La Potestad de la Defensoría del Consumidor en la determinación de la capacidad engañosa o falsa de la publicidad sobre el consumidor
Antecedentes históricos de la publicidad – Consideraciones teóricas de la publicidad – Marco jurídico de la publicidad engañosa -- Establecer la capacidad engañosa o falsa de la publicidad sobre los consumidores.
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Campos de Ángel, Gloria Roxana, Escamilla Torres, Ruth Eloísa, Moza Hernández, María Yesenia |
---|---|
Autres auteurs: | Vaquerano, Nelson Armando |
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/9618 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
La potestad de la Defensoría del Consumidor en la determinación de la capacidad engañosa o falsa de la publicidad sobre el consumidor /
par: Campos de Ángel, Gloria Roxana
par: Campos de Ángel, Gloria Roxana
El Derecho de Información en La Ley de Protección al Consumidor: La Publicidad Engañosa
par: Cazun Arias, Bayron Mauricio, et autres
Publié: (2024)
par: Cazun Arias, Bayron Mauricio, et autres
Publié: (2024)
Incidencia de la publicidad turística en el comportamiento del consumidor.
par: Carbajal Robles, Susana Georgina, et autres
Publié: (2024)
par: Carbajal Robles, Susana Georgina, et autres
Publié: (2024)
La manipulación implementada a través de los mensajes promocionales difundidos por la Tele Corporación Salvadoreña (TCS) en el desarrollo de la Teletón 2012-2013.
par: Cruz Hernández, Danis José, et autres
Publié: (2024)
par: Cruz Hernández, Danis José, et autres
Publié: (2024)
Incidencia de la publicidad turística en el comportamiento del consumidor. /
par: Carbajal Robles, Susana Georgina
par: Carbajal Robles, Susana Georgina
Los efectos jurídicos en los derechos de los consumidores ante la aplicación retroactiva de la ley de procedimientos administrativos en los procedimientos que instruyen el tribunal sancionador de la defensoría del consumidor.
par: Bolainez Hernández, Bryan René, et autres
Publié: (2024)
par: Bolainez Hernández, Bryan René, et autres
Publié: (2024)
La manipulación implementada a través de los mensajes promocionales difundidos por la Tele Corporación Salvadoreña (TCS) en el desarrollo de la Teletón 2012-2013 /
par: Cruz Hernández, Danis José
par: Cruz Hernández, Danis José
La gestión de la Defensoría del Consumidor ante la regulación del derecho a la autodeterminación informativa como un derecho del consumidor
par: Alvarenga Rodas, Héctor Ricardo, et autres
Publié: (2024)
par: Alvarenga Rodas, Héctor Ricardo, et autres
Publié: (2024)
Derechos económicos, sociales y culturales, con énfasis en la reivindicación de los derechos al consumidor
par: Cerrato Gámez, Marta Carolina, et autres
Publié: (2024)
par: Cerrato Gámez, Marta Carolina, et autres
Publié: (2024)
La publicidad en redes sociales y su influencia en el proceso de decisión de compra de los consumidores. /
par: Cotto Rivera, Diego José
par: Cotto Rivera, Diego José
El cumplimiento de las obligaciones y deberes de los agentes económicos y las agencias de información de datos respecto a los procesos administrativos ante el Tribunal Sancionador de la Defensoría del Consumidor durante el 2013
par: Flores de Vásquez, Karen Azucena, et autres
Publié: (2024)
par: Flores de Vásquez, Karen Azucena, et autres
Publié: (2024)
Sistema de información colaborativo para la Defensoría del Consumidor
par: Cornejo Gómez, Edgar Alexander, et autres
Publié: (2024)
par: Cornejo Gómez, Edgar Alexander, et autres
Publié: (2024)
Impacto de la publicidad en la toma de decisiones de compra en el consumidor en supermercados, caso de estudio Walmart.
par: Estupinian Alfaro, Yudira Ivette, et autres
Publié: (2024)
par: Estupinian Alfaro, Yudira Ivette, et autres
Publié: (2024)
Sistema de sondeo de precios apoyados por tecnologías móviles para la Defensoría del Consumidor.
par: Cantón García, César Alejandro, et autres
Publié: (2024)
par: Cantón García, César Alejandro, et autres
Publié: (2024)
El Derecho de la educación jurídica en consumo y su aplicación como tutela jurídica a los derechos básicos de los consumidores, frente a las limitaciones en los ejercicios de las potestades administrativas y sancionadoras salvadoreñas
par: Álvarez Rodríguez, Remberto Afrodicio, et autres
Publié: (2024)
par: Álvarez Rodríguez, Remberto Afrodicio, et autres
Publié: (2024)
Aplicación del enfoque basado en procesos en la Defensoría del Consumidor
par: Dahbura Ramos, Wendy Lizeth, et autres
Publié: (2024)
par: Dahbura Ramos, Wendy Lizeth, et autres
Publié: (2024)
Efectividad del procedimiento sancionatorio a traves de las resoluciones del tribunal sancionador de la defensoria del consumidor
par: Rivas López,, Mirna Isabel, et autres
Publié: (2024)
par: Rivas López,, Mirna Isabel, et autres
Publié: (2024)
Los Mecanismos implementados por la Defensoría del Consumidor para proteger los derechos de los usuarios frente al suministro de agua potable prestado por la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados
par: Diaz Zepeda, Danilo Josué, et autres
Publié: (2024)
par: Diaz Zepeda, Danilo Josué, et autres
Publié: (2024)
La publicidad en redes sociales y su influencia en el proceso de decisión de compra de los consumidores.
par: Cotto Rivera, Diego José, et autres
Publié: (2024)
par: Cotto Rivera, Diego José, et autres
Publié: (2024)
Impacto de la publicidad en la toma de decisiones de compra en el consumidor en supermercados, caso de estudio Walmart /
par: Estupinian Alfaro,Yudira Ivette
par: Estupinian Alfaro,Yudira Ivette
Causas que impiden la obtención de una pronta y cumplida justicia con el procedimiento administrativo que sigue la Dirección General de Protección al Consumidor
par: Cruz Rivas, Jeannette Celina, et autres
Publié: (2024)
par: Cruz Rivas, Jeannette Celina, et autres
Publié: (2024)
Derechos del consumidor /
par: Pérez Bustamante, Laura
Publié: (2004)
par: Pérez Bustamante, Laura
Publié: (2004)
Insight publicitarios y su impacto en el consumidor de bebidas carbonatadas light. Caso Coca Cola Light. /
par: Rivas Morales, Claudia Lissette
par: Rivas Morales, Claudia Lissette
El Concepto Jurídico Indeterminado “Cobro Indebido” y su relación con la Seguridad Jurídica para los Derechos de los Consumidores y Proveedores.
par: González Viana, Karla Maribel, et autres
Publié: (2024)
par: González Viana, Karla Maribel, et autres
Publié: (2024)
Publicidad en el punto de venta /
par: García Casermeiro, María José
par: García Casermeiro, María José
Comportamiento del consumidor
par: Schiffman, León G. y..
Publié: (1991)
par: Schiffman, León G. y..
Publié: (1991)
Comportamiento del Consumidor
par: Solomon, Michael R.
Publié: (1997)
par: Solomon, Michael R.
Publié: (1997)
La defensa del débil consumidor /
Los consumidores del siglo XXI /
par: Solé Moro, María Luisa
par: Solé Moro, María Luisa
Comportamiento del consumidor /
par: Schiffman, Leon G.
Publié: (2001)
par: Schiffman, Leon G.
Publié: (2001)
Ley de protección al consumidor /
Ley de protección al consumidor /
Documents similaires
-
La potestad de la Defensoría del Consumidor en la determinación de la capacidad engañosa o falsa de la publicidad sobre el consumidor /
par: Campos de Ángel, Gloria Roxana -
El Derecho de Información en La Ley de Protección al Consumidor: La Publicidad Engañosa
par: Cazun Arias, Bayron Mauricio, et autres
Publié: (2024) -
Incidencia de la publicidad turística en el comportamiento del consumidor.
par: Carbajal Robles, Susana Georgina, et autres
Publié: (2024) -
La manipulación implementada a través de los mensajes promocionales difundidos por la Tele Corporación Salvadoreña (TCS) en el desarrollo de la Teletón 2012-2013.
par: Cruz Hernández, Danis José, et autres
Publié: (2024) -
Incidencia de la publicidad turística en el comportamiento del consumidor. /
par: Carbajal Robles, Susana Georgina