Alumnos que no aprenden historia : problema de la didáctica? /
Na minha lista:
| Autor principal: | Pruzzo de Di Pego, Vilma |
|---|---|
| Outros Autores: | Nosei, Cristina (autora.) |
| Formato: | Artigo |
| Idioma: | espanhol |
| Publicado em: |
[Santa Rosa, Argentina] :
[Universidad Nacional de La Pampa],
[2008]
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/10113 Ver en el OPAC |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
La didáctica : su reconstrucción desde la historia /
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (2006)
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (2006)
Las tensas relaciones entre didáctica y "las" didácticas /
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (2007)
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (2007)
Aportes para una didáctica institucional. la enseñanza moral /
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (1996)
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (1996)
La transformación de la formación docente un caso : el profesorado de inglés /
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (1998)
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (1998)
Una polémica siempre vigente : la enseñanza de la lectoescritura /
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (1998)
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (1998)
La investigación educativa en la transformación de las residencias pedagógicas : hacia la profesionalización docente /
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (1999)
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (1999)
Un tema abierto a la polémica : los aportes de la investigación a la práctica educativa /
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (2004)
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (2004)
La evaluación de calidad en un nuevo planteo curricular /
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (1996)
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (1996)
La profesionalización docente y el D.A.C. (dispositivo de análisis de clases) /
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (2002)
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (2002)
Los contenidos básicos comunes para la educación general básica : el rol de los intelectuales /
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (1997)
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (1997)
Aportes para la profesionalización docente : una mirada desde la investigación acción /
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (2005)
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (2005)
Aportes a la tecnología educativa.
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (1999)
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (1999)
Educación en valores : un modelo centrado en la narrativa /
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (2003)
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (2003)
La formación docente : una mirada sobre el siglo XX /
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (2001)
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (2001)
Nuevas perspectivas para el diseño curricular crítico /
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (1997)
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (1997)
Hacia una escuela democrática.
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (1996)
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (1996)
El impacto del fracaso escolar /
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (1996)
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (1996)
Cómo aprenden a enseñar los profesores universitarios? : análisis metodológico de una investigación cualitativa /
Por: Rivas, Teresita de
Publicado em: (2005)
Por: Rivas, Teresita de
Publicado em: (2005)
Las prácticas : una concepción epistemológica, ética, política y didáctica de la formación docente /
Por: Pruzzo, Vilma
Publicado em: (2010)
Por: Pruzzo, Vilma
Publicado em: (2010)
La dimensión política de la historia en Hanna Arendt /
Por: Pego, Anabella Di
Publicado em: (2004)
Por: Pego, Anabella Di
Publicado em: (2004)
El legajo del alumno : instrumento de ayuda o exclusión? /
Por: Nosei, María Cristina
Publicado em: (2002)
Por: Nosei, María Cristina
Publicado em: (2002)
Imaginación, herramientas cognitivas y alumnos renuentes /
Por: Egan, Kieran
Publicado em: (2012)
Por: Egan, Kieran
Publicado em: (2012)
Ser alumno en la nocturna : entre el oficio y la posibilidad /
Por: Cuevas, Verónica
Publicado em: (2012)
Por: Cuevas, Verónica
Publicado em: (2012)
La práctica docente con alumnos con necesidades educativas especiales /
Por: Barila, María Ines
Publicado em: (2006)
Por: Barila, María Ines
Publicado em: (2006)
Conocimientos que intervienen en la práctica docente /
Por: Rivas, Teresita De
Publicado em: (2003)
Por: Rivas, Teresita De
Publicado em: (2003)
La construcción del lugar de alumno durante el tránsito inicial en el primer año de la vida universitaria /
Por: Gómez, Sandra María
Publicado em: (2012)
Por: Gómez, Sandra María
Publicado em: (2012)
La enseñanza de la historia en la escuela : una historia de malentendidos /
Por: Nosei, María Cristina
Publicado em: (2007)
Por: Nosei, María Cristina
Publicado em: (2007)
Historias de vidas docentes : recuperando, reconstruyendo y resignificando identidades /
Por: Leite Mendez, Analia E.
Publicado em: (2012)
Por: Leite Mendez, Analia E.
Publicado em: (2012)
Estar a la escucha : entrevista a José Contreras Domingo /
Por: , María Graciela Di
Publicado em: (2009)
Por: , María Graciela Di
Publicado em: (2009)
Por qué las universidades deberían cambiar sus prácticas evaluativas? : hacia el reconocimiento de la voz del sujeto de la evaluación /
Por: Castro Rubilar, Fancy Inés
Publicado em: (2010)
Por: Castro Rubilar, Fancy Inés
Publicado em: (2010)
Historias vividas del profesorado en el mundo digital /
Publicado em: (2007)
Publicado em: (2007)
Árbitros de nuestra propia obra /
Por: Franco, María Graciela Di
Publicado em: (2003)
Por: Franco, María Graciela Di
Publicado em: (2003)
El curriculum y las prácticas de educar /
Por: Franco, María Graciela Di
Publicado em: (1998)
Por: Franco, María Graciela Di
Publicado em: (1998)
Pensar en el otro para democratizar el saber : entrevista a Irene Vasilachis /
Por: Franco, María Graciela Di
Publicado em: (2008)
Por: Franco, María Graciela Di
Publicado em: (2008)
Del currículum enseñado al currículum editado /
Por: Franco, María Graciela Di
Publicado em: (2006)
Por: Franco, María Graciela Di
Publicado em: (2006)
El de la cultura es un problema urticante /
Por: Nervi, Juan Ricardo
Publicado em: (2010)
Por: Nervi, Juan Ricardo
Publicado em: (2010)
Didáctica como ciencia : una necesidad de la educación superior en nuestros tiempos /
Por: Mestre Gómez, Ulises
Publicado em: (2004)
Por: Mestre Gómez, Ulises
Publicado em: (2004)
La formación de profesores en la universida : de la racionalización a la formulación del problema /
Por: Nosei, Cristina
Publicado em: (2009)
Por: Nosei, Cristina
Publicado em: (2009)
Retención escolar y calidad educativa del dilema al problema /
Por: Nosei, María Cristina
Publicado em: (2005)
Por: Nosei, María Cristina
Publicado em: (2005)
Entre la didáctica de las ciencias naturales y la educación popular en ciencias naturales, ambiente y salud : relatos y reflexiones de un camino en construcción /
Publicado em: (2011)
Publicado em: (2011)
Registos relacionados
-
La didáctica : su reconstrucción desde la historia /
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (2006) -
Las tensas relaciones entre didáctica y "las" didácticas /
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (2007) -
Aportes para una didáctica institucional. la enseñanza moral /
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (1996) -
La transformación de la formación docente un caso : el profesorado de inglés /
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (1998) -
Una polémica siempre vigente : la enseñanza de la lectoescritura /
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (1998)