Plan promocional para posicionamiento de una nueva marca en el sector de distribuidores de lubricantes y aditivos de automotores en Ciudad Merliot, Santa Tecla, La Libertad. Caso ilustrativo.
La elaboración del trabajo de investigación para la empresa Multilubricantes dedicada a la comercialización de aceites lubricantes y aditivos para automotores, es formular una propuesta de plan promocional para el posicionamiento de una nueva marca, con el fin de identificar estrategias que se detal...
Na minha lista:
Autores principales: | Cruz Domínguez, Azucena Esmeralda, Alvarado Méndez, Marlon Alfredo, Benítez Mancía, Walter Alejandro |
---|---|
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/7327 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Plan promocional para posicionamiento de una nueva marca en el sector de distribuidores de lubricantes y aditivos de automotores en Ciudad Merliot, Santa Tecla, La Libertad. Caso ilustrativo. /
Por: Cruz Domínguez, Azucena Esmeralda
Por: Cruz Domínguez, Azucena Esmeralda
Plan promocional para posicionamiento de una nueva marca en el sector de distribuidores de lubricantes y aditivos de automotores en Ciudad Merliot, Santa Tecla, La Libertad. Caso ilustrativo. /
Por: Cruz Domínguez, Azucena Esmeralda
Por: Cruz Domínguez, Azucena Esmeralda
Proyecto para la recuperación de aceite lubricante contaminado
Por: Weisskopf García, Walter Ricardo
Publicado em: (1983)
Por: Weisskopf García, Walter Ricardo
Publicado em: (1983)
Diseño de plan promocional para el posicionamiento de marca de fundaciones que promueven el desarrollo local de emprendedores en Santa Tecla, La Libertad, caso ilustrativo.
Por: Merino Hércules, Brayan Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Merino Hércules, Brayan Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Aditivos para concreto /
Publicado em: (1990)
Publicado em: (1990)
Guía de aditivos /
Por: Hughes,Christopher C.
Por: Hughes,Christopher C.
Plan promocional para el posicionamiento de la marca ruta turística café y bálsamo del departamento de La Libertad.
Por: Ayala Hernández, Rodrigo Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ayala Hernández, Rodrigo Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Recomendaciones sobre la comercialización de combustible y lubricantes orientadas a los concesionarios de estaciones de gasolina en El Salvador
Por: Alas Menjívar, Humberto Moris
Publicado em: (1980)
Por: Alas Menjívar, Humberto Moris
Publicado em: (1980)
Guía para el empleo de aditivos en el concreto : ( Reporte preparado porel comité ACI -212
Publicado em: (1974)
Publicado em: (1974)
Plan promocional para el posicionamiento de marca de la mediana industria de embutidos en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Martínez Cáceres, Maybell Sofia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Martínez Cáceres, Maybell Sofia, et al.
Publicado em: (2024)
Plan promocional para el posicionamiento de la farmacia “La Inmaculada Concepción” ubicada en el municipio de Jiquilisco departamento de Usulután, año 2017.
Por: Flores de Quinteros, Reyna Johanna, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores de Quinteros, Reyna Johanna, et al.
Publicado em: (2024)
Plan promocional para el posicionamiento de marca delos servicios de transporte ejecutivo empresarial y taxis brindados por la empresa Línea Rosa.
Por: Ascencio Contreras, Cesia Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ascencio Contreras, Cesia Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Principios generales que regulan el empleo de aditivos alimentarios / Informe del Comité Mixto FAO/OMS de expertos en aditivos alimentarios
Plan de comercialización para empresas distribuidoras de lubricantes industriales de alto rendimiento en el área metropolítana de San Salvador /
Por: Amaya Sánchez, Oscar José
Por: Amaya Sánchez, Oscar José
Plan de comercialización para empresas distribuidoras de lubricantes industriales de alto rendimiento en el área metropolítana de San Salvador.
Por: Amaya Sánchez, Oscar José, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Amaya Sánchez, Oscar José, et al.
Publicado em: (2024)
Normas de identidad y pureza para los aditivos alimentarios y evaluación de su toxicidad: Emulsificantes, estabilizadores y otras sustancias /
Recopilación de información sobre los principales aditivos existentes para ser usados en la industria alimenticia salvadoreña /
Por: Jovel Cosme, Reyna del Carmen
Publicado em: (1992)
Por: Jovel Cosme, Reyna del Carmen
Publicado em: (1992)
Diseño de plan promocional para el posicionamiento de marca de fundaciones que promueven el desarrollo local de emprendedores en Santa Tecla, La Libertad, caso ilustrativo. /
Por: Merino Hércules, Brayan Ernesto
Por: Merino Hércules, Brayan Ernesto
Theory and research in lubrication; foundations for future developments /
Por: Hersey, Mayo Dyer
Publicado em: (1966)
Por: Hersey, Mayo Dyer
Publicado em: (1966)
Teoría y práctica de la lubricación /
Por: Fuller, Dudley D.
Publicado em: (1961)
Por: Fuller, Dudley D.
Publicado em: (1961)
Propuesta de plan de promoción para posicionar los servicios del departamento de empleo del Ministerio de Trabajo y Previsión Social de San Miguel
Por: Guevara Díaz, Azucena del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guevara Díaz, Azucena del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis de los lubricantes, como herramientas para evaluar el estado de la maquinaria y para la detección de fallas, en apoyo a un programa de mantenimiento mecánico en maquinaria industrial /
Por: Hernández González, Ricardo Antonio
Publicado em: (2000)
Por: Hernández González, Ricardo Antonio
Publicado em: (2000)
Branding como estrategia de posicionamiento de imagen de marca para fortalecer a emprendedores ; Caso ilustrativo. (TOCOMADERA). /
Por: Aguilar González, Marcella Cecilia
Por: Aguilar González, Marcella Cecilia
Análisis de aceites lubricantes por el método de fluorescencia de rayos X /
Por: Soriano Pocasangre, Lorena Rosaura
Publicado em: (1993)
Por: Soriano Pocasangre, Lorena Rosaura
Publicado em: (1993)
Impacto de las variaciones del precio del petroleo en las finanzas de las empresas salvadoreñas dedicadas al envasado y comercialización de aceite y lubricantes.
Por: Mendoza de Ventura, Evelyn Yamileth
Publicado em: (2024)
Por: Mendoza de Ventura, Evelyn Yamileth
Publicado em: (2024)
Estabilizaciòn quìmica de suelos cohesivos mediante la aplicaciòn de un aditivo lìquido, en El Salvador /
Por: Cabrera Salazar, Jaime Manuel
Publicado em: (2014)
Por: Cabrera Salazar, Jaime Manuel
Publicado em: (2014)
Los Aditivos en los alimentos : según la Unión Europea y la legislación española /
Publicado em: (2006)
Publicado em: (2006)
"Estabilización química de suelos cohesivos mediante la aplicación de un aditivo líquido,en El Salvador"
Por: Cabrera Salazar, Jaime Manuel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cabrera Salazar, Jaime Manuel, et al.
Publicado em: (2024)
Evaluación del suministro de los aditivos Bovatec (Lasalocid sódico), levadura Diamond V (Sacharomyces Cerevisiae) y pollinaza en la dieta de vacas encastadas sobre el rendimiento lechero
Por: Franco Argueta, Tito, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Franco Argueta, Tito, et al.
Publicado em: (2024)
Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia /
Por: Ries, Al
Publicado em: (1986)
Por: Ries, Al
Publicado em: (1986)
Comportamiento de suelos arcillosos al agregarle cloruro de sodio como aditivo estabilizante
Por: Guevara Argueta, Santos Moises, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guevara Argueta, Santos Moises, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis de los lubricantes, como herramientas para evaluar el estado de la maquinaria y para la detección de fallas; en apoyo a un programa de mantenimiento mecánico en maquinaria industrial
Por: Hernández González, Ricardo Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández González, Ricardo Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Aditivos para concreto /
Publicado em: (1991)
Publicado em: (1991)
El nuevo posicionamiento: lo más reciente sobre la estrategia de negocios # 1 del mundo/
Por: Trout, Jack
Publicado em: (1996)
Por: Trout, Jack
Publicado em: (1996)
Determinación de la cantidad de butilhidroxitolueno (BHT) en aceites comestibles nacionales de mayor consumo en el Municipio de San Salvador /
Por: Luna de Flamenco, Marta Ilda
Publicado em: (1998)
Por: Luna de Flamenco, Marta Ilda
Publicado em: (1998)
Propuesta de un plan estratégico de marketing para la promoción y posicionamiento del Instituto Técnico de Educación Profesional
Por: Abrego Huezo, Roberto Benjamín, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Abrego Huezo, Roberto Benjamín, et al.
Publicado em: (2024)
Branding como estrategia de posicionamiento de imagen de marca para fortalecer a emprendedores, Caso ilustrativo (TOCOMADERA).
Por: Aguilar González, Marcella Cecilia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguilar González, Marcella Cecilia, et al.
Publicado em: (2024)
Aplicación del marco COBIT 2019 en procesos asociados a la generación de información financiera y cumplimientos tributarios y aduaneros de empresas distribuidoras de adhesivos y lubricantes automotrices del departamento de La Libertad.
Por: Girón Hernández, Carlos Humberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Girón Hernández, Carlos Humberto, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategia de Posicionamiento Marca Personal Noemy Aragón /
Por: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Por: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Estrategias de comunicación integradas de marketing para el posicionamiento de marca.
Por: Cabezas Elías, Susana Daniela, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cabezas Elías, Susana Daniela, et al.
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
Plan promocional para posicionamiento de una nueva marca en el sector de distribuidores de lubricantes y aditivos de automotores en Ciudad Merliot, Santa Tecla, La Libertad. Caso ilustrativo. /
Por: Cruz Domínguez, Azucena Esmeralda -
Plan promocional para posicionamiento de una nueva marca en el sector de distribuidores de lubricantes y aditivos de automotores en Ciudad Merliot, Santa Tecla, La Libertad. Caso ilustrativo. /
Por: Cruz Domínguez, Azucena Esmeralda -
Proyecto para la recuperación de aceite lubricante contaminado
Por: Weisskopf García, Walter Ricardo
Publicado em: (1983) -
Diseño de plan promocional para el posicionamiento de marca de fundaciones que promueven el desarrollo local de emprendedores en Santa Tecla, La Libertad, caso ilustrativo.
Por: Merino Hércules, Brayan Ernesto, et al.
Publicado em: (2024) -
Aditivos para concreto /
Publicado em: (1990)