De la filosofía digital a la sociedad del videojuego : literatura, pensamiento y gamificación en la era de las redes sociales /
Enregistré dans:
| Autres auteurs: | Paredes Otero, Guillermo (coordinador.), Sánchez-Gey Valenzuela, Nuria (coordinador.) |
|---|---|
| Format: | eBook |
| Langue: | espagnol |
| Publié: |
Madrid :
Dykinson,
2021.
|
| Collection: | Colección Conocimiento Contemporáneo ;
11. |
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/196620 Voir à l'OPAC |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Conclusión y activismo digital : participación ciudadana y empoderamiento desde la diversidad /
par: Tornay Márquez, M, et autres
Publié: (2021)
par: Tornay Márquez, M, et autres
Publié: (2021)
Videojuegos del presente : la realidad en formato lúdico /
Publié: (2021)
Publié: (2021)
Curso de narrativa en videojuegos /
par: Corbal, José A.
Publié: (2017)
par: Corbal, José A.
Publié: (2017)
La psicología de los videojuegos : un modelo de investigación /
par: Tejeiro Salguero, Ricardo
Publié: (2008)
par: Tejeiro Salguero, Ricardo
Publié: (2008)
Desarrollo de videojuegos : desde el diseño a la comercialización /
par: García Arias, Nelson Mauricio
Publié: (2019)
par: García Arias, Nelson Mauricio
Publié: (2019)
Estética en videojuegos /
par: Corbal, José A.
Publié: (2018)
par: Corbal, José A.
Publié: (2018)
La ciudad digital : esperanzas, riesgos y desilusiones en las redes /
Publié: (2015)
Publié: (2015)
Diseño de videojuegos : da formas a tus sueños /
par: González, Daniel
Publié: (2014)
par: González, Daniel
Publié: (2014)
Arte de videojuegos : da forma a tus sueños /
par: González, Daniel (González Jiménez)
Publié: (2014)
par: González, Daniel (González Jiménez)
Publié: (2014)
Los videojuegos
par: Gil Juárez, Adriana
Publié: (2007)
par: Gil Juárez, Adriana
Publié: (2007)
Videojuegos y [para]traducción : aproximación a la práctica localizadora /
par: Méndez González, Ramón, 1983-
Publié: (2017)
par: Méndez González, Ramón, 1983-
Publié: (2017)
Superhéroes y superescenarios : el potencial de los videojuegos, las comunidades y las redes sociales que los rodean /
par: Contreras Espinosa, Ruth S.
Publié: (2015)
par: Contreras Espinosa, Ruth S.
Publié: (2015)
Estética en videojuegos /
par: Corbal, José A.
Publié: (2019)
par: Corbal, José A.
Publié: (2019)
Vulnerabilidad y cultura digital : riesgos y oportunidades de la sociedad hiperconectada /
Publié: (2019)
Publié: (2019)
Aprendiendo con videojuegos : jugar es pensar dos veces /
par: Ruiz Dávila, María
Publié: (2010)
par: Ruiz Dávila, María
Publié: (2010)
Género, TIC y videojuegos
Publié: (2009)
Publié: (2009)
Prosumidores emergentes : redes sociales, alfabetización y creación de contenidos /
Publié: (2021)
Publié: (2021)
Juegos multijugador : el poder de las redes en el entretenimiento /
par: Contreras Espinosa, Ruth S.
Publié: (2014)
par: Contreras Espinosa, Ruth S.
Publié: (2014)
Unity y C : desarrollo de videojuegos /
par: Ruelas, Luis
Publié: (2019)
par: Ruelas, Luis
Publié: (2019)
La invasión de los marcianitos /
par: Amis, Martin, 1949-
Publié: (2015)
par: Amis, Martin, 1949-
Publié: (2015)
Videojuegos y educación
par: Etxeberría, Félix
Publié: (1998)
par: Etxeberría, Félix
Publié: (1998)
Modelo de generación procedural de contenido para la rehabilitación de la agudeza visual con videojuegos /
par: Correa Madrigal, Omar
Publié: (2015)
par: Correa Madrigal, Omar
Publié: (2015)
Ciudadanía móvil apropiación y participación de jóvenes en sectores vulnerables en Colombia /
par: Said Hung, Elías
Publié: (2012)
par: Said Hung, Elías
Publié: (2012)
Medios y retomas II : reescrituras y encuentros textuales : el campo de los efectos /
Publié: (2020)
Publié: (2020)
Spain lúdica : la imagen romántica de España en el videojuego /
par: Acosta-Riego, David
Publié: (2017)
par: Acosta-Riego, David
Publié: (2017)
Twitter práctico y profesional /
par: Paniagua, Soraya
Publié: (2015)
par: Paniagua, Soraya
Publié: (2015)
Ficción y videojuegos : teoría y práctica de la ludonarración /
par: Cuadrado Alvarado, Alfonso
Publié: (2020)
par: Cuadrado Alvarado, Alfonso
Publié: (2020)
Retos y evidencias en la investigación con videojuegos en educación /
Publié: (2019)
Publié: (2019)
Game over : juegos electrónicos y violencia /
par: Gama Alves, Lynn Rosalina
Publié: (2017)
par: Gama Alves, Lynn Rosalina
Publié: (2017)
El progreso de la comunicación en la era de los prosumidores /
Publié: (2021)
Publié: (2021)
Planificación estratégica de la comunicación en redes sociales /
par: Sabater Quinto, Federico
Publié: (2019)
par: Sabater Quinto, Federico
Publié: (2019)
La protección jurídica de los derechos de autor de los creadores de videojuegos : 'statu quo', perspectivas y desafíos /
par: Donaire Villa, Francisco Javier
Publié: (2012)
par: Donaire Villa, Francisco Javier
Publié: (2012)
Factores emocionales en el diseño y la ejecución de videojuegos y su valor formativo en la sociedad digital : el caso de los videojuegos bélicos /
par: Marcano Lárez, Beatriz Elena
Publié: (2014)
par: Marcano Lárez, Beatriz Elena
Publié: (2014)
Cultura participativa, fandom y narrativas emergentes en redes sociales /
Publié: (2021)
Publié: (2021)
Sociedad digital, comunicación y conocimiento : retos para la ciudadanía en un mundo global /
Publié: (2022)
Publié: (2022)
Metodología para el desarrollo colaborativo de videojuegos /
par: Alarcón Aldana, Andrea Catherine
Publié: (2020)
par: Alarcón Aldana, Andrea Catherine
Publié: (2020)
La semiosis de la noticia : movimientos sociales en red y crisis del periodismo /
par: Moura de Oliveira, Felipe
Publié: (2018)
par: Moura de Oliveira, Felipe
Publié: (2018)
Los videojuegos : aprender en mundos reales y virtuales /
par: Lacasa, Pilar
Publié: (2011)
par: Lacasa, Pilar
Publié: (2011)
Aprovecha el tiempo y juega
par: Aranda, Daniel
Publié: (2009)
par: Aranda, Daniel
Publié: (2009)
Uso de interfaces tangibles para mejorar la interacción en los videojuegos
par: Cordella Sandoval, Pablo César
Publié: (2011)
par: Cordella Sandoval, Pablo César
Publié: (2011)
Documents similaires
-
Conclusión y activismo digital : participación ciudadana y empoderamiento desde la diversidad /
par: Tornay Márquez, M, et autres
Publié: (2021) -
Videojuegos del presente : la realidad en formato lúdico /
Publié: (2021) -
Curso de narrativa en videojuegos /
par: Corbal, José A.
Publié: (2017) -
La psicología de los videojuegos : un modelo de investigación /
par: Tejeiro Salguero, Ricardo
Publié: (2008) -
Desarrollo de videojuegos : desde el diseño a la comercialización /
par: García Arias, Nelson Mauricio
Publié: (2019)