Influencia del Merchandising en las Decisiones de Compra de Productos Lacteos.
El desarrollo de la investigación consiste en la Influencia del merchandising en las decisiones de compra de productos lácteos, el estudio de este se ha enfocado en supermercado Súper Tienda El Baratillo San Antonio, ubicado en el departamento de Chalatenango. Consta de tres capítulos en los que se...
Guardado en:
Autores principales: | Mira Meléndez, Yahaira Yamileth, Sánchez Peña, Sonia Arely, Tobar Ochoa, Nilsa Lilena |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/7071 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor.
por: Díaz García, Wendy Lizet, et al.
Publicado: (2024)
por: Díaz García, Wendy Lizet, et al.
Publicado: (2024)
Análisis de la influencia del Trade Marketing en el proceso de decisión de compra de Dips Lácteos en Supermercados del municipio de San Salvador.
por: Serpas Mercado, Jacqueline Tatiana Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
por: Serpas Mercado, Jacqueline Tatiana Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
Influencia del MERCHANDISING en las Decisiones de Compra en Pequeños y Medianos Supermercados.
por: Cornejo Cideos, Rocío Saraí, et al.
Publicado: (2024)
por: Cornejo Cideos, Rocío Saraí, et al.
Publicado: (2024)
Modelo de merchandising para influir en la decisión de compra del cliente en las pequeñas boutiques de la ciudad de San Miguel, durante el periodo 2006-2007
por: Pacheco Moreno, José Francisco, et al.
Publicado: (2024)
por: Pacheco Moreno, José Francisco, et al.
Publicado: (2024)
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor. /
por: Díaz García, Wendy Lizet
por: Díaz García, Wendy Lizet
Merchandising visual /
por: Diamond, Jay
Publicado: (1999)
por: Diamond, Jay
Publicado: (1999)
Merchandising: Auditoría de marketing en el punto de venta. /
por: Palomares, Ricardo
por: Palomares, Ricardo
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador.
por: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et al.
Publicado: (2024)
por: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et al.
Publicado: (2024)
Influencia del Insight en la toma de decisiones de compra en los consumidores.
por: Domínguez Carballo, Sara Sofía, et al.
Publicado: (2024)
por: Domínguez Carballo, Sara Sofía, et al.
Publicado: (2024)
Tecnología de los productos lácteos /
por: Early, Ralph
Publicado: (1998)
por: Early, Ralph
Publicado: (1998)
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador. /
por: Ponce Olivares, Andrea Nicole
por: Ponce Olivares, Andrea Nicole
Leche y Productos Lacteos Vaca-oveja-cabra /
Publicado: (1991)
Publicado: (1991)
Limitaciones y perspectivas de la producción y demanda de productos lácteos en El Salvador, hasta 1982
por: Solórzano Arriola, Juan José
Publicado: (1979)
por: Solórzano Arriola, Juan José
Publicado: (1979)
Análisis del mercado de productos lácteos en el área metropolitana de San Salvador
por: Palma Chica, Vilma Orbelina
Publicado: (1989)
por: Palma Chica, Vilma Orbelina
Publicado: (1989)
La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño.
por: Melara Chacón, Daniel Edgardo, et al.
Publicado: (2024)
por: Melara Chacón, Daniel Edgardo, et al.
Publicado: (2024)
Normas para el examen de los productos lácteos : métodos microbiológicos y químicos
Publicado: (1963)
Publicado: (1963)
Diagnóstico de la mediana empresa industrial de productos lacteos en El Salvador en las áreas de finanzas, producción, mercadotécnia y personal /
por: Hernández García, José Roberto
Publicado: (1988)
por: Hernández García, José Roberto
Publicado: (1988)
"Sistema de costos por órdenes específicas y por procesos bajo el método de costos estimados, caso practico, industria de productos lácteos /
por: Díaz Castillo, Noemí del Carmen
Publicado: (1987)
por: Díaz Castillo, Noemí del Carmen
Publicado: (1987)
Análisis físico y químico de productos lacteos (leches y cremas) del Area Metropolitana de San Salvador en el período de noviembre 1994 a junio 1995 /
por: Aguirre Cabrera, Wilbert Ernesto
Publicado: (1996)
por: Aguirre Cabrera, Wilbert Ernesto
Publicado: (1996)
Factores que influyen en la decisión de compra en usuarios de servicios turísticos.
por: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
por: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
Incidencia de Factores en la Decisión de Compra de Lentes Oftalmológicos para Imagen Óptica, del Distrito de San Salvador, Departamento de San Salvador.
por: Beltrán de Pérez, Delmy Yanira, et al.
Publicado: (2024)
por: Beltrán de Pérez, Delmy Yanira, et al.
Publicado: (2024)
La publicidad en redes sociales y su influencia en el proceso de decisión de compra de los consumidores.
por: Cotto Rivera, Diego José, et al.
Publicado: (2024)
por: Cotto Rivera, Diego José, et al.
Publicado: (2024)
Estrategias de merchandising y marketing relacional para minimizar el impacto de la ocupación de espacios públicos del centro de San Salvador sobre la demanda de las empresas comercializadoras de muebles y electrodomésticos. Caso Ilustrativo /
por: Silva Jaime, Wendy Maribel
Publicado: (2007)
por: Silva Jaime, Wendy Maribel
Publicado: (2007)
Leche y productos lácteos : tecnología, química y microbiología /
por: Varnam, Alan H.
Publicado: (1995)
por: Varnam, Alan H.
Publicado: (1995)
Marca País Salvadoreña como estrategia para influir en la decisión de compra de pupusas en Estados Unidos.
por: Cedillo Rivera, Estela Noemy, et al.
Publicado: (2024)
por: Cedillo Rivera, Estela Noemy, et al.
Publicado: (2024)
Medidas para desarrollar la industria de productos lacteos en El Salvador
por: Moreno, Marco Antonio
Publicado: (1970)
por: Moreno, Marco Antonio
Publicado: (1970)
Módulos de procesamiento y comercialización de lácteos /
por: Osorio, Luis Fernando
Publicado: (2003)
por: Osorio, Luis Fernando
Publicado: (2003)
Módulos de procesamiento y comercialización de lácteos /
por: Osorio, Luis Fernando
Publicado: (2003)
por: Osorio, Luis Fernando
Publicado: (2003)
Análisis físico y químico de productos lacteos (leches y cremas) del Area Metropolitana de San Salvador en el período de noviembre 1994 a junio 1995
por: Aguirre Cabrera, Wilbert Ernesto
Publicado: (1996)
por: Aguirre Cabrera, Wilbert Ernesto
Publicado: (1996)
Análisis de la publicidad exterior sobre la decisión de compra en Generación Millennials para restaurantes de hamburguesas del área metropolitana de San Salvador.
por: Bonilla Gámez, Gerson David, et al.
Publicado: (2024)
por: Bonilla Gámez, Gerson David, et al.
Publicado: (2024)
Consultoría realizada a la empresa de productos lácteos ORTIZA S.A. de C.V.
por: Pineda, Alba Marina, et al.
Publicado: (2024)
por: Pineda, Alba Marina, et al.
Publicado: (2024)
Factores que influyen en la decisión de compra en usuarios de servicios turísticos. /
por: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth
por: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth
Investigación bibliográfica para la elaboración de un compendio de métodos de análisis bacteriológicos para productos lácteos y cárnicos /
por: Ayala Rosales, Rosa Margarita
Publicado: (1995)
por: Ayala Rosales, Rosa Margarita
Publicado: (1995)
Memorias del seminario del 3/8 mayo 1993. Aspectos higiénicos sanitarios de la leche y productos lácteos : realizado en San Salvador (El Salvador) con la colaboración del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la República de El Salvador /
por: Mantovani, A.
Publicado: (1993)
por: Mantovani, A.
Publicado: (1993)
Análisis de la incidencia de campañas de responsabilidad social empresarial en la decisión de compra de restaurantes de comida rápida en el área metropolitana de San Salvador.
por: Hernández Bernal, Vladimir Ernesto, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández Bernal, Vladimir Ernesto, et al.
Publicado: (2024)
Implementación de métodos para la determinación de humedad y grasa en productos cárnicos y lácteos por infrarrojo y microondas más resonancia magnética nuclear
por: Henríquez Rivas, Erika Elizabeth
Publicado: (2023)
por: Henríquez Rivas, Erika Elizabeth
Publicado: (2023)
Estrategias de Merchandising para Impulsar la Venta de Pequeños y Medianos Supermercados.
por: Chávez Medrano, Jocelyn Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
por: Chávez Medrano, Jocelyn Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
Productos lácteos /
Publicado: (2001)
Publicado: (2001)
Factibilidad técnica y económica de unlaboratorio de referencia para la verificación de la calidad de productos lácteos
por: Aragón Campos, Regis Víctor Emilio
Publicado: (1997)
por: Aragón Campos, Regis Víctor Emilio
Publicado: (1997)
Propuesta de un plan estratégico para la comercialización de productos lácteos de la Sociedad Cooperativa "Lácteos Morazán de R.L. de C.V." del departamento de Morazán
por: Asencio Zelaya, Alba Claudina, et al.
Publicado: (2024)
por: Asencio Zelaya, Alba Claudina, et al.
Publicado: (2024)
Ejemplares similares
-
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor.
por: Díaz García, Wendy Lizet, et al.
Publicado: (2024) -
Análisis de la influencia del Trade Marketing en el proceso de decisión de compra de Dips Lácteos en Supermercados del municipio de San Salvador.
por: Serpas Mercado, Jacqueline Tatiana Guadalupe, et al.
Publicado: (2024) -
Influencia del MERCHANDISING en las Decisiones de Compra en Pequeños y Medianos Supermercados.
por: Cornejo Cideos, Rocío Saraí, et al.
Publicado: (2024) -
Modelo de merchandising para influir en la decisión de compra del cliente en las pequeñas boutiques de la ciudad de San Miguel, durante el periodo 2006-2007
por: Pacheco Moreno, José Francisco, et al.
Publicado: (2024) -
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor. /
por: Díaz García, Wendy Lizet