Outsourcing and service work in the new economy : the case of call centres in Mexico City /
Guardado en:
| Autor principal: | Alvarez-Galvan, Jose-Luis |
|---|---|
| Formato: | eBook |
| Lenguaje: | inglés |
| Publicado: |
Newcastle upon Tyne :
Cambridge Scholars Publishing,
2012.
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/146475 Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Análisis técnico tributario de las operaciones de los Centros Internacionales de Llamadas (CALL CENTER) amparados a la Ley de Servicios Internacionales de El Salvador
por: Hernández Cruz, Hans Javier, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández Cruz, Hans Javier, et al.
Publicado: (2024)
Vivir y sobrevivir en la ciudad de México /
por: Pérez López, Ruth
Publicado: (2012)
por: Pérez López, Ruth
Publicado: (2012)
Servicios de Call Center en la Empleabilidad y la Incidencia en El Salvador.
por: Arévalo Hidalgo, Georgina Andrea, et al.
Publicado: (2024)
por: Arévalo Hidalgo, Georgina Andrea, et al.
Publicado: (2024)
Diagnóstico de necesidades de información para la propuesta de un diseño de Call Center en la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA /
por: Elena Portillo, José Mauricio
Publicado: (2001)
por: Elena Portillo, José Mauricio
Publicado: (2001)
Auditoría especial enfocada en la Ley de servicios internacionales para los Call Center del municipio de San Salvador. /
por: Aranda Meléndez, Josué Emilio
por: Aranda Meléndez, Josué Emilio
Sistema de gestión de calidad para el Call Center Pronto BPO El Salvador, con base a ISO 9001:2015. /
por: Chicas Lemus, Ricardo Alberto
por: Chicas Lemus, Ricardo Alberto
Los efectos psicológicos que causa la rotación de personal en los trabajadores de centros de atención de llamadas Call Center ubicados en el Área Metropolitana del Gran San Salvador
por: Hernández Cárdenas, Juan Ramón, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández Cárdenas, Juan Ramón, et al.
Publicado: (2024)
Call center magazine
Centro histórico crítico : el ambiente sociourbano en la ciudad de México /
por: Cantú Chapa, Rubén
Publicado: (2018)
por: Cantú Chapa, Rubén
Publicado: (2018)
Los chavos de las coladeras : salud y nutrición en tiempos de globalización /
Publicado: (2001)
Publicado: (2001)
Tesoros y secretos de la Ciudad de México y algunas más /
por: González Gamio, Ángeles
Publicado: (2016)
por: González Gamio, Ángeles
Publicado: (2016)
Lugares de alta significación : imagen urbana y sociabilización en la Jardín Balbuena /
por: García Ayala, José Antonio
Publicado: (2010)
por: García Ayala, José Antonio
Publicado: (2010)
Tratamiento tributario y contable de las operaciones que realizan los Centros Internacionales de Llamadas (CALL CENTER), amparados a la Ley de Servicios Internacionales /
por: Guzmán López, Jaime
Publicado: (2013)
por: Guzmán López, Jaime
Publicado: (2013)
Problemas emergentes en ciudades medias /
Publicado: (2017)
Publicado: (2017)
La república informal : el ambulantaje en la Ciudad de México /
Publicado: (2008)
Publicado: (2008)
Uno de estos días /
por: Siller Casasola, David
Publicado: (1992)
por: Siller Casasola, David
Publicado: (1992)
Planeación urbana : crítica y tendencias emergentes desde el campo de la teoría : la experiencia planificadora en el Estado de México /
por: Gutiérrez Chaparro, Juan José
Publicado: (2018)
por: Gutiérrez Chaparro, Juan José
Publicado: (2018)
Auditoría especial enfocada en la Ley de servicios internacionales para los Call Center del municipio de San Salvador.
por: Aranda Meléndez, Josué Emilio, et al.
Publicado: (2024)
por: Aranda Meléndez, Josué Emilio, et al.
Publicado: (2024)
Centro histórico: ciudad de México : medio ambiente sociourbano /
por: Cantú Chapa, Rubén
Publicado: (2000)
por: Cantú Chapa, Rubén
Publicado: (2000)
Tratamiento tributario y contable de las operaciones que realizan los centros internacionales de llamadas (Call Center), amparados a la ley de servicios internacionales
por: Guzmán López, Jaime, et al.
Publicado: (2024)
por: Guzmán López, Jaime, et al.
Publicado: (2024)
Perspectivas complejas de los espacios habitables y el quehacer urbano arquitectónico /
Publicado: (2020)
Publicado: (2020)
Incentivos fiscales otorgados en la ley de servicios internacionales y su impacto en la Economía Salvadoreña, período 2008 - 2017. Caso de estudio: Call Center.
por: Ayala Aristondo, Rigoberto, et al.
Publicado: (2024)
por: Ayala Aristondo, Rigoberto, et al.
Publicado: (2024)
La llamada : el trabajo y los trabajadores de call centers en Córdoba /
Publicado: (2020)
Publicado: (2020)
Metrópoli, espacio público y consumo /
por: Duhau, Emilio, et al.
Publicado: (2016)
por: Duhau, Emilio, et al.
Publicado: (2016)
Las "otras ciudades" mexicanas : procesos de urbanización olvidados /
Publicado: (2015)
Publicado: (2015)
Espacio público y ciudadanía en la ciudad de México : percepciones, apropiaciones y prácticas sociales en Coyoacán y su centro histórico /
por: Ramírez Kuri, Patricia
Publicado: (2010)
por: Ramírez Kuri, Patricia
Publicado: (2010)
El Derecho a la Conformación de Sindicatos de los Trabajadores de las Empresas Dedicadas a la Prestación de Servicios (Call Center)
por: Alfaro Romero, David, et al.
Publicado: (2024)
por: Alfaro Romero, David, et al.
Publicado: (2024)
Crónica del alumbrado de la ciudad de México
por: Carranza Castellanos Emilio
Publicado: (1998)
por: Carranza Castellanos Emilio
Publicado: (1998)
Buscando el espíritu : pentecostalismo en Iztapalapa y la ciudad de México /
por: Garma Navarro, Carlos
Publicado: (2004)
por: Garma Navarro, Carlos
Publicado: (2004)
La categoría de Centro Histórico y su rescate Ciudad de México : patrimonio cultural y divertimentos /
por: Iturriaga, José E.
Publicado: (2012)
por: Iturriaga, José E.
Publicado: (2012)
Procedimientos de auditoría forense para la prevención de fraudes, en una empresa dedicada al servicio de Call Center, ubicada en el municipio de Antiguo Cuscatlán departamento de La Libertad.
por: Sánchez de Palacios, Morena Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
por: Sánchez de Palacios, Morena Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
The influence of the spoken interaction with english native speakers in the english pronunciation of the personnel working in San Salvador-Based Call-Centers
por: Alvarenga Rodriguez, Dalia Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
por: Alvarenga Rodriguez, Dalia Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
Desarrollo del alumbrado publico en el siglo XX ciudad de Mexico
por: Carranza Castellanos, Emilio
Publicado: (2000)
por: Carranza Castellanos, Emilio
Publicado: (2000)
Las zonas metropolitanas : reflexiones teóricas y estudios en el centro del país /
Publicado: (2015)
Publicado: (2015)
Entre el Estado y el mercado : la vivienda en el México de hoy /
Publicado: (2006)
Publicado: (2006)
La Sociedad Civil en la Ciudad de México : actores sociales, oportunidades políticas y esfera publica /
por: Álvarez Enríquez, Lucía
Publicado: (2004)
por: Álvarez Enríquez, Lucía
Publicado: (2004)
Sistema de gestión de calidad para el Call Center Pronto BPO El Salvador, con base a ISO 9001:2015.
por: Chicas Lemus, Ricardo Alberto, et al.
Publicado: (2024)
por: Chicas Lemus, Ricardo Alberto, et al.
Publicado: (2024)
Plan de capacitación para el personal gerencial y operativo de los call center del municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
por: Castillo Andrade, Diana Verónica, et al.
Publicado: (2024)
por: Castillo Andrade, Diana Verónica, et al.
Publicado: (2024)
Análisis financiero como herramienta para la elaboración de políticas financieras en las empresas del sector servicios Call Center de El Salvador.
por: Marroquín Sánchez, Iris Iveth, et al.
Publicado: (2024)
por: Marroquín Sánchez, Iris Iveth, et al.
Publicado: (2024)
Desarrollo económico y urbanización en el oriente de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, 1980-2010 /
por: Moreno Pérez, Orlando Eleazar
Publicado: (2008)
por: Moreno Pérez, Orlando Eleazar
Publicado: (2008)
Ejemplares similares
-
Análisis técnico tributario de las operaciones de los Centros Internacionales de Llamadas (CALL CENTER) amparados a la Ley de Servicios Internacionales de El Salvador
por: Hernández Cruz, Hans Javier, et al.
Publicado: (2024) -
Vivir y sobrevivir en la ciudad de México /
por: Pérez López, Ruth
Publicado: (2012) -
Servicios de Call Center en la Empleabilidad y la Incidencia en El Salvador.
por: Arévalo Hidalgo, Georgina Andrea, et al.
Publicado: (2024) -
Diagnóstico de necesidades de información para la propuesta de un diseño de Call Center en la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA /
por: Elena Portillo, José Mauricio
Publicado: (2001) -
Auditoría especial enfocada en la Ley de servicios internacionales para los Call Center del municipio de San Salvador. /
por: Aranda Meléndez, Josué Emilio