El discurso y la acción de la gestión escolar y de las prácticas curriculares : una mirada investigativa en tiempos de reforma /
Enregistré dans:
Auteur principal: | Castro Rubilar, Fancy Ines |
---|---|
Format: | Article |
Langue: | espagnol |
Publié: |
[Santa Rosa, Argentina] :
[Universidad Nacional de La Pampa],
[2003]
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/10067 Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Por qué las universidades deberían cambiar sus prácticas evaluativas? : hacia el reconocimiento de la voz del sujeto de la evaluación /
par: Castro Rubilar, Fancy Inés
Publié: (2010)
par: Castro Rubilar, Fancy Inés
Publié: (2010)
Trabajo infanto/ juvenil y aprendizaje escolar : relaciones complicadas /
par: Barilá, María Inés
Publié: (2011)
par: Barilá, María Inés
Publié: (2011)
La evaluación de calidad en un nuevo planteo curricular /
par: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publié: (1996)
par: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publié: (1996)
La construcción del curriculum y una aproximación a las prácticas escolares /
par: Ardiles, Marta
Publié: (2004)
par: Ardiles, Marta
Publié: (2004)
Nuevas perspectivas para el diseño curricular crítico /
par: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publié: (1997)
par: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publié: (1997)
El sujeto del discurso didáctico /
par: Camilloni, Alicia
Publié: (1998)
par: Camilloni, Alicia
Publié: (1998)
La definición de propósitos y contenidos curriculares para la enseñanza de las ciencias naturales : tendencias actuales y perspectivas /
Publié: (2006)
Publié: (2006)
Discursos sobre "indios" en la escuela : un caso de investigación para la intervención /
par: Soria, Sofía
Publié: (2009)
par: Soria, Sofía
Publié: (2009)
La práctica docente con alumnos con necesidades educativas especiales /
par: Barila, María Ines
Publié: (2006)
par: Barila, María Ines
Publié: (2006)
Diversidad educativa en los cambios de sentido y acción latinoamericanos /
par: Lescano, Alicia
Publié: (1996)
par: Lescano, Alicia
Publié: (1996)
Espacios educativos alternativos y "fracaso escolar" : acerca de los posibles en una zona porosa de localización /
par: Durantini Villarino, Cecilia
Publié: (2008)
par: Durantini Villarino, Cecilia
Publié: (2008)
Impacto de la reforma educativa chilena en las prácticas pedagógicas de educación física, nivel básico /
par: Díaz Martínez, Ximena
Publié: (2005)
par: Díaz Martínez, Ximena
Publié: (2005)
El sujeto en lo escolar /
par: Follari, Roberto A.
Publié: (2001)
par: Follari, Roberto A.
Publié: (2001)
El impacto del fracaso escolar /
par: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publié: (1996)
par: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publié: (1996)
El curriculum y las prácticas de educar /
par: Franco, María Graciela Di
Publié: (1998)
par: Franco, María Graciela Di
Publié: (1998)
La indisciplina en las instituciones escolares de nivel medio /
par: Nosei, María Cristina
Publié: (1997)
par: Nosei, María Cristina
Publié: (1997)
Prácticas con tecnologías /
par: Litwin, Edith
Publié: (2004)
par: Litwin, Edith
Publié: (2004)
Retención escolar y calidad educativa del dilema al problema /
par: Nosei, María Cristina
Publié: (2005)
par: Nosei, María Cristina
Publié: (2005)
La violencia en los centros escolares de educación secundaria : un estudio multicasos /
par: Aróstegui Plaza, Jose Luis
Publié: (2005)
par: Aróstegui Plaza, Jose Luis
Publié: (2005)
Aportes para la profesionalización docente : una mirada desde la investigación acción /
par: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publié: (2005)
par: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publié: (2005)
Docencia, investigación y gestión en la universidad : una profesión tres mundos /
par: Sancho, Juana María
Publié: (2010)
par: Sancho, Juana María
Publié: (2010)
Las prácticas : una concepción epistemológica, ética, política y didáctica de la formación docente /
par: Pruzzo, Vilma
Publié: (2010)
par: Pruzzo, Vilma
Publié: (2010)
Prácticas y teorías en el aula universitaria /
par: Litwin, Edith
Publié: (1996)
par: Litwin, Edith
Publié: (1996)
Políticas educativas basadas en el control de la subjetividad de la población escolar /
par: Calvo de Mora, Javier
Publié: (2011)
par: Calvo de Mora, Javier
Publié: (2011)
Conocimientos que intervienen en la práctica docente /
par: Rivas, Teresita De
Publié: (2003)
par: Rivas, Teresita De
Publié: (2003)
La cultura de la auditoría como praxis disruptiva de las prácticas universitarias /
par: Yuni, José
Publié: (2009)
par: Yuni, José
Publié: (2009)
Hacia la búsqueda de sentido en la escuela secundaria /
par: Barila, María Inés
Publié: (1999)
par: Barila, María Inés
Publié: (1999)
Socializar experiencias de formación en prácticas profesionales : un modo de desarrollo profesional /
par: Sanjurjo, Liliana
Publié: (2012)
par: Sanjurjo, Liliana
Publié: (2012)
El docente y las situaciones conflictivas en una escuela nocturna de nivel medio /
par: Barila, María Inés
Publié: (2007)
par: Barila, María Inés
Publié: (2007)
Estudio comparativo de aptitud física y estado nutricional, según índice de vulnerabilidad escolar (IVE), en estudiantes de Chillán, Chile /
par: Díaz Martínez, Ximena
Publié: (2007)
par: Díaz Martínez, Ximena
Publié: (2007)
Especificidad discursiva de la pedagogía en Francia : cartografía de un discurso /
par: Zambrano Leal, Armando
Publié: (2012)
par: Zambrano Leal, Armando
Publié: (2012)
La formación docente : una mirada sobre el siglo XX /
par: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publié: (2001)
par: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publié: (2001)
Pedagogía : fundamentos curriculares de su presencia/ausencia en la universidad de Buenos Aires y La Plata /
par: Broitman, Rosalía Mónica
Publié: (2009)
par: Broitman, Rosalía Mónica
Publié: (2009)
La universidad pública : un lugar para pensar la gestión académica /
par: Celman, Susana
Publié: (2009)
par: Celman, Susana
Publié: (2009)
Didáctica como ciencia : una necesidad de la educación superior en nuestros tiempos /
par: Mestre Gómez, Ulises
Publié: (2004)
par: Mestre Gómez, Ulises
Publié: (2004)
Un tema abierto a la polémica : los aportes de la investigación a la práctica educativa /
par: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publié: (2004)
par: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publié: (2004)
Del sometimiento al abandono : la exclusión encubierta en los espacios escolares /
par: Nosei, Cristina
Publié: (2011)
par: Nosei, Cristina
Publié: (2011)
Entre la didáctica de las ciencias naturales y la educación popular en ciencias naturales, ambiente y salud : relatos y reflexiones de un camino en construcción /
Publié: (2011)
Publié: (2011)
Querellas fundacionales en torno de la educación y la ciudadanía de mujeres : consideraciones sobre el caso argentino /
par: Ciriza, Alejandra
Publié: (2008)
par: Ciriza, Alejandra
Publié: (2008)
Repensar y actuar la universidad en los '90 : posibilidades y límites de una pedagogía universitaria crítica /
par: Brusilovsky, Silvia
Publié: (1997)
par: Brusilovsky, Silvia
Publié: (1997)
Documents similaires
-
Por qué las universidades deberían cambiar sus prácticas evaluativas? : hacia el reconocimiento de la voz del sujeto de la evaluación /
par: Castro Rubilar, Fancy Inés
Publié: (2010) -
Trabajo infanto/ juvenil y aprendizaje escolar : relaciones complicadas /
par: Barilá, María Inés
Publié: (2011) -
La evaluación de calidad en un nuevo planteo curricular /
par: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publié: (1996) -
La construcción del curriculum y una aproximación a las prácticas escolares /
par: Ardiles, Marta
Publié: (2004) -
Nuevas perspectivas para el diseño curricular crítico /
par: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publié: (1997)