Influencia del Merchandising en las Decisiones de Compra de Productos Lacteos.
El desarrollo de la investigación consiste en la Influencia del merchandising en las decisiones de compra de productos lácteos, el estudio de este se ha enfocado en supermercado Súper Tienda El Baratillo San Antonio, ubicado en el departamento de Chalatenango. Consta de tres capítulos en los que se...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Mira Meléndez, Yahaira Yamileth, Sánchez Peña, Sonia Arely, Tobar Ochoa, Nilsa Lilena |
---|---|
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/7071 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor.
par: Díaz García, Wendy Lizet, et autres
Publié: (2024)
par: Díaz García, Wendy Lizet, et autres
Publié: (2024)
Análisis de la influencia del Trade Marketing en el proceso de decisión de compra de Dips Lácteos en Supermercados del municipio de San Salvador.
par: Serpas Mercado, Jacqueline Tatiana Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
par: Serpas Mercado, Jacqueline Tatiana Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
Influencia del MERCHANDISING en las Decisiones de Compra en Pequeños y Medianos Supermercados.
par: Cornejo Cideos, Rocío Saraí, et autres
Publié: (2024)
par: Cornejo Cideos, Rocío Saraí, et autres
Publié: (2024)
Modelo de merchandising para influir en la decisión de compra del cliente en las pequeñas boutiques de la ciudad de San Miguel, durante el periodo 2006-2007
par: Pacheco Moreno, José Francisco, et autres
Publié: (2024)
par: Pacheco Moreno, José Francisco, et autres
Publié: (2024)
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor. /
par: Díaz García, Wendy Lizet
par: Díaz García, Wendy Lizet
Merchandising visual /
par: Diamond, Jay
Publié: (1999)
par: Diamond, Jay
Publié: (1999)
Merchandising: Auditoría de marketing en el punto de venta. /
par: Palomares, Ricardo
par: Palomares, Ricardo
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador.
par: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et autres
Publié: (2024)
par: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et autres
Publié: (2024)
Influencia del Insight en la toma de decisiones de compra en los consumidores.
par: Domínguez Carballo, Sara Sofía, et autres
Publié: (2024)
par: Domínguez Carballo, Sara Sofía, et autres
Publié: (2024)
Tecnología de los productos lácteos /
par: Early, Ralph
Publié: (1998)
par: Early, Ralph
Publié: (1998)
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador. /
par: Ponce Olivares, Andrea Nicole
par: Ponce Olivares, Andrea Nicole
Leche y Productos Lacteos Vaca-oveja-cabra /
Publié: (1991)
Publié: (1991)
Limitaciones y perspectivas de la producción y demanda de productos lácteos en El Salvador, hasta 1982
par: Solórzano Arriola, Juan José
Publié: (1979)
par: Solórzano Arriola, Juan José
Publié: (1979)
Análisis del mercado de productos lácteos en el área metropolitana de San Salvador
par: Palma Chica, Vilma Orbelina
Publié: (1989)
par: Palma Chica, Vilma Orbelina
Publié: (1989)
La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño.
par: Melara Chacón, Daniel Edgardo, et autres
Publié: (2024)
par: Melara Chacón, Daniel Edgardo, et autres
Publié: (2024)
Normas para el examen de los productos lácteos : métodos microbiológicos y químicos
Publié: (1963)
Publié: (1963)
Diagnóstico de la mediana empresa industrial de productos lacteos en El Salvador en las áreas de finanzas, producción, mercadotécnia y personal /
par: Hernández García, José Roberto
Publié: (1988)
par: Hernández García, José Roberto
Publié: (1988)
"Sistema de costos por órdenes específicas y por procesos bajo el método de costos estimados, caso practico, industria de productos lácteos /
par: Díaz Castillo, Noemí del Carmen
Publié: (1987)
par: Díaz Castillo, Noemí del Carmen
Publié: (1987)
Análisis físico y químico de productos lacteos (leches y cremas) del Area Metropolitana de San Salvador en el período de noviembre 1994 a junio 1995 /
par: Aguirre Cabrera, Wilbert Ernesto
Publié: (1996)
par: Aguirre Cabrera, Wilbert Ernesto
Publié: (1996)
Factores que influyen en la decisión de compra en usuarios de servicios turísticos.
par: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
par: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
Incidencia de Factores en la Decisión de Compra de Lentes Oftalmológicos para Imagen Óptica, del Distrito de San Salvador, Departamento de San Salvador.
par: Beltrán de Pérez, Delmy Yanira, et autres
Publié: (2024)
par: Beltrán de Pérez, Delmy Yanira, et autres
Publié: (2024)
La publicidad en redes sociales y su influencia en el proceso de decisión de compra de los consumidores.
par: Cotto Rivera, Diego José, et autres
Publié: (2024)
par: Cotto Rivera, Diego José, et autres
Publié: (2024)
Estrategias de merchandising y marketing relacional para minimizar el impacto de la ocupación de espacios públicos del centro de San Salvador sobre la demanda de las empresas comercializadoras de muebles y electrodomésticos. Caso Ilustrativo /
par: Silva Jaime, Wendy Maribel
Publié: (2007)
par: Silva Jaime, Wendy Maribel
Publié: (2007)
Leche y productos lácteos : tecnología, química y microbiología /
par: Varnam, Alan H.
Publié: (1995)
par: Varnam, Alan H.
Publié: (1995)
Marca País Salvadoreña como estrategia para influir en la decisión de compra de pupusas en Estados Unidos.
par: Cedillo Rivera, Estela Noemy, et autres
Publié: (2024)
par: Cedillo Rivera, Estela Noemy, et autres
Publié: (2024)
Medidas para desarrollar la industria de productos lacteos en El Salvador
par: Moreno, Marco Antonio
Publié: (1970)
par: Moreno, Marco Antonio
Publié: (1970)
Módulos de procesamiento y comercialización de lácteos /
par: Osorio, Luis Fernando
Publié: (2003)
par: Osorio, Luis Fernando
Publié: (2003)
Módulos de procesamiento y comercialización de lácteos /
par: Osorio, Luis Fernando
Publié: (2003)
par: Osorio, Luis Fernando
Publié: (2003)
Análisis físico y químico de productos lacteos (leches y cremas) del Area Metropolitana de San Salvador en el período de noviembre 1994 a junio 1995
par: Aguirre Cabrera, Wilbert Ernesto
Publié: (1996)
par: Aguirre Cabrera, Wilbert Ernesto
Publié: (1996)
Análisis de la publicidad exterior sobre la decisión de compra en Generación Millennials para restaurantes de hamburguesas del área metropolitana de San Salvador.
par: Bonilla Gámez, Gerson David, et autres
Publié: (2024)
par: Bonilla Gámez, Gerson David, et autres
Publié: (2024)
Consultoría realizada a la empresa de productos lácteos ORTIZA S.A. de C.V.
par: Pineda, Alba Marina, et autres
Publié: (2024)
par: Pineda, Alba Marina, et autres
Publié: (2024)
Factores que influyen en la decisión de compra en usuarios de servicios turísticos. /
par: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth
par: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth
Investigación bibliográfica para la elaboración de un compendio de métodos de análisis bacteriológicos para productos lácteos y cárnicos /
par: Ayala Rosales, Rosa Margarita
Publié: (1995)
par: Ayala Rosales, Rosa Margarita
Publié: (1995)
Memorias del seminario del 3/8 mayo 1993. Aspectos higiénicos sanitarios de la leche y productos lácteos : realizado en San Salvador (El Salvador) con la colaboración del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la República de El Salvador /
par: Mantovani, A.
Publié: (1993)
par: Mantovani, A.
Publié: (1993)
Análisis de la incidencia de campañas de responsabilidad social empresarial en la decisión de compra de restaurantes de comida rápida en el área metropolitana de San Salvador.
par: Hernández Bernal, Vladimir Ernesto, et autres
Publié: (2024)
par: Hernández Bernal, Vladimir Ernesto, et autres
Publié: (2024)
Implementación de métodos para la determinación de humedad y grasa en productos cárnicos y lácteos por infrarrojo y microondas más resonancia magnética nuclear
par: Henríquez Rivas, Erika Elizabeth
Publié: (2023)
par: Henríquez Rivas, Erika Elizabeth
Publié: (2023)
Estrategias de Merchandising para Impulsar la Venta de Pequeños y Medianos Supermercados.
par: Chávez Medrano, Jocelyn Beatriz, et autres
Publié: (2024)
par: Chávez Medrano, Jocelyn Beatriz, et autres
Publié: (2024)
Productos lácteos /
Publié: (2001)
Publié: (2001)
Factibilidad técnica y económica de unlaboratorio de referencia para la verificación de la calidad de productos lácteos
par: Aragón Campos, Regis Víctor Emilio
Publié: (1997)
par: Aragón Campos, Regis Víctor Emilio
Publié: (1997)
Propuesta de un plan estratégico para la comercialización de productos lácteos de la Sociedad Cooperativa "Lácteos Morazán de R.L. de C.V." del departamento de Morazán
par: Asencio Zelaya, Alba Claudina, et autres
Publié: (2024)
par: Asencio Zelaya, Alba Claudina, et autres
Publié: (2024)
Documents similaires
-
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor.
par: Díaz García, Wendy Lizet, et autres
Publié: (2024) -
Análisis de la influencia del Trade Marketing en el proceso de decisión de compra de Dips Lácteos en Supermercados del municipio de San Salvador.
par: Serpas Mercado, Jacqueline Tatiana Guadalupe, et autres
Publié: (2024) -
Influencia del MERCHANDISING en las Decisiones de Compra en Pequeños y Medianos Supermercados.
par: Cornejo Cideos, Rocío Saraí, et autres
Publié: (2024) -
Modelo de merchandising para influir en la decisión de compra del cliente en las pequeñas boutiques de la ciudad de San Miguel, durante el periodo 2006-2007
par: Pacheco Moreno, José Francisco, et autres
Publié: (2024) -
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor. /
par: Díaz García, Wendy Lizet