La resignificación de la evaluación. Proyecto Parera. III /
Enregistré dans:
| Autres auteurs: | Nosei, María Cristina (autora.) |
|---|---|
| Format: | Article |
| Langue: | espagnol |
| Publié: |
[Santa Rosa, Argentina] :
[Universidad Nacional de La Pampa],
[1996]
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/10019 Voir à l'OPAC |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
La evaluación de calidad en un nuevo planteo curricular /
par: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publié: (1996)
par: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publié: (1996)
Interrogantes y conceptos en torno a la evaluación /
par: Palou de Maté, Carmen
Publié: (2011)
par: Palou de Maté, Carmen
Publié: (2011)
Evaluación y saber : una relación posible? /
par: Cervi, Graciela
Publié: (2012)
par: Cervi, Graciela
Publié: (2012)
Descubriendo el potencial formativo de nuestras evaluaciones /
par: Fernández, Araceli Haydée
Publié: (1999)
par: Fernández, Araceli Haydée
Publié: (1999)
Responder o comprender en situaciones de evaluación : aportes desde la noción de estrategia de pensamiento /
par: Bedzent, Teresa
Publié: (2005)
par: Bedzent, Teresa
Publié: (2005)
Evaluación de planes y programas de ciudadanía y convivencia /
par: Miguel Díaz, Mario de
Publié: (2009)
par: Miguel Díaz, Mario de
Publié: (2009)
La enseñanza de la historia en la escuela : una historia de malentendidos /
par: Nosei, María Cristina
Publié: (2007)
par: Nosei, María Cristina
Publié: (2007)
La formación de profesores en la universida : de la racionalización a la formulación del problema /
par: Nosei, Cristina
Publié: (2009)
par: Nosei, Cristina
Publié: (2009)
La formación de profesores en la universidad /
par: Compagnucci, Elsa R.
Publié: (2001)
par: Compagnucci, Elsa R.
Publié: (2001)
La trama de Aracné /
par: Nosei, María Cristina
Publié: (2006)
par: Nosei, María Cristina
Publié: (2006)
La transformación de la formación docente un caso : el profesorado de inglés /
par: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publié: (1998)
par: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publié: (1998)
La dimensión ética de la pasión por enseñar : una perspectiva biográfico-narrativa en la educación superior /
par: Flores, Graciela
Publié: (2012)
par: Flores, Graciela
Publié: (2012)
Hacia la búsqueda de sentido en la escuela secundaria /
par: Barila, María Inés
Publié: (1999)
par: Barila, María Inés
Publié: (1999)
La dimensión política de la historia en Hanna Arendt /
par: Pego, Anabella Di
Publié: (2004)
par: Pego, Anabella Di
Publié: (2004)
La metáfora, un recurso en la formación de pensamiento /
par: Fajardo Uribe, Luz Amparo
Publié: (2007)
par: Fajardo Uribe, Luz Amparo
Publié: (2007)
La enseñanza en la escuela : entre la igualdad y la diversidad: un enfoque desde la pedagogía de la política cultural /
par: Vogliotti, Ana
Publié: (2007)
par: Vogliotti, Ana
Publié: (2007)
La cultura de la auditoría como praxis disruptiva de las prácticas universitarias /
par: Yuni, José
Publié: (2009)
par: Yuni, José
Publié: (2009)
La residencia en la formación inicial de docentes : un estudio desde las representaciones de los propios residentes /
par: Edelstein, Gloria
Publié: (1999)
par: Edelstein, Gloria
Publié: (1999)
La investigación educativa en la transformación de las residencias pedagógicas : hacia la profesionalización docente /
par: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publié: (1999)
par: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publié: (1999)
La formación en la profesión : la problemática de los aprendizajes complejos en la universidad: investigación de un caso en el área odontológica /
Publié: (2007)
Publié: (2007)
Políticas educativas basadas en el control de la subjetividad de la población escolar /
par: Calvo de Mora, Javier
Publié: (2011)
par: Calvo de Mora, Javier
Publié: (2011)
Querellas fundacionales en torno de la educación y la ciudadanía de mujeres : consideraciones sobre el caso argentino /
par: Ciriza, Alejandra
Publié: (2008)
par: Ciriza, Alejandra
Publié: (2008)
El ejercicio ilegal de la pedagogía /
par: Nervi, J. Ricardo
Publié: (1996)
par: Nervi, J. Ricardo
Publié: (1996)
La didáctica : su reconstrucción desde la historia /
par: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publié: (2006)
par: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publié: (2006)
La interdisciplinariedad como enfoque para la construcción de competencias a nivel universitario /
par: Caicedo C., Nydia Margot
Publié: (2002)
par: Caicedo C., Nydia Margot
Publié: (2002)
La definición de propósitos y contenidos curriculares para la enseñanza de las ciencias naturales : tendencias actuales y perspectivas /
Publié: (2006)
Publié: (2006)
Por qué las universidades deberían cambiar sus prácticas evaluativas? : hacia el reconocimiento de la voz del sujeto de la evaluación /
par: Castro Rubilar, Fancy Inés
Publié: (2010)
par: Castro Rubilar, Fancy Inés
Publié: (2010)
El discurso y la acción de la gestión escolar y de las prácticas curriculares : una mirada investigativa en tiempos de reforma /
par: Castro Rubilar, Fancy Ines
Publié: (2003)
par: Castro Rubilar, Fancy Ines
Publié: (2003)
Bidimensión del poder e ideología en la perspectiva teórica de la pedagogía crítica /
par: Fossati, María Cristina
Publié: (2005)
par: Fossati, María Cristina
Publié: (2005)
La imaginación : una olvidada caja de herramientas del aprendizaje /
par: Egan, Kieran
Publié: (2010)
par: Egan, Kieran
Publié: (2010)
La enseñanza de la investigación en antropología sociocultural en el ámbito de una facultad de ciencias naturales : expectativas estudiantiles y aprendizajes docentes /
par: Rodríguez, Pablo Gustavo
Publié: (2010)
par: Rodríguez, Pablo Gustavo
Publié: (2010)
La formación docente en nuevas tecnologías en la agenda de las políticas públicas : algunos avances /
par: Sabulsky, Gabriela
Publié: (2009)
par: Sabulsky, Gabriela
Publié: (2009)
Consideraciones acerca de la Educación Rural : entrevista a Elisa Cragnolino /
par: Artigue, María Cecilia
Publié: (2007)
par: Artigue, María Cecilia
Publié: (2007)
Especificidad discursiva de la pedagogía en Francia : cartografía de un discurso /
par: Zambrano Leal, Armando
Publié: (2012)
par: Zambrano Leal, Armando
Publié: (2012)
La universidad pública : un lugar para pensar la gestión académica /
par: Celman, Susana
Publié: (2009)
par: Celman, Susana
Publié: (2009)
La construcción del lugar de alumno durante el tránsito inicial en el primer año de la vida universitaria /
par: Gómez, Sandra María
Publié: (2012)
par: Gómez, Sandra María
Publié: (2012)
La investigación institucional de organizaciones educativas : algunos aportes de estudios realizados en el programa "Instituciones educativas de UBA" /
par: Fernández, Lidia
Publié: (2010)
par: Fernández, Lidia
Publié: (2010)
De la formación docente permanente o de las promesas incumplidas /
par: Barco de Surghi, Susana
Publié: (2003)
par: Barco de Surghi, Susana
Publié: (2003)
Aproximaciones al desarrollo histórico de la política educacional /
par: Paviglianiti, Norma
Publié: (1997)
par: Paviglianiti, Norma
Publié: (1997)
Efectos formativos de la modalidad residencial e intensiva /
par: Mastache, Anahí
Publié: (2010)
par: Mastache, Anahí
Publié: (2010)
Documents similaires
-
La evaluación de calidad en un nuevo planteo curricular /
par: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publié: (1996) -
Interrogantes y conceptos en torno a la evaluación /
par: Palou de Maté, Carmen
Publié: (2011) -
Evaluación y saber : una relación posible? /
par: Cervi, Graciela
Publié: (2012) -
Descubriendo el potencial formativo de nuestras evaluaciones /
par: Fernández, Araceli Haydée
Publié: (1999) -
Responder o comprender en situaciones de evaluación : aportes desde la noción de estrategia de pensamiento /
par: Bedzent, Teresa
Publié: (2005)