Visual Merchandising como Herramienta para construir Imagen de Marca en Tiendas Conceptuales y Multimarca.
Visual merchandasing como herramienta para construir imagen de marca en tiendas conceptuales y multimarca Esta investigación aborda el tema de visual merchandasing tomando su aplicación en tiendas concepto y de multimarca como elemento de marketing y comunicación, en el entorno actual la forma de ca...
Guardado en:
Autores principales: | Barrientos Mejía, Verónica Esmeralda, Castillo Calles, Jaime Alexander, Mena Escobar, Estefany Alejandra |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/7064 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Análisis de la influencia del visual merchandising en el comportamiento del consumidor en tiendas al detalle de productos de bajo precio en el municipio de San Salvador. /
por: Guzmán Vásquez, Claudia Stefany
por: Guzmán Vásquez, Claudia Stefany
Análisis de la influencia del visual merchandising en el comportamiento del consumidor en tiendas al detalle de productos de bajo precio en el municipio de San Salvador.
por: Guzmán Vásquez, Claudia Stefany, et al.
Publicado: (2024)
por: Guzmán Vásquez, Claudia Stefany, et al.
Publicado: (2024)
Merchandising visual /
por: Diamond, Jay
Publicado: (1999)
por: Diamond, Jay
Publicado: (1999)
Merchandising: Auditoría de marketing en el punto de venta. /
por: Palomares, Ricardo
por: Palomares, Ricardo
Articulación y funcionalidad de las tiendas minoristas
por: Guillen Sánchez, Tito Livio
Publicado: (1988)
por: Guillen Sánchez, Tito Livio
Publicado: (1988)
Estrategias de merchandising y marketing relacional para minimizar el impacto de la ocupación de espacios públicos del centro de San Salvador sobre la demanda de las empresas comercializadoras de muebles y electrodomésticos. Caso Ilustrativo /
por: Silva Jaime, Wendy Maribel
Publicado: (2007)
por: Silva Jaime, Wendy Maribel
Publicado: (2007)
Influencia del Merchandising en las Decisiones de Compra de Productos Lacteos.
por: Mira Meléndez, Yahaira Yamileth, et al.
Publicado: (2024)
por: Mira Meléndez, Yahaira Yamileth, et al.
Publicado: (2024)
Capacitación en desarrollo de imagen visual para promoción de servicios y productos dirigida a nuevos emprendedores de la zona metropolitana, San Salvador, El Salvador 2022.
por: Blanco Cruz, Paola Sthefany, et al.
Publicado: (2024)
por: Blanco Cruz, Paola Sthefany, et al.
Publicado: (2024)
Principios de teoría general de la imagen /
por: Villafañe, Justo
por: Villafañe, Justo
La imagen /
por: Aumont, Jacques
Publicado: (1992)
por: Aumont, Jacques
Publicado: (1992)
Estrategias de Merchandising para Impulsar la Venta de Pequeños y Medianos Supermercados.
por: Chávez Medrano, Jocelyn Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
por: Chávez Medrano, Jocelyn Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
Creación de marca e imagen turística de la Ciudad de Izalco
por: Cisneros Huezo, José David, et al.
Publicado: (2024)
por: Cisneros Huezo, José David, et al.
Publicado: (2024)
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor. /
por: Díaz García, Wendy Lizet
por: Díaz García, Wendy Lizet
Análisis de la influencia del visual merchandising en el consumidor de la mediana empresa que comercializa prendas femeninas en el municipio de San Salvador.
por: Fuentes Barrera, Claudia Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
por: Fuentes Barrera, Claudia Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
Estrategias de Merchandising para ventas de productos online en el sector moda en El Salvador.
por: Aguilar Maldonado, Iris Judith, et al.
Publicado: (2024)
por: Aguilar Maldonado, Iris Judith, et al.
Publicado: (2024)
Introducción a la teoría de la imagen /
por: Villafañe, Justo
por: Villafañe, Justo
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor.
por: Díaz García, Wendy Lizet, et al.
Publicado: (2024)
por: Díaz García, Wendy Lizet, et al.
Publicado: (2024)
Análisis del posicionamiento actual del Instituto Técnico en Computación e Inglés (ITC) con el fin de establecer una propuesta de reactivación de marca y mejora de imagen a través de estrategias mercadológicas para lograr competitividad en la ciudad de Santa Ana
por: Jovel Escobar, Alma Abigail, et al.
Publicado: (2024)
por: Jovel Escobar, Alma Abigail, et al.
Publicado: (2024)
Teoría de la imagen ensayos sobre representación verbal y visual
por: Mitchell, W. J. Thomas 1942-
por: Mitchell, W. J. Thomas 1942-
Influencia del MERCHANDISING en las Decisiones de Compra en Pequeños y Medianos Supermercados.
por: Cornejo Cideos, Rocío Saraí, et al.
Publicado: (2024)
por: Cornejo Cideos, Rocío Saraí, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan de negocios para la apertura de una tienda por departamentos en la ciudad de San Miguel
por: Ávalos Cerna, Luis Alfredo, et al.
Publicado: (2024)
por: Ávalos Cerna, Luis Alfredo, et al.
Publicado: (2024)
La imagen y el ojo : nuevos estudios sobre la psicología de la representación pictórica /
por: Gombrich, E. H.
Publicado: (1987)
por: Gombrich, E. H.
Publicado: (1987)
Estrategias de merchandising y marketing relacional para minimizar el impacto de la ocupación de espacios públicos del Centro de San Salvador sobre la demanda de las empresas comercializadoras de muebles y electrodomésticos - caso ilustrativo.
por: Silva Jaime, Wendy Maribel
Publicado: (2024)
por: Silva Jaime, Wendy Maribel
Publicado: (2024)
Branding como estrategia de construcción de imágen de marca para empresas del sector de repuestos automotrices en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo.
por: Corpeño García, Vilma Margarita, et al.
Publicado: (2024)
por: Corpeño García, Vilma Margarita, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan de negocio para la creación de una tienda en línea para emprendedores de la Zona Metropolitana de San Salvador, El Salvador
por: Castillo Ramírez, Xiomara Nohemy, et al.
Publicado: (2024)
por: Castillo Ramírez, Xiomara Nohemy, et al.
Publicado: (2024)
Análisis de la influencia de aspectos sensoriales de franquicias internacionales de ropa femenino respecto a tiendas nacionales del área metropolitana de San Salvador.
por: Aguilera Calles, Andrea del Carmen, et al.
Publicado: (2024)
por: Aguilera Calles, Andrea del Carmen, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de estrategias para el posicionamiento y lealtad de la marca para la pasteleria "Lovely" en los principales Centro Escolares, Colegios y Universidades del Municipio De Santa Ana
por: Castro Presidente, Johana Lisbet, et al.
Publicado: (2024)
por: Castro Presidente, Johana Lisbet, et al.
Publicado: (2024)
Mirar la imagen
por: Zunzunegui Díez, Santos
Publicado: (1985)
por: Zunzunegui Díez, Santos
Publicado: (1985)
Pensar la imagen /
por: Zunzunegui, Santos
por: Zunzunegui, Santos
Branding como estrategia para fortalecer la imagen de marca de empresas pymes, dedicadas al sector de pequeños hoteles del área metropolítana de San Salvado. Caso ilustrativo.
por: Escamilla Maravilla, Cristina Margarita, et al.
Publicado: (2024)
por: Escamilla Maravilla, Cristina Margarita, et al.
Publicado: (2024)
Plan promocional que contribuya a fortalecer la imagen de marca de la organización no gubernamental Centro de desarrollo integral infantil y familiar: La Cosecha (CEDEINFA) en el área metropolitana de San Salvador.
por: Durán Alemán, Vanessa Arely, et al.
Publicado: (2024)
por: Durán Alemán, Vanessa Arely, et al.
Publicado: (2024)
El pensamiento visual /
por: Arnheim, Rudolf
Publicado: (1986)
por: Arnheim, Rudolf
Publicado: (1986)
El pensamiento visual /
por: Arnheim, Rudolf
Publicado: (1971)
por: Arnheim, Rudolf
Publicado: (1971)
Comunicación visual y escuela : aspectos psicopedagógicos del lenguaje visual /
por: Fontana, Lucia Lazotti
Publicado: (1983)
por: Fontana, Lucia Lazotti
Publicado: (1983)
Identidad visual corporativa : la imagen de nuestro tiempo /
por: González Solas, Javier
Publicado: (2010)
por: González Solas, Javier
Publicado: (2010)
Imágenes mentales /
por: Ortells Rodríguez, Juan José
Publicado: (1996)
por: Ortells Rodríguez, Juan José
Publicado: (1996)
Gestión de riesgos para la prevención de financiamiento al terrorismo para las distribuidoras de hidrocarburos y tiendas de conveniencia del municipio de Apopa.
por: Olivar Rivera, José Antonio, et al.
Publicado: (2024)
por: Olivar Rivera, José Antonio, et al.
Publicado: (2024)
La formación de los conocimientos sociales en los niños Investigaciones psicológicas y perspectivas educativas. /
por: Castorina, José A.
Publicado: (2000)
por: Castorina, José A.
Publicado: (2000)
Imagen positiva : gestión estratégica de la imagen de las empresas /
por: Villafañe, Justo
por: Villafañe, Justo
Imagen corporativa. influencia en la gestión empresarial
por: Pintado Blanco, Teresa
por: Pintado Blanco, Teresa
Ejemplares similares
-
Análisis de la influencia del visual merchandising en el comportamiento del consumidor en tiendas al detalle de productos de bajo precio en el municipio de San Salvador. /
por: Guzmán Vásquez, Claudia Stefany -
Análisis de la influencia del visual merchandising en el comportamiento del consumidor en tiendas al detalle de productos de bajo precio en el municipio de San Salvador.
por: Guzmán Vásquez, Claudia Stefany, et al.
Publicado: (2024) -
Merchandising visual /
por: Diamond, Jay
Publicado: (1999) -
Merchandising: Auditoría de marketing en el punto de venta. /
por: Palomares, Ricardo -
Articulación y funcionalidad de las tiendas minoristas
por: Guillen Sánchez, Tito Livio
Publicado: (1988)