Lo grupal en las aulas /
Na minha lista:
| Autor principal: | Souto de Asch, Marta |
|---|---|
| Formato: | Artigo |
| Idioma: | espanhol |
| Publicado em: |
[Santa Rosa, Argentina] :
[Universidad Nacional de La Pampa],
[1999]
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/10045 Ver en el OPAC |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Prácticas y teorías en el aula universitaria /
Por: Litwin, Edith
Publicado em: (1996)
Por: Litwin, Edith
Publicado em: (1996)
El sujeto en lo escolar /
Por: Follari, Roberto A.
Publicado em: (2001)
Por: Follari, Roberto A.
Publicado em: (2001)
El análisis de lo institucional en los espacios educativos : una propuestas de abordaje /
Por: Fernández, Lidia M.
Publicado em: (1997)
Por: Fernández, Lidia M.
Publicado em: (1997)
La construcción del curriculum y una aproximación a las prácticas escolares /
Por: Ardiles, Marta
Publicado em: (2004)
Por: Ardiles, Marta
Publicado em: (2004)
El desarrollo de los profesores en la escuela media : un estudio en casos /
Por: Ardiles, Marta
Publicado em: (2006)
Por: Ardiles, Marta
Publicado em: (2006)
Las tensas relaciones entre didáctica y "las" didácticas /
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (2007)
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (2007)
La investigación educativa en la transformación de las residencias pedagógicas : hacia la profesionalización docente /
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (1999)
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (1999)
Contribuciones sobre temas de actualidad : la investigación en el aula universitaria /
Por: Lobos, Olga Haidée
Publicado em: (1998)
Por: Lobos, Olga Haidée
Publicado em: (1998)
La indisciplina en las instituciones escolares de nivel medio /
Por: Nosei, María Cristina
Publicado em: (1997)
Por: Nosei, María Cristina
Publicado em: (1997)
La violencia en las clases de educación física : reflexiones para su prevención /
Por: Fabbri, Sonia B.
Publicado em: (2007)
Por: Fabbri, Sonia B.
Publicado em: (2007)
El asalto de las mujeres a las carreras universitarias (masculinas) : cambio y continuidad en la discriminación de género /
Por: Graña, François
Publicado em: (2008)
Por: Graña, François
Publicado em: (2008)
La formación docente en nuevas tecnologías en la agenda de las políticas públicas : algunos avances /
Por: Sabulsky, Gabriela
Publicado em: (2009)
Por: Sabulsky, Gabriela
Publicado em: (2009)
Las prácticas : una concepción epistemológica, ética, política y didáctica de la formación docente /
Por: Pruzzo, Vilma
Publicado em: (2010)
Por: Pruzzo, Vilma
Publicado em: (2010)
De la formación docente permanente o de las promesas incumplidas /
Por: Barco de Surghi, Susana
Publicado em: (2003)
Por: Barco de Surghi, Susana
Publicado em: (2003)
Las huellas de la academia en los profesores de profesores : algunos resultados del trabajo de campo /
Por: Ardiles, Martha
Publicado em: (2010)
Por: Ardiles, Martha
Publicado em: (2010)
La formación del profesorado en el uso educativo de las TIC : una aproximación desde la política educativa /
Publicado em: (2008)
Publicado em: (2008)
El docente y las situaciones conflictivas en una escuela nocturna de nivel medio /
Por: Barila, María Inés
Publicado em: (2007)
Por: Barila, María Inés
Publicado em: (2007)
El ensayo de ëscuela serena ̈realizado por las Hermanas Cossettini en la República Argentina /
Por: Menin, Ovide
Publicado em: (1998)
Por: Menin, Ovide
Publicado em: (1998)
El curriculum y las prácticas de educar /
Por: Franco, María Graciela Di
Publicado em: (1998)
Por: Franco, María Graciela Di
Publicado em: (1998)
Impacto de la reforma educativa chilena en las prácticas pedagógicas de educación física, nivel básico /
Por: Díaz Martínez, Ximena
Publicado em: (2005)
Por: Díaz Martínez, Ximena
Publicado em: (2005)
Una exploración del rol de los mentores en las trayectorias profesionales de los buenos docentes universitarios /
Por: Álvarez, Zelmira
Publicado em: (2010)
Por: Álvarez, Zelmira
Publicado em: (2010)
Ortodoxia o herejía? : un dilema del educador frente a lo institucional /
Por: Leyva Ramos, Miguel
Publicado em: (2009)
Por: Leyva Ramos, Miguel
Publicado em: (2009)
Entre la didáctica de las ciencias naturales y la educación popular en ciencias naturales, ambiente y salud : relatos y reflexiones de un camino en construcción /
Publicado em: (2011)
Publicado em: (2011)
Educación en valores : un modelo centrado en la narrativa /
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (2003)
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (2003)
Conocimientos que intervienen en la práctica docente /
Por: Rivas, Teresita De
Publicado em: (2003)
Por: Rivas, Teresita De
Publicado em: (2003)
La cultura de la auditoría como praxis disruptiva de las prácticas universitarias /
Por: Yuni, José
Publicado em: (2009)
Por: Yuni, José
Publicado em: (2009)
Por qué las universidades deberían cambiar sus prácticas evaluativas? : hacia el reconocimiento de la voz del sujeto de la evaluación /
Por: Castro Rubilar, Fancy Inés
Publicado em: (2010)
Por: Castro Rubilar, Fancy Inés
Publicado em: (2010)
El discurso y la acción de la gestión escolar y de las prácticas curriculares : una mirada investigativa en tiempos de reforma /
Por: Castro Rubilar, Fancy Ines
Publicado em: (2003)
Por: Castro Rubilar, Fancy Ines
Publicado em: (2003)
Interrogantes y conceptos en torno a la evaluación /
Por: Palou de Maté, Carmen
Publicado em: (2011)
Por: Palou de Maté, Carmen
Publicado em: (2011)
Un análisis interpretativo de las tensiones entre el currículo normado y el currículo representado /
Por: Sarasa, María Cristina
Publicado em: (2008)
Por: Sarasa, María Cristina
Publicado em: (2008)
La evaluación de calidad en un nuevo planteo curricular /
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (1996)
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (1996)
La definición de propósitos y contenidos curriculares para la enseñanza de las ciencias naturales : tendencias actuales y perspectivas /
Publicado em: (2006)
Publicado em: (2006)
Políticas educativas basadas en el control de la subjetividad de la población escolar /
Por: Calvo de Mora, Javier
Publicado em: (2011)
Por: Calvo de Mora, Javier
Publicado em: (2011)
La residencia en la formación inicial de docentes : un estudio desde las representaciones de los propios residentes /
Por: Edelstein, Gloria
Publicado em: (1999)
Por: Edelstein, Gloria
Publicado em: (1999)
Aproximación al reclutamiento social de las docentes a partir de un análisis comparativo entre tres jurisdicciones : ciudad de Buenos Aires, La Pampa y Santa Cruz /
Por: Donaire, Ricardo
Publicado em: (2012)
Por: Donaire, Ricardo
Publicado em: (2012)
Memorias e identidades institucionales : palabras de Balseiro y de Gaviola: parte del legado de los físicos argentinos a las generaciones venideras /
Por: Colodro, María de los Ángeles
Publicado em: (2011)
Por: Colodro, María de los Ángeles
Publicado em: (2011)
Portafolios evaluativos en el nivel universitario y la educación en valores /
Por: Adamoli, M. Graciela
Publicado em: (2003)
Por: Adamoli, M. Graciela
Publicado em: (2003)
Aprender en la escuela media /
Por: Calvet, Mónica
Publicado em: (2011)
Por: Calvet, Mónica
Publicado em: (2011)
La formación en la profesión : la problemática de los aprendizajes complejos en la universidad: investigación de un caso en el área odontológica /
Publicado em: (2007)
Publicado em: (2007)
La inserción institucional en el currículo.
Por: Fernández, Lidia M.
Publicado em: (1999)
Por: Fernández, Lidia M.
Publicado em: (1999)
Registos relacionados
-
Prácticas y teorías en el aula universitaria /
Por: Litwin, Edith
Publicado em: (1996) -
El sujeto en lo escolar /
Por: Follari, Roberto A.
Publicado em: (2001) -
El análisis de lo institucional en los espacios educativos : una propuestas de abordaje /
Por: Fernández, Lidia M.
Publicado em: (1997) -
La construcción del curriculum y una aproximación a las prácticas escolares /
Por: Ardiles, Marta
Publicado em: (2004) -
El desarrollo de los profesores en la escuela media : un estudio en casos /
Por: Ardiles, Marta
Publicado em: (2006)