Mejora en Puntos de Venta Mediante Promociones en el Rubro de Moda.
A través de está investigando se pretende conocer porque en ocasiones las empresas dedicadas a la venta y distribución de zapatos para mujer utilizan la mayor parte del tiempo promociones de venta para atraer a su público objetivo, existiendo una fuerte competencia para conseguir una mayor cuota de...
Na minha lista:
Autores principales: | Huezo Beltrán, Andrea Beatriz, Martínez Monterroza, María Abigail, Riasco Moreno, Fátima Michelle |
---|---|
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/7095 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Mercadotecnia y Ventas
Por: Davis, Kenneth R.
Publicado em: (1990)
Por: Davis, Kenneth R.
Publicado em: (1990)
Publicidad en el punto de venta /
Por: García Casermeiro, María José
Por: García Casermeiro, María José
El punto neutro
Por: Espinoza S., Enrique
Publicado em: (1983)
Por: Espinoza S., Enrique
Publicado em: (1983)
Desarrollo de metodología para la medición de rentabilidad de medios publicitarios en el punto de venta. Caso de estudio: Walmart Escalón.
Por: Ávalos Velasco, Mariel Astrid, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ávalos Velasco, Mariel Astrid, et al.
Publicado em: (2024)
Marketing Sensorial como estrategia de venta basado en el comportamiento del consumidor.
Por: Barahona Escobar, Diana Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Barahona Escobar, Diana Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis de Estrategias de Merchandising Utilizadas por las Cadenas de Supermercados y su Aplicación para la Mejora en el Servicio del Punto de Venta de las Pequeñas Empresas Comercializadoras de Productos Básicos de la Ciudad de Santa Tecla
Por: Bermudez, Claudia María, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bermudez, Claudia María, et al.
Publicado em: (2024)
Influencia de factores conductuales, sociales y económicos en las mujeres ante la compra de productos de belleza. /
Por: Sánchez Bautista, Alma Verónica
Por: Sánchez Bautista, Alma Verónica
Análisis de factores de compra de calzado femenino de marcas internacionales ante nacionales en el área metropolitana de San Salvador. /
Por: Marroquín Aguillón, Marianella Eugenia
Por: Marroquín Aguillón, Marianella Eugenia
El Pequeño Libro Rojo de las Ventas. /
Por: Gitomer, Jeffrey
Por: Gitomer, Jeffrey
Influencia de factores conductuales, sociales y económicos en las mujeres ante la compra de productos de belleza.
Por: Sánchez Bautista, Alma Verónica, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Sánchez Bautista, Alma Verónica, et al.
Publicado em: (2024)
Teorema del punto fijo de Banach y algunas aplicaciones
Por: López Vásquez, Blanca Estela, et al.
Publicado em: (2024)
Por: López Vásquez, Blanca Estela, et al.
Publicado em: (2024)
El Crédito de consumo en la forma de venta a plazos
Por: Menéndez Santillana, Angel
Publicado em: (1977)
Por: Menéndez Santillana, Angel
Publicado em: (1977)
Comportamiento de los electores ante el uso de redes sociales como tendencia de las campañas presidenciales. /
Por: Gámez Guzmán, Ruth Abigaíl
Por: Gámez Guzmán, Ruth Abigaíl
E-Commerce, diferencias de comportamiento desde la Generación Baby Boommers hasta la Generación Z en El Salvador. /
Por: Benítez Gómez, Andrea Sofía
Por: Benítez Gómez, Andrea Sofía
Promoción de ventas: cómo crear y poner en práctica campañas eficaces
Por: Cummins, Julian
Publicado em: (1990)
Por: Cummins, Julian
Publicado em: (1990)
Comportamiento del consumidor
Por: Schiffman, León G. y..
Publicado em: (1991)
Por: Schiffman, León G. y..
Publicado em: (1991)
Comportamiento del Consumidor
Por: Solomon, Michael R.
Publicado em: (1997)
Por: Solomon, Michael R.
Publicado em: (1997)
Análisis de servicio de entrega de alimentos a domicilio mediante aplicaciones móviles, área metropolitana de San Salvador. /
Por: Rivera Osorio, Marvin René
Por: Rivera Osorio, Marvin René
Promoción de ventas /
Por: Chong, José Luis
Publicado em: (2000)
Por: Chong, José Luis
Publicado em: (2000)
Promoción de ventas /
Por: Chong, José Luis
Publicado em: (1999)
Por: Chong, José Luis
Publicado em: (1999)
Influencia de Trade Marketing en el Comportamiento de Compra de Productos de Belleza en Canal Moderno
Por: Guzmán Mena, Amelia Merari
Publicado em: (2024)
Por: Guzmán Mena, Amelia Merari
Publicado em: (2024)
Marketing Sensorial como estrategia de venta basado en el comportamiento del consumidor. /
Por: Barahona Escobar, Diana Carolina
Por: Barahona Escobar, Diana Carolina
Creación de un plan promocional para dar a conocer el proyecto de emprendedores calle la morenita en la Ciudad de Santa Ana
Por: Pérez Martínez, Diana Gabriela, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Pérez Martínez, Diana Gabriela, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategias de Merchandising para ventas de productos online en el sector moda en El Salvador.
Por: Aguilar Maldonado, Iris Judith, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguilar Maldonado, Iris Judith, et al.
Publicado em: (2024)
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor. /
Por: Díaz García, Wendy Lizet
Por: Díaz García, Wendy Lizet
Proyecciones dinámicas contables para la empresa.
Por: Velez Aguayo, Jesús
Publicado em: (1974)
Por: Velez Aguayo, Jesús
Publicado em: (1974)
Comportamiento del Consumidor /
Por: Solomon, Michael R.
Por: Solomon, Michael R.
Influencia del marketing sensorial en la decisión de compra del consumidor de productos alimenticios, en la Ciudad de San Salvador. C Caso de estudio: Pollo Campero /
Por: Bolaños Palacios, Ruth Evelin
Por: Bolaños Palacios, Ruth Evelin
Comportamiento del Consumidor : construyendo estrategias de marketing /
Por: Hawkins, Del I.
Publicado em: (2004)
Por: Hawkins, Del I.
Publicado em: (2004)
Análisis del comportamiento de compra de los consumidores de vehículos usados importados desde Estados Unidos de América pertenecientes al municipio de San Salvador, departamento de San Salvador. /
Por: Mármol Campos, Celina Elizabeth
Por: Mármol Campos, Celina Elizabeth
Análisis del comportamiento de compra de los estudiantes de la Universidad de El Salvador sede central, frente a la oferta comercial de Librería Universitaria. /
Por: Brizuela Ardón, Jacqueline Xiomara
Por: Brizuela Ardón, Jacqueline Xiomara
Análisis del comportamiento de los estudiantes de la Universidad de El Salvador, sede central, ante compras en línea.
Por: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca
Por: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca
Influencia del social media en el proceso de decisión de compra de los consumidores millennials, en el sector de restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador. /
Por: Díaz Pineda, Katherine Vanessa
Por: Díaz Pineda, Katherine Vanessa
Comportamiento del consumidor /
Por: Hoyer, Wayne D.
Por: Hoyer, Wayne D.
Comportamiento del consumidor /
Por: Hoyer, Wayne D.
Por: Hoyer, Wayne D.
Comportamiento del consumidor. Comprar, tener y ser. /
Por: Solomon, Michael R.
Publicado em: (1997)
Por: Solomon, Michael R.
Publicado em: (1997)
Comportamiento del consumidor /
Por: Schiffman, León G.
Por: Schiffman, León G.
Caracterización del perfil del consumidor responsable, en las categorías: Servicios de comunicación, financieros y artículos electrónicos, del área metropolitana de San Salvador. /
Por: Aguilar Guillén, Margarita de los Ángeles
Por: Aguilar Guillén, Margarita de los Ángeles
Análisis del comportamiento del consumidor de cadenas de café en el área metropolitana de San Salvador. /
Por: Avelar Ramírez, Mario Alexander
Por: Avelar Ramírez, Mario Alexander
Análisis de la nostalgia como factor mercadológico en la decisión de compra del consumidor millennial del área metropolitana de San Salvador. /
Por: Figueroa Rivas, Rocio Andreína
Por: Figueroa Rivas, Rocio Andreína
Registos relacionados
-
Mercadotecnia y Ventas
Por: Davis, Kenneth R.
Publicado em: (1990) -
Publicidad en el punto de venta /
Por: García Casermeiro, María José -
El punto neutro
Por: Espinoza S., Enrique
Publicado em: (1983) -
Desarrollo de metodología para la medición de rentabilidad de medios publicitarios en el punto de venta. Caso de estudio: Walmart Escalón.
Por: Ávalos Velasco, Mariel Astrid, et al.
Publicado em: (2024) -
Marketing Sensorial como estrategia de venta basado en el comportamiento del consumidor.
Por: Barahona Escobar, Diana Carolina, et al.
Publicado em: (2024)