El lenguaje verbal como instrumento matemático
Enregistré dans:
| Auteur principal: | Hernando Díaz, Héctor |
|---|---|
| Collectivité auteur: | e-libro, Corp |
| Format: | Article |
| Langue: | espagnol |
| Publié: |
[Bogotá] :
[Universidad de la Sabana],
2009.
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/16272 Voir à l'OPAC |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Lenguaje audiovisual y lenguaje escolar dos cosmovisiones en la estructuración lingüística del niño /
par: Astrid Ciro, Lirian
Publié: (2007)
par: Astrid Ciro, Lirian
Publié: (2007)
La danza como juego, el juego como danza
par: Monroy, Mónica
Publié: (2003)
par: Monroy, Mónica
Publié: (2003)
Interacción verbal y socialización cognitiva en el aula de clase /
par: González, Beatriz
Publié: (2009)
par: González, Beatriz
Publié: (2009)
Cómo aprovechar el "aprendizaje colaborativo" en el aula
par: Collazos Ordóñez, César Alberto
Publié: (2006)
par: Collazos Ordóñez, César Alberto
Publié: (2006)
Cómo enseñar a investigar en la universidad
par: Morales, Oscar Alberto
Publié: (2005)
par: Morales, Oscar Alberto
Publié: (2005)
Aprender cómo aprendo la enseñanza de estrategias metacognitivas /
par: Klimenko, Olena
Publié: (2009)
par: Klimenko, Olena
Publié: (2009)
El diálogo como fundamento de comunicación ética en la evaluación
par: Cabra Torres, Fabiola
Publié: (2010)
par: Cabra Torres, Fabiola
Publié: (2010)
La educación matemática como factor de deserción escolar y exclusión social
par: Rivas, Pedro José
Publié: (2005)
par: Rivas, Pedro José
Publié: (2005)
La ética ambiental como reflexión en el marco de la educación en ciencias y en tecnología hacia el desarrollo de la conciencia de la responsabilidad /
par: Chávez Tortolero, Milagros
Publié: (2004)
par: Chávez Tortolero, Milagros
Publié: (2004)
La ciencia como poética de la inteligencia
par: Sánchez Rodríguez, Miguel Ángel
Publié: (2007)
par: Sánchez Rodríguez, Miguel Ángel
Publié: (2007)
Tutoría entre pares como una estrategia pedagógica universitaria
par: Cardozo-Ortiz, Claudia Esperanza
Publié: (2011)
par: Cardozo-Ortiz, Claudia Esperanza
Publié: (2011)
Evaluación del taller los mapas como herramienta didáctica en los proyectos pedagógicos de aula
par: Pérez Arriaga, Rebeca
Publié: (2005)
par: Pérez Arriaga, Rebeca
Publié: (2005)
Práctica reflexiva como estrategia de desarrollo profesional presencia y estructura en reuniones docentes /
par: Erazo-Jiménez, María Soledad
Publié: (2009)
par: Erazo-Jiménez, María Soledad
Publié: (2009)
Los nuevos desafíos de la gerencia educativa
par: Ramírez Reyes, Luís Hernándo.
Publié: (2004)
par: Ramírez Reyes, Luís Hernándo.
Publié: (2004)
La crisis de la jubilación como una oportunidad educativa
par: Meza Mejía, Mónica del Carmen
Publié: (2008)
par: Meza Mejía, Mónica del Carmen
Publié: (2008)
Desde las teorías implícitas a la docencia como práctica reflexiva
par: López-Vargas, Brenda Isabel
Publié: (2010)
par: López-Vargas, Brenda Isabel
Publié: (2010)
La adquisición de hábitos como finalidad de la educación superior
par: Vélez Ramírez, Amparo
Publié: (2008)
par: Vélez Ramírez, Amparo
Publié: (2008)
Pedagogía empresarial en la sociedad del conocimiento o cómo enseñar dirección de empresas en el siglo XXI
par: Jaramillo Carling, Luis Fernando
Publié: (2007)
par: Jaramillo Carling, Luis Fernando
Publié: (2007)
La creatividad como un desafío para la educación del siglo XXI
par: Klimenko, Olena
Publié: (2008)
par: Klimenko, Olena
Publié: (2008)
La evaluación docente en la pedagogía Montessori propuesta de un instrumento /
par: Bermúdez Jaimes, Milton Eduardo
Publié: (2008)
par: Bermúdez Jaimes, Milton Eduardo
Publié: (2008)
El andamiaje asistido en procesos de comprensión lectora en universitarios
par: Martínez-Díaz, Esther Susana
Publié: (2011)
par: Martínez-Díaz, Esther Susana
Publié: (2011)
El lenguaje en la comprensión de la lectura
par: Villamizar Durán, Gustavo
Publié: (2003)
par: Villamizar Durán, Gustavo
Publié: (2003)
Efectos no deseados de la formación para el trabajo en la educación media colombiana
par: Díaz-Ríos, Claudia Milena
Publié: (2010)
par: Díaz-Ríos, Claudia Milena
Publié: (2010)
Rousseau, el Emilio y la tolerancia religiosa
par: Gurfinkel, Laura C. de
Publié: (2004)
par: Gurfinkel, Laura C. de
Publié: (2004)
La universidad en el contexto de la postglobalización políticas públicas para la universidad brasileña en el umbral del siglo XXI /
par: Saad Lucchesi, Martha Abrahão
Publié: (2005)
par: Saad Lucchesi, Martha Abrahão
Publié: (2005)
La educación superior en el sismo del decreto 3444
Publié: (2005)
Publié: (2005)
La investigación-acción en el aula tendencias y propuestas para la enseñanza de la matemática en sexto grado /
par: Terán de Serrentino, Mirian
Publié: (2005)
par: Terán de Serrentino, Mirian
Publié: (2005)
La pedagogía de la pregunta. Una contribución para el aprendizaje
par: Zuleta Araújo, Orlando
Publié: (2005)
par: Zuleta Araújo, Orlando
Publié: (2005)
El sujeto en las ciencias de la educación en Francia
par: Zambrano Leal, Armando
Publié: (2005)
par: Zambrano Leal, Armando
Publié: (2005)
Tipología de errores en el área de la geometría plana parte II /
par: Franchi, Lissette
Publié: (2004)
par: Franchi, Lissette
Publié: (2004)
La observación de la clase de geografía en el trabajo escolar cotidiano
par: Rivera, José Armando Santiago
Publié: (2004)
par: Rivera, José Armando Santiago
Publié: (2004)
Reseña de "sexismo en el aula de preescolar" de Carmen Teresa García
par: García, Carmen Teresa
Publié: (2004)
par: García, Carmen Teresa
Publié: (2004)
Valoración de los instrumentos de evaluación en los procesos de aprendizaje
par: Flores Pérez, Oscar
Publié: (2010)
par: Flores Pérez, Oscar
Publié: (2010)
Análisis del discurso pedagógico sobre la educación para el trabajo en la educación básica
par: Sánchez de Mantrana, Mirna
Publié: (2004)
par: Sánchez de Mantrana, Mirna
Publié: (2004)
El emprendimiento y el bien común ℗¿competencias complementarias o excluyentes? /
par: Enciso Congote, Juan David
Publié: (2010)
par: Enciso Congote, Juan David
Publié: (2010)
Aprendizaje colaborativo una experiencia desde las aulas universitarias /
par: Díaz Matajira, Luís
Publié: (2005)
par: Díaz Matajira, Luís
Publié: (2005)
Valores culturales que influyen en la enseñanza y el aprendizaje de destrezas intelectuales básicas dos visiones y una realidad /
Publié: (2004)
Publié: (2004)
Estrategias de gestión para la capitalización del conocimiento en el contexto de la relación universidad. Sector productivo
par: García Lobo, Ligia Nathalie
Publié: (2004)
par: García Lobo, Ligia Nathalie
Publié: (2004)
El saber sabio y el saber enseñado un problema para la didáctica universitaria /
par: Grisales-Franco, Lina María
Publié: (2009)
par: Grisales-Franco, Lina María
Publié: (2009)
Didáctica de las ciencias del lenguaje enseñar ciencias del lenguaje /
par: Desinano, Norma
Publié: (2011)
par: Desinano, Norma
Publié: (2011)
Documents similaires
-
Lenguaje audiovisual y lenguaje escolar dos cosmovisiones en la estructuración lingüística del niño /
par: Astrid Ciro, Lirian
Publié: (2007) -
La danza como juego, el juego como danza
par: Monroy, Mónica
Publié: (2003) -
Interacción verbal y socialización cognitiva en el aula de clase /
par: González, Beatriz
Publié: (2009) -
Cómo aprovechar el "aprendizaje colaborativo" en el aula
par: Collazos Ordóñez, César Alberto
Publié: (2006) -
Cómo enseñar a investigar en la universidad
par: Morales, Oscar Alberto
Publié: (2005)