Consultoría sobre la calidad y eficiencia que los estudiantes de pregrado perciben de los servicios administrativos y académicos suministrados por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador.
La presente investigación tiene como base, la necesidad de conocer la percepción y expectativa por parte de los estudiantes, respecto al servicio educativo y administrativo ofrecido por la Facultad de Ciencia Económicas de la Universidad de El Salvador. Por lo anterior, se pretende que el resultado...
Na minha lista:
Autor principal: | Serrano Ramírez, Américo Alexis |
---|---|
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/7513 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Consultoría sobre la calidad y eficiencia que los estudiantes de pregrado perciben de los servicios administrativos y académicos sumistrados por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador /
Por: Serrano Ramírez, Américo Alexis
Por: Serrano Ramírez, Américo Alexis
Consultoría sobre un modelo de servicio al cliente para la Asociación cooperativa de ahorro y crédito de profesionales salvadoreños ( COOPAS de R.L. ).
Por: Giron Guzmán, Carlos Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Giron Guzmán, Carlos Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Consultoría sobre un modelo de servicio al cliente para la Asociación cooperativa de ahorro y crédito de profesionales salvadoreños ( COOPAS de R.L. ). /
Por: Girón Guzmán, Carlos Eduardo
Por: Girón Guzmán, Carlos Eduardo
Consultoría sobre el índice de satisfacción de los usuarios del servicio público de empleo ofrecido por el Ministerio de Trabajo y Previsión Social en el área metropolitana de San Salvador. /
Por: Zavala de Córdova, Celia Felicita
Por: Zavala de Córdova, Celia Felicita
Consultoría sobre el índice de satisfacción de los usuarios del servicio público de empleo ofrecido por el Ministerio de Trabajo y Previsión Social en el área metropolitana de San Salvador.
Por: Zavala de Córdova, Celia felicita, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Zavala de Córdova, Celia felicita, et al.
Publicado em: (2024)
Consultoría sobre el Modelo de Brechas en la Calidad del Servicio que presta la Empresa de Transporte de Carga, modalidad marítima, FAST CARGO S.A. DE C.V.
Por: Castillo de Aguilar, Sara Margarita, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castillo de Aguilar, Sara Margarita, et al.
Publicado em: (2024)
Manual de gestión de la relación con los clientes /
Por: Sánchez Fernández, Raquel
Publicado em: (2020)
Por: Sánchez Fernández, Raquel
Publicado em: (2020)
Propuesta de un programa de capacitación de servicio al cliente dirigido al personal administrativo de la Alcaldía Municipal de Ayutuxtepeque para el fortalecimiento de los servicios /
Por: Barillas, Cristina Beatriz
Publicado em: (2007)
Por: Barillas, Cristina Beatriz
Publicado em: (2007)
Gestión de la relación con los clientes : una visión aplicada /
Por: Jiménez Castillo, David
Publicado em: (2021)
Por: Jiménez Castillo, David
Publicado em: (2021)
Los servicios de consultoría como instrumento de desarrollo económico/
Por: Umanzor Romero, Mario Dagoberto
Publicado em: (1979)
Por: Umanzor Romero, Mario Dagoberto
Publicado em: (1979)
Propuesta de un plan de capacitación en servicio al cliente para el personal administrativo que contribuya al fortalecimiento de los servicios que proporciona la Alcaldía Municipal de Cuscatancingo, Departamento de San Salvador /
Por: Romero Henríquez, René Reynaldo
Publicado em: (2007)
Por: Romero Henríquez, René Reynaldo
Publicado em: (2007)
Rediseño organizacional orientado a la mejora cotínua de los servicios que brinda la Alcaldía Municipal de Soyapango /
Por: Palacios Girón, Jessica Alexandra
Publicado em: (2007)
Por: Palacios Girón, Jessica Alexandra
Publicado em: (2007)
Propuesta de un sistema de calidad para fortalecer los servicios que ofrece la Colecturía Central de la Universidad de El Salvador /
Por: Borja, Ruth Dinora
Publicado em: (2007)
Por: Borja, Ruth Dinora
Publicado em: (2007)
Diseño de un modelo de calidad que contribuya al eficiente servicio al cliente, en el departamento de representación judicial de la división de la defensa de los intereses del estado de la fiscalía general de la república de El Salvador /
Por: Martínez Rogel, Nancy Carolina
Publicado em: (2007)
Por: Martínez Rogel, Nancy Carolina
Publicado em: (2007)
Aplicación del modelo sevqual de servicio al cliente para fortalecer los servicios de línea de crédito y cuentas de ahorro en la asociación cooperativa de ahorro y crédito de los trabajadores de IUSA y otras empresas de r.l (CACTIUSA de R.L.) /
Por: Bonilla Guzmán, Porfirio Alfonso
Por: Bonilla Guzmán, Porfirio Alfonso
Diseño de un plan de mejora continua de los ciclos del servicio al cliente en la Alcaldía Municipal de Nueva Concepción, departamento de Chalatenango /
Por: Murcia Portillo, Miguel Angel
Publicado em: (2006)
Por: Murcia Portillo, Miguel Angel
Publicado em: (2006)
Modelo de mejora continua en la pequeña empresa para la disminución de deficiencias en el proceso de servicio al cliente : caso ilustrativo Arrow Air. El Salvador /
Por: Alvarenga Larin, Jorge Alberto
Publicado em: (2008)
Por: Alvarenga Larin, Jorge Alberto
Publicado em: (2008)
Propuesta organizacional aplicando la filosofía fish ! para el mejoramiento del servicio al cliente de la empresa Telemóvil de El Salvador S.A., área de call center /
Por: Mejía García, María Alejandra
Publicado em: (2007)
Por: Mejía García, María Alejandra
Publicado em: (2007)
Propuesta de un programa de capacitación de calidad en el servicio al cliente dirigido al personal de la unidad de salud de Mejicanos Dr. Hugo Morán Quijada /
Por: Guzmán Bonilla, Patricia Jeannette
Publicado em: (2007)
Por: Guzmán Bonilla, Patricia Jeannette
Publicado em: (2007)
Diseño de un modelo de calidad para incrementar la eficiencia en la prestación de los servicios ofrecidos a la Infancia, por el programa de ludotecas naves, en el Municipio de Antiguo Cuscatlán, Departamento de La Libertad /
Por: Guevara Chacón, Yesenia Liseth
Publicado em: (2007)
Por: Guevara Chacón, Yesenia Liseth
Publicado em: (2007)
Diseño de un modelo de calidad de servicio al cliente para la mediana empresa euro rent cars, s.a. de c.v. en el área metropolítana de San Salvador /
Por: Cruz Gil, Roxana Carolina
Publicado em: (2007)
Por: Cruz Gil, Roxana Carolina
Publicado em: (2007)
Sistematización de los procesos de atención a los usuarios de la Unidad de Salud Estatal Dr. Carlos Díaz del Pinal de Santa Tecla. para la optimización de los recursos presupuestarios /
Por: Tejada Barrera, Sigfredo Antonio
Publicado em: (2011)
Por: Tejada Barrera, Sigfredo Antonio
Publicado em: (2011)
Servicio al cliente: 50 reglas para mantener contentos a los clientes
Por: Poppe, fred C.
Publicado em: (1994)
Por: Poppe, fred C.
Publicado em: (1994)
Diseño de un plan para optimizar la calidad del sistema en la atención y servicio al cliente en la empresa aseguradora salvadoreña, s.a. (ASSA /
Por: Fuentes Valdez, Kevin Arturo
Publicado em: (2007)
Por: Fuentes Valdez, Kevin Arturo
Publicado em: (2007)
La satisfacción del cliente: la otra mitad de su trabajo
Por: Scott, Dru
Publicado em: (1992)
Por: Scott, Dru
Publicado em: (1992)
Aplicación de técnicas de usabilidad y accesibilidad en el entorno cliente : IFCD0210 /
Por: Pintos Fernández, Joaquín
Publicado em: (2023)
Por: Pintos Fernández, Joaquín
Publicado em: (2023)
Técnicas de recepción y comunicación : ADGG0208 /
Por: Izquierdo Carrasco, Francisco Alfonso
Publicado em: (2023)
Por: Izquierdo Carrasco, Francisco Alfonso
Publicado em: (2023)
Diseño de un plan de mejora continua para el logro eficaz en la prestación de los servicios por parte de la Alcaldía Municipal de Santa Cruz Michapa, departamento de Cuscatlán /
Por: Menjívar Alvarenga, Silvia Dinora
Por: Menjívar Alvarenga, Silvia Dinora
Técnicas de información y atención al cliente / consumidor / usuario : UF0037 /
Por: Arenal Laza, Carmen
Publicado em: (2024)
Por: Arenal Laza, Carmen
Publicado em: (2024)
Estrategias de operaciones para generar eficiencia en los servicios proporcionados por la gerencia financiera de la Alcaldía Municipal de Ciudad Delgado, Departamento de San Salvador /
Por: Beltrán Sánchez, Fidel Ángel
Por: Beltrán Sánchez, Fidel Ángel
Servicio al cliente: la calidad del servicio, a la conquista del cliente
Publicado em: (1994)
Publicado em: (1994)
Servicio al cliente: la satisfacción total del cliente
Publicado em: (1994)
Publicado em: (1994)
Servicio al cliente: dirección por servicio, la otra calidad
Publicado em: (1994)
Publicado em: (1994)
Plan estratégico para la función de la comunicación interna y externa, para fortalecer la eficiencia en el servicio al cliente en la Escuela de Aviación Centro de Adiestramiento Aéreo Avanzado S.A. de C.V.; ubicada en el Municipio de Ilopango, Departamento de San Salvador. /
Por: Batres Martínez, Ana Mercedes
Por: Batres Martínez, Ana Mercedes
Más allá del servicio al cliente: como conservar la lealtad del cliente para siempre
Por: Gerson, Richard F.
Publicado em: (1998)
Por: Gerson, Richard F.
Publicado em: (1998)
Modelo de gestión administrativa para optimizar la calidad en el servicio al usuario en la Administración Académica de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador /
Por: Del Cid Guevara, Francisca del Pilar
Publicado em: (2012)
Por: Del Cid Guevara, Francisca del Pilar
Publicado em: (2012)
Percepción de Calidad en los Servicios brindados por Clínica Pediátrica Divino Niño Jesús, distrito de San Miguel Centro.
Por: López Aguilera, Xenia Orbelina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: López Aguilera, Xenia Orbelina, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de implantación de un programa de mejoramiento de la calidad en el servicio en el área de consulta externa de la unidad de salud de San Marcos.
Por: Beltrán Cantor, Nelly Mercedes, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Beltrán Cantor, Nelly Mercedes, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategias para mejorar la atención a los derecho-habientes, analizando los errores y deficiencias en el servicio que brindan las unidades médicas del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), del área metropolitana de San Salvador.
Por: Argumedo Ángel, Jessica Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Argumedo Ángel, Jessica Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Servicio efectivo al cliente
Por: Wellemin, John
Publicado em: (1999)
Por: Wellemin, John
Publicado em: (1999)
Registos relacionados
-
Consultoría sobre la calidad y eficiencia que los estudiantes de pregrado perciben de los servicios administrativos y académicos sumistrados por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador /
Por: Serrano Ramírez, Américo Alexis -
Consultoría sobre un modelo de servicio al cliente para la Asociación cooperativa de ahorro y crédito de profesionales salvadoreños ( COOPAS de R.L. ).
Por: Giron Guzmán, Carlos Eduardo, et al.
Publicado em: (2024) -
Consultoría sobre un modelo de servicio al cliente para la Asociación cooperativa de ahorro y crédito de profesionales salvadoreños ( COOPAS de R.L. ). /
Por: Girón Guzmán, Carlos Eduardo -
Consultoría sobre el índice de satisfacción de los usuarios del servicio público de empleo ofrecido por el Ministerio de Trabajo y Previsión Social en el área metropolitana de San Salvador. /
Por: Zavala de Córdova, Celia Felicita -
Consultoría sobre el índice de satisfacción de los usuarios del servicio público de empleo ofrecido por el Ministerio de Trabajo y Previsión Social en el área metropolitana de San Salvador.
Por: Zavala de Córdova, Celia felicita, et al.
Publicado em: (2024)