Marketing : una versión gráfica /

Este libro introduce los conceptos, herramientas y estrategias fundacionales utilizados para administrar el proceso de marketing en las empresas desde la escuela del Marketing Management. Esta obra permite, gracias a su concepto gráfico y estilo narrativo, llegar de manera práctica y dinámica a e...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Giraldo Oliveros, Mario Eduardo (autor.)
Other Authors: Ortiz Velásquez, Mauricio, Castro Abello, Marisabella de
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Barranquilla, Colombia : Editorial Universidad del Norte, 2021.
Series:Colección Textos guía UN.
Subjects:
Online Access:https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/185006
View in OPAC
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:Este libro introduce los conceptos, herramientas y estrategias fundacionales utilizados para administrar el proceso de marketing en las empresas desde la escuela del Marketing Management. Esta obra permite, gracias a su concepto gráfico y estilo narrativo, llegar de manera práctica y dinámica a estudiantes de diferentes programas académicos y a quienes estén interesados en conocer los principios del marketing y cómo estos se pueden aplicar en las mipymes y nuevos emprendimientos de bienes y servicios.
Physical Description:1 recurso en línea (213 páginas) : ilustraciones a color
Bibliography:Incluye referencias bibliográficas.
ISBN:978-958-789-245-1