La resignificación de la evaluación. Proyecto Parera. III /
Na minha lista:
| Outros Autores: | Nosei, María Cristina (autora.) |
|---|---|
| Formato: | Artigo |
| Idioma: | espanhol |
| Publicado em: |
[Santa Rosa, Argentina] :
[Universidad Nacional de La Pampa],
[1996]
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/10019 Ver en el OPAC |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
La evaluación de calidad en un nuevo planteo curricular /
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (1996)
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (1996)
Interrogantes y conceptos en torno a la evaluación /
Por: Palou de Maté, Carmen
Publicado em: (2011)
Por: Palou de Maté, Carmen
Publicado em: (2011)
Evaluación y saber : una relación posible? /
Por: Cervi, Graciela
Publicado em: (2012)
Por: Cervi, Graciela
Publicado em: (2012)
Descubriendo el potencial formativo de nuestras evaluaciones /
Por: Fernández, Araceli Haydée
Publicado em: (1999)
Por: Fernández, Araceli Haydée
Publicado em: (1999)
Responder o comprender en situaciones de evaluación : aportes desde la noción de estrategia de pensamiento /
Por: Bedzent, Teresa
Publicado em: (2005)
Por: Bedzent, Teresa
Publicado em: (2005)
Evaluación de planes y programas de ciudadanía y convivencia /
Por: Miguel Díaz, Mario de
Publicado em: (2009)
Por: Miguel Díaz, Mario de
Publicado em: (2009)
La enseñanza de la historia en la escuela : una historia de malentendidos /
Por: Nosei, María Cristina
Publicado em: (2007)
Por: Nosei, María Cristina
Publicado em: (2007)
La formación de profesores en la universida : de la racionalización a la formulación del problema /
Por: Nosei, Cristina
Publicado em: (2009)
Por: Nosei, Cristina
Publicado em: (2009)
La formación de profesores en la universidad /
Por: Compagnucci, Elsa R.
Publicado em: (2001)
Por: Compagnucci, Elsa R.
Publicado em: (2001)
La trama de Aracné /
Por: Nosei, María Cristina
Publicado em: (2006)
Por: Nosei, María Cristina
Publicado em: (2006)
La transformación de la formación docente un caso : el profesorado de inglés /
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (1998)
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (1998)
La dimensión ética de la pasión por enseñar : una perspectiva biográfico-narrativa en la educación superior /
Por: Flores, Graciela
Publicado em: (2012)
Por: Flores, Graciela
Publicado em: (2012)
Hacia la búsqueda de sentido en la escuela secundaria /
Por: Barila, María Inés
Publicado em: (1999)
Por: Barila, María Inés
Publicado em: (1999)
La dimensión política de la historia en Hanna Arendt /
Por: Pego, Anabella Di
Publicado em: (2004)
Por: Pego, Anabella Di
Publicado em: (2004)
La metáfora, un recurso en la formación de pensamiento /
Por: Fajardo Uribe, Luz Amparo
Publicado em: (2007)
Por: Fajardo Uribe, Luz Amparo
Publicado em: (2007)
La enseñanza en la escuela : entre la igualdad y la diversidad: un enfoque desde la pedagogía de la política cultural /
Por: Vogliotti, Ana
Publicado em: (2007)
Por: Vogliotti, Ana
Publicado em: (2007)
La cultura de la auditoría como praxis disruptiva de las prácticas universitarias /
Por: Yuni, José
Publicado em: (2009)
Por: Yuni, José
Publicado em: (2009)
La residencia en la formación inicial de docentes : un estudio desde las representaciones de los propios residentes /
Por: Edelstein, Gloria
Publicado em: (1999)
Por: Edelstein, Gloria
Publicado em: (1999)
La investigación educativa en la transformación de las residencias pedagógicas : hacia la profesionalización docente /
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (1999)
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (1999)
La formación en la profesión : la problemática de los aprendizajes complejos en la universidad: investigación de un caso en el área odontológica /
Publicado em: (2007)
Publicado em: (2007)
Políticas educativas basadas en el control de la subjetividad de la población escolar /
Por: Calvo de Mora, Javier
Publicado em: (2011)
Por: Calvo de Mora, Javier
Publicado em: (2011)
Querellas fundacionales en torno de la educación y la ciudadanía de mujeres : consideraciones sobre el caso argentino /
Por: Ciriza, Alejandra
Publicado em: (2008)
Por: Ciriza, Alejandra
Publicado em: (2008)
El ejercicio ilegal de la pedagogía /
Por: Nervi, J. Ricardo
Publicado em: (1996)
Por: Nervi, J. Ricardo
Publicado em: (1996)
La didáctica : su reconstrucción desde la historia /
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (2006)
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (2006)
La interdisciplinariedad como enfoque para la construcción de competencias a nivel universitario /
Por: Caicedo C., Nydia Margot
Publicado em: (2002)
Por: Caicedo C., Nydia Margot
Publicado em: (2002)
La definición de propósitos y contenidos curriculares para la enseñanza de las ciencias naturales : tendencias actuales y perspectivas /
Publicado em: (2006)
Publicado em: (2006)
Por qué las universidades deberían cambiar sus prácticas evaluativas? : hacia el reconocimiento de la voz del sujeto de la evaluación /
Por: Castro Rubilar, Fancy Inés
Publicado em: (2010)
Por: Castro Rubilar, Fancy Inés
Publicado em: (2010)
El discurso y la acción de la gestión escolar y de las prácticas curriculares : una mirada investigativa en tiempos de reforma /
Por: Castro Rubilar, Fancy Ines
Publicado em: (2003)
Por: Castro Rubilar, Fancy Ines
Publicado em: (2003)
Bidimensión del poder e ideología en la perspectiva teórica de la pedagogía crítica /
Por: Fossati, María Cristina
Publicado em: (2005)
Por: Fossati, María Cristina
Publicado em: (2005)
La imaginación : una olvidada caja de herramientas del aprendizaje /
Por: Egan, Kieran
Publicado em: (2010)
Por: Egan, Kieran
Publicado em: (2010)
La enseñanza de la investigación en antropología sociocultural en el ámbito de una facultad de ciencias naturales : expectativas estudiantiles y aprendizajes docentes /
Por: Rodríguez, Pablo Gustavo
Publicado em: (2010)
Por: Rodríguez, Pablo Gustavo
Publicado em: (2010)
La formación docente en nuevas tecnologías en la agenda de las políticas públicas : algunos avances /
Por: Sabulsky, Gabriela
Publicado em: (2009)
Por: Sabulsky, Gabriela
Publicado em: (2009)
Consideraciones acerca de la Educación Rural : entrevista a Elisa Cragnolino /
Por: Artigue, María Cecilia
Publicado em: (2007)
Por: Artigue, María Cecilia
Publicado em: (2007)
Especificidad discursiva de la pedagogía en Francia : cartografía de un discurso /
Por: Zambrano Leal, Armando
Publicado em: (2012)
Por: Zambrano Leal, Armando
Publicado em: (2012)
La universidad pública : un lugar para pensar la gestión académica /
Por: Celman, Susana
Publicado em: (2009)
Por: Celman, Susana
Publicado em: (2009)
La construcción del lugar de alumno durante el tránsito inicial en el primer año de la vida universitaria /
Por: Gómez, Sandra María
Publicado em: (2012)
Por: Gómez, Sandra María
Publicado em: (2012)
La investigación institucional de organizaciones educativas : algunos aportes de estudios realizados en el programa "Instituciones educativas de UBA" /
Por: Fernández, Lidia
Publicado em: (2010)
Por: Fernández, Lidia
Publicado em: (2010)
De la formación docente permanente o de las promesas incumplidas /
Por: Barco de Surghi, Susana
Publicado em: (2003)
Por: Barco de Surghi, Susana
Publicado em: (2003)
Aproximaciones al desarrollo histórico de la política educacional /
Por: Paviglianiti, Norma
Publicado em: (1997)
Por: Paviglianiti, Norma
Publicado em: (1997)
Efectos formativos de la modalidad residencial e intensiva /
Por: Mastache, Anahí
Publicado em: (2010)
Por: Mastache, Anahí
Publicado em: (2010)
Registos relacionados
-
La evaluación de calidad en un nuevo planteo curricular /
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (1996) -
Interrogantes y conceptos en torno a la evaluación /
Por: Palou de Maté, Carmen
Publicado em: (2011) -
Evaluación y saber : una relación posible? /
Por: Cervi, Graciela
Publicado em: (2012) -
Descubriendo el potencial formativo de nuestras evaluaciones /
Por: Fernández, Araceli Haydée
Publicado em: (1999) -
Responder o comprender en situaciones de evaluación : aportes desde la noción de estrategia de pensamiento /
Por: Bedzent, Teresa
Publicado em: (2005)