Por qué las universidades deberían cambiar sus prácticas evaluativas? : hacia el reconocimiento de la voz del sujeto de la evaluación /
Guardado en:
| Autor principal: | Castro Rubilar, Fancy Inés |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
[Santa Rosa, Argentina] :
[Universidad Nacional de La Pampa],
[2010]
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/10140 Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
El discurso y la acción de la gestión escolar y de las prácticas curriculares : una mirada investigativa en tiempos de reforma /
por: Castro Rubilar, Fancy Ines
Publicado: (2003)
por: Castro Rubilar, Fancy Ines
Publicado: (2003)
Conocimientos que intervienen en la práctica docente /
por: Rivas, Teresita De
Publicado: (2003)
por: Rivas, Teresita De
Publicado: (2003)
La práctica docente con alumnos con necesidades educativas especiales /
por: Barila, María Ines
Publicado: (2006)
por: Barila, María Ines
Publicado: (2006)
La universidad pública : un lugar para pensar la gestión académica /
por: Celman, Susana
Publicado: (2009)
por: Celman, Susana
Publicado: (2009)
Hacia la búsqueda de sentido en la escuela secundaria /
por: Barila, María Inés
Publicado: (1999)
por: Barila, María Inés
Publicado: (1999)
La formación de profesores en la universidad /
por: Compagnucci, Elsa R.
Publicado: (2001)
por: Compagnucci, Elsa R.
Publicado: (2001)
Alumnos que no aprenden historia : problema de la didáctica? /
por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado: (2008)
por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado: (2008)
Docencia, investigación y gestión en la universidad : una profesión tres mundos /
por: Sancho, Juana María
Publicado: (2010)
por: Sancho, Juana María
Publicado: (2010)
El sujeto en lo escolar /
por: Follari, Roberto A.
Publicado: (2001)
por: Follari, Roberto A.
Publicado: (2001)
El sujeto del discurso didáctico /
por: Camilloni, Alicia
Publicado: (1998)
por: Camilloni, Alicia
Publicado: (1998)
Repensar y actuar la universidad en los '90 : posibilidades y límites de una pedagogía universitaria crítica /
por: Brusilovsky, Silvia
Publicado: (1997)
por: Brusilovsky, Silvia
Publicado: (1997)
Las prácticas : una concepción epistemológica, ética, política y didáctica de la formación docente /
por: Pruzzo, Vilma
Publicado: (2010)
por: Pruzzo, Vilma
Publicado: (2010)
Prácticas con tecnologías /
por: Litwin, Edith
Publicado: (2004)
por: Litwin, Edith
Publicado: (2004)
Trabajo infanto/ juvenil y aprendizaje escolar : relaciones complicadas /
por: Barilá, María Inés
Publicado: (2011)
por: Barilá, María Inés
Publicado: (2011)
El docente y las situaciones conflictivas en una escuela nocturna de nivel medio /
por: Barila, María Inés
Publicado: (2007)
por: Barila, María Inés
Publicado: (2007)
Hacia una escuela democrática.
por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado: (1996)
por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado: (1996)
Socializar experiencias de formación en prácticas profesionales : un modo de desarrollo profesional /
por: Sanjurjo, Liliana
Publicado: (2012)
por: Sanjurjo, Liliana
Publicado: (2012)
Prácticas y teorías en el aula universitaria /
por: Litwin, Edith
Publicado: (1996)
por: Litwin, Edith
Publicado: (1996)
El curriculum y las prácticas de educar /
por: Franco, María Graciela Di
Publicado: (1998)
por: Franco, María Graciela Di
Publicado: (1998)
La resignificación de la evaluación.
Publicado: (1996)
Publicado: (1996)
Evaluación y saber : una relación posible? /
por: Cervi, Graciela
Publicado: (2012)
por: Cervi, Graciela
Publicado: (2012)
La construcción del curriculum y una aproximación a las prácticas escolares /
por: Ardiles, Marta
Publicado: (2004)
por: Ardiles, Marta
Publicado: (2004)
Descubriendo el potencial formativo de nuestras evaluaciones /
por: Fernández, Araceli Haydée
Publicado: (1999)
por: Fernández, Araceli Haydée
Publicado: (1999)
La dimensión ética de la pasión por enseñar : una perspectiva biográfico-narrativa en la educación superior /
por: Flores, Graciela
Publicado: (2012)
por: Flores, Graciela
Publicado: (2012)
La cultura de la auditoría como praxis disruptiva de las prácticas universitarias /
por: Yuni, José
Publicado: (2009)
por: Yuni, José
Publicado: (2009)
Interrogantes y conceptos en torno a la evaluación /
por: Palou de Maté, Carmen
Publicado: (2011)
por: Palou de Maté, Carmen
Publicado: (2011)
Curriculum y siglo XXI : hacia una recuperación de los valores /
por: Follari, Roberto A.
Publicado: (1999)
por: Follari, Roberto A.
Publicado: (1999)
Evaluación de planes y programas de ciudadanía y convivencia /
por: Miguel Díaz, Mario de
Publicado: (2009)
por: Miguel Díaz, Mario de
Publicado: (2009)
La evaluación de calidad en un nuevo planteo curricular /
por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado: (1996)
por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado: (1996)
Impacto de la reforma educativa chilena en las prácticas pedagógicas de educación física, nivel básico /
por: Díaz Martínez, Ximena
Publicado: (2005)
por: Díaz Martínez, Ximena
Publicado: (2005)
La investigación educativa en la transformación de las residencias pedagógicas : hacia la profesionalización docente /
por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado: (1999)
por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado: (1999)
El ensayo de ëscuela serena ̈realizado por las Hermanas Cossettini en la República Argentina /
por: Menin, Ovide
Publicado: (1998)
por: Menin, Ovide
Publicado: (1998)
Responder o comprender en situaciones de evaluación : aportes desde la noción de estrategia de pensamiento /
por: Bedzent, Teresa
Publicado: (2005)
por: Bedzent, Teresa
Publicado: (2005)
Pedagogía : fundamentos curriculares de su presencia/ausencia en la universidad de Buenos Aires y La Plata /
por: Broitman, Rosalía Mónica
Publicado: (2009)
por: Broitman, Rosalía Mónica
Publicado: (2009)
La formación en la profesión : la problemática de los aprendizajes complejos en la universidad: investigación de un caso en el área odontológica /
Publicado: (2007)
Publicado: (2007)
Diversidad, vinculaciones institucionales e individualismo : ejes que configuran el actual panorama educativo y de formación docente en México /
por: Lescano, Alicia Nidia
Publicado: (1996)
por: Lescano, Alicia Nidia
Publicado: (1996)
Mito y educación moral /
por: Nosei, María Cristina
Publicado: (2003)
por: Nosei, María Cristina
Publicado: (2003)
Educación en valores : un modelo centrado en la narrativa /
por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado: (2003)
por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado: (2003)
Portafolios evaluativos en el nivel universitario y la educación en valores /
por: Adamoli, M. Graciela
Publicado: (2003)
por: Adamoli, M. Graciela
Publicado: (2003)
Releyendo el libro corazón /
por: Menin, Ovide
Publicado: (2003)
por: Menin, Ovide
Publicado: (2003)
Ejemplares similares
-
El discurso y la acción de la gestión escolar y de las prácticas curriculares : una mirada investigativa en tiempos de reforma /
por: Castro Rubilar, Fancy Ines
Publicado: (2003) -
Conocimientos que intervienen en la práctica docente /
por: Rivas, Teresita De
Publicado: (2003) -
La práctica docente con alumnos con necesidades educativas especiales /
por: Barila, María Ines
Publicado: (2006) -
La universidad pública : un lugar para pensar la gestión académica /
por: Celman, Susana
Publicado: (2009) -
Hacia la búsqueda de sentido en la escuela secundaria /
por: Barila, María Inés
Publicado: (1999)