La Potestad de la Defensoría del Consumidor en la determinación de la capacidad engañosa o falsa de la publicidad sobre el consumidor
Antecedentes históricos de la publicidad – Consideraciones teóricas de la publicidad – Marco jurídico de la publicidad engañosa -- Establecer la capacidad engañosa o falsa de la publicidad sobre los consumidores.
Na minha lista:
Autores principales: | Campos de Ángel, Gloria Roxana, Escamilla Torres, Ruth Eloísa, Moza Hernández, María Yesenia |
---|---|
Outros Autores: | Vaquerano, Nelson Armando |
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/9618 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
La potestad de la Defensoría del Consumidor en la determinación de la capacidad engañosa o falsa de la publicidad sobre el consumidor /
Por: Campos de Ángel, Gloria Roxana
Por: Campos de Ángel, Gloria Roxana
El Derecho de Información en La Ley de Protección al Consumidor: La Publicidad Engañosa
Por: Cazun Arias, Bayron Mauricio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cazun Arias, Bayron Mauricio, et al.
Publicado em: (2024)
Incidencia de la publicidad turística en el comportamiento del consumidor.
Por: Carbajal Robles, Susana Georgina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Carbajal Robles, Susana Georgina, et al.
Publicado em: (2024)
La manipulación implementada a través de los mensajes promocionales difundidos por la Tele Corporación Salvadoreña (TCS) en el desarrollo de la Teletón 2012-2013.
Por: Cruz Hernández, Danis José, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cruz Hernández, Danis José, et al.
Publicado em: (2024)
Incidencia de la publicidad turística en el comportamiento del consumidor. /
Por: Carbajal Robles, Susana Georgina
Por: Carbajal Robles, Susana Georgina
Los efectos jurídicos en los derechos de los consumidores ante la aplicación retroactiva de la ley de procedimientos administrativos en los procedimientos que instruyen el tribunal sancionador de la defensoría del consumidor.
Por: Bolainez Hernández, Bryan René, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bolainez Hernández, Bryan René, et al.
Publicado em: (2024)
La manipulación implementada a través de los mensajes promocionales difundidos por la Tele Corporación Salvadoreña (TCS) en el desarrollo de la Teletón 2012-2013 /
Por: Cruz Hernández, Danis José
Por: Cruz Hernández, Danis José
La gestión de la Defensoría del Consumidor ante la regulación del derecho a la autodeterminación informativa como un derecho del consumidor
Por: Alvarenga Rodas, Héctor Ricardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alvarenga Rodas, Héctor Ricardo, et al.
Publicado em: (2024)
Derechos económicos, sociales y culturales, con énfasis en la reivindicación de los derechos al consumidor
Por: Cerrato Gámez, Marta Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cerrato Gámez, Marta Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
La publicidad en redes sociales y su influencia en el proceso de decisión de compra de los consumidores. /
Por: Cotto Rivera, Diego José
Por: Cotto Rivera, Diego José
El cumplimiento de las obligaciones y deberes de los agentes económicos y las agencias de información de datos respecto a los procesos administrativos ante el Tribunal Sancionador de la Defensoría del Consumidor durante el 2013
Por: Flores de Vásquez, Karen Azucena, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores de Vásquez, Karen Azucena, et al.
Publicado em: (2024)
Sistema de información colaborativo para la Defensoría del Consumidor
Por: Cornejo Gómez, Edgar Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cornejo Gómez, Edgar Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Impacto de la publicidad en la toma de decisiones de compra en el consumidor en supermercados, caso de estudio Walmart.
Por: Estupinian Alfaro, Yudira Ivette, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Estupinian Alfaro, Yudira Ivette, et al.
Publicado em: (2024)
Sistema de sondeo de precios apoyados por tecnologías móviles para la Defensoría del Consumidor.
Por: Cantón García, César Alejandro, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cantón García, César Alejandro, et al.
Publicado em: (2024)
El Derecho de la educación jurídica en consumo y su aplicación como tutela jurídica a los derechos básicos de los consumidores, frente a las limitaciones en los ejercicios de las potestades administrativas y sancionadoras salvadoreñas
Por: Álvarez Rodríguez, Remberto Afrodicio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Álvarez Rodríguez, Remberto Afrodicio, et al.
Publicado em: (2024)
Aplicación del enfoque basado en procesos en la Defensoría del Consumidor
Por: Dahbura Ramos, Wendy Lizeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Dahbura Ramos, Wendy Lizeth, et al.
Publicado em: (2024)
Efectividad del procedimiento sancionatorio a traves de las resoluciones del tribunal sancionador de la defensoria del consumidor
Por: Rivas López,, Mirna Isabel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Rivas López,, Mirna Isabel, et al.
Publicado em: (2024)
Los Mecanismos implementados por la Defensoría del Consumidor para proteger los derechos de los usuarios frente al suministro de agua potable prestado por la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados
Por: Diaz Zepeda, Danilo Josué, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Diaz Zepeda, Danilo Josué, et al.
Publicado em: (2024)
La publicidad en redes sociales y su influencia en el proceso de decisión de compra de los consumidores.
Por: Cotto Rivera, Diego José, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cotto Rivera, Diego José, et al.
Publicado em: (2024)
Impacto de la publicidad en la toma de decisiones de compra en el consumidor en supermercados, caso de estudio Walmart /
Por: Estupinian Alfaro,Yudira Ivette
Por: Estupinian Alfaro,Yudira Ivette
Causas que impiden la obtención de una pronta y cumplida justicia con el procedimiento administrativo que sigue la Dirección General de Protección al Consumidor
Por: Cruz Rivas, Jeannette Celina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cruz Rivas, Jeannette Celina, et al.
Publicado em: (2024)
Derechos del consumidor /
Por: Pérez Bustamante, Laura
Publicado em: (2004)
Por: Pérez Bustamante, Laura
Publicado em: (2004)
Insight publicitarios y su impacto en el consumidor de bebidas carbonatadas light. Caso Coca Cola Light. /
Por: Rivas Morales, Claudia Lissette
Por: Rivas Morales, Claudia Lissette
El Concepto Jurídico Indeterminado “Cobro Indebido” y su relación con la Seguridad Jurídica para los Derechos de los Consumidores y Proveedores.
Por: González Viana, Karla Maribel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: González Viana, Karla Maribel, et al.
Publicado em: (2024)
Publicidad en el punto de venta /
Por: García Casermeiro, María José
Por: García Casermeiro, María José
Comportamiento del consumidor
Por: Schiffman, León G. y..
Publicado em: (1991)
Por: Schiffman, León G. y..
Publicado em: (1991)
Comportamiento del Consumidor
Por: Solomon, Michael R.
Publicado em: (1997)
Por: Solomon, Michael R.
Publicado em: (1997)
La defensa del débil consumidor /
Los consumidores del siglo XXI /
Por: Solé Moro, María Luisa
Por: Solé Moro, María Luisa
Comportamiento del consumidor /
Por: Schiffman, Leon G.
Publicado em: (2001)
Por: Schiffman, Leon G.
Publicado em: (2001)
Ley de protección al consumidor /
Ley de protección al consumidor /
Registos relacionados
-
La potestad de la Defensoría del Consumidor en la determinación de la capacidad engañosa o falsa de la publicidad sobre el consumidor /
Por: Campos de Ángel, Gloria Roxana -
El Derecho de Información en La Ley de Protección al Consumidor: La Publicidad Engañosa
Por: Cazun Arias, Bayron Mauricio, et al.
Publicado em: (2024) -
Incidencia de la publicidad turística en el comportamiento del consumidor.
Por: Carbajal Robles, Susana Georgina, et al.
Publicado em: (2024) -
La manipulación implementada a través de los mensajes promocionales difundidos por la Tele Corporación Salvadoreña (TCS) en el desarrollo de la Teletón 2012-2013.
Por: Cruz Hernández, Danis José, et al.
Publicado em: (2024) -
Incidencia de la publicidad turística en el comportamiento del consumidor. /
Por: Carbajal Robles, Susana Georgina