La enseñanza en la escuela : entre la igualdad y la diversidad: un enfoque desde la pedagogía de la política cultural /
Na minha lista:
| Autor principal: | Vogliotti, Ana |
|---|---|
| Formato: | Artigo |
| Idioma: | espanhol |
| Publicado em: |
[Santa Rosa, Argentina] :
[Universidad Nacional de La Pampa],
[2007]
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/10105 Ver en el OPAC |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
La enseñanza de la historia en la escuela : una historia de malentendidos /
Por: Nosei, María Cristina
Publicado em: (2007)
Por: Nosei, María Cristina
Publicado em: (2007)
Aprender en la escuela media /
Por: Calvet, Mónica
Publicado em: (2011)
Por: Calvet, Mónica
Publicado em: (2011)
Discursos sobre "indios" en la escuela : un caso de investigación para la intervención /
Por: Soria, Sofía
Publicado em: (2009)
Por: Soria, Sofía
Publicado em: (2009)
Hacia la búsqueda de sentido en la escuela secundaria /
Por: Barila, María Inés
Publicado em: (1999)
Por: Barila, María Inés
Publicado em: (1999)
El desarrollo de los profesores en la escuela media : un estudio en casos /
Por: Ardiles, Marta
Publicado em: (2006)
Por: Ardiles, Marta
Publicado em: (2006)
Concepciones de la buena enseñanza en los relatos docentes : la formación inicial del profesorado de ingles /
Por: Porta, Luis
Publicado em: (2006)
Por: Porta, Luis
Publicado em: (2006)
Hacia una escuela democrática.
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (1996)
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (1996)
El ensayo de ëscuela serena ̈realizado por las Hermanas Cossettini en la República Argentina /
Por: Menin, Ovide
Publicado em: (1998)
Por: Menin, Ovide
Publicado em: (1998)
La definición de propósitos y contenidos curriculares para la enseñanza de las ciencias naturales : tendencias actuales y perspectivas /
Publicado em: (2006)
Publicado em: (2006)
La enseñanza de la investigación en antropología sociocultural en el ámbito de una facultad de ciencias naturales : expectativas estudiantiles y aprendizajes docentes /
Por: Rodríguez, Pablo Gustavo
Publicado em: (2010)
Por: Rodríguez, Pablo Gustavo
Publicado em: (2010)
Modelo de enseñanza-aprendizaje con tecnología multimedia para la modalidad de estudio semipresencial /
Por: Mestre Gómez, Ulises
Publicado em: (2010)
Por: Mestre Gómez, Ulises
Publicado em: (2010)
Especificidad discursiva de la pedagogía en Francia : cartografía de un discurso /
Por: Zambrano Leal, Armando
Publicado em: (2012)
Por: Zambrano Leal, Armando
Publicado em: (2012)
El ejercicio ilegal de la pedagogía /
Por: Nervi, J. Ricardo
Publicado em: (1996)
Por: Nervi, J. Ricardo
Publicado em: (1996)
La didáctica : su reconstrucción desde la historia /
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (2006)
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (2006)
La residencia en la formación inicial de docentes : un estudio desde las representaciones de los propios residentes /
Por: Edelstein, Gloria
Publicado em: (1999)
Por: Edelstein, Gloria
Publicado em: (1999)
Bidimensión del poder e ideología en la perspectiva teórica de la pedagogía crítica /
Por: Fossati, María Cristina
Publicado em: (2005)
Por: Fossati, María Cristina
Publicado em: (2005)
Ser alumno en la nocturna : entre el oficio y la posibilidad /
Por: Cuevas, Verónica
Publicado em: (2012)
Por: Cuevas, Verónica
Publicado em: (2012)
La dimensión política de la historia en Hanna Arendt /
Por: Pego, Anabella Di
Publicado em: (2004)
Por: Pego, Anabella Di
Publicado em: (2004)
La formación del profesorado en el uso educativo de las TIC : una aproximación desde la política educativa /
Publicado em: (2008)
Publicado em: (2008)
La interdisciplinariedad como enfoque para la construcción de competencias a nivel universitario /
Por: Caicedo C., Nydia Margot
Publicado em: (2002)
Por: Caicedo C., Nydia Margot
Publicado em: (2002)
El docente y las situaciones conflictivas en una escuela nocturna de nivel medio /
Por: Barila, María Inés
Publicado em: (2007)
Por: Barila, María Inés
Publicado em: (2007)
Políticas de educación superior en Argentina y Brasil : un enfoque comparado /
Por: Costa Morosini, Marilia
Publicado em: (2001)
Por: Costa Morosini, Marilia
Publicado em: (2001)
La metáfora, un recurso en la formación de pensamiento /
Por: Fajardo Uribe, Luz Amparo
Publicado em: (2007)
Por: Fajardo Uribe, Luz Amparo
Publicado em: (2007)
La formación en la profesión : la problemática de los aprendizajes complejos en la universidad: investigación de un caso en el área odontológica /
Publicado em: (2007)
Publicado em: (2007)
El culto del esfuerzo en la pedagogía de J. B. Zubiau : historia de la educación argentina /
Por: Nervi, J. Ricardo
Publicado em: (1997)
Por: Nervi, J. Ricardo
Publicado em: (1997)
Aportes para la profesionalización docente : una mirada desde la investigación acción /
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (2005)
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (2005)
La formación docente en nuevas tecnologías en la agenda de las políticas públicas : algunos avances /
Por: Sabulsky, Gabriela
Publicado em: (2009)
Por: Sabulsky, Gabriela
Publicado em: (2009)
Políticas educativas basadas en el control de la subjetividad de la población escolar /
Por: Calvo de Mora, Javier
Publicado em: (2011)
Por: Calvo de Mora, Javier
Publicado em: (2011)
Actividad y prevención desde la psicología educacional /
Por: Menin, Ovide
Publicado em: (2008)
Por: Menin, Ovide
Publicado em: (2008)
Repensar y actuar la universidad en los '90 : posibilidades y límites de una pedagogía universitaria crítica /
Por: Brusilovsky, Silvia
Publicado em: (1997)
Por: Brusilovsky, Silvia
Publicado em: (1997)
Una polémica siempre vigente : la enseñanza de la lectoescritura /
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (1998)
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (1998)
La universidad pública : un lugar para pensar la gestión académica /
Por: Celman, Susana
Publicado em: (2009)
Por: Celman, Susana
Publicado em: (2009)
Entre la didáctica de las ciencias naturales y la educación popular en ciencias naturales, ambiente y salud : relatos y reflexiones de un camino en construcción /
Publicado em: (2011)
Publicado em: (2011)
La formación de profesores en la universida : de la racionalización a la formulación del problema /
Por: Nosei, Cristina
Publicado em: (2009)
Por: Nosei, Cristina
Publicado em: (2009)
La formación de profesores en la universidad /
Por: Compagnucci, Elsa R.
Publicado em: (2001)
Por: Compagnucci, Elsa R.
Publicado em: (2001)
La transformación de la formación docente un caso : el profesorado de inglés /
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (1998)
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (1998)
Visiones acerca del currículo en la formación de los docentes de nivel primario : aportes desde la investigación /
Por: Cols, Estela
Publicado em: (2002)
Por: Cols, Estela
Publicado em: (2002)
Aproximaciones al desarrollo histórico de la política educacional /
Por: Paviglianiti, Norma
Publicado em: (1997)
Por: Paviglianiti, Norma
Publicado em: (1997)
Aportes para una didáctica institucional. la enseñanza moral /
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (1996)
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (1996)
Un tema abierto a la polémica : los aportes de la investigación a la práctica educativa /
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (2004)
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (2004)
Registos relacionados
-
La enseñanza de la historia en la escuela : una historia de malentendidos /
Por: Nosei, María Cristina
Publicado em: (2007) -
Aprender en la escuela media /
Por: Calvet, Mónica
Publicado em: (2011) -
Discursos sobre "indios" en la escuela : un caso de investigación para la intervención /
Por: Soria, Sofía
Publicado em: (2009) -
Hacia la búsqueda de sentido en la escuela secundaria /
Por: Barila, María Inés
Publicado em: (1999) -
El desarrollo de los profesores en la escuela media : un estudio en casos /
Por: Ardiles, Marta
Publicado em: (2006)