¿Por qué enseño como enseño? : tres actividades para aprender ciencias /
Guardado en:
| Autor principal: | Gómez Crespo, Miguel Ángel |
|---|---|
| Otros Autores: | Pozo, Juan Ignacio (Editor), Gutiérrez, María Sagrario (Editor), Martín Díaz, María Jesús (Editor) |
| Formato: | eBook |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
Madrid :
Ediciones Morata,
2017.
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/116179 Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Cómo leer La Ciencia para Todos : géneros discursivos /
Publicado: (2009)
Publicado: (2009)
Actividades didácticas en las aulas y en los centros y rendimiento y actitud ante la ciencia en el informe PISA 2006 Memoria-Informe final /
por: Escudero Escorza, Tomás
Publicado: (2010)
por: Escudero Escorza, Tomás
Publicado: (2010)
Enseñanza y aprendizaje de las ciencias en debate.
por: Macedo, Beatriz
Publicado: (2019)
por: Macedo, Beatriz
Publicado: (2019)
Enseñanza y aprendizaje de las ciencias en debate.
por: Macedo, Beatriz
Publicado: (2019)
por: Macedo, Beatriz
Publicado: (2019)
Enseñanza y aprendizaje de las ciencias en debate.
por: Macedo, Beatriz
Publicado: (2019)
por: Macedo, Beatriz
Publicado: (2019)
Começando a pensar com ciencia /
Publicado: (2005)
Publicado: (2005)
Apostando por las vocaciones científicas desde la educación secundaria : oportunidades mediante investigaciones con el programa SCIENCE-IES (PIIISA) /
Publicado: (2017)
Publicado: (2017)
Investigar en la clase de ciencia /
por: Delord, Gabriela
Publicado: (2020)
por: Delord, Gabriela
Publicado: (2020)
El origen de la ciencia : una antología de la ciencia para todos /
Publicado: (2017)
Publicado: (2017)
Enseñanza y aprendizaje de las ciencias en debate. pósters, anexos, informe final : actas del X Congreso Iberoamericano de Educación Científica (CIEDUC 2019) /
Publicado: (2019)
Publicado: (2019)
Tareas docentes interdisciplinarias en el área de ciencias naturales para favorecer un aprendizaje desarrollador en los estudiantes
por: Regalado Pérez, Xiomara Caridad
Publicado: (2008)
por: Regalado Pérez, Xiomara Caridad
Publicado: (2008)
Proyectos STEAM para la Educación Primaria : fundamentos y aplicaciones /
Publicado: (2018)
Publicado: (2018)
Educación, ciencia, tecnología y sociedad /
Publicado: (2020)
Publicado: (2020)
Representaciones y aprendizaje de las ciencias /
por: Flores Camacho, Fernando
Publicado: (2021)
por: Flores Camacho, Fernando
Publicado: (2021)
Estrategias para la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias /
por: Montealegre García, Carlos Alfonso
Publicado: (2016)
por: Montealegre García, Carlos Alfonso
Publicado: (2016)
Biología y geología. 2. investigación, innovación y buenas prácticas /
Publicado: (2011)
Publicado: (2011)
El desarrollo del alfabetismo científico : el uso de los media en el aula /
por: Jarman, Ruth
Publicado: (2010)
por: Jarman, Ruth
Publicado: (2010)
Concepciones de naturaleza de la ciencia en docentes universitarios /
por: Martínez Granada, Sandra Patricia
Publicado: (2017)
por: Martínez Granada, Sandra Patricia
Publicado: (2017)
Las ciencias en el aula : aprendizaje basado en estudio de casos /
por: Lacosta Gavari, Idoya
Publicado: (2012)
por: Lacosta Gavari, Idoya
Publicado: (2012)
Investigações em ensino de ciências Investigaciones en enseñanza de las ciencias.
Publicado: (1996)
Publicado: (1996)
Revista eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Publicado: (2004)
Publicado: (2004)
Nueva concepción científica metodológica de la asignatura introducción a las ciencias naturales
Publicado: (2009)
Publicado: (2009)
Canadian journal of science, mathematics and technology education Revue canadienne de l'enseignement des sciences, des mathématiques et de la technologie.
Hitos y voces de nuestra historia : Facultad de Ciencias de la Pontificia Universidad Javeriana /
Publicado: (2021)
Publicado: (2021)
Campo científico y formación en el posgrado : procesos y prácticas de las ciencias experimentales en la UNAM /
Publicado: (2004)
Publicado: (2004)
Science activities
Maloka : inspiración e innovación empresarial en una sola palabra /
por: Echeverri Cañas, Lina María
Publicado: (2010)
por: Echeverri Cañas, Lina María
Publicado: (2010)
Estrategias para la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias /
por: Montealegre García, Carlos
Publicado: (2019)
por: Montealegre García, Carlos
Publicado: (2019)
Acción terapeútica y toxicidad de compuestos inorgánicos : material docente para asignaturas del grado en química /
Publicado: (2016)
Publicado: (2016)
Tiempo de investigar, proyectos de ciencia
por: Pazmiño Cruzatti, Iván
Publicado: (2008)
por: Pazmiño Cruzatti, Iván
Publicado: (2008)
Studies in science education
Publicado: (1974)
Publicado: (1974)
Journal of STEM education innovations and research.
Publicado: (2003)
Publicado: (2003)
The science teacher
Science education
La superación profesional del docente de ciencias básicas en la especialidad explotación del transporte de la educación técnica y profesional /
por: Romero Bécares, Roberto Manuel
Publicado: (2018)
por: Romero Bécares, Roberto Manuel
Publicado: (2018)
International journal of science education
Publicado: (1987)
Publicado: (1987)
Ejemplares similares
-
Cómo leer La Ciencia para Todos : géneros discursivos /
Publicado: (2009) -
Actividades didácticas en las aulas y en los centros y rendimiento y actitud ante la ciencia en el informe PISA 2006 Memoria-Informe final /
por: Escudero Escorza, Tomás
Publicado: (2010) -
Enseñanza y aprendizaje de las ciencias en debate.
por: Macedo, Beatriz
Publicado: (2019) -
Enseñanza y aprendizaje de las ciencias en debate.
por: Macedo, Beatriz
Publicado: (2019) -
Enseñanza y aprendizaje de las ciencias en debate.
por: Macedo, Beatriz
Publicado: (2019)