Contexto sociocultural del estudiante como facilitador de su aprendizaje sobre conceptos de funciones en matemática /
Enregistré dans:
| Auteur principal: | Díaz Obando, Evangelina |
|---|---|
| Autres auteurs: | Arguedas B., Alonso, Porras A., Jorge |
| Format: | Article |
| Langue: | espagnol |
| Publié: |
Heredia, Costa Rica :
Universidad Nacional,
2012.
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/13591 Voir à l'OPAC |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
La realidad de estudiantes de secundaria con adecuación curricular no significativa en matemática /
par: Chavarría Arroyo, Gilberto
Publié: (2013)
par: Chavarría Arroyo, Gilberto
Publié: (2013)
El seminario "Historia de la Matemática" y su papel en la formación de docentes /
par: Chaves Barboza, Eduardo
Publié: (2008)
par: Chaves Barboza, Eduardo
Publié: (2008)
Formación de docentes de matemática : aspectos relevantes /
par: Fonseca Castro, Jennifer
Publié: (2013)
par: Fonseca Castro, Jennifer
Publié: (2013)
El proyecto matemática para la enseñanza media (Matem-UNA) : percepción de los estudiantes sobre los cursos recibidos y las carreras en educación superior que eligieron /
par: Alfaro Arce, Ana Lucía
Publié: (2013)
par: Alfaro Arce, Ana Lucía
Publié: (2013)
Cálculo de funciones por recursión de cola y sustitución de parámetros /
par: Alfaro Salazar, Georges E.
Publié: (2012)
par: Alfaro Salazar, Georges E.
Publié: (2012)
El aula virtual como modelo de democratización del conocimiento /
par: Coto Chotto, Mayela
Publié: (2012)
par: Coto Chotto, Mayela
Publié: (2012)
Proyecto divulgación y promoción de la carrera de Bachillerato y Licenciatura en la Enseñanza de la Matemática en zonas rurales de Costa Rica : alcances y resultados /
par: Arroyo Hernández, Jorge
Publié: (2012)
par: Arroyo Hernández, Jorge
Publié: (2012)
Desarrollo de un modelo geoidal CGV08 como insumo para la determinación nacional del geoide /
par: Cordero Gamboa, Gabriela
Publié: (2010)
par: Cordero Gamboa, Gabriela
Publié: (2010)
Science progress
Publié: (1933)
Publié: (1933)
Journal of the Royal Society of New Zealand
Annals of science
Suranaree journal of science and technology Wārasān thēknōlōyī Suranārī.
Maejo international journal of science and technology
Journal of the Idaho Academy of Science
Publié: (1960)
Publié: (1960)
Transactions of the Nebraska Academy of Sciences and affiliated societies
Publié: (1976)
Publié: (1976)
ScienceNow
Publié: (1996)
Publié: (1996)
Journal of physical science Jurnal sains fizikal.
Publié: (1990)
Publié: (1990)
Science spectra
Publié: (1995)
Publié: (1995)
Momona Ethiopian journal of science
Publié: (2009)
Publié: (2009)
Virginia journal of science
Publié: (1940)
Publié: (1940)
Osiris
Publié: (1936)
Publié: (1936)
The Texas journal of science
Columbia undergraduate science journal CUSJ.
Publié: (2006)
Publié: (2006)
The American journal of science
Publié: (1880)
Publié: (1880)
Discover
International journal of natural sciences
Publié: (2011)
Publié: (2011)
SpringerPlus
Journal of advanced research
QScience Connect
Publié: (2011)
Publié: (2011)
Dataset papers in science
Publié: (2013)
Publié: (2013)
Bitlis Eren University journal of science and technology
Publié: (2011)
Publié: (2011)
Ghana journal of science
Publié: (1961)
Publié: (1961)
Documents similaires
-
La realidad de estudiantes de secundaria con adecuación curricular no significativa en matemática /
par: Chavarría Arroyo, Gilberto
Publié: (2013) -
El seminario "Historia de la Matemática" y su papel en la formación de docentes /
par: Chaves Barboza, Eduardo
Publié: (2008) -
Formación de docentes de matemática : aspectos relevantes /
par: Fonseca Castro, Jennifer
Publié: (2013) -
El proyecto matemática para la enseñanza media (Matem-UNA) : percepción de los estudiantes sobre los cursos recibidos y las carreras en educación superior que eligieron /
par: Alfaro Arce, Ana Lucía
Publié: (2013) -
Cálculo de funciones por recursión de cola y sustitución de parámetros /
par: Alfaro Salazar, Georges E.
Publié: (2012)