Escribir para compartir : el modelo bottom-up y el aprendizaje con los pares /
Na minha lista:
| Autor principal: | Borioli, Gloria |
|---|---|
| Formato: | Artigo |
| Idioma: | espanhol |
| Publicado em: |
[Santa Rosa, Argentina] :
[Universidad Nacional de La Pampa],
[2009]
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/10127 Ver en el OPAC |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Los rostros del lenguaje : prácticas de lectura y escritura en la formación de profesores /
Por: Borioli, Gloria
Publicado em: (2011)
Por: Borioli, Gloria
Publicado em: (2011)
Modelo de enseñanza-aprendizaje con tecnología multimedia para la modalidad de estudio semipresencial /
Por: Mestre Gómez, Ulises
Publicado em: (2010)
Por: Mestre Gómez, Ulises
Publicado em: (2010)
El uso de los recursos de la comunicación para el aprendizaje cooperativo /
Por: Fainholc, Beatriz
Publicado em: (2001)
Por: Fainholc, Beatriz
Publicado em: (2001)
La residencia en la formación inicial de docentes : un estudio desde las representaciones de los propios residentes /
Por: Edelstein, Gloria
Publicado em: (1999)
Por: Edelstein, Gloria
Publicado em: (1999)
El placer, condición del aprendizaje /
Por: Lobrot, Michel
Publicado em: (1998)
Por: Lobrot, Michel
Publicado em: (1998)
Los contenidos básicos comunes para la educación general básica : el rol de los intelectuales /
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (1997)
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (1997)
Nuevas perspectivas para el diseño curricular crítico /
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (1997)
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (1997)
Pensar en el otro para democratizar el saber : entrevista a Irene Vasilachis /
Por: Franco, María Graciela Di
Publicado em: (2008)
Por: Franco, María Graciela Di
Publicado em: (2008)
Aprendizajes y pedagogía en Philippe Meirieu /
Por: Zambrano Leal, Armando
Publicado em: (2009)
Por: Zambrano Leal, Armando
Publicado em: (2009)
Aportes para el análisis de un proyecto de cambio educativo /
Por: Yentel, Nora
Publicado em: (2010)
Por: Yentel, Nora
Publicado em: (2010)
Trabajo infanto/ juvenil y aprendizaje escolar : relaciones complicadas /
Por: Barilá, María Inés
Publicado em: (2011)
Por: Barilá, María Inés
Publicado em: (2011)
Una propuesta metodológica para sistematizar la producción discursiva en el campo del currículo /
Por: Cappelletti, Graciela
Publicado em: (2002)
Por: Cappelletti, Graciela
Publicado em: (2002)
Aportes para una didáctica institucional. la enseñanza moral /
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (1996)
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (1996)
La formación en la profesión : la problemática de los aprendizajes complejos en la universidad: investigación de un caso en el área odontológica /
Publicado em: (2007)
Publicado em: (2007)
Aportes para la profesionalización docente : una mirada desde la investigación acción /
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (2005)
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (2005)
La imaginación : una olvidada caja de herramientas del aprendizaje /
Por: Egan, Kieran
Publicado em: (2010)
Por: Egan, Kieran
Publicado em: (2010)
Geografías de cambio educativo para viajeros en tránsito /
Por: Sancho Gil, Juana María
Publicado em: (2005)
Por: Sancho Gil, Juana María
Publicado em: (2005)
La enseñanza de la investigación en antropología sociocultural en el ámbito de una facultad de ciencias naturales : expectativas estudiantiles y aprendizajes docentes /
Por: Rodríguez, Pablo Gustavo
Publicado em: (2010)
Por: Rodríguez, Pablo Gustavo
Publicado em: (2010)
Educación en valores : un modelo centrado en la narrativa /
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (2003)
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (2003)
La definición de propósitos y contenidos curriculares para la enseñanza de las ciencias naturales : tendencias actuales y perspectivas /
Publicado em: (2006)
Publicado em: (2006)
Prácticas con tecnologías /
Por: Litwin, Edith
Publicado em: (2004)
Por: Litwin, Edith
Publicado em: (2004)
La práctica docente con alumnos con necesidades educativas especiales /
Por: Barila, María Ines
Publicado em: (2006)
Por: Barila, María Ines
Publicado em: (2006)
La interdisciplinariedad como enfoque para la construcción de competencias a nivel universitario /
Por: Caicedo C., Nydia Margot
Publicado em: (2002)
Por: Caicedo C., Nydia Margot
Publicado em: (2002)
Autoevaluación del alumnado en el profesorado de educación física : comparación con otras experiencias publicadas /
Por: Trueba, Sebastián
Publicado em: (2011)
Por: Trueba, Sebastián
Publicado em: (2011)
Docencia y conciencia : el compromiso social en el trabajo docente (1930-1943) /
Por: Etchenique, Jorge
Publicado em: (2006)
Por: Etchenique, Jorge
Publicado em: (2006)
El análisis de lo institucional en los espacios educativos : una propuestas de abordaje /
Por: Fernández, Lidia M.
Publicado em: (1997)
Por: Fernández, Lidia M.
Publicado em: (1997)
El desarrollo de los profesores en la escuela media : un estudio en casos /
Por: Ardiles, Marta
Publicado em: (2006)
Por: Ardiles, Marta
Publicado em: (2006)
Prácticas y teorías en el aula universitaria /
Por: Litwin, Edith
Publicado em: (1996)
Por: Litwin, Edith
Publicado em: (1996)
El curriculum y las prácticas de educar /
Por: Franco, María Graciela Di
Publicado em: (1998)
Por: Franco, María Graciela Di
Publicado em: (1998)
Un análisis interpretativo de las tensiones entre el currículo normado y el currículo representado /
Por: Sarasa, María Cristina
Publicado em: (2008)
Por: Sarasa, María Cristina
Publicado em: (2008)
El proceso de sanción y el contenido de la Ley de Educación Nacional N ̂ 26206 : continuidades y rupturas /
Por: Nosiglia, María Catalina
Publicado em: (2007)
Por: Nosiglia, María Catalina
Publicado em: (2007)
Releyendo el libro corazón /
Por: Menin, Ovide
Publicado em: (2003)
Por: Menin, Ovide
Publicado em: (2003)
Los "nuevos" docentes y la docencia : cambios y permanencias /
Por: Alliaud, Andrea
Publicado em: (2001)
Por: Alliaud, Andrea
Publicado em: (2001)
El sujeto en lo escolar /
Por: Follari, Roberto A.
Publicado em: (2001)
Por: Follari, Roberto A.
Publicado em: (2001)
El impacto del fracaso escolar /
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (1996)
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (1996)
El sujeto del discurso didáctico /
Por: Camilloni, Alicia
Publicado em: (1998)
Por: Camilloni, Alicia
Publicado em: (1998)
Portafolios evaluativos en el nivel universitario y la educación en valores /
Por: Adamoli, M. Graciela
Publicado em: (2003)
Por: Adamoli, M. Graciela
Publicado em: (2003)
Ser alumno en la nocturna : entre el oficio y la posibilidad /
Por: Cuevas, Verónica
Publicado em: (2012)
Por: Cuevas, Verónica
Publicado em: (2012)
La inserción institucional en el currículo.
Por: Fernández, Lidia M.
Publicado em: (1999)
Por: Fernández, Lidia M.
Publicado em: (1999)
La inserción institucional en el currículo.
Por: Fernández, Lidia M.
Publicado em: (2001)
Por: Fernández, Lidia M.
Publicado em: (2001)
Registos relacionados
-
Los rostros del lenguaje : prácticas de lectura y escritura en la formación de profesores /
Por: Borioli, Gloria
Publicado em: (2011) -
Modelo de enseñanza-aprendizaje con tecnología multimedia para la modalidad de estudio semipresencial /
Por: Mestre Gómez, Ulises
Publicado em: (2010) -
El uso de los recursos de la comunicación para el aprendizaje cooperativo /
Por: Fainholc, Beatriz
Publicado em: (2001) -
La residencia en la formación inicial de docentes : un estudio desde las representaciones de los propios residentes /
Por: Edelstein, Gloria
Publicado em: (1999) -
El placer, condición del aprendizaje /
Por: Lobrot, Michel
Publicado em: (1998)