La práctica profesional docente desde la perspectiva de los estudiantes practicantes y tutores /
Na minha lista:
| Autor principal: | Escobar, Nancy |
|---|---|
| Autor Corporativo: | e-libro, Corp |
| Formato: | Artigo |
| Idioma: | espanhol |
| Publicado em: |
[San Cristóbal] :
Universidad de Los Andes (ULA),
2007.
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/16858 Ver en el OPAC |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Fomentar la lectura y la escritura en estudiantes de formación docente /
Por: Aguirre de Ramirez, Rubiela
Publicado em: (2008)
Por: Aguirre de Ramirez, Rubiela
Publicado em: (2008)
Concepciones de los estudiantes de geografía y ciencias de la tierra sobre su formación docente /
Por: Santiago, Armando
Publicado em: (2009)
Por: Santiago, Armando
Publicado em: (2009)
Cultura profesional de un grupo de docentes de educación superior
Por: Murzi López, Martha María
Publicado em: (2006)
Por: Murzi López, Martha María
Publicado em: (2006)
La enseñanza de la lengua desde la perspectiva de los profesores de la Universidad Simón Bolívar /
Por: Martins, Isabel
Publicado em: (2008)
Por: Martins, Isabel
Publicado em: (2008)
Teoría, práctica y aprendizaje profesional
Por: Ricardo Bray, Rafael Guillermo
Publicado em: (2004)
Por: Ricardo Bray, Rafael Guillermo
Publicado em: (2004)
La práctica profesional como espacio de investigación con base en las narrativas /
Por: Sarmiento Cardozo, Luz Marina
Publicado em: (2009)
Por: Sarmiento Cardozo, Luz Marina
Publicado em: (2009)
Los diarios de prácticas : una estrategia de reflexión en la formación docente /
Por: Chacón Corzo, María Auxiliadora
Publicado em: (2006)
Por: Chacón Corzo, María Auxiliadora
Publicado em: (2006)
Práctica reflexiva como estrategia de desarrollo profesional presencia y estructura en reuniones docentes /
Por: Erazo-Jiménez, María Soledad
Publicado em: (2009)
Por: Erazo-Jiménez, María Soledad
Publicado em: (2009)
Propuesta de tareas docentes para enriquecer el vocabulario activo de los estudiantes de preuniversitario
Por: Pérez Cobas, Carmen
Publicado em: (2009)
Por: Pérez Cobas, Carmen
Publicado em: (2009)
Enseñanza de la matemática desde una perspectiva andragógica
Publicado em: (2007)
Publicado em: (2007)
La vinculación Universidad-Sociedad desde una perspectiva social
Por: Malagón-Plata, Luis Alberto
Publicado em: (2006)
Por: Malagón-Plata, Luis Alberto
Publicado em: (2006)
El reduccionismo de los modelos de formación docente orientados a la práctica
Por: Barraza Macías, Arturo
Publicado em: (2009)
Por: Barraza Macías, Arturo
Publicado em: (2009)
Repertorio bibliográfico sobre la escritura académica de los estudiantes universitarios /
Por: García Romero, Marisol
Publicado em: (2004)
Por: García Romero, Marisol
Publicado em: (2004)
El docente universitario ante los nuevos escenarios implicaciones para la innovación docente /
Por: Tejada Fernández, José
Publicado em: (2002)
Por: Tejada Fernández, José
Publicado em: (2002)
La formación laboral de los estudiantes de preuniversitario
Por: Infante Ricardo, Ada Iris
Publicado em: (2011)
Por: Infante Ricardo, Ada Iris
Publicado em: (2011)
La responsabilidad y la sexualidad: dinámicas en los estudiantes actuales
Por: Megna Alicio, Alexey
Publicado em: (2008)
Por: Megna Alicio, Alexey
Publicado em: (2008)
Identidad personal y profesional de los docentes de preescolar en el distrito de Santa Marta
Por: Mieles-Barrera, María Dilia
Publicado em: (2009)
Por: Mieles-Barrera, María Dilia
Publicado em: (2009)
Desarrollo de la habilidad profesional pedagógica para la enseñanza de la escritura en los docentes del programa de formación en Comunicación Social
Por: Romero Cabello, Ana Diamalver
Publicado em: (2011)
Por: Romero Cabello, Ana Diamalver
Publicado em: (2011)
Presencia de la creatividad en el trabajo independiente de los estudiantes
Por: Peña Maranges, José A.
Publicado em: (2009)
Por: Peña Maranges, José A.
Publicado em: (2009)
Actividades para fortalecer la motivación por la lectura en estudiantes de 8vo. grado desde la biblioteca escolar
Por: Puga Cedeño, Diana
Publicado em: (2009)
Por: Puga Cedeño, Diana
Publicado em: (2009)
Diagnóstico de los factores asociados a la práctica pedagógica desde la perspectiva del docente y los estudiantes
Por: Amaro de chacín, Rosa
Publicado em: (2008)
Por: Amaro de chacín, Rosa
Publicado em: (2008)
El tutor pedagógico en la formación docente
Por: Martínez Quijano, Mercedes
Publicado em: (2008)
Por: Martínez Quijano, Mercedes
Publicado em: (2008)
Ser docente en tiempos de pandemia : experiencias desde la práctica educativa /
Publicado em: (2022)
Publicado em: (2022)
El desarrollo de actitudes investigativas desde el proceso pedagógico profesional
Por: Dorta Montejo, Rubén
Publicado em: (2009)
Por: Dorta Montejo, Rubén
Publicado em: (2009)
La formación del profesional de la educación infantil : experiencia venezolana /
Por: Díaz, Liliana Liliana
Publicado em: (2004)
Por: Díaz, Liliana Liliana
Publicado em: (2004)
Hacia el desarrollo de una práctica pedagógica reflexiva mediante la actualización de los docentes de inglés de la tercera etapa de educación básica : evaluación de una experiencia /
Por: Chacón, Carmen
Publicado em: (2003)
Por: Chacón, Carmen
Publicado em: (2003)
Motivación interna y rendimiento académico de los estudiantes de inglés de la ULA Táchira /
Por: Pérez, Clevia Josefina
Publicado em: (2006)
Por: Pérez, Clevia Josefina
Publicado em: (2006)
Identidad personal y profesional de los docentes de preescolar en el distrito de Santa Marta
Por: Mieles-Barrera, María Dilia
Publicado em: (2009)
Por: Mieles-Barrera, María Dilia
Publicado em: (2009)
Los valores educativos para la infancia de madres y docentes de Mérida /
Por: Alonso, Leonor
Publicado em: (2004)
Por: Alonso, Leonor
Publicado em: (2004)
Perspectivas de la enseñanza de la lengua escrita /
Por: Ayuso, Adolfo Bartolomé
Publicado em: (2004)
Por: Ayuso, Adolfo Bartolomé
Publicado em: (2004)
Enseñanza de la investigación y epistemología de los docentes
Por: Aldana de Becerra, Gloria Marlén
Publicado em: (2009)
Por: Aldana de Becerra, Gloria Marlén
Publicado em: (2009)
Desde las teorías implícitas a la docencia como práctica reflexiva
Por: López-Vargas, Brenda Isabel
Publicado em: (2010)
Por: López-Vargas, Brenda Isabel
Publicado em: (2010)
Consideraciones para la formación de los docentes en ejercicio en Venezuela partir de las condiciones reales.
Publicado em: (2005)
Publicado em: (2005)
De un perfil docente tradicional a un perfil docente basado en competencias
Por: Galvis, Rosa Victoria
Publicado em: (2007)
Por: Galvis, Rosa Victoria
Publicado em: (2007)
Formación profesional: sistema educativo y empresa.
Por: Sotés-Elizalde, María Ángeles
Publicado em: (2009)
Por: Sotés-Elizalde, María Ángeles
Publicado em: (2009)
Los roles del docente en la educación médica
Por: Castilla Luna, Mónica
Publicado em: (2007)
Por: Castilla Luna, Mónica
Publicado em: (2007)
Conexiones docentes : repensando la docencia en la posmodernidad /
Publicado em: (2024)
Publicado em: (2024)
Didáctica de la formación gerontológica del profesional de la salud aproximación desde la concepción holística complejo configuracional y dialéctica /
Por: Garcia Tamayo, Renan
Publicado em: (2010)
Por: Garcia Tamayo, Renan
Publicado em: (2010)
Concepciones sobre enseñanza de la lectura de estudiantes de educación mención lenguas modernas /
Por: Lobo, Sandra
Publicado em: (2007)
Por: Lobo, Sandra
Publicado em: (2007)
Enseñanza de la investigación y epistemología de los docentes
Por: Aldana de Becerra, Gloria Marlén
Publicado em: (2008)
Por: Aldana de Becerra, Gloria Marlén
Publicado em: (2008)
Registos relacionados
-
Fomentar la lectura y la escritura en estudiantes de formación docente /
Por: Aguirre de Ramirez, Rubiela
Publicado em: (2008) -
Concepciones de los estudiantes de geografía y ciencias de la tierra sobre su formación docente /
Por: Santiago, Armando
Publicado em: (2009) -
Cultura profesional de un grupo de docentes de educación superior
Por: Murzi López, Martha María
Publicado em: (2006) -
La enseñanza de la lengua desde la perspectiva de los profesores de la Universidad Simón Bolívar /
Por: Martins, Isabel
Publicado em: (2008) -
Teoría, práctica y aprendizaje profesional
Por: Ricardo Bray, Rafael Guillermo
Publicado em: (2004)