Modelo y normativa de los procesos sustantivos. Volumen I /
Enregistré dans:
| Auteur principal: | Espinosa Cordero, Carlos Xavier (autor.) |
|---|---|
| Autres auteurs: | Socorro Castro, Alejandro Rafael (autor.) |
| Format: | eBook |
| Langue: | espagnol |
| Publié: |
La Habana :
Editorial Universo Sur,
2017.
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/120849 Voir à l'OPAC |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Modelo y normativa de los procesos sustantivos. Volumen II /
par: Espinosa Cordero, Carlos Xavier
Publié: (2017)
par: Espinosa Cordero, Carlos Xavier
Publié: (2017)
Instituciones de educación superior, políticas públicas y organización /
Publié: (2012)
Publié: (2012)
Política azul y oro : historias orales, relaciones de poder y disputa universitaria /
par: Ordorika Sacristán, Imanol
Publié: (2007)
par: Ordorika Sacristán, Imanol
Publié: (2007)
Competencia en la incertidumbre : estudio de casos en docentes universitarios y en directivos empresariales /
par: Soler González, Rafael Humberto
Publié: (2018)
par: Soler González, Rafael Humberto
Publié: (2018)
Enseñar derecho en la red un paso adelante en la construcción del Espacio Europeo de Educación Superior /
par: Batlle, Albert
Publié: (2006)
par: Batlle, Albert
Publié: (2006)
Modelo y normativa de los procesos sustantivos.
par: Socorro Castro, Alejandro Rafael
Publié: (2017)
par: Socorro Castro, Alejandro Rafael
Publié: (2017)
Modelo y normativa de los procesos sustantivos.
par: Socorro Castro, Alejandro Rafael
Publié: (2017)
par: Socorro Castro, Alejandro Rafael
Publié: (2017)
De la nueva miseria : la universidad en crisis y la nueva rebelión estudiantil /
Publié: (2013)
Publié: (2013)
Higher education policy
Investigando sobre la convivencia y la violencia en las escuelas /
Publié: (2020)
Publié: (2020)
Caracterización de los procesos sustantivos en la Facultad de Ciencias Económicas desde la perspectiva
par: Bermúdez Laguna, Francisco
Publié: (2010)
par: Bermúdez Laguna, Francisco
Publié: (2010)
Crecimiento sustantivo y organización innovadora: nuevas categorías para la investigación en educación superior /
par: Clark, Burton R.
Publié: (1998)
par: Clark, Burton R.
Publié: (1998)
La extensión universitaria y su papel integrador de los procesos sustantivos universitarios en la prevención de la tuberculosis
Publié: (2010)
Publié: (2010)
Desarrollo de un sistema de información para favorecer la toma de decisiones gerenciales de los principales procesos sustantivos en un centro de investigación
par: Ronda, R.
Publié: (2008)
par: Ronda, R.
Publié: (2008)
Modelo para mejorar la gestión del proceso de posgrado en la CUJAE
par: Gimer Torres, Israel M.
Publié: (2010)
par: Gimer Torres, Israel M.
Publié: (2010)
℗¿QuÌe se deberÌia ensẽnar de historia hoy en la escuela obligatoria?, ℗¿quÌe deberÌian aprender, y cÌomo, los nĩnos y las nĩnas y los y las jÌovenes del pasado?
par: Pagés Blanch, Joan
Publié: (2007)
par: Pagés Blanch, Joan
Publié: (2007)
Un modelo para integrar el programa de estudios de ingeniería con el estudio de la problemática del medio ambiente caso ingeniería mecánica /
par: Espinosa, F. F.
Publié: (2001)
par: Espinosa, F. F.
Publié: (2001)
Modelo pedagógico para el desarrollo del proceso de vinculación entre la Universidad Politécnica Territorial de Aragua y el sector socio-productivo
par: Labrador Martínez, Wladimir Alirio
Publié: (2012)
par: Labrador Martínez, Wladimir Alirio
Publié: (2012)
Modelo de ascensos profesorales caso de estudio: departamento de investigación de operaciones de la EISULA /
par: Ramírez, Vicente
Publié: (2009)
par: Ramírez, Vicente
Publié: (2009)
Proceso de autoevaluación de posgrado
par: Rendón Giraldo, Nora Elena
Publié: (2008)
par: Rendón Giraldo, Nora Elena
Publié: (2008)
La evaluación del impacto de los procesos de acreditación. variables e indicadores
par: Llanio Martínez, Giraldo
Publié: (2011)
par: Llanio Martínez, Giraldo
Publié: (2011)
Modelo didáctico de la integración de los contenidos para la clase en el grupo multigrado
par: Roca Romeo, Ciro Celiano
Publié: (2011)
par: Roca Romeo, Ciro Celiano
Publié: (2011)
Concepción psicopedagógica del proceso de orientación
par: Ordaz Hernández, Mayra
Publié: (2011)
par: Ordaz Hernández, Mayra
Publié: (2011)
Modelo de gestión del proceso de formación de directivos en el contexto de sus organizaciones
par: López Gutiérrez, Juan Carlos
Publié: (2010)
par: López Gutiérrez, Juan Carlos
Publié: (2010)
Evaluación de los procesos de enseñanza-aprendizaje en el ámbito universitario /
Publié: (2012)
Publié: (2012)
Técnica culinaria I /
par: Furlotti, María Celeste
Publié: (2018)
par: Furlotti, María Celeste
Publié: (2018)
Acciones de innovación y mejora de los procesos de aprendizaje /
Publié: (2013)
Publié: (2013)
El impacto del trabajo metodológico en el proceso formativo de los estudiantes de la universidad de Holguín
par: Aguilera Pupo, Eleanne
Publié: (2012)
par: Aguilera Pupo, Eleanne
Publié: (2012)
Problemas que se presentan en el proceso de investigación empírica basado en encuestas Web en línea
par: Martínez Espinosa, Yulkeidi
Publié: (2008)
par: Martínez Espinosa, Yulkeidi
Publié: (2008)
El árbol curricular como modelo de predicción de la actuación del estudiante universitario
par: Gutiérrez, Germán
Publié: (2011)
par: Gutiérrez, Germán
Publié: (2011)
El proceso de evaluación del aprendizaje en la asignatura Inglés I en la UCLV
par: Pérez Morales, Juana Idania
Publié: (2004)
par: Pérez Morales, Juana Idania
Publié: (2004)
Modelo Pedagógico para la integración de la educación universitaria venezolana a entornos locales
par: Silva Prades, David Agustín
Publié: (2011)
par: Silva Prades, David Agustín
Publié: (2011)
Modelo pedagógico de la dinámica de la formación inicial del Licenciado en Pedagogía-Psicología
par: García Jérez, Sonia
Publié: (2011)
par: García Jérez, Sonia
Publié: (2011)
Modelo de calidad para la acreditación de carreras universitarias basado en sistemas y enfoque de procesos
Publié: (2010)
Publié: (2010)
Modelo cognitivo-activo para el diseño de libros de texto dirigido a las carreras universitarias
par: López Varona, Eduardo
Publié: (2011)
par: López Varona, Eduardo
Publié: (2011)
Modelo de planificación estratégica para el Ministerio de Educación Superior de la República de Cuba
par: Ferriol Sánchez, Fermín
Publié: (2011)
par: Ferriol Sánchez, Fermín
Publié: (2011)
Premisas para la superación profesional de los profesores de medicina orientada al perfeccionamiento del proceso de enseñanza aprendizaje de la farmacología
par: Milián Vázquez, Pedro Miguel
Publié: (2011)
par: Milián Vázquez, Pedro Miguel
Publié: (2011)
La interdisciplinariedad en el proceso de formación permanente de los docentes de PFG en estudios jurídicos de la Universidad Bolivariana de Venezuela
par: Fuenmayor, Marlyn
Publié: (2012)
par: Fuenmayor, Marlyn
Publié: (2012)
Modelo integracionista de las variables fundamentales que influyen sobre la eficiencia académica en instituciones de educación superior
par: Hernández Falcón, Delma de la C.
Publié: (2012)
par: Hernández Falcón, Delma de la C.
Publié: (2012)
Rediseño del proceso de capacitación para los técnicos que intervienen en las actividades productivas de la empresa de materiales de la construcción de Cienfuegos
par: Rodríguez Medina, Yosvel
Publié: (2011)
par: Rodríguez Medina, Yosvel
Publié: (2011)
Documents similaires
-
Modelo y normativa de los procesos sustantivos. Volumen II /
par: Espinosa Cordero, Carlos Xavier
Publié: (2017) -
Instituciones de educación superior, políticas públicas y organización /
Publié: (2012) -
Política azul y oro : historias orales, relaciones de poder y disputa universitaria /
par: Ordorika Sacristán, Imanol
Publié: (2007) -
Competencia en la incertidumbre : estudio de casos en docentes universitarios y en directivos empresariales /
par: Soler González, Rafael Humberto
Publié: (2018) -
Enseñar derecho en la red un paso adelante en la construcción del Espacio Europeo de Educación Superior /
par: Batlle, Albert
Publié: (2006)