Proceso de enseñanza-aprendizaje interdisciplinariedad o integración
Guardado en:
| Autor principal: | Perera Cumerma, Fernando |
|---|---|
| Autor Corporativo: | e-libro, Corp |
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
[Ciudad de La Habana] :
Instituto Superior Pedagógico "Enrique José Varona",
[2009]
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/13138 Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Educación científica, interdisciplinariedad y enseñanza-aprendizaje de "las ciencias" y "las humanidades"
por: Perera Cumerma, Fernando
Publicado: (2006)
por: Perera Cumerma, Fernando
Publicado: (2006)
El concepto de estructura en una nueva concepción del proceso de enseñanza-aprendizaje de la geometría
por: González-Dosil, María Cristina
Publicado: (2010)
por: González-Dosil, María Cristina
Publicado: (2010)
Una alternativa de integración de los contenidos de enseñanza de las Ciencias Naturales
por: Banasco Almentero, Josefa
Publicado: (2008)
por: Banasco Almentero, Josefa
Publicado: (2008)
El uso de las nuevas tecnologías para la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias
por: Waldegg Casanova, Guillermina
Publicado: (2002)
por: Waldegg Casanova, Guillermina
Publicado: (2002)
La estimulación del aprendizaje
por: Velázquez Peña, Estrella Aracelia
Publicado: (2009)
por: Velázquez Peña, Estrella Aracelia
Publicado: (2009)
La enseñanza de la Lógica en Cuba un acercamiento a sus orígenes /
por: González Basanta, María Concepción
Publicado: (2009)
por: González Basanta, María Concepción
Publicado: (2009)
Cognición situada y estrategias para el aprendizaje significativo
por: Díaz Barriga Arceo, Frida
Publicado: (2003)
por: Díaz Barriga Arceo, Frida
Publicado: (2003)
Concepciones sobre la enseñanza de la resta un estudio en el ámbito de la formación permanente del profesorado /
por: Martínez Silva, Mario
Publicado: (2004)
por: Martínez Silva, Mario
Publicado: (2004)
Propuesta de aprendizaje basado en proyecto y trabajo colaborativo experiencia de un curso en línea /
por: Cenich, Gabriela
Publicado: (2005)
por: Cenich, Gabriela
Publicado: (2005)
El análisis la enseñanza semántico, sintáctico y pragmático de los contenidos gramaticales
por: Toledo Costa, Alicia
Publicado: (2008)
por: Toledo Costa, Alicia
Publicado: (2008)
La investigación sobre el desarrollo y la enseñanza de las habilidades de pensamiento
por: Amestoy de Sánchez, Margarita
Publicado: (2002)
por: Amestoy de Sánchez, Margarita
Publicado: (2002)
Aprendizaje colaborativo, uso de las NTIC e interacción entre profesores de ciencias habilidades requeridas y problemas /
por: Juárez Pacheco, Manuel
Publicado: (2005)
por: Juárez Pacheco, Manuel
Publicado: (2005)
La tipología de la clase de lenguas extranjeras en correspondencia con el ciclo de aprendizaje
por: González-Cancio, Roberto Gerónimo
Publicado: (2010)
por: González-Cancio, Roberto Gerónimo
Publicado: (2010)
La adquisición y el desarrollo de la lectura un modelo psicológico y sus implicaciones para el proceso de enseñanza-aprendizaje /
por: Rodríguez Calzado, Raúl
Publicado: (2008)
por: Rodríguez Calzado, Raúl
Publicado: (2008)
La enseñanza del inglés a estudiantes inmigrantes en Estados Unidos un breve resumen de programas y métodos /
por: Ramos Calvo, Francisco
Publicado: (2003)
por: Ramos Calvo, Francisco
Publicado: (2003)
Experiencias en investigación-acción con educadores en proceso de formación
por: Federman Muñoz Giraldo, José
Publicado: (2002)
por: Federman Muñoz Giraldo, José
Publicado: (2002)
℗¿QuÌe tan adecuados son los dispositivos Web para el aprendizaje colaborativo?
por: Juárez Pacheco, Manuel
Publicado: (2003)
por: Juárez Pacheco, Manuel
Publicado: (2003)
Aplicación del modelado de procesos en un curso de ingeniería de software
por: García Mireles, Gabriel Alberto
Publicado: (2001)
por: García Mireles, Gabriel Alberto
Publicado: (2001)
La dirección del proceso educativo en condiciones especiales forma novedosa en la actividad de dirección /
por: Granados Guerra, Lázara A.
Publicado: (2009)
por: Granados Guerra, Lázara A.
Publicado: (2009)
La enseñanza problémica y el desarrollo de la creatividad desde la historia en la formación de profesionales de la educación
por: Torres Miranda, Teresa
Publicado: (2009)
por: Torres Miranda, Teresa
Publicado: (2009)
Estrategia didáctica para la aplicación del enfoque cognitivo, comunicativo y sociocultural en la enseñanza del español en el Modelo de Educación Bilingüe para sordos en Cuba
por: Sales Garrido, Ligia Magdalena
Publicado: (2009)
por: Sales Garrido, Ligia Magdalena
Publicado: (2009)
La entrevista de historia oral ℗¿monÌologo o conversaciÌon? /
por: Garay, Graciela de
Publicado: (1999)
por: Garay, Graciela de
Publicado: (1999)
Los académicos en los noventa ℗¿Actores, sujetos, espectadores o rehenes? /
por: Gil Antón, Manuel
Publicado: (2000)
por: Gil Antón, Manuel
Publicado: (2000)
La forma es fondo, sí, pero a veces el fondo altera la forma una reflexión sobre el proceso departamental en la UAM /
por: Gil Antón, Manuel
Publicado: (2005)
por: Gil Antón, Manuel
Publicado: (2005)
La concepción de la naturaleza de la ciencia (CNC) de un grupo de docentes inmersos en un programa de formación profesional
Publicado: (2004)
Publicado: (2004)
La introducción de resultados de investigación en educación un problema de actualidad /
por: Chirino Ramos, María Victoria
Publicado: (2009)
por: Chirino Ramos, María Victoria
Publicado: (2009)
Raíces de la didáctica de la matemática en Cuba
por: Ballester Pedroso, Sergio
Publicado: (2009)
por: Ballester Pedroso, Sergio
Publicado: (2009)
La Ley Orgánica de Calidad de la Educación análisis crítico de la nueva reforma educativa española /
por: Digón Regueiro, Patricia
Publicado: (2003)
por: Digón Regueiro, Patricia
Publicado: (2003)
La vinculación como instrumento de imagen y posicionamiento de las instituciones de educación superior
por: Alcántar Enríquez, Víctor Manuel
Publicado: (2004)
por: Alcántar Enríquez, Víctor Manuel
Publicado: (2004)
Características y alcance de los cuadernos de actividades de ortografía para la secundaria básica
por: Abello-Cruz, Ana María
Publicado: (2010)
por: Abello-Cruz, Ana María
Publicado: (2010)
Reseña de "Educación y valores" de Ana Hirsch Adler /
por: Yurén Camarena, Teresa
Publicado: (2002)
por: Yurén Camarena, Teresa
Publicado: (2002)
Construcción de una escala de actitudes sobre ética profesional
por: Hirsch Adler, Ana
Publicado: (2005)
por: Hirsch Adler, Ana
Publicado: (2005)
El sentido de la pedagogía crítica en la era de la globalización después del 11 de septiembre de 2001 entrevista a Peter McLaren /
por: Coral Aguirre Muñoz, Lucía
Publicado: (2001)
por: Coral Aguirre Muñoz, Lucía
Publicado: (2001)
Nivel de dificultad y poder de discriminación del Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos (EXHCOBA)
por: Backhoff Escudero, Eduardo
Publicado: (2000)
por: Backhoff Escudero, Eduardo
Publicado: (2000)
Reseña de "Pueblos indios y educación en el México colonial" de Dorothy Tanck de Estrada
por: Maríñez, María del Rosario
Publicado: (2001)
por: Maríñez, María del Rosario
Publicado: (2001)
Los modelos de financiamiento de la educación pública en Chile y sus requerimientos de adecuación
por: Donoso Díaz, Sebastián
Publicado: (2002)
por: Donoso Díaz, Sebastián
Publicado: (2002)
La educación inicial de los hijos de los inmigrantes en las "aulas de enlace" en España
por: Quicios García, María del Pilar
Publicado: (2005)
por: Quicios García, María del Pilar
Publicado: (2005)
La reinvención de la universidad, en busca de su comunidad
por: Cazés Menache, Daniel
Publicado: (2000)
por: Cazés Menache, Daniel
Publicado: (2000)
Evaluación de centros escolares de educación secundaria del País Vasco
por: Lukas Mujika, José Francisco
Publicado: (2004)
por: Lukas Mujika, José Francisco
Publicado: (2004)
Sujetos virtuales de conocimiento los retos de la información en el hipertexto /
por: Mungaray Lagarda, Ana Marcela
Publicado: (2005)
por: Mungaray Lagarda, Ana Marcela
Publicado: (2005)
Ejemplares similares
-
Educación científica, interdisciplinariedad y enseñanza-aprendizaje de "las ciencias" y "las humanidades"
por: Perera Cumerma, Fernando
Publicado: (2006) -
El concepto de estructura en una nueva concepción del proceso de enseñanza-aprendizaje de la geometría
por: González-Dosil, María Cristina
Publicado: (2010) -
Una alternativa de integración de los contenidos de enseñanza de las Ciencias Naturales
por: Banasco Almentero, Josefa
Publicado: (2008) -
El uso de las nuevas tecnologías para la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias
por: Waldegg Casanova, Guillermina
Publicado: (2002) -
La estimulación del aprendizaje
por: Velázquez Peña, Estrella Aracelia
Publicado: (2009)