Marcas negras : (en la era de la transparencia) : ¿quién fabrica en realidad los productos que nos venden las marcas líderes? /
Na minha lista:
Outros Autores: | Olivares, Fernando (Director), Costa, Joan (prologuista.) |
---|---|
Formato: | livro electrónico |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Barcelona :
Editorial Gedisa,
2018.
|
Colecção: | Comunicación.
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/120554 Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Black brands : (in the age of transparency): who really manufactures the products sold by leading brands? /
Publicado em: (2019)
Publicado em: (2019)
Guía para diseñar una marca /
Por: Nive Flórez Calderón, Blanca
Publicado em: (2015)
Por: Nive Flórez Calderón, Blanca
Publicado em: (2015)
Marca y comunicación empresarial /
Por: Medina-Aguerrebere, Pablo
Publicado em: (2014)
Por: Medina-Aguerrebere, Pablo
Publicado em: (2014)
Marca país : experiencias en América y la realidad en Colombia /
Por: Echeverri Cañas, Lina María
Publicado em: (2014)
Por: Echeverri Cañas, Lina María
Publicado em: (2014)
La marca y sus significados : incluye la metodología del análisis significativo marcario y el mapa de valoración del consumo /
Por: París, José Antonio
Publicado em: (2013)
Por: París, José Antonio
Publicado em: (2013)
Malicia para vender con marca : la comunicación activa /
Por: Moliné, Marçal
Publicado em: (2014)
Por: Moliné, Marçal
Publicado em: (2014)
Marcas de garantía : valoraciones para Cuba /
Por: Delgado López, Yorlis
Publicado em: (2020)
Por: Delgado López, Yorlis
Publicado em: (2020)
Últimos desarrollos sobre RSE en España ℗¿un avance hacia la sostenibilidad? /
Por: Archel Domench, Pablo
Publicado em: (2009)
Por: Archel Domench, Pablo
Publicado em: (2009)
El derecho de marcas de la UE en la jurisprudencia del Tribunal de Justicia : adaptado al Reglamento sobre la Marca de la UE, a la Directiva de Marcas y a la reforma de la Ley de Marcas (en vigor desde el 14 de enero de 2019) /
Por: García Pérez, Rafael
Publicado em: (2019)
Por: García Pérez, Rafael
Publicado em: (2019)
La responsabilidad social de la empresa, un buen negocio
Por: González S., Tito
Publicado em: (2009)
Por: González S., Tito
Publicado em: (2009)
Observatorio en delitos corporativos : una propuesta para la transparencia financiera y la responsabilidad empresarial /
Publicado em: (2020)
Publicado em: (2020)
Responsabilidad social empresarial : casos y estrategias de éxito en México /
Por: Peña de León, Alicia del Socorro de la
Publicado em: (2012)
Por: Peña de León, Alicia del Socorro de la
Publicado em: (2012)
Responsabilidad social empresarial competitividad y casos de buenas prácticas en pymes /
Publicado em: (2009)
Publicado em: (2009)
Responsabilidad social empresarial y sugerencias para su aplicación en instituciones educativas /
Por: Barroso Tanoira, Francisco Gerardo
Publicado em: (2007)
Por: Barroso Tanoira, Francisco Gerardo
Publicado em: (2007)
La Empresa ciudadana como empresa responsable y sostenible
Por: Lozano, Josep Maria
Publicado em: (2009)
Por: Lozano, Josep Maria
Publicado em: (2009)
Responsabilidad social corporativa la nueva "conciencia" de las empresas y entidades /
Por: Satorras Fioretti, Rosa María
Publicado em: (2008)
Por: Satorras Fioretti, Rosa María
Publicado em: (2008)
Emprender para transformar : herramientas para una comunidad socialmente responsable /
Por: Saravia, Federico
Publicado em: (2018)
Por: Saravia, Federico
Publicado em: (2018)
Responsabilidad social empresarial : decisiones, reflexiones y casos de estudio /
Publicado em: (2017)
Publicado em: (2017)
Responsabilidad social corporativa : revisión crítica de una noción empresarial /
Por: Gil Sánchez, Guacimara
Publicado em: (2018)
Por: Gil Sánchez, Guacimara
Publicado em: (2018)
Notas aclaratorias acerca de responsabilidad social
Por: González S. Tito, Fernando
Publicado em: (2009)
Por: González S. Tito, Fernando
Publicado em: (2009)
La responsabilidad social mexicana : actores y temas /
Publicado em: (2011)
Publicado em: (2011)
La dimensión ética de la responsabilidad social
Por: Arrieta Heras, Begoña
Publicado em: (2005)
Por: Arrieta Heras, Begoña
Publicado em: (2005)
Urbegi : un proyecto empresarial con vocación social /
Por: Ocaña Martínez, Pablo
Publicado em: (2015)
Por: Ocaña Martínez, Pablo
Publicado em: (2015)
Responsabilidad social corporativa : experiencias en los sectores de la industria en Chile /
Publicado em: (2011)
Publicado em: (2011)
Gestión de marca : conceptualización, diseño, registro, construcción y evaluación /
Por: Ortegón Costázar, Leonardo
Publicado em: (2014)
Por: Ortegón Costázar, Leonardo
Publicado em: (2014)
De la responsabilidad social empresaria al desarrollo integral local /
Por: Rocha, Héctor
Publicado em: (2013)
Por: Rocha, Héctor
Publicado em: (2013)
El gobierno corporativo como motor de la responsabilidad social corporativa /
Publicado em: (2010)
Publicado em: (2010)
Comunicación y empresa responsable /
Publicado em: (2015)
Publicado em: (2015)
Responsabilidad social : Un imperativo ético para una sociedad global /
Publicado em: (2011)
Publicado em: (2011)
Responsabilidad social empresarial : un desafío corporativo /
Publicado em: (2018)
Publicado em: (2018)
Responsabilidad ambiental empresarial : cómo gerenciar la gestión ambiental en su empresa /
Por: Quiñónez Rizo, Edgar
Publicado em: (2012)
Por: Quiñónez Rizo, Edgar
Publicado em: (2012)
Hacia una cultura social innovadora : con los restos de un naufragio hay que construir una nueva sociedad /
Por: Arboníes, Ángel
Publicado em: (2016)
Por: Arboníes, Ángel
Publicado em: (2016)
Business goals and social commitment : shaping organisational capabilities : Colombia's Fundación Social, 1984-2011 /
Publicado em: (2014)
Publicado em: (2014)
Responsabilidad social corporativa : de la noción a la gestión /
Por: Barrio Fraile, Estrella
Publicado em: (2019)
Por: Barrio Fraile, Estrella
Publicado em: (2019)
La responsabilidad social, motor del cambio empresarial : una propuesta española para Europa y América Latina /
Por: Olcese, Aldo
Publicado em: (2015)
Por: Olcese, Aldo
Publicado em: (2015)
Cómo construir una marca exitosa sin publicidad : el caso Café Martinez /
Por: Laveglia, Eduardo Augusto
Publicado em: (2013)
Por: Laveglia, Eduardo Augusto
Publicado em: (2013)
Gestión socialmente responsable
Publicado em: (2011)
Publicado em: (2011)
Reflexiones sobre la responsabilidad social corporativa en el siglo XXI /
Publicado em: (2012)
Publicado em: (2012)
RSE y trabajo decente : la articulación de empresas y gobierno en la instrumentación de políticas públicas /
Por: Utrera, Lucas
Publicado em: (2012)
Por: Utrera, Lucas
Publicado em: (2012)
Responsabilidad social de las micro, pequeñas y medianas empresas de la región Caribe de Colombia : un análisis desde la percepción del empresario /
Por: León, Guillén
Publicado em: (2017)
Por: León, Guillén
Publicado em: (2017)
Registos relacionados
-
Black brands : (in the age of transparency): who really manufactures the products sold by leading brands? /
Publicado em: (2019) -
Guía para diseñar una marca /
Por: Nive Flórez Calderón, Blanca
Publicado em: (2015) -
Marca y comunicación empresarial /
Por: Medina-Aguerrebere, Pablo
Publicado em: (2014) -
Marca país : experiencias en América y la realidad en Colombia /
Por: Echeverri Cañas, Lina María
Publicado em: (2014) -
La marca y sus significados : incluye la metodología del análisis significativo marcario y el mapa de valoración del consumo /
Por: París, José Antonio
Publicado em: (2013)