Efectos formativos de la modalidad residencial e intensiva /
Guardado en:
| Autor principal: | Mastache, Anahí |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
[Santa Rosa, Argentina] :
[Universidad Nacional de La Pampa],
[2010]
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/10138 Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Efectos formativos de la modalidad residencial e intensiva.
por: Mastache, Anahí
Publicado: (2011)
por: Mastache, Anahí
Publicado: (2011)
Descubriendo el potencial formativo de nuestras evaluaciones /
por: Fernández, Araceli Haydée
Publicado: (1999)
por: Fernández, Araceli Haydée
Publicado: (1999)
Modelo de enseñanza-aprendizaje con tecnología multimedia para la modalidad de estudio semipresencial /
por: Mestre Gómez, Ulises
Publicado: (2010)
por: Mestre Gómez, Ulises
Publicado: (2010)
Bidimensión del poder e ideología en la perspectiva teórica de la pedagogía crítica /
por: Fossati, María Cristina
Publicado: (2005)
por: Fossati, María Cristina
Publicado: (2005)
Memorias e identidades institucionales : palabras de Balseiro y de Gaviola: parte del legado de los físicos argentinos a las generaciones venideras /
por: Colodro, María de los Ángeles
Publicado: (2011)
por: Colodro, María de los Ángeles
Publicado: (2011)
Diversidad, vinculaciones institucionales e individualismo : ejes que configuran el actual panorama educativo y de formación docente en México /
por: Lescano, Alicia Nidia
Publicado: (1996)
por: Lescano, Alicia Nidia
Publicado: (1996)
La resignificación de la evaluación.
Publicado: (1996)
Publicado: (1996)
La enseñanza de la historia en la escuela : una historia de malentendidos /
por: Nosei, María Cristina
Publicado: (2007)
por: Nosei, María Cristina
Publicado: (2007)
La formación de profesores en la universida : de la racionalización a la formulación del problema /
por: Nosei, Cristina
Publicado: (2009)
por: Nosei, Cristina
Publicado: (2009)
La formación de profesores en la universidad /
por: Compagnucci, Elsa R.
Publicado: (2001)
por: Compagnucci, Elsa R.
Publicado: (2001)
La trama de Aracné /
por: Nosei, María Cristina
Publicado: (2006)
por: Nosei, María Cristina
Publicado: (2006)
La dimensión ética de la pasión por enseñar : una perspectiva biográfico-narrativa en la educación superior /
por: Flores, Graciela
Publicado: (2012)
por: Flores, Graciela
Publicado: (2012)
La transformación de la formación docente un caso : el profesorado de inglés /
por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado: (1998)
por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado: (1998)
Hacia la búsqueda de sentido en la escuela secundaria /
por: Barila, María Inés
Publicado: (1999)
por: Barila, María Inés
Publicado: (1999)
La dimensión política de la historia en Hanna Arendt /
por: Pego, Anabella Di
Publicado: (2004)
por: Pego, Anabella Di
Publicado: (2004)
La metáfora, un recurso en la formación de pensamiento /
por: Fajardo Uribe, Luz Amparo
Publicado: (2007)
por: Fajardo Uribe, Luz Amparo
Publicado: (2007)
La cultura de la auditoría como praxis disruptiva de las prácticas universitarias /
por: Yuni, José
Publicado: (2009)
por: Yuni, José
Publicado: (2009)
La investigación educativa en la transformación de las residencias pedagógicas : hacia la profesionalización docente /
por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado: (1999)
por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado: (1999)
La residencia en la formación inicial de docentes : un estudio desde las representaciones de los propios residentes /
por: Edelstein, Gloria
Publicado: (1999)
por: Edelstein, Gloria
Publicado: (1999)
Políticas educativas basadas en el control de la subjetividad de la población escolar /
por: Calvo de Mora, Javier
Publicado: (2011)
por: Calvo de Mora, Javier
Publicado: (2011)
Querellas fundacionales en torno de la educación y la ciudadanía de mujeres : consideraciones sobre el caso argentino /
por: Ciriza, Alejandra
Publicado: (2008)
por: Ciriza, Alejandra
Publicado: (2008)
El ejercicio ilegal de la pedagogía /
por: Nervi, J. Ricardo
Publicado: (1996)
por: Nervi, J. Ricardo
Publicado: (1996)
La enseñanza en la escuela : entre la igualdad y la diversidad: un enfoque desde la pedagogía de la política cultural /
por: Vogliotti, Ana
Publicado: (2007)
por: Vogliotti, Ana
Publicado: (2007)
La definición de propósitos y contenidos curriculares para la enseñanza de las ciencias naturales : tendencias actuales y perspectivas /
Publicado: (2006)
Publicado: (2006)
La interdisciplinariedad como enfoque para la construcción de competencias a nivel universitario /
por: Caicedo C., Nydia Margot
Publicado: (2002)
por: Caicedo C., Nydia Margot
Publicado: (2002)
La enseñanza de la investigación en antropología sociocultural en el ámbito de una facultad de ciencias naturales : expectativas estudiantiles y aprendizajes docentes /
por: Rodríguez, Pablo Gustavo
Publicado: (2010)
por: Rodríguez, Pablo Gustavo
Publicado: (2010)
El discurso y la acción de la gestión escolar y de las prácticas curriculares : una mirada investigativa en tiempos de reforma /
por: Castro Rubilar, Fancy Ines
Publicado: (2003)
por: Castro Rubilar, Fancy Ines
Publicado: (2003)
Consideraciones acerca de la Educación Rural : entrevista a Elisa Cragnolino /
por: Artigue, María Cecilia
Publicado: (2007)
por: Artigue, María Cecilia
Publicado: (2007)
La formación en la profesión : la problemática de los aprendizajes complejos en la universidad: investigación de un caso en el área odontológica /
Publicado: (2007)
Publicado: (2007)
La didáctica : su reconstrucción desde la historia /
por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado: (2006)
por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado: (2006)
La formación docente en nuevas tecnologías en la agenda de las políticas públicas : algunos avances /
por: Sabulsky, Gabriela
Publicado: (2009)
por: Sabulsky, Gabriela
Publicado: (2009)
De la formación docente permanente o de las promesas incumplidas /
por: Barco de Surghi, Susana
Publicado: (2003)
por: Barco de Surghi, Susana
Publicado: (2003)
La investigación institucional de organizaciones educativas : algunos aportes de estudios realizados en el programa "Instituciones educativas de UBA" /
por: Fernández, Lidia
Publicado: (2010)
por: Fernández, Lidia
Publicado: (2010)
El de la cultura es un problema urticante /
por: Nervi, Juan Ricardo
Publicado: (2010)
por: Nervi, Juan Ricardo
Publicado: (2010)
Especificidad discursiva de la pedagogía en Francia : cartografía de un discurso /
por: Zambrano Leal, Armando
Publicado: (2012)
por: Zambrano Leal, Armando
Publicado: (2012)
La construcción del lugar de alumno durante el tránsito inicial en el primer año de la vida universitaria /
por: Gómez, Sandra María
Publicado: (2012)
por: Gómez, Sandra María
Publicado: (2012)
Aproximaciones al desarrollo histórico de la política educacional /
por: Paviglianiti, Norma
Publicado: (1997)
por: Paviglianiti, Norma
Publicado: (1997)
Las huellas de la academia en los profesores de profesores : algunos resultados del trabajo de campo /
por: Ardiles, Martha
Publicado: (2010)
por: Ardiles, Martha
Publicado: (2010)
Concepciones de la buena enseñanza en los relatos docentes : la formación inicial del profesorado de ingles /
por: Porta, Luis
Publicado: (2006)
por: Porta, Luis
Publicado: (2006)
Visiones acerca del currículo en la formación de los docentes de nivel primario : aportes desde la investigación /
por: Cols, Estela
Publicado: (2002)
por: Cols, Estela
Publicado: (2002)
Ejemplares similares
-
Efectos formativos de la modalidad residencial e intensiva.
por: Mastache, Anahí
Publicado: (2011) -
Descubriendo el potencial formativo de nuestras evaluaciones /
por: Fernández, Araceli Haydée
Publicado: (1999) -
Modelo de enseñanza-aprendizaje con tecnología multimedia para la modalidad de estudio semipresencial /
por: Mestre Gómez, Ulises
Publicado: (2010) -
Bidimensión del poder e ideología en la perspectiva teórica de la pedagogía crítica /
por: Fossati, María Cristina
Publicado: (2005) -
Memorias e identidades institucionales : palabras de Balseiro y de Gaviola: parte del legado de los físicos argentinos a las generaciones venideras /
por: Colodro, María de los Ángeles
Publicado: (2011)