El proceso de sanción y el contenido de la Ley de Educación Nacional N ̂ 26206 : continuidades y rupturas /
Enregistré dans:
| Auteur principal: | Nosiglia, María Catalina |
|---|---|
| Format: | Article |
| Langue: | espagnol |
| Publié: |
[Santa Rosa, Argentina] :
[Universidad Nacional de La Pampa],
[2007]
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/10108 Voir à l'OPAC |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Estado y educación en la Argentina de los '90 : balances y desafios /
par: Nosiglia, María Catalina
Publié: (2001)
par: Nosiglia, María Catalina
Publié: (2001)
Los contenidos básicos comunes para la educación general básica : el rol de los intelectuales /
par: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publié: (1997)
par: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publié: (1997)
La definición de propósitos y contenidos curriculares para la enseñanza de las ciencias naturales : tendencias actuales y perspectivas /
Publié: (2006)
Publié: (2006)
El asalto de las mujeres a las carreras universitarias (masculinas) : cambio y continuidad en la discriminación de género /
par: Graña, François
Publié: (2008)
par: Graña, François
Publié: (2008)
Autoevaluación del alumnado en el profesorado de educación física : comparación con otras experiencias publicadas /
par: Trueba, Sebastián
Publié: (2011)
par: Trueba, Sebastián
Publié: (2011)
El uso de los recursos de la comunicación para el aprendizaje cooperativo /
par: Fainholc, Beatriz
Publié: (2001)
par: Fainholc, Beatriz
Publié: (2001)
El ejercicio ilegal de la pedagogía /
par: Nervi, J. Ricardo
Publié: (1996)
par: Nervi, J. Ricardo
Publié: (1996)
Descubriendo el potencial formativo de nuestras evaluaciones /
par: Fernández, Araceli Haydée
Publié: (1999)
par: Fernández, Araceli Haydée
Publié: (1999)
El curriculum y las prácticas de educar /
par: Franco, María Graciela Di
Publié: (1998)
par: Franco, María Graciela Di
Publié: (1998)
Aportes para el análisis de un proyecto de cambio educativo /
par: Yentel, Nora
Publié: (2010)
par: Yentel, Nora
Publié: (2010)
Querellas fundacionales en torno de la educación y la ciudadanía de mujeres : consideraciones sobre el caso argentino /
par: Ciriza, Alejandra
Publié: (2008)
par: Ciriza, Alejandra
Publié: (2008)
La construcción del lugar de alumno durante el tránsito inicial en el primer año de la vida universitaria /
par: Gómez, Sandra María
Publié: (2012)
par: Gómez, Sandra María
Publié: (2012)
El de la cultura es un problema urticante /
par: Nervi, Juan Ricardo
Publié: (2010)
par: Nervi, Juan Ricardo
Publié: (2010)
Un análisis interpretativo de las tensiones entre el currículo normado y el currículo representado /
par: Sarasa, María Cristina
Publié: (2008)
par: Sarasa, María Cristina
Publié: (2008)
Consideraciones acerca de la Educación Rural : entrevista a Elisa Cragnolino /
par: Artigue, María Cecilia
Publié: (2007)
par: Artigue, María Cecilia
Publié: (2007)
Portafolios evaluativos en el nivel universitario y la educación en valores /
par: Adamoli, M. Graciela
Publié: (2003)
par: Adamoli, M. Graciela
Publié: (2003)
El análisis de lo institucional en los espacios educativos : una propuestas de abordaje /
par: Fernández, Lidia M.
Publié: (1997)
par: Fernández, Lidia M.
Publié: (1997)
Políticas educativas basadas en el control de la subjetividad de la población escolar /
par: Calvo de Mora, Javier
Publié: (2011)
par: Calvo de Mora, Javier
Publié: (2011)
La profesionalización docente y el D.A.C. (dispositivo de análisis de clases) /
par: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publié: (2002)
par: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publié: (2002)
Aproximaciones al desarrollo histórico de la política educacional /
par: Paviglianiti, Norma
Publié: (1997)
par: Paviglianiti, Norma
Publié: (1997)
El desarrollo de los profesores en la escuela media : un estudio en casos /
par: Ardiles, Marta
Publié: (2006)
par: Ardiles, Marta
Publié: (2006)
Políticas de educación superior en Argentina y Brasil : un enfoque comparado /
par: Costa Morosini, Marilia
Publié: (2001)
par: Costa Morosini, Marilia
Publié: (2001)
La violencia en las clases de educación física : reflexiones para su prevención /
par: Fabbri, Sonia B.
Publié: (2007)
par: Fabbri, Sonia B.
Publié: (2007)
El discurso y la acción de la gestión escolar y de las prácticas curriculares : una mirada investigativa en tiempos de reforma /
par: Castro Rubilar, Fancy Ines
Publié: (2003)
par: Castro Rubilar, Fancy Ines
Publié: (2003)
El legajo del alumno : instrumento de ayuda o exclusión? /
par: Nosei, María Cristina
Publié: (2002)
par: Nosei, María Cristina
Publié: (2002)
La enseñanza de la investigación en antropología sociocultural en el ámbito de una facultad de ciencias naturales : expectativas estudiantiles y aprendizajes docentes /
par: Rodríguez, Pablo Gustavo
Publié: (2010)
par: Rodríguez, Pablo Gustavo
Publié: (2010)
El culto del esfuerzo en la pedagogía de J. B. Zubiau : historia de la educación argentina /
par: Nervi, J. Ricardo
Publié: (1997)
par: Nervi, J. Ricardo
Publié: (1997)
La violencia en los centros escolares de educación secundaria : un estudio multicasos /
par: Aróstegui Plaza, Jose Luis
Publié: (2005)
par: Aróstegui Plaza, Jose Luis
Publié: (2005)
Pensar en el otro para democratizar el saber : entrevista a Irene Vasilachis /
par: Franco, María Graciela Di
Publié: (2008)
par: Franco, María Graciela Di
Publié: (2008)
Releyendo el libro corazón /
par: Menin, Ovide
Publié: (2003)
par: Menin, Ovide
Publié: (2003)
La formación del profesorado en el uso educativo de las TIC : una aproximación desde la política educativa /
Publié: (2008)
Publié: (2008)
Impacto de la reforma educativa chilena en las prácticas pedagógicas de educación física, nivel básico /
par: Díaz Martínez, Ximena
Publié: (2005)
par: Díaz Martínez, Ximena
Publié: (2005)
El docente y las situaciones conflictivas en una escuela nocturna de nivel medio /
par: Barila, María Inés
Publié: (2007)
par: Barila, María Inés
Publié: (2007)
El ensayo de ëscuela serena ̈realizado por las Hermanas Cossettini en la República Argentina /
par: Menin, Ovide
Publié: (1998)
par: Menin, Ovide
Publié: (1998)
El sujeto en lo escolar /
par: Follari, Roberto A.
Publié: (2001)
par: Follari, Roberto A.
Publié: (2001)
El impacto del fracaso escolar /
par: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publié: (1996)
par: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publié: (1996)
El sujeto del discurso didáctico /
par: Camilloni, Alicia
Publié: (1998)
par: Camilloni, Alicia
Publié: (1998)
El placer, condición del aprendizaje /
par: Lobrot, Michel
Publié: (1998)
par: Lobrot, Michel
Publié: (1998)
Educación en valores : un modelo centrado en la narrativa /
par: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publié: (2003)
par: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publié: (2003)
Seguimiento a egresados del tercer ciclo de la educación general básica rural /
Publié: (2008)
Publié: (2008)
Documents similaires
-
Estado y educación en la Argentina de los '90 : balances y desafios /
par: Nosiglia, María Catalina
Publié: (2001) -
Los contenidos básicos comunes para la educación general básica : el rol de los intelectuales /
par: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publié: (1997) -
La definición de propósitos y contenidos curriculares para la enseñanza de las ciencias naturales : tendencias actuales y perspectivas /
Publié: (2006) -
El asalto de las mujeres a las carreras universitarias (masculinas) : cambio y continuidad en la discriminación de género /
par: Graña, François
Publié: (2008) -
Autoevaluación del alumnado en el profesorado de educación física : comparación con otras experiencias publicadas /
par: Trueba, Sebastián
Publié: (2011)