Las tensas relaciones entre didáctica y "las" didácticas /
Na minha lista:
| Autor principal: | Pruzzo de Di Pego, Vilma |
|---|---|
| Formato: | Artigo |
| Idioma: | espanhol |
| Publicado em: |
[Santa Rosa, Argentina] :
[Universidad Nacional de La Pampa],
[2007]
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/10103 Ver en el OPAC |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
La didáctica : su reconstrucción desde la historia /
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (2006)
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (2006)
Aportes para una didáctica institucional. la enseñanza moral /
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (1996)
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (1996)
Alumnos que no aprenden historia : problema de la didáctica? /
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (2008)
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (2008)
Las prácticas : una concepción epistemológica, ética, política y didáctica de la formación docente /
Por: Pruzzo, Vilma
Publicado em: (2010)
Por: Pruzzo, Vilma
Publicado em: (2010)
La investigación educativa en la transformación de las residencias pedagógicas : hacia la profesionalización docente /
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (1999)
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (1999)
La profesionalización docente y el D.A.C. (dispositivo de análisis de clases) /
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (2002)
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (2002)
Educación en valores : un modelo centrado en la narrativa /
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (2003)
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (2003)
Los contenidos básicos comunes para la educación general básica : el rol de los intelectuales /
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (1997)
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (1997)
Nuevas perspectivas para el diseño curricular crítico /
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (1997)
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (1997)
Aportes para la profesionalización docente : una mirada desde la investigación acción /
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (2005)
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (2005)
Aportes a la tecnología educativa.
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (1999)
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (1999)
Un tema abierto a la polémica : los aportes de la investigación a la práctica educativa /
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (2004)
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (2004)
La formación docente : una mirada sobre el siglo XX /
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (2001)
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (2001)
Hacia una escuela democrática.
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (1996)
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (1996)
El impacto del fracaso escolar /
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (1996)
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (1996)
La evaluación de calidad en un nuevo planteo curricular /
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (1996)
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (1996)
La transformación de la formación docente un caso : el profesorado de inglés /
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (1998)
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (1998)
Una polémica siempre vigente : la enseñanza de la lectoescritura /
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (1998)
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (1998)
Didáctica como ciencia : una necesidad de la educación superior en nuestros tiempos /
Por: Mestre Gómez, Ulises
Publicado em: (2004)
Por: Mestre Gómez, Ulises
Publicado em: (2004)
Entre la didáctica de las ciencias naturales y la educación popular en ciencias naturales, ambiente y salud : relatos y reflexiones de un camino en construcción /
Publicado em: (2011)
Publicado em: (2011)
La dimensión política de la historia en Hanna Arendt /
Por: Pego, Anabella Di
Publicado em: (2004)
Por: Pego, Anabella Di
Publicado em: (2004)
El curriculum y las prácticas de educar /
Por: Franco, María Graciela Di
Publicado em: (1998)
Por: Franco, María Graciela Di
Publicado em: (1998)
Un análisis interpretativo de las tensiones entre el currículo normado y el currículo representado /
Por: Sarasa, María Cristina
Publicado em: (2008)
Por: Sarasa, María Cristina
Publicado em: (2008)
Aproximación al reclutamiento social de las docentes a partir de un análisis comparativo entre tres jurisdicciones : ciudad de Buenos Aires, La Pampa y Santa Cruz /
Por: Donaire, Ricardo
Publicado em: (2012)
Por: Donaire, Ricardo
Publicado em: (2012)
Lo grupal en las aulas /
Por: Souto de Asch, Marta
Publicado em: (1999)
Por: Souto de Asch, Marta
Publicado em: (1999)
El asalto de las mujeres a las carreras universitarias (masculinas) : cambio y continuidad en la discriminación de género /
Por: Graña, François
Publicado em: (2008)
Por: Graña, François
Publicado em: (2008)
De la formación docente permanente o de las promesas incumplidas /
Por: Barco de Surghi, Susana
Publicado em: (2003)
Por: Barco de Surghi, Susana
Publicado em: (2003)
La construcción del curriculum y una aproximación a las prácticas escolares /
Por: Ardiles, Marta
Publicado em: (2004)
Por: Ardiles, Marta
Publicado em: (2004)
La indisciplina en las instituciones escolares de nivel medio /
Por: Nosei, María Cristina
Publicado em: (1997)
Por: Nosei, María Cristina
Publicado em: (1997)
El docente y las situaciones conflictivas en una escuela nocturna de nivel medio /
Por: Barila, María Inés
Publicado em: (2007)
Por: Barila, María Inés
Publicado em: (2007)
La violencia en las clases de educación física : reflexiones para su prevención /
Por: Fabbri, Sonia B.
Publicado em: (2007)
Por: Fabbri, Sonia B.
Publicado em: (2007)
Estar a la escucha : entrevista a José Contreras Domingo /
Por: , María Graciela Di
Publicado em: (2009)
Por: , María Graciela Di
Publicado em: (2009)
El discurso y la acción de la gestión escolar y de las prácticas curriculares : una mirada investigativa en tiempos de reforma /
Por: Castro Rubilar, Fancy Ines
Publicado em: (2003)
Por: Castro Rubilar, Fancy Ines
Publicado em: (2003)
La definición de propósitos y contenidos curriculares para la enseñanza de las ciencias naturales : tendencias actuales y perspectivas /
Publicado em: (2006)
Publicado em: (2006)
Adolescencia y familia : una relación posible? /
Publicado em: (1997)
Publicado em: (1997)
Evaluación y saber : una relación posible? /
Por: Cervi, Graciela
Publicado em: (2012)
Por: Cervi, Graciela
Publicado em: (2012)
Árbitros de nuestra propia obra /
Por: Franco, María Graciela Di
Publicado em: (2003)
Por: Franco, María Graciela Di
Publicado em: (2003)
Pensar en el otro para democratizar el saber : entrevista a Irene Vasilachis /
Por: Franco, María Graciela Di
Publicado em: (2008)
Por: Franco, María Graciela Di
Publicado em: (2008)
Del currículum enseñado al currículum editado /
Por: Franco, María Graciela Di
Publicado em: (2006)
Por: Franco, María Graciela Di
Publicado em: (2006)
Las huellas de la academia en los profesores de profesores : algunos resultados del trabajo de campo /
Por: Ardiles, Martha
Publicado em: (2010)
Por: Ardiles, Martha
Publicado em: (2010)
Registos relacionados
-
La didáctica : su reconstrucción desde la historia /
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (2006) -
Aportes para una didáctica institucional. la enseñanza moral /
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (1996) -
Alumnos que no aprenden historia : problema de la didáctica? /
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (2008) -
Las prácticas : una concepción epistemológica, ética, política y didáctica de la formación docente /
Por: Pruzzo, Vilma
Publicado em: (2010) -
La investigación educativa en la transformación de las residencias pedagógicas : hacia la profesionalización docente /
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (1999)