Outsourcing and service work in the new economy : the case of call centres in Mexico City /
Na minha lista:
| Autor principal: | Alvarez-Galvan, Jose-Luis |
|---|---|
| Formato: | livro electrónico |
| Idioma: | inglês |
| Publicado em: |
Newcastle upon Tyne :
Cambridge Scholars Publishing,
2012.
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/146475 Ver en el OPAC |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Análisis técnico tributario de las operaciones de los Centros Internacionales de Llamadas (CALL CENTER) amparados a la Ley de Servicios Internacionales de El Salvador
Por: Hernández Cruz, Hans Javier, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Cruz, Hans Javier, et al.
Publicado em: (2024)
Vivir y sobrevivir en la ciudad de México /
Por: Pérez López, Ruth
Publicado em: (2012)
Por: Pérez López, Ruth
Publicado em: (2012)
Servicios de Call Center en la Empleabilidad y la Incidencia en El Salvador.
Por: Arévalo Hidalgo, Georgina Andrea, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Arévalo Hidalgo, Georgina Andrea, et al.
Publicado em: (2024)
Diagnóstico de necesidades de información para la propuesta de un diseño de Call Center en la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA /
Por: Elena Portillo, José Mauricio
Publicado em: (2001)
Por: Elena Portillo, José Mauricio
Publicado em: (2001)
Auditoría especial enfocada en la Ley de servicios internacionales para los Call Center del municipio de San Salvador. /
Por: Aranda Meléndez, Josué Emilio
Por: Aranda Meléndez, Josué Emilio
Sistema de gestión de calidad para el Call Center Pronto BPO El Salvador, con base a ISO 9001:2015. /
Por: Chicas Lemus, Ricardo Alberto
Por: Chicas Lemus, Ricardo Alberto
Los efectos psicológicos que causa la rotación de personal en los trabajadores de centros de atención de llamadas Call Center ubicados en el Área Metropolitana del Gran San Salvador
Por: Hernández Cárdenas, Juan Ramón, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Cárdenas, Juan Ramón, et al.
Publicado em: (2024)
Call center magazine
Centro histórico crítico : el ambiente sociourbano en la ciudad de México /
Por: Cantú Chapa, Rubén
Publicado em: (2018)
Por: Cantú Chapa, Rubén
Publicado em: (2018)
Los chavos de las coladeras : salud y nutrición en tiempos de globalización /
Publicado em: (2001)
Publicado em: (2001)
Tesoros y secretos de la Ciudad de México y algunas más /
Por: González Gamio, Ángeles
Publicado em: (2016)
Por: González Gamio, Ángeles
Publicado em: (2016)
Lugares de alta significación : imagen urbana y sociabilización en la Jardín Balbuena /
Por: García Ayala, José Antonio
Publicado em: (2010)
Por: García Ayala, José Antonio
Publicado em: (2010)
Tratamiento tributario y contable de las operaciones que realizan los Centros Internacionales de Llamadas (CALL CENTER), amparados a la Ley de Servicios Internacionales /
Por: Guzmán López, Jaime
Publicado em: (2013)
Por: Guzmán López, Jaime
Publicado em: (2013)
Problemas emergentes en ciudades medias /
Publicado em: (2017)
Publicado em: (2017)
La república informal : el ambulantaje en la Ciudad de México /
Publicado em: (2008)
Publicado em: (2008)
Uno de estos días /
Por: Siller Casasola, David
Publicado em: (1992)
Por: Siller Casasola, David
Publicado em: (1992)
Planeación urbana : crítica y tendencias emergentes desde el campo de la teoría : la experiencia planificadora en el Estado de México /
Por: Gutiérrez Chaparro, Juan José
Publicado em: (2018)
Por: Gutiérrez Chaparro, Juan José
Publicado em: (2018)
Auditoría especial enfocada en la Ley de servicios internacionales para los Call Center del municipio de San Salvador.
Por: Aranda Meléndez, Josué Emilio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aranda Meléndez, Josué Emilio, et al.
Publicado em: (2024)
Centro histórico: ciudad de México : medio ambiente sociourbano /
Por: Cantú Chapa, Rubén
Publicado em: (2000)
Por: Cantú Chapa, Rubén
Publicado em: (2000)
Tratamiento tributario y contable de las operaciones que realizan los centros internacionales de llamadas (Call Center), amparados a la ley de servicios internacionales
Por: Guzmán López, Jaime, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guzmán López, Jaime, et al.
Publicado em: (2024)
Perspectivas complejas de los espacios habitables y el quehacer urbano arquitectónico /
Publicado em: (2020)
Publicado em: (2020)
Incentivos fiscales otorgados en la ley de servicios internacionales y su impacto en la Economía Salvadoreña, período 2008 - 2017. Caso de estudio: Call Center.
Por: Ayala Aristondo, Rigoberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ayala Aristondo, Rigoberto, et al.
Publicado em: (2024)
La llamada : el trabajo y los trabajadores de call centers en Córdoba /
Publicado em: (2020)
Publicado em: (2020)
Metrópoli, espacio público y consumo /
Por: Duhau, Emilio, et al.
Publicado em: (2016)
Por: Duhau, Emilio, et al.
Publicado em: (2016)
Las "otras ciudades" mexicanas : procesos de urbanización olvidados /
Publicado em: (2015)
Publicado em: (2015)
Espacio público y ciudadanía en la ciudad de México : percepciones, apropiaciones y prácticas sociales en Coyoacán y su centro histórico /
Por: Ramírez Kuri, Patricia
Publicado em: (2010)
Por: Ramírez Kuri, Patricia
Publicado em: (2010)
El Derecho a la Conformación de Sindicatos de los Trabajadores de las Empresas Dedicadas a la Prestación de Servicios (Call Center)
Por: Alfaro Romero, David, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alfaro Romero, David, et al.
Publicado em: (2024)
Crónica del alumbrado de la ciudad de México
Por: Carranza Castellanos Emilio
Publicado em: (1998)
Por: Carranza Castellanos Emilio
Publicado em: (1998)
Buscando el espíritu : pentecostalismo en Iztapalapa y la ciudad de México /
Por: Garma Navarro, Carlos
Publicado em: (2004)
Por: Garma Navarro, Carlos
Publicado em: (2004)
La categoría de Centro Histórico y su rescate Ciudad de México : patrimonio cultural y divertimentos /
Por: Iturriaga, José E.
Publicado em: (2012)
Por: Iturriaga, José E.
Publicado em: (2012)
Procedimientos de auditoría forense para la prevención de fraudes, en una empresa dedicada al servicio de Call Center, ubicada en el municipio de Antiguo Cuscatlán departamento de La Libertad.
Por: Sánchez de Palacios, Morena Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Sánchez de Palacios, Morena Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
The influence of the spoken interaction with english native speakers in the english pronunciation of the personnel working in San Salvador-Based Call-Centers
Por: Alvarenga Rodriguez, Dalia Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alvarenga Rodriguez, Dalia Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Desarrollo del alumbrado publico en el siglo XX ciudad de Mexico
Por: Carranza Castellanos, Emilio
Publicado em: (2000)
Por: Carranza Castellanos, Emilio
Publicado em: (2000)
Las zonas metropolitanas : reflexiones teóricas y estudios en el centro del país /
Publicado em: (2015)
Publicado em: (2015)
Entre el Estado y el mercado : la vivienda en el México de hoy /
Publicado em: (2006)
Publicado em: (2006)
La Sociedad Civil en la Ciudad de México : actores sociales, oportunidades políticas y esfera publica /
Por: Álvarez Enríquez, Lucía
Publicado em: (2004)
Por: Álvarez Enríquez, Lucía
Publicado em: (2004)
Sistema de gestión de calidad para el Call Center Pronto BPO El Salvador, con base a ISO 9001:2015.
Por: Chicas Lemus, Ricardo Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Chicas Lemus, Ricardo Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación para el personal gerencial y operativo de los call center del municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Castillo Andrade, Diana Verónica, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castillo Andrade, Diana Verónica, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis financiero como herramienta para la elaboración de políticas financieras en las empresas del sector servicios Call Center de El Salvador.
Por: Marroquín Sánchez, Iris Iveth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Marroquín Sánchez, Iris Iveth, et al.
Publicado em: (2024)
Desarrollo económico y urbanización en el oriente de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, 1980-2010 /
Por: Moreno Pérez, Orlando Eleazar
Publicado em: (2008)
Por: Moreno Pérez, Orlando Eleazar
Publicado em: (2008)
Registos relacionados
-
Análisis técnico tributario de las operaciones de los Centros Internacionales de Llamadas (CALL CENTER) amparados a la Ley de Servicios Internacionales de El Salvador
Por: Hernández Cruz, Hans Javier, et al.
Publicado em: (2024) -
Vivir y sobrevivir en la ciudad de México /
Por: Pérez López, Ruth
Publicado em: (2012) -
Servicios de Call Center en la Empleabilidad y la Incidencia en El Salvador.
Por: Arévalo Hidalgo, Georgina Andrea, et al.
Publicado em: (2024) -
Diagnóstico de necesidades de información para la propuesta de un diseño de Call Center en la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA /
Por: Elena Portillo, José Mauricio
Publicado em: (2001) -
Auditoría especial enfocada en la Ley de servicios internacionales para los Call Center del municipio de San Salvador. /
Por: Aranda Meléndez, Josué Emilio