Alianzas Estrategicas, una ventaja competitiva entre Mype para su desarrollo económico en El Salvador.
Las alianzas estratégicas son ventajas competitivas a favor de la micro y pequeña empresas (MYPE) y ha tenido avances importantes que han hecho posible extender el trabajo en El Salvador. El objetivo principal es impactar en el bienestar de los negocios, reducción de costos y por supuesto en el crec...
Guardado en:
Autores principales: | Pineda Valencia, Ester, Jiménez de González, Ruth Gloribel |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/7318 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Alianzas estrategicas, una ventaja competitiva entre MYPE para su desarrollo económico en El Salvador. /
por: Pineda Valencia, Ester
por: Pineda Valencia, Ester
La Diferenciación como ventaja competitiva /
por: Argumedo Cortéz, Pedro Leopoldo
Publicado: (2006)
por: Argumedo Cortéz, Pedro Leopoldo
Publicado: (2006)
Formación de un clúster turístico para lograr ventaja competitiva de la ciudad de Apastepeque, departamento de San Vicente, El Salvador
por: Argueta Molina, Saúl Osmaro, et al.
Publicado: (2024)
por: Argueta Molina, Saúl Osmaro, et al.
Publicado: (2024)
Comunicación corporativa como ventaja competitiva en empresas de consumo masivo.
por: García Vigil, Ivania Estefany, et al.
Publicado: (2024)
por: García Vigil, Ivania Estefany, et al.
Publicado: (2024)
Plan de mercadotecnia que contribuya a generar ventajas competitivas para la gremial cámara salvadoreña de bienes raíces (CSBR) ubicada en la ciudad de San Salvador. /
por: Arévalo Hernández, Gabriela María
por: Arévalo Hernández, Gabriela María
Plan de mercadotecnia que contribuya a generar ventajas competitivas para la gremial Cámara Salvadoreña de Bienes Raíces (CSBR) en la ciudad de San Salvador.
por: Arévalo Hernández, Gabriela María, et al.
Publicado: (2024)
por: Arévalo Hernández, Gabriela María, et al.
Publicado: (2024)
Alianzas estratégicas en el sector financiero privado de El Salvador /
por: Castillo Ortíz, Luis Mario
Publicado: (1997)
por: Castillo Ortíz, Luis Mario
Publicado: (1997)
Gestión estratégica en las pimes
por: Vásquez, Alfonso
por: Vásquez, Alfonso
Aplicación de las buenas prácticas de manufactura como ventaja competitiva de las pequeñas empresas fabricantes de pizza ubicadas en el Municipio de Antiguo Cuscatlán, Departamento de La Libertad. Caso ilustrativo. /
por: Ardón Meléndez, Yancy Yamileth
por: Ardón Meléndez, Yancy Yamileth
Determinación de las ventajas competitivas de la mediana empresa productora de camisas de vestir del municipio de San Salvador, para facilitar su participación en el mercado interno. Caso ilustrativo.
por: Posada Guevara, Irma Yesenia, et al.
Publicado: (2024)
por: Posada Guevara, Irma Yesenia, et al.
Publicado: (2024)
Aplicación de la buenas prácticas de manufactura como ventaja competitiva de las pequeñas empresas fabricantes de pizza ubicadas en el municipio de Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad. Caso ilustrativo.
por: Ardón Meléndez, Yancy Yamileth, et al.
Publicado: (2024)
por: Ardón Meléndez, Yancy Yamileth, et al.
Publicado: (2024)
La naturaleza de las alianzas estratégicas y sus repercusiones en la economía salvadoreña 1994-1998. Aproximación al estudio de un caso Hotel Camino Real Intercontinental
por: Hernández Amaya, María Isabel
Publicado: (1999)
por: Hernández Amaya, María Isabel
Publicado: (1999)
Aplicación de las tecnologías de información y comunicación como ventaja competitiva para potenciar la comercialización en las microempresas de servicios y sistemas de información. Caso ilustrativo.
por: Aguilar Martínez, Irwin Giovanni, et al.
Publicado: (2024)
por: Aguilar Martínez, Irwin Giovanni, et al.
Publicado: (2024)
Sistema Kaizen como factor clave en la ventaja competitiva a travès de la mejora continua en el capital humana de la Empresa ALDEMSA Food S.A. de C.V /
por: Lemus Martìnez, Ingrid Xiomara
Publicado: (2014)
por: Lemus Martìnez, Ingrid Xiomara
Publicado: (2014)
Modelo básico de alianzas estratégicas para el sector lechero del valle de zapotitán.
por: Moisa Ferrer, Carlos Emilio, et al.
Publicado: (2024)
por: Moisa Ferrer, Carlos Emilio, et al.
Publicado: (2024)
La naturaleza de las alianzas estratégicas y sus repercusiones en la economía salvadoreña 1994-1998. Aproximación al estudio de un caso Hotel Camino Real Intercontinental
por: Hernández Amaya, María Isabel
Publicado: (1999)
por: Hernández Amaya, María Isabel
Publicado: (1999)
Alianzas estratégicas como alternativa para hacer frente al proceso de globalización /
por: Campos Romero, Claudia María
Publicado: (2001)
por: Campos Romero, Claudia María
Publicado: (2001)
Administración estratégica : teoría y casos /
por: Thompson, Arthur A. Jr
Publicado: (2008)
por: Thompson, Arthur A. Jr
Publicado: (2008)
Alianzas estratégicas: el caso de general Motors e IBM /
por: Badaracco, Joseph L.
Publicado: (1992)
por: Badaracco, Joseph L.
Publicado: (1992)
Propuesta para la creación de una red empresarial con MYPES del subsector manufacturero textil en la zona sur del municipio de Soyapango
por: Alas Alas, Flor Margarita, et al.
Publicado: (2024)
por: Alas Alas, Flor Margarita, et al.
Publicado: (2024)
La Naturaleza de las Alianzas Estrategicas y sus Repercusiones en la Economia Salvadoreña 1994 - 1998, Aproximación al Estudio de un Caso: Hotel Camino Real Inter- Continental. /
por: Hernandez Amaya, Maria Isabel
Publicado: (1999)
por: Hernandez Amaya, Maria Isabel
Publicado: (1999)
La inteligencia competitiva (IC) como herramienta en la toma de decisiones estratégicas /
por: Marroquín Vásquez, Armando Benedicto
por: Marroquín Vásquez, Armando Benedicto
La inteligencia competitiva (IC) como herramienta en la toma de decisiones estratégicas.
por: Marroquín Vásquez, Armando Benedicto
Publicado: (2024)
por: Marroquín Vásquez, Armando Benedicto
Publicado: (2024)
Diseño de Modelo de Negocio Digital: REMOTO
por: Díaz Díaz, Nancy Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
por: Díaz Díaz, Nancy Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
“Planeación estratégica de inversión y financiamiento en la creación de valor de las mypes del sector ferretero en el Municipio de Ahuachapán”
por: Artero de Herrera, Ana Mercedes, et al.
Publicado: (2024)
por: Artero de Herrera, Ana Mercedes, et al.
Publicado: (2024)
Due diligence : la guía perfecta para fusiones y adquisiciones, asociaciones en participación, alianzas estratégicas
por: Rosenbloom, Arthur H.
Publicado: (2007)
por: Rosenbloom, Arthur H.
Publicado: (2007)
Plan estratégico de mercadeo para Aldeas Infantíles SOS que potencie alianzas con las grandes empresas del área metropolítana de San Salvador.
por: Cea Majano, Judith Magali, et al.
Publicado: (2024)
por: Cea Majano, Judith Magali, et al.
Publicado: (2024)
"Planeación estratégica de inversión financiamiento en la creación de valor de Mypes del sector ferretero en el Municipio De Ahuachapán" /
por: Artero De Herrera, Ana Mercedes
por: Artero De Herrera, Ana Mercedes
Propuesta para el análisis de la gestión del riesgo crediticio en los créditos MYPE Para la caja de crédito de San Agustin ubicada en Jiquilisco, Usulutàn
por: Guirola Avalos, Ernesto Alonso
Publicado: (2024)
por: Guirola Avalos, Ernesto Alonso
Publicado: (2024)
Las Alianzas : su funcionamiento internacional /
por: Osgood, Robert E.
Publicado: (1971)
por: Osgood, Robert E.
Publicado: (1971)
Las Alianzas : su funcionamiento internacional /
por: Osgood, Robert Endicott
por: Osgood, Robert Endicott
Plan promocional para Mypes que se encuentran en la fase de puesta en marcha, según programa juventud emprende, en coordinación con Conamype, caso ilustrativo.
por: Alfaro Sánchez, Tatiana María, et al.
Publicado: (2024)
por: Alfaro Sánchez, Tatiana María, et al.
Publicado: (2024)
Sistema de gestión de riesgos para Conamype como apoyo al crecimiento del sector de las Mypes en El Salvador.
por: Anaya Majano, Ever Alexander, et al.
Publicado: (2024)
por: Anaya Majano, Ever Alexander, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta para la conformación de alianzas estratégicas en la pequeña empresa, sector comercio de la ciudad de San Miguel, como mecanismo para enfrentar el proceso de competencia
por: Sorto Guzmán, Brenda Verónica, et al.
Publicado: (2024)
por: Sorto Guzmán, Brenda Verónica, et al.
Publicado: (2024)
Emisión de deuda como alternativa de financiamiento de las Mypes en El Salvador.
por: Hernández Corpeño, Eder Vladimir, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández Corpeño, Eder Vladimir, et al.
Publicado: (2024)
Plan Estratègico como Herramienta Competitiva para las pequeñas y medianas empresas comercializadoras de calzado en la ciudad de Santa Ana, El Salvador /
por: Fuentes Avelar, Ana Maricela
Publicado: (2015)
por: Fuentes Avelar, Ana Maricela
Publicado: (2015)
Identidad y ritual: el caso del Alianza Futbol Club en el torneo de futbol nacional (San Salvador, 2013)
por: Rivas Montoya, Melissa Michelle
Publicado: (2024)
por: Rivas Montoya, Melissa Michelle
Publicado: (2024)
La Participación Ciudadana en la Alianza Centroaméricana. /
por: Gutiérrez Hernández, Rolando
Publicado: (1999)
por: Gutiérrez Hernández, Rolando
Publicado: (1999)
Ventajas y desventajas de la cirugía mayor ambulatoria realizada en el Hospital Nacional San Juan de Dios de Santa Ana en el período de julio 2015 a diciembre 2015.
por: Castillo De Duarte, Lorena Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
por: Castillo De Duarte, Lorena Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de un modelo para el manejo estratègico de los costos de las MYPE. /
por: Fuentes Cabrera, Marlon Geovany
Publicado: (2009)
por: Fuentes Cabrera, Marlon Geovany
Publicado: (2009)
Ejemplares similares
-
Alianzas estrategicas, una ventaja competitiva entre MYPE para su desarrollo económico en El Salvador. /
por: Pineda Valencia, Ester -
La Diferenciación como ventaja competitiva /
por: Argumedo Cortéz, Pedro Leopoldo
Publicado: (2006) -
Formación de un clúster turístico para lograr ventaja competitiva de la ciudad de Apastepeque, departamento de San Vicente, El Salvador
por: Argueta Molina, Saúl Osmaro, et al.
Publicado: (2024) -
Comunicación corporativa como ventaja competitiva en empresas de consumo masivo.
por: García Vigil, Ivania Estefany, et al.
Publicado: (2024) -
Plan de mercadotecnia que contribuya a generar ventajas competitivas para la gremial cámara salvadoreña de bienes raíces (CSBR) ubicada en la ciudad de San Salvador. /
por: Arévalo Hernández, Gabriela María