Influencia del Merchandising en las Decisiones de Compra de Productos Lacteos.
El desarrollo de la investigación consiste en la Influencia del merchandising en las decisiones de compra de productos lácteos, el estudio de este se ha enfocado en supermercado Súper Tienda El Baratillo San Antonio, ubicado en el departamento de Chalatenango. Consta de tres capítulos en los que se...
Saved in:
Main Authors: | Mira Meléndez, Yahaira Yamileth, Sánchez Peña, Sonia Arely, Tobar Ochoa, Nilsa Lilena |
---|---|
Format: | Thesis |
Language: | es_SV |
Published: |
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/7071 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor.
by: Díaz García, Wendy Lizet, et al.
Published: (2024)
by: Díaz García, Wendy Lizet, et al.
Published: (2024)
Análisis de la influencia del Trade Marketing en el proceso de decisión de compra de Dips Lácteos en Supermercados del municipio de San Salvador.
by: Serpas Mercado, Jacqueline Tatiana Guadalupe, et al.
Published: (2024)
by: Serpas Mercado, Jacqueline Tatiana Guadalupe, et al.
Published: (2024)
Influencia del MERCHANDISING en las Decisiones de Compra en Pequeños y Medianos Supermercados.
by: Cornejo Cideos, Rocío Saraí, et al.
Published: (2024)
by: Cornejo Cideos, Rocío Saraí, et al.
Published: (2024)
Modelo de merchandising para influir en la decisión de compra del cliente en las pequeñas boutiques de la ciudad de San Miguel, durante el periodo 2006-2007
by: Pacheco Moreno, José Francisco, et al.
Published: (2024)
by: Pacheco Moreno, José Francisco, et al.
Published: (2024)
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor. /
by: Díaz García, Wendy Lizet
by: Díaz García, Wendy Lizet
Merchandising visual /
by: Diamond, Jay
Published: (1999)
by: Diamond, Jay
Published: (1999)
Merchandising: Auditoría de marketing en el punto de venta. /
by: Palomares, Ricardo
by: Palomares, Ricardo
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador.
by: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et al.
Published: (2024)
by: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et al.
Published: (2024)
Influencia del Insight en la toma de decisiones de compra en los consumidores.
by: Domínguez Carballo, Sara Sofía, et al.
Published: (2024)
by: Domínguez Carballo, Sara Sofía, et al.
Published: (2024)
Tecnología de los productos lácteos /
by: Early, Ralph
Published: (1998)
by: Early, Ralph
Published: (1998)
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador. /
by: Ponce Olivares, Andrea Nicole
by: Ponce Olivares, Andrea Nicole
Leche y Productos Lacteos Vaca-oveja-cabra /
Published: (1991)
Published: (1991)
Limitaciones y perspectivas de la producción y demanda de productos lácteos en El Salvador, hasta 1982
by: Solórzano Arriola, Juan José
Published: (1979)
by: Solórzano Arriola, Juan José
Published: (1979)
Análisis del mercado de productos lácteos en el área metropolitana de San Salvador
by: Palma Chica, Vilma Orbelina
Published: (1989)
by: Palma Chica, Vilma Orbelina
Published: (1989)
La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño.
by: Melara Chacón, Daniel Edgardo, et al.
Published: (2024)
by: Melara Chacón, Daniel Edgardo, et al.
Published: (2024)
Normas para el examen de los productos lácteos : métodos microbiológicos y químicos
Published: (1963)
Published: (1963)
Diagnóstico de la mediana empresa industrial de productos lacteos en El Salvador en las áreas de finanzas, producción, mercadotécnia y personal /
by: Hernández García, José Roberto
Published: (1988)
by: Hernández García, José Roberto
Published: (1988)
"Sistema de costos por órdenes específicas y por procesos bajo el método de costos estimados, caso practico, industria de productos lácteos /
by: Díaz Castillo, Noemí del Carmen
Published: (1987)
by: Díaz Castillo, Noemí del Carmen
Published: (1987)
Análisis físico y químico de productos lacteos (leches y cremas) del Area Metropolitana de San Salvador en el período de noviembre 1994 a junio 1995 /
by: Aguirre Cabrera, Wilbert Ernesto
Published: (1996)
by: Aguirre Cabrera, Wilbert Ernesto
Published: (1996)
Factores que influyen en la decisión de compra en usuarios de servicios turísticos.
by: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth, et al.
Published: (2024)
by: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth, et al.
Published: (2024)
Incidencia de Factores en la Decisión de Compra de Lentes Oftalmológicos para Imagen Óptica, del Distrito de San Salvador, Departamento de San Salvador.
by: Beltrán de Pérez, Delmy Yanira, et al.
Published: (2024)
by: Beltrán de Pérez, Delmy Yanira, et al.
Published: (2024)
La publicidad en redes sociales y su influencia en el proceso de decisión de compra de los consumidores.
by: Cotto Rivera, Diego José, et al.
Published: (2024)
by: Cotto Rivera, Diego José, et al.
Published: (2024)
Estrategias de merchandising y marketing relacional para minimizar el impacto de la ocupación de espacios públicos del centro de San Salvador sobre la demanda de las empresas comercializadoras de muebles y electrodomésticos. Caso Ilustrativo /
by: Silva Jaime, Wendy Maribel
Published: (2007)
by: Silva Jaime, Wendy Maribel
Published: (2007)
Leche y productos lácteos : tecnología, química y microbiología /
by: Varnam, Alan H.
Published: (1995)
by: Varnam, Alan H.
Published: (1995)
Marca País Salvadoreña como estrategia para influir en la decisión de compra de pupusas en Estados Unidos.
by: Cedillo Rivera, Estela Noemy, et al.
Published: (2024)
by: Cedillo Rivera, Estela Noemy, et al.
Published: (2024)
Medidas para desarrollar la industria de productos lacteos en El Salvador
by: Moreno, Marco Antonio
Published: (1970)
by: Moreno, Marco Antonio
Published: (1970)
Módulos de procesamiento y comercialización de lácteos /
by: Osorio, Luis Fernando
Published: (2003)
by: Osorio, Luis Fernando
Published: (2003)
Módulos de procesamiento y comercialización de lácteos /
by: Osorio, Luis Fernando
Published: (2003)
by: Osorio, Luis Fernando
Published: (2003)
Análisis físico y químico de productos lacteos (leches y cremas) del Area Metropolitana de San Salvador en el período de noviembre 1994 a junio 1995
by: Aguirre Cabrera, Wilbert Ernesto
Published: (1996)
by: Aguirre Cabrera, Wilbert Ernesto
Published: (1996)
Análisis de la publicidad exterior sobre la decisión de compra en Generación Millennials para restaurantes de hamburguesas del área metropolitana de San Salvador.
by: Bonilla Gámez, Gerson David, et al.
Published: (2024)
by: Bonilla Gámez, Gerson David, et al.
Published: (2024)
Consultoría realizada a la empresa de productos lácteos ORTIZA S.A. de C.V.
by: Pineda, Alba Marina, et al.
Published: (2024)
by: Pineda, Alba Marina, et al.
Published: (2024)
Factores que influyen en la decisión de compra en usuarios de servicios turísticos. /
by: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth
by: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth
Investigación bibliográfica para la elaboración de un compendio de métodos de análisis bacteriológicos para productos lácteos y cárnicos /
by: Ayala Rosales, Rosa Margarita
Published: (1995)
by: Ayala Rosales, Rosa Margarita
Published: (1995)
Memorias del seminario del 3/8 mayo 1993. Aspectos higiénicos sanitarios de la leche y productos lácteos : realizado en San Salvador (El Salvador) con la colaboración del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la República de El Salvador /
by: Mantovani, A.
Published: (1993)
by: Mantovani, A.
Published: (1993)
Análisis de la incidencia de campañas de responsabilidad social empresarial en la decisión de compra de restaurantes de comida rápida en el área metropolitana de San Salvador.
by: Hernández Bernal, Vladimir Ernesto, et al.
Published: (2024)
by: Hernández Bernal, Vladimir Ernesto, et al.
Published: (2024)
Implementación de métodos para la determinación de humedad y grasa en productos cárnicos y lácteos por infrarrojo y microondas más resonancia magnética nuclear
by: Henríquez Rivas, Erika Elizabeth
Published: (2023)
by: Henríquez Rivas, Erika Elizabeth
Published: (2023)
Estrategias de Merchandising para Impulsar la Venta de Pequeños y Medianos Supermercados.
by: Chávez Medrano, Jocelyn Beatriz, et al.
Published: (2024)
by: Chávez Medrano, Jocelyn Beatriz, et al.
Published: (2024)
Productos lácteos /
Published: (2001)
Published: (2001)
Factibilidad técnica y económica de unlaboratorio de referencia para la verificación de la calidad de productos lácteos
by: Aragón Campos, Regis Víctor Emilio
Published: (1997)
by: Aragón Campos, Regis Víctor Emilio
Published: (1997)
Propuesta de un plan estratégico para la comercialización de productos lácteos de la Sociedad Cooperativa "Lácteos Morazán de R.L. de C.V." del departamento de Morazán
by: Asencio Zelaya, Alba Claudina, et al.
Published: (2024)
by: Asencio Zelaya, Alba Claudina, et al.
Published: (2024)
Similar Items
-
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor.
by: Díaz García, Wendy Lizet, et al.
Published: (2024) -
Análisis de la influencia del Trade Marketing en el proceso de decisión de compra de Dips Lácteos en Supermercados del municipio de San Salvador.
by: Serpas Mercado, Jacqueline Tatiana Guadalupe, et al.
Published: (2024) -
Influencia del MERCHANDISING en las Decisiones de Compra en Pequeños y Medianos Supermercados.
by: Cornejo Cideos, Rocío Saraí, et al.
Published: (2024) -
Modelo de merchandising para influir en la decisión de compra del cliente en las pequeñas boutiques de la ciudad de San Miguel, durante el periodo 2006-2007
by: Pacheco Moreno, José Francisco, et al.
Published: (2024) -
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor. /
by: Díaz García, Wendy Lizet