Organización administrativa y funcionamiento del registro civil

La realización del presente trabajo surgió a mi mente, cuando tuve la oportunidad de trabajar en la Oficina del Registro Civil de San Salvador, en la que noté algunas deficiencias y con el propósito de introducir mejoras en ella, comencé por ilustrarme sobre la materia,pero me encontré con la dific...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Fuentes Magaña, Francisco Hermogenes
Autres auteurs: Ramírez Pérez, Benjamín
Format: Thèse
Langue:es_SV
Publié: 2024
Sujets:
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.14492/7713
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:La realización del presente trabajo surgió a mi mente, cuando tuve la oportunidad de trabajar en la Oficina del Registro Civil de San Salvador, en la que noté algunas deficiencias y con el propósito de introducir mejoras en ella, comencé por ilustrarme sobre la materia,pero me encontré con la dificultad de que en el país existe muy poca bibliografía al respecto, lo que me dio la idea de esforzarme un poco más pars lograr la iniciación necesaria a fin de preparar los instructivos para repartir al personal de la oficina, relativos a los procedimientos y métodos a seguir para desarrollar las funciones del Registro Civil.