Mejora en Puntos de Venta Mediante Promociones en el Rubro de Moda.
A través de está investigando se pretende conocer porque en ocasiones las empresas dedicadas a la venta y distribución de zapatos para mujer utilizan la mayor parte del tiempo promociones de venta para atraer a su público objetivo, existiendo una fuerte competencia para conseguir una mayor cuota de...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Huezo Beltrán, Andrea Beatriz, Martínez Monterroza, María Abigail, Riasco Moreno, Fátima Michelle |
---|---|
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/7095 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Mercadotecnia y Ventas
par: Davis, Kenneth R.
Publié: (1990)
par: Davis, Kenneth R.
Publié: (1990)
Publicidad en el punto de venta /
par: García Casermeiro, María José
par: García Casermeiro, María José
El punto neutro
par: Espinoza S., Enrique
Publié: (1983)
par: Espinoza S., Enrique
Publié: (1983)
Desarrollo de metodología para la medición de rentabilidad de medios publicitarios en el punto de venta. Caso de estudio: Walmart Escalón.
par: Ávalos Velasco, Mariel Astrid, et autres
Publié: (2024)
par: Ávalos Velasco, Mariel Astrid, et autres
Publié: (2024)
Marketing Sensorial como estrategia de venta basado en el comportamiento del consumidor.
par: Barahona Escobar, Diana Carolina, et autres
Publié: (2024)
par: Barahona Escobar, Diana Carolina, et autres
Publié: (2024)
Análisis de Estrategias de Merchandising Utilizadas por las Cadenas de Supermercados y su Aplicación para la Mejora en el Servicio del Punto de Venta de las Pequeñas Empresas Comercializadoras de Productos Básicos de la Ciudad de Santa Tecla
par: Bermudez, Claudia María, et autres
Publié: (2024)
par: Bermudez, Claudia María, et autres
Publié: (2024)
Influencia de factores conductuales, sociales y económicos en las mujeres ante la compra de productos de belleza. /
par: Sánchez Bautista, Alma Verónica
par: Sánchez Bautista, Alma Verónica
Análisis de factores de compra de calzado femenino de marcas internacionales ante nacionales en el área metropolitana de San Salvador. /
par: Marroquín Aguillón, Marianella Eugenia
par: Marroquín Aguillón, Marianella Eugenia
El Pequeño Libro Rojo de las Ventas. /
par: Gitomer, Jeffrey
par: Gitomer, Jeffrey
Influencia de factores conductuales, sociales y económicos en las mujeres ante la compra de productos de belleza.
par: Sánchez Bautista, Alma Verónica, et autres
Publié: (2024)
par: Sánchez Bautista, Alma Verónica, et autres
Publié: (2024)
Teorema del punto fijo de Banach y algunas aplicaciones
par: López Vásquez, Blanca Estela, et autres
Publié: (2024)
par: López Vásquez, Blanca Estela, et autres
Publié: (2024)
El Crédito de consumo en la forma de venta a plazos
par: Menéndez Santillana, Angel
Publié: (1977)
par: Menéndez Santillana, Angel
Publié: (1977)
Comportamiento de los electores ante el uso de redes sociales como tendencia de las campañas presidenciales. /
par: Gámez Guzmán, Ruth Abigaíl
par: Gámez Guzmán, Ruth Abigaíl
E-Commerce, diferencias de comportamiento desde la Generación Baby Boommers hasta la Generación Z en El Salvador. /
par: Benítez Gómez, Andrea Sofía
par: Benítez Gómez, Andrea Sofía
Promoción de ventas: cómo crear y poner en práctica campañas eficaces
par: Cummins, Julian
Publié: (1990)
par: Cummins, Julian
Publié: (1990)
Comportamiento del consumidor
par: Schiffman, León G. y..
Publié: (1991)
par: Schiffman, León G. y..
Publié: (1991)
Comportamiento del Consumidor
par: Solomon, Michael R.
Publié: (1997)
par: Solomon, Michael R.
Publié: (1997)
Análisis de servicio de entrega de alimentos a domicilio mediante aplicaciones móviles, área metropolitana de San Salvador. /
par: Rivera Osorio, Marvin René
par: Rivera Osorio, Marvin René
Promoción de ventas /
par: Chong, José Luis
Publié: (2000)
par: Chong, José Luis
Publié: (2000)
Promoción de ventas /
par: Chong, José Luis
Publié: (1999)
par: Chong, José Luis
Publié: (1999)
Influencia de Trade Marketing en el Comportamiento de Compra de Productos de Belleza en Canal Moderno
par: Guzmán Mena, Amelia Merari
Publié: (2024)
par: Guzmán Mena, Amelia Merari
Publié: (2024)
Marketing Sensorial como estrategia de venta basado en el comportamiento del consumidor. /
par: Barahona Escobar, Diana Carolina
par: Barahona Escobar, Diana Carolina
Creación de un plan promocional para dar a conocer el proyecto de emprendedores calle la morenita en la Ciudad de Santa Ana
par: Pérez Martínez, Diana Gabriela, et autres
Publié: (2024)
par: Pérez Martínez, Diana Gabriela, et autres
Publié: (2024)
Estrategias de Merchandising para ventas de productos online en el sector moda en El Salvador.
par: Aguilar Maldonado, Iris Judith, et autres
Publié: (2024)
par: Aguilar Maldonado, Iris Judith, et autres
Publié: (2024)
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor. /
par: Díaz García, Wendy Lizet
par: Díaz García, Wendy Lizet
Proyecciones dinámicas contables para la empresa.
par: Velez Aguayo, Jesús
Publié: (1974)
par: Velez Aguayo, Jesús
Publié: (1974)
Comportamiento del Consumidor /
par: Solomon, Michael R.
par: Solomon, Michael R.
Influencia del marketing sensorial en la decisión de compra del consumidor de productos alimenticios, en la Ciudad de San Salvador. C Caso de estudio: Pollo Campero /
par: Bolaños Palacios, Ruth Evelin
par: Bolaños Palacios, Ruth Evelin
Comportamiento del Consumidor : construyendo estrategias de marketing /
par: Hawkins, Del I.
Publié: (2004)
par: Hawkins, Del I.
Publié: (2004)
Análisis del comportamiento de compra de los consumidores de vehículos usados importados desde Estados Unidos de América pertenecientes al municipio de San Salvador, departamento de San Salvador. /
par: Mármol Campos, Celina Elizabeth
par: Mármol Campos, Celina Elizabeth
Análisis del comportamiento de compra de los estudiantes de la Universidad de El Salvador sede central, frente a la oferta comercial de Librería Universitaria. /
par: Brizuela Ardón, Jacqueline Xiomara
par: Brizuela Ardón, Jacqueline Xiomara
Análisis del comportamiento de los estudiantes de la Universidad de El Salvador, sede central, ante compras en línea.
par: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca
par: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca
Influencia del social media en el proceso de decisión de compra de los consumidores millennials, en el sector de restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador. /
par: Díaz Pineda, Katherine Vanessa
par: Díaz Pineda, Katherine Vanessa
Comportamiento del consumidor /
par: Hoyer, Wayne D.
par: Hoyer, Wayne D.
Comportamiento del consumidor /
par: Hoyer, Wayne D.
par: Hoyer, Wayne D.
Comportamiento del consumidor. Comprar, tener y ser. /
par: Solomon, Michael R.
Publié: (1997)
par: Solomon, Michael R.
Publié: (1997)
Comportamiento del consumidor /
par: Schiffman, León G.
par: Schiffman, León G.
Caracterización del perfil del consumidor responsable, en las categorías: Servicios de comunicación, financieros y artículos electrónicos, del área metropolitana de San Salvador. /
par: Aguilar Guillén, Margarita de los Ángeles
par: Aguilar Guillén, Margarita de los Ángeles
Análisis del comportamiento del consumidor de cadenas de café en el área metropolitana de San Salvador. /
par: Avelar Ramírez, Mario Alexander
par: Avelar Ramírez, Mario Alexander
Análisis de la nostalgia como factor mercadológico en la decisión de compra del consumidor millennial del área metropolitana de San Salvador. /
par: Figueroa Rivas, Rocio Andreína
par: Figueroa Rivas, Rocio Andreína
Documents similaires
-
Mercadotecnia y Ventas
par: Davis, Kenneth R.
Publié: (1990) -
Publicidad en el punto de venta /
par: García Casermeiro, María José -
El punto neutro
par: Espinoza S., Enrique
Publié: (1983) -
Desarrollo de metodología para la medición de rentabilidad de medios publicitarios en el punto de venta. Caso de estudio: Walmart Escalón.
par: Ávalos Velasco, Mariel Astrid, et autres
Publié: (2024) -
Marketing Sensorial como estrategia de venta basado en el comportamiento del consumidor.
par: Barahona Escobar, Diana Carolina, et autres
Publié: (2024)