La enseñanza en la escuela : entre la igualdad y la diversidad: un enfoque desde la pedagogía de la política cultural /
Enregistré dans:
| Auteur principal: | Vogliotti, Ana |
|---|---|
| Format: | Article |
| Langue: | espagnol |
| Publié: |
[Santa Rosa, Argentina] :
[Universidad Nacional de La Pampa],
[2007]
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/10105 Voir à l'OPAC |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
La enseñanza de la historia en la escuela : una historia de malentendidos /
par: Nosei, María Cristina
Publié: (2007)
par: Nosei, María Cristina
Publié: (2007)
Aprender en la escuela media /
par: Calvet, Mónica
Publié: (2011)
par: Calvet, Mónica
Publié: (2011)
Discursos sobre "indios" en la escuela : un caso de investigación para la intervención /
par: Soria, Sofía
Publié: (2009)
par: Soria, Sofía
Publié: (2009)
Hacia la búsqueda de sentido en la escuela secundaria /
par: Barila, María Inés
Publié: (1999)
par: Barila, María Inés
Publié: (1999)
El desarrollo de los profesores en la escuela media : un estudio en casos /
par: Ardiles, Marta
Publié: (2006)
par: Ardiles, Marta
Publié: (2006)
Concepciones de la buena enseñanza en los relatos docentes : la formación inicial del profesorado de ingles /
par: Porta, Luis
Publié: (2006)
par: Porta, Luis
Publié: (2006)
Hacia una escuela democrática.
par: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publié: (1996)
par: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publié: (1996)
El ensayo de ëscuela serena ̈realizado por las Hermanas Cossettini en la República Argentina /
par: Menin, Ovide
Publié: (1998)
par: Menin, Ovide
Publié: (1998)
La definición de propósitos y contenidos curriculares para la enseñanza de las ciencias naturales : tendencias actuales y perspectivas /
Publié: (2006)
Publié: (2006)
La enseñanza de la investigación en antropología sociocultural en el ámbito de una facultad de ciencias naturales : expectativas estudiantiles y aprendizajes docentes /
par: Rodríguez, Pablo Gustavo
Publié: (2010)
par: Rodríguez, Pablo Gustavo
Publié: (2010)
Modelo de enseñanza-aprendizaje con tecnología multimedia para la modalidad de estudio semipresencial /
par: Mestre Gómez, Ulises
Publié: (2010)
par: Mestre Gómez, Ulises
Publié: (2010)
Especificidad discursiva de la pedagogía en Francia : cartografía de un discurso /
par: Zambrano Leal, Armando
Publié: (2012)
par: Zambrano Leal, Armando
Publié: (2012)
El ejercicio ilegal de la pedagogía /
par: Nervi, J. Ricardo
Publié: (1996)
par: Nervi, J. Ricardo
Publié: (1996)
La didáctica : su reconstrucción desde la historia /
par: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publié: (2006)
par: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publié: (2006)
La residencia en la formación inicial de docentes : un estudio desde las representaciones de los propios residentes /
par: Edelstein, Gloria
Publié: (1999)
par: Edelstein, Gloria
Publié: (1999)
Bidimensión del poder e ideología en la perspectiva teórica de la pedagogía crítica /
par: Fossati, María Cristina
Publié: (2005)
par: Fossati, María Cristina
Publié: (2005)
Ser alumno en la nocturna : entre el oficio y la posibilidad /
par: Cuevas, Verónica
Publié: (2012)
par: Cuevas, Verónica
Publié: (2012)
La dimensión política de la historia en Hanna Arendt /
par: Pego, Anabella Di
Publié: (2004)
par: Pego, Anabella Di
Publié: (2004)
La formación del profesorado en el uso educativo de las TIC : una aproximación desde la política educativa /
Publié: (2008)
Publié: (2008)
La interdisciplinariedad como enfoque para la construcción de competencias a nivel universitario /
par: Caicedo C., Nydia Margot
Publié: (2002)
par: Caicedo C., Nydia Margot
Publié: (2002)
El docente y las situaciones conflictivas en una escuela nocturna de nivel medio /
par: Barila, María Inés
Publié: (2007)
par: Barila, María Inés
Publié: (2007)
Políticas de educación superior en Argentina y Brasil : un enfoque comparado /
par: Costa Morosini, Marilia
Publié: (2001)
par: Costa Morosini, Marilia
Publié: (2001)
La metáfora, un recurso en la formación de pensamiento /
par: Fajardo Uribe, Luz Amparo
Publié: (2007)
par: Fajardo Uribe, Luz Amparo
Publié: (2007)
La formación en la profesión : la problemática de los aprendizajes complejos en la universidad: investigación de un caso en el área odontológica /
Publié: (2007)
Publié: (2007)
El culto del esfuerzo en la pedagogía de J. B. Zubiau : historia de la educación argentina /
par: Nervi, J. Ricardo
Publié: (1997)
par: Nervi, J. Ricardo
Publié: (1997)
Aportes para la profesionalización docente : una mirada desde la investigación acción /
par: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publié: (2005)
par: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publié: (2005)
La formación docente en nuevas tecnologías en la agenda de las políticas públicas : algunos avances /
par: Sabulsky, Gabriela
Publié: (2009)
par: Sabulsky, Gabriela
Publié: (2009)
Políticas educativas basadas en el control de la subjetividad de la población escolar /
par: Calvo de Mora, Javier
Publié: (2011)
par: Calvo de Mora, Javier
Publié: (2011)
Actividad y prevención desde la psicología educacional /
par: Menin, Ovide
Publié: (2008)
par: Menin, Ovide
Publié: (2008)
Repensar y actuar la universidad en los '90 : posibilidades y límites de una pedagogía universitaria crítica /
par: Brusilovsky, Silvia
Publié: (1997)
par: Brusilovsky, Silvia
Publié: (1997)
Una polémica siempre vigente : la enseñanza de la lectoescritura /
par: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publié: (1998)
par: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publié: (1998)
La universidad pública : un lugar para pensar la gestión académica /
par: Celman, Susana
Publié: (2009)
par: Celman, Susana
Publié: (2009)
Entre la didáctica de las ciencias naturales y la educación popular en ciencias naturales, ambiente y salud : relatos y reflexiones de un camino en construcción /
Publié: (2011)
Publié: (2011)
La formación de profesores en la universida : de la racionalización a la formulación del problema /
par: Nosei, Cristina
Publié: (2009)
par: Nosei, Cristina
Publié: (2009)
La formación de profesores en la universidad /
par: Compagnucci, Elsa R.
Publié: (2001)
par: Compagnucci, Elsa R.
Publié: (2001)
La transformación de la formación docente un caso : el profesorado de inglés /
par: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publié: (1998)
par: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publié: (1998)
Visiones acerca del currículo en la formación de los docentes de nivel primario : aportes desde la investigación /
par: Cols, Estela
Publié: (2002)
par: Cols, Estela
Publié: (2002)
Aproximaciones al desarrollo histórico de la política educacional /
par: Paviglianiti, Norma
Publié: (1997)
par: Paviglianiti, Norma
Publié: (1997)
Aportes para una didáctica institucional. la enseñanza moral /
par: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publié: (1996)
par: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publié: (1996)
Un tema abierto a la polémica : los aportes de la investigación a la práctica educativa /
par: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publié: (2004)
par: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publié: (2004)
Documents similaires
-
La enseñanza de la historia en la escuela : una historia de malentendidos /
par: Nosei, María Cristina
Publié: (2007) -
Aprender en la escuela media /
par: Calvet, Mónica
Publié: (2011) -
Discursos sobre "indios" en la escuela : un caso de investigación para la intervención /
par: Soria, Sofía
Publié: (2009) -
Hacia la búsqueda de sentido en la escuela secundaria /
par: Barila, María Inés
Publié: (1999) -
El desarrollo de los profesores en la escuela media : un estudio en casos /
par: Ardiles, Marta
Publié: (2006)