo, et autres
Publié: (2024)
par: Martínez Ayala, Rafael Eduardo, et autres
Publié: (2024)
Grados de infección de Nosema apis Z.E influencia de la humedad relativa, durante los meses de abril a julio en la región central de El Salvador /
par: Quinteros Calderon, César Douglas
Publié: (1992)
par: Quinteros Calderon, César Douglas
Publié: (1992)
Los Programas de Apoyo al Emprendimiento y su Incidencia en la Generación de Empleo e Ingreso en El Salvador, Período 2010 - 2018.
par: Durán Sánchez, René Gerardo, et autres
Publié: (2024)
par: Durán Sánchez, René Gerardo, et autres
Publié: (2024)
La investigación motivacional y su importancia en la planificación publicitaria Una metodología y su aplicación en las empresas publicitarias salvadoreñas/
par: Belloso Funes, Herbert H.
Publié: (1981)
par: Belloso Funes, Herbert H.
Publié: (1981)
Gramática /
par: García Madrazo, Pilar
par: García Madrazo, Pilar
Modelos de optimización estocástica en la generación térmica de energía eléctrica
par: Escobar Muñoz, José David, et autres
Publié: (2024)
par: Escobar Muñoz, José David, et autres
Publié: (2024)
Evaluación del recurso biomásico en El Salvador para la generación de energía eléctrica
par: González Mercado, Pedro Álvaro, et autres
Publié: (2024)
par: González Mercado, Pedro Álvaro, et autres
Publié: (2024)
Campaña publicitaria para el posicionamiento de las microempresas de comida rápida en la ciudad de San Miguel, caso de estudio "Guanacos Food Truck", año 2020
par: Benítez Robles, Concepción Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
par: Benítez Robles, Concepción Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
Estudio para la implementación de una microrred eléctrica basada en generación distribuida en Ciudad Barrios
par: Galicia Marroquín, Leonel Edgardo, et autres
Publié: (2024)
par: Galicia Marroquín, Leonel Edgardo, et autres
Publié: (2024)
Diseño y Construcción de un sistema didáctico mínimo Z80 controlado por la AT Lemmon 286S . /
par: Peralta Orellana, Juan Carlos
Publié: (1993)
par: Peralta Orellana, Juan Carlos
Publié: (1993)
Estudio de protección y coordinación del sistema de transmisión de la planta generadora hidroeléctrica (Cucumacayan) y estudio de flujo de carga en la red de la Compañía de Luz Eléctrica de Sonsonate (CLES) /
par: Acevedo Serrano, Eugenio
Publié: (1993)
par: Acevedo Serrano, Eugenio
Publié: (1993)
Documents similaires
-
E-Commerce, diferencias de comportamiento desde la Generación Baby Boommers hasta la Generación Z en El Salvador.
par: Benítez Gómez, Andrea Sofía, et autres
Publié: (2024) -
La representación de la política salvadoreña a través de “memes” en la Red Social Facebook. Caso: candidatos a alcaldes en las elecciones 2015 por los municipios de San Salvador, Santa Ana y San Miguel /
par: Valle de Solórzano, Diana Milena -
Incidencia de los Millennials y Generación z en la Reconfiguración Política, Económica y Social, a través de la Social Media en Latinoamérica. Caso El Salvador, periodo 2014-2019 /
par: De la Cruz Pérez, José Esteban -
La representación de la política salvadoreña a través de “memes” en la Red Social Facebook. Caso: candidatos a alcaldes en las elecciones 2015 por los municipios de San Salvador, Santa Ana y San Miguel.
par: Peña Cañas, Enma Veraliz, et autres
Publié: (2024) -
Incidencia de los Millennials y Generación z en la
Reconfiguración Política, Económica y Social, a través de
la Social Media en Latinoamérica. Caso El Salvador,
periodo 2014-2019
par: De la Cruz Pérez, José Esteban, et autres
Publié: (2024)