Influencia del Merchandising en las Decisiones de Compra de Productos Lacteos.
El desarrollo de la investigación consiste en la Influencia del merchandising en las decisiones de compra de productos lácteos, el estudio de este se ha enfocado en supermercado Súper Tienda El Baratillo San Antonio, ubicado en el departamento de Chalatenango. Consta de tres capítulos en los que se...
Na minha lista:
Autores principales: | Mira Meléndez, Yahaira Yamileth, Sánchez Peña, Sonia Arely, Tobar Ochoa, Nilsa Lilena |
---|---|
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/7071 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor.
Por: Díaz García, Wendy Lizet, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Díaz García, Wendy Lizet, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis de la influencia del Trade Marketing en el proceso de decisión de compra de Dips Lácteos en Supermercados del municipio de San Salvador.
Por: Serpas Mercado, Jacqueline Tatiana Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Serpas Mercado, Jacqueline Tatiana Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Influencia del MERCHANDISING en las Decisiones de Compra en Pequeños y Medianos Supermercados.
Por: Cornejo Cideos, Rocío Saraí, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cornejo Cideos, Rocío Saraí, et al.
Publicado em: (2024)
Modelo de merchandising para influir en la decisión de compra del cliente en las pequeñas boutiques de la ciudad de San Miguel, durante el periodo 2006-2007
Por: Pacheco Moreno, José Francisco, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Pacheco Moreno, José Francisco, et al.
Publicado em: (2024)
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor. /
Por: Díaz García, Wendy Lizet
Por: Díaz García, Wendy Lizet
Merchandising visual /
Por: Diamond, Jay
Publicado em: (1999)
Por: Diamond, Jay
Publicado em: (1999)
Merchandising: Auditoría de marketing en el punto de venta. /
Por: Palomares, Ricardo
Por: Palomares, Ricardo
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador.
Por: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et al.
Publicado em: (2024)
Influencia del Insight en la toma de decisiones de compra en los consumidores.
Por: Domínguez Carballo, Sara Sofía, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Domínguez Carballo, Sara Sofía, et al.
Publicado em: (2024)
Tecnología de los productos lácteos /
Por: Early, Ralph
Publicado em: (1998)
Por: Early, Ralph
Publicado em: (1998)
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador. /
Por: Ponce Olivares, Andrea Nicole
Por: Ponce Olivares, Andrea Nicole
Leche y Productos Lacteos Vaca-oveja-cabra /
Publicado em: (1991)
Publicado em: (1991)
Limitaciones y perspectivas de la producción y demanda de productos lácteos en El Salvador, hasta 1982
Por: Solórzano Arriola, Juan José
Publicado em: (1979)
Por: Solórzano Arriola, Juan José
Publicado em: (1979)
Análisis del mercado de productos lácteos en el área metropolitana de San Salvador
Por: Palma Chica, Vilma Orbelina
Publicado em: (1989)
Por: Palma Chica, Vilma Orbelina
Publicado em: (1989)
La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño.
Por: Melara Chacón, Daniel Edgardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Melara Chacón, Daniel Edgardo, et al.
Publicado em: (2024)
Normas para el examen de los productos lácteos : métodos microbiológicos y químicos
Publicado em: (1963)
Publicado em: (1963)
Diagnóstico de la mediana empresa industrial de productos lacteos en El Salvador en las áreas de finanzas, producción, mercadotécnia y personal /
Por: Hernández García, José Roberto
Publicado em: (1988)
Por: Hernández García, José Roberto
Publicado em: (1988)
"Sistema de costos por órdenes específicas y por procesos bajo el método de costos estimados, caso practico, industria de productos lácteos /
Por: Díaz Castillo, Noemí del Carmen
Publicado em: (1987)
Por: Díaz Castillo, Noemí del Carmen
Publicado em: (1987)
Análisis físico y químico de productos lacteos (leches y cremas) del Area Metropolitana de San Salvador en el período de noviembre 1994 a junio 1995 /
Por: Aguirre Cabrera, Wilbert Ernesto
Publicado em: (1996)
Por: Aguirre Cabrera, Wilbert Ernesto
Publicado em: (1996)
Factores que influyen en la decisión de compra en usuarios de servicios turísticos.
Por: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Incidencia de Factores en la Decisión de Compra de Lentes Oftalmológicos para Imagen Óptica, del Distrito de San Salvador, Departamento de San Salvador.
Por: Beltrán de Pérez, Delmy Yanira, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Beltrán de Pérez, Delmy Yanira, et al.
Publicado em: (2024)
La publicidad en redes sociales y su influencia en el proceso de decisión de compra de los consumidores.
Por: Cotto Rivera, Diego José, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cotto Rivera, Diego José, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategias de merchandising y marketing relacional para minimizar el impacto de la ocupación de espacios públicos del centro de San Salvador sobre la demanda de las empresas comercializadoras de muebles y electrodomésticos. Caso Ilustrativo /
Por: Silva Jaime, Wendy Maribel
Publicado em: (2007)
Por: Silva Jaime, Wendy Maribel
Publicado em: (2007)
Leche y productos lácteos : tecnología, química y microbiología /
Por: Varnam, Alan H.
Publicado em: (1995)
Por: Varnam, Alan H.
Publicado em: (1995)
Marca País Salvadoreña como estrategia para influir en la decisión de compra de pupusas en Estados Unidos.
Por: Cedillo Rivera, Estela Noemy, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cedillo Rivera, Estela Noemy, et al.
Publicado em: (2024)
Medidas para desarrollar la industria de productos lacteos en El Salvador
Por: Moreno, Marco Antonio
Publicado em: (1970)
Por: Moreno, Marco Antonio
Publicado em: (1970)
Módulos de procesamiento y comercialización de lácteos /
Por: Osorio, Luis Fernando
Publicado em: (2003)
Por: Osorio, Luis Fernando
Publicado em: (2003)
Módulos de procesamiento y comercialización de lácteos /
Por: Osorio, Luis Fernando
Publicado em: (2003)
Por: Osorio, Luis Fernando
Publicado em: (2003)
Análisis físico y químico de productos lacteos (leches y cremas) del Area Metropolitana de San Salvador en el período de noviembre 1994 a junio 1995
Por: Aguirre Cabrera, Wilbert Ernesto
Publicado em: (1996)
Por: Aguirre Cabrera, Wilbert Ernesto
Publicado em: (1996)
Análisis de la publicidad exterior sobre la decisión de compra en Generación Millennials para restaurantes de hamburguesas del área metropolitana de San Salvador.
Por: Bonilla Gámez, Gerson David, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bonilla Gámez, Gerson David, et al.
Publicado em: (2024)
Consultoría realizada a la empresa de productos lácteos ORTIZA S.A. de C.V.
Por: Pineda, Alba Marina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Pineda, Alba Marina, et al.
Publicado em: (2024)
Factores que influyen en la decisión de compra en usuarios de servicios turísticos. /
Por: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth
Por: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth
Investigación bibliográfica para la elaboración de un compendio de métodos de análisis bacteriológicos para productos lácteos y cárnicos /
Por: Ayala Rosales, Rosa Margarita
Publicado em: (1995)
Por: Ayala Rosales, Rosa Margarita
Publicado em: (1995)
Memorias del seminario del 3/8 mayo 1993. Aspectos higiénicos sanitarios de la leche y productos lácteos : realizado en San Salvador (El Salvador) con la colaboración del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la República de El Salvador /
Por: Mantovani, A.
Publicado em: (1993)
Por: Mantovani, A.
Publicado em: (1993)
Análisis de la incidencia de campañas de responsabilidad social empresarial en la decisión de compra de restaurantes de comida rápida en el área metropolitana de San Salvador.
Por: Hernández Bernal, Vladimir Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Bernal, Vladimir Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Implementación de métodos para la determinación de humedad y grasa en productos cárnicos y lácteos por infrarrojo y microondas más resonancia magnética nuclear
Por: Henríquez Rivas, Erika Elizabeth
Publicado em: (2023)
Por: Henríquez Rivas, Erika Elizabeth
Publicado em: (2023)
Estrategias de Merchandising para Impulsar la Venta de Pequeños y Medianos Supermercados.
Por: Chávez Medrano, Jocelyn Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Chávez Medrano, Jocelyn Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Productos lácteos /
Publicado em: (2001)
Publicado em: (2001)
Factibilidad técnica y económica de unlaboratorio de referencia para la verificación de la calidad de productos lácteos
Por: Aragón Campos, Regis Víctor Emilio
Publicado em: (1997)
Por: Aragón Campos, Regis Víctor Emilio
Publicado em: (1997)
Propuesta de un plan estratégico para la comercialización de productos lácteos de la Sociedad Cooperativa "Lácteos Morazán de R.L. de C.V." del departamento de Morazán
Por: Asencio Zelaya, Alba Claudina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Asencio Zelaya, Alba Claudina, et al.
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor.
Por: Díaz García, Wendy Lizet, et al.
Publicado em: (2024) -
Análisis de la influencia del Trade Marketing en el proceso de decisión de compra de Dips Lácteos en Supermercados del municipio de San Salvador.
Por: Serpas Mercado, Jacqueline Tatiana Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024) -
Influencia del MERCHANDISING en las Decisiones de Compra en Pequeños y Medianos Supermercados.
Por: Cornejo Cideos, Rocío Saraí, et al.
Publicado em: (2024) -
Modelo de merchandising para influir en la decisión de compra del cliente en las pequeñas boutiques de la ciudad de San Miguel, durante el periodo 2006-2007
Por: Pacheco Moreno, José Francisco, et al.
Publicado em: (2024) -
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor. /
Por: Díaz García, Wendy Lizet