El lenguaje verbal como instrumento matemático
Na minha lista:
| Autor principal: | Hernando Díaz, Héctor |
|---|---|
| Autor Corporativo: | e-libro, Corp |
| Formato: | Artigo |
| Idioma: | espanhol |
| Publicado em: |
[Bogotá] :
[Universidad de la Sabana],
2009.
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/16272 Ver en el OPAC |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Lenguaje audiovisual y lenguaje escolar dos cosmovisiones en la estructuración lingüística del niño /
Por: Astrid Ciro, Lirian
Publicado em: (2007)
Por: Astrid Ciro, Lirian
Publicado em: (2007)
La danza como juego, el juego como danza
Por: Monroy, Mónica
Publicado em: (2003)
Por: Monroy, Mónica
Publicado em: (2003)
Interacción verbal y socialización cognitiva en el aula de clase /
Por: González, Beatriz
Publicado em: (2009)
Por: González, Beatriz
Publicado em: (2009)
Cómo aprovechar el "aprendizaje colaborativo" en el aula
Por: Collazos Ordóñez, César Alberto
Publicado em: (2006)
Por: Collazos Ordóñez, César Alberto
Publicado em: (2006)
Cómo enseñar a investigar en la universidad
Por: Morales, Oscar Alberto
Publicado em: (2005)
Por: Morales, Oscar Alberto
Publicado em: (2005)
Aprender cómo aprendo la enseñanza de estrategias metacognitivas /
Por: Klimenko, Olena
Publicado em: (2009)
Por: Klimenko, Olena
Publicado em: (2009)
El diálogo como fundamento de comunicación ética en la evaluación
Por: Cabra Torres, Fabiola
Publicado em: (2010)
Por: Cabra Torres, Fabiola
Publicado em: (2010)
La educación matemática como factor de deserción escolar y exclusión social
Por: Rivas, Pedro José
Publicado em: (2005)
Por: Rivas, Pedro José
Publicado em: (2005)
La ética ambiental como reflexión en el marco de la educación en ciencias y en tecnología hacia el desarrollo de la conciencia de la responsabilidad /
Por: Chávez Tortolero, Milagros
Publicado em: (2004)
Por: Chávez Tortolero, Milagros
Publicado em: (2004)
La ciencia como poética de la inteligencia
Por: Sánchez Rodríguez, Miguel Ángel
Publicado em: (2007)
Por: Sánchez Rodríguez, Miguel Ángel
Publicado em: (2007)
Tutoría entre pares como una estrategia pedagógica universitaria
Por: Cardozo-Ortiz, Claudia Esperanza
Publicado em: (2011)
Por: Cardozo-Ortiz, Claudia Esperanza
Publicado em: (2011)
Evaluación del taller los mapas como herramienta didáctica en los proyectos pedagógicos de aula
Por: Pérez Arriaga, Rebeca
Publicado em: (2005)
Por: Pérez Arriaga, Rebeca
Publicado em: (2005)
Práctica reflexiva como estrategia de desarrollo profesional presencia y estructura en reuniones docentes /
Por: Erazo-Jiménez, María Soledad
Publicado em: (2009)
Por: Erazo-Jiménez, María Soledad
Publicado em: (2009)
Los nuevos desafíos de la gerencia educativa
Por: Ramírez Reyes, Luís Hernándo.
Publicado em: (2004)
Por: Ramírez Reyes, Luís Hernándo.
Publicado em: (2004)
La crisis de la jubilación como una oportunidad educativa
Por: Meza Mejía, Mónica del Carmen
Publicado em: (2008)
Por: Meza Mejía, Mónica del Carmen
Publicado em: (2008)
Desde las teorías implícitas a la docencia como práctica reflexiva
Por: López-Vargas, Brenda Isabel
Publicado em: (2010)
Por: López-Vargas, Brenda Isabel
Publicado em: (2010)
La adquisición de hábitos como finalidad de la educación superior
Por: Vélez Ramírez, Amparo
Publicado em: (2008)
Por: Vélez Ramírez, Amparo
Publicado em: (2008)
Pedagogía empresarial en la sociedad del conocimiento o cómo enseñar dirección de empresas en el siglo XXI
Por: Jaramillo Carling, Luis Fernando
Publicado em: (2007)
Por: Jaramillo Carling, Luis Fernando
Publicado em: (2007)
La creatividad como un desafío para la educación del siglo XXI
Por: Klimenko, Olena
Publicado em: (2008)
Por: Klimenko, Olena
Publicado em: (2008)
La evaluación docente en la pedagogía Montessori propuesta de un instrumento /
Por: Bermúdez Jaimes, Milton Eduardo
Publicado em: (2008)
Por: Bermúdez Jaimes, Milton Eduardo
Publicado em: (2008)
El andamiaje asistido en procesos de comprensión lectora en universitarios
Por: Martínez-Díaz, Esther Susana
Publicado em: (2011)
Por: Martínez-Díaz, Esther Susana
Publicado em: (2011)
El lenguaje en la comprensión de la lectura
Por: Villamizar Durán, Gustavo
Publicado em: (2003)
Por: Villamizar Durán, Gustavo
Publicado em: (2003)
Efectos no deseados de la formación para el trabajo en la educación media colombiana
Por: Díaz-Ríos, Claudia Milena
Publicado em: (2010)
Por: Díaz-Ríos, Claudia Milena
Publicado em: (2010)
Rousseau, el Emilio y la tolerancia religiosa
Por: Gurfinkel, Laura C. de
Publicado em: (2004)
Por: Gurfinkel, Laura C. de
Publicado em: (2004)
La universidad en el contexto de la postglobalización políticas públicas para la universidad brasileña en el umbral del siglo XXI /
Por: Saad Lucchesi, Martha Abrahão
Publicado em: (2005)
Por: Saad Lucchesi, Martha Abrahão
Publicado em: (2005)
La educación superior en el sismo del decreto 3444
Publicado em: (2005)
Publicado em: (2005)
La investigación-acción en el aula tendencias y propuestas para la enseñanza de la matemática en sexto grado /
Por: Terán de Serrentino, Mirian
Publicado em: (2005)
Por: Terán de Serrentino, Mirian
Publicado em: (2005)
La pedagogía de la pregunta. Una contribución para el aprendizaje
Por: Zuleta Araújo, Orlando
Publicado em: (2005)
Por: Zuleta Araújo, Orlando
Publicado em: (2005)
El sujeto en las ciencias de la educación en Francia
Por: Zambrano Leal, Armando
Publicado em: (2005)
Por: Zambrano Leal, Armando
Publicado em: (2005)
Tipología de errores en el área de la geometría plana parte II /
Por: Franchi, Lissette
Publicado em: (2004)
Por: Franchi, Lissette
Publicado em: (2004)
La observación de la clase de geografía en el trabajo escolar cotidiano
Por: Rivera, José Armando Santiago
Publicado em: (2004)
Por: Rivera, José Armando Santiago
Publicado em: (2004)
Reseña de "sexismo en el aula de preescolar" de Carmen Teresa García
Por: García, Carmen Teresa
Publicado em: (2004)
Por: García, Carmen Teresa
Publicado em: (2004)
Valoración de los instrumentos de evaluación en los procesos de aprendizaje
Por: Flores Pérez, Oscar
Publicado em: (2010)
Por: Flores Pérez, Oscar
Publicado em: (2010)
Análisis del discurso pedagógico sobre la educación para el trabajo en la educación básica
Por: Sánchez de Mantrana, Mirna
Publicado em: (2004)
Por: Sánchez de Mantrana, Mirna
Publicado em: (2004)
El emprendimiento y el bien común ℗¿competencias complementarias o excluyentes? /
Por: Enciso Congote, Juan David
Publicado em: (2010)
Por: Enciso Congote, Juan David
Publicado em: (2010)
Aprendizaje colaborativo una experiencia desde las aulas universitarias /
Por: Díaz Matajira, Luís
Publicado em: (2005)
Por: Díaz Matajira, Luís
Publicado em: (2005)
Valores culturales que influyen en la enseñanza y el aprendizaje de destrezas intelectuales básicas dos visiones y una realidad /
Publicado em: (2004)
Publicado em: (2004)
Estrategias de gestión para la capitalización del conocimiento en el contexto de la relación universidad. Sector productivo
Por: García Lobo, Ligia Nathalie
Publicado em: (2004)
Por: García Lobo, Ligia Nathalie
Publicado em: (2004)
El saber sabio y el saber enseñado un problema para la didáctica universitaria /
Por: Grisales-Franco, Lina María
Publicado em: (2009)
Por: Grisales-Franco, Lina María
Publicado em: (2009)
Didáctica de las ciencias del lenguaje enseñar ciencias del lenguaje /
Por: Desinano, Norma
Publicado em: (2011)
Por: Desinano, Norma
Publicado em: (2011)
Registos relacionados
-
Lenguaje audiovisual y lenguaje escolar dos cosmovisiones en la estructuración lingüística del niño /
Por: Astrid Ciro, Lirian
Publicado em: (2007) -
La danza como juego, el juego como danza
Por: Monroy, Mónica
Publicado em: (2003) -
Interacción verbal y socialización cognitiva en el aula de clase /
Por: González, Beatriz
Publicado em: (2009) -
Cómo aprovechar el "aprendizaje colaborativo" en el aula
Por: Collazos Ordóñez, César Alberto
Publicado em: (2006) -
Cómo enseñar a investigar en la universidad
Por: Morales, Oscar Alberto
Publicado em: (2005)